KAMILLA (el hilo reabierto a petición popular)

Joder, este foro es una mina; bendigo el dia en el que algun bastardo me paso la direccion
 
rusas-macizas rebuznó:
más opiniones???

Resumiendo: eres más pringao y enfermo que los personajes de Peter Bagge
buddy.jpg
 
Yo creo que le diste bastantes motivos como para que te la jugara de esa forma, ademas lo hizo de puta madre porque tuvo la cabeza fria y te buscó las cosquillas para sacar provecho y bueno, si te pones en su lugar no creo que a nadie le haga gracia que le manden ese tipo de mensajes con las consabidas fotos. Supongo que la bronca que tendría con el marido sería de aupa y lo demás vino solo. También te digo que la tipa esta es una zorra mas lista que el hambre y dado que estabas en Alemania, con lo rígidos que son alli, no valía la pena de poner a prueba su sistema judicial.

Pero de todas formas todavia no sabemos el final de la historia e igual hay más y mejor.....
 
para contar el resto esperaré a que haya más opiniones....

he de decir que...una vez pasado el acojone de la entrevista, el miedo a la denuncia y sus consecuencias......me ponía burrísimo pensar en la situación con la Kamilla, que, como he dicho, es una tía que está buenísima (parece gemela de Shannon Elizabeth)
 
Te mereces lo que te pasa por capullo.

En adelante intenta dejar de ser tan triste porque por momentos me ha dado verguenza ajena tu historieta.

Por lo que te he leído tu mismo te metes en follones con alumnas y mierdas de esas así que mi briconsejo de hoy es que dejes de ser un puto crío.
 
Has pagado tu error y atrevimiento.

Mientras tu pensabas guarreridas, nada mas lejos de la realidad, ellos se curraban un plan para sacarte la matricula por la cara. Y vaya si lo han conseguido. Se tienen que haber partido la caja, poli bueno poli malo.

Has hecho bien, no sé si te podían haber jodido el puesto en la universidad pero mejor no saberlo y pasar por el aro. Si se hubieran puesto farrucos al negarte tu a tragar, podian haberte dado mala prensa, y ya sabes como corren ese tipo de rumores por la aulas.

Date con un canto en los dientes y saca algo para aprender de todo esto.
 
metadona_user rebuznó:
Has pagado tu error y atrevimiento.

Mientras tu pensabas guarreridas, nada mas lejos de la realidad, ellos se curraban un plan para sacarte la matricula por la cara. Y vaya si lo han conseguido. Se tienen que haber partido la caja, poli bueno poli malo.

Has hecho bien, no sé si te podían haber jodido el puesto en la universidad pero mejor no saberlo y pasar por el aro. Si se hubieran puesto farrucos al negarte tu a tragar, podian haberte dado mala prensa, y ya sabes como corren ese tipo de rumores por la aulas.

Date con un canto en los dientes y saca algo para aprender de todo esto.

pero si yo tampoco tenía nada en mente al mandar los mensajes..ya digo que fueron uns días en que estaba muy mal, sin sentido de la realidad, en un bache muy oscuro......creo que a la tía se le fue la pelota y demuestra ser una histérica, porque, vamos.....yo ya me había olvidado por completo de todo cuando resurgió el asunto por su parte...de hecho, sentía como que lo había hecho otra persona.....no tenía la sensación de que yo hubiera hecho aquello jamás
 
rusas-macizas rebuznó:
pero si yo tampoco tenía nada en mente al mandar los mensajes..ya digo que fueron uns días en que estaba muy mal, sin sentido de la realidad, en un bache muy oscuro......creo que a la tía se le fue la pelota y demuestra ser una histérica, porque, vamos.....yo ya me había olvidado por completo de todo cuando resurgió el asunto por su parte...de hecho, sentía como que lo había hecho otra persona.....no tenía la sensación de que yo hubiera hecho aquello jamás

Eso se llama esquizofrenia o quizá sea un brote psicótico :wink:
estuche-serc.jpg
 
Joder, me da la impresión de que estás esperando que te intenten humillar, para, a continuación, dar un giro inesperado en el guión de tu historia y sorprendernos para que con una sonrisa pensemos Qué cabrón

De todas formas, y acabe como acabe, tampoco es para como se están poniendo. Solo buscabas un polvo y estabas un poco enajenado. Como cualquiera de nosotros cualquier fin de semana.
 
Amroth Elendil rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
pero si yo tampoco tenía nada en mente al mandar los mensajes..ya digo que fueron uns días en que estaba muy mal, sin sentido de la realidad, en un bache muy oscuro......creo que a la tía se le fue la pelota y demuestra ser una histérica, porque, vamos.....yo ya me había olvidado por completo de todo cuando resurgió el asunto por su parte...de hecho, sentía como que lo había hecho otra persona.....no tenía la sensación de que yo hubiera hecho aquello jamás

Eso se llama esquizofrenia o quizá sea un brote psicótico :wink:
estuche-serc.jpg


ya digo que en ese momento estaba MUY MUY MAL...salía de una ruptura....me iba todo muy mal..me sentía sin fuerzas....sólo quería estar durmiendo todo el tiempo....
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Joder, me da la impresión de que estás esperando que te intenten humillar, para, a continuación, dar un giro inesperado en el guión de tu historia y sorprendernos para que con una sonrisa pensemos Qué cabrón

De todas formas, y acabe como acabe, tampoco es para como se están poniendo. Solo buscabas un polvo y estabas un poco enajenado. Como cualquiera de nosotros cualquier fin de semana.

por eso digo..la tía se puso muy paranoica......joder, yo no tenía ni puta idea de que estaba casada (por otra parte, si hubo bronca con el marido por sospechas de adulterio, algo habría de que sospechar en otras ocasiones, digo yo), ni nada...simplemente pille un par de teléfonos y mande sms,,...y como digo, la otra la Sabrina o Sabina se lo tomó con humor y sanseacabó
 
Ya que te pones nos podrias contar lo que te paso con tus rusas,segun parece ha habido varias y la experiencia no ha sido muy buena.A mi particularmente me parece interesante.
 
oxes rebuznó:
Ya que te pones nos podrias contar lo que te paso con tus rusas,segun parece ha habido varias y la experiencia no ha sido muy buena.A mi particularmente me parece interesante.


eso es un poco más íntimo...y probablemente no me apetezca contarlo....además, sobre algo de eso hay ya un viejo hilo...pero Kamilla no es rusa, sino polaca
 
Yo opino que necesita urgentemente hacerse un puto blog.




Buenas tardes.
 
Sinceramente, yo opino que lo que has hecho, en España por lo menos, no constituye ningún delito (no conozco la legislación alemana, pero no creo que tampoco allí se pueda considerar como algo delictivo).
Otra cosa es que te pueda traer problemas laborales, aunque en todo caso está claro que cuando le enviaste los mensajes a la zorrona esa no era tu alumna ¿no?
Pero, claro, si la muy guarra enseña a tus superiores los mensajes y las fotos, aunque entonces no fuera tu alumna, puede que se piensen que estás un poco "pallá" y tengan miedo de que puedas tener esos comportamientos con las alumnas, con lo que ciertamente tu trabajo puede estar en peligro.
Yo lo veo así: puedes arriesgarte a perder tu curro, plantarle cara a esa zorra y amenazarla con sacar a la luz el chantaje que te está haciendo, así ella también saldrá perdiendo... o bien puedes tragar bilis y conservar tu trabajo aunque te perderás la satisfacción de darle un escarmiento a la chantajista...
Difícil elección, la verdad
 
Vaya hija d puta!

Mi consejo.. denunciala, sino volvera a chantajearte. X el sitio en el k trabajo, se d casos parecidos. La cosa es tener narices y denunciarla. No dejes k te pise, sino lo hara mas veces.
 
Básicamente ya sabes las opiniones de todos los foreros: hasta donde has contado te han hecho un OWNED, y eso es más que evidente y no hay mucho mas que comentar. ¿Vas a contar el desenlace?
 
EsCrOTo rebuznó:
Básicamente ya sabes las opiniones de todos los foreros: hasta donde has contado te han hecho un OWNED, y eso es más que evidente y no hay mucho mas que comentar. ¿Vas a contar el desenlace?

s ies que me explica usted que coño es hacer un OWNED
 
Vale que una depre es algo que puede ser muy serio, pero yo creo que lo que ha pasado es que has pensado con la polla y ella ha sido una hija de puta. Lo mejor es que pases de ella total y absolutamente y se te quite de la cabeza cuanquier escarfeo con alumnas.

Independientemente de lo que diga la legislacion alemana al respecto quien tiene mas que perder eres tu.

La proxima vez sms guarros con alguien ajeno a la universidad.
 
qué cojones es hacer un OWNED? Conozco el verbo inglés, pero no sé qué quiere decir esta expresión.....será cosa de mozalbetes de esos de informática, mundo que me es del todo ajeno
 
Atrás
Arriba Pie