KAMILLA (el hilo reabierto a petición popular)

Rusas os da cien mil vueltas a la mayoría.

Aunque yo tampoco crea sus historias, de todos es sabido que no es necesario creer en algo para que esto sea real.
 
Coño, por un momento pense que iba a tener un final feliz, tal vez con un calzamiento por parte del sr. Ashasver o sr Rusas Macizas.. pero no... se ha dedicado todo el hilo a perjurar que la historia es cierta y ha contarnos su vida...
Lo peor de todo es que me lo he leído todo y al final has perdido dandole una matrícula y ni siquiera te la has follado.
En cualquier caso, abre un tema interesante y es el trato de favor que tienen algunos alumnos con los profesores... Sí, hay gente que aprueba por la cara...
 
Es mir eigentlich Wurst, ob jemand an die Geschichte glaubt oder nicht. Die hat tatsächlich stattgefunden, und hat sie dafür besorgt, daß ich echte schwere Momente vor mir hätte.
Es ist mir ebenfalls Scheiße egal, ob irgendwelche Typen mich klein reden mögen. Ich bin doch ein Dozent an der Universität.
Schöne Grüße
 
rusas-macizas rebuznó:
Es mir eigentlich Wurst, ob jemand an die Geschichte glaubt oder nicht. Die hat tatsächlich stattgefunden, und hat sie dafür besorgt, daß ich echte schwere Momente vor mir hätte.
Es ist mir ebenfalls Scheiße egal, ob irgendwelche Typen mich klein reden mögen. Ich bin doch ein Dozent an der Universität.
Schöne Grüße

Pasado por traductor:

Código:
Ello a mí, en realidad, la salchicha si alguien cree en la historia (la historia) o no. Ella (esto) ha ocurrido en realidad, y se se ha procurado (, ello) para el hecho que yo tendría verdaderos momentos difíciles antes de mí.
Esto también me hace cualquier diferencia mierda si cualquier me escribe a máquina puede hablar smally. Sin embargo, soy un conferenciante en la universidad.
Saludos hermosos
 
de usa dativo + Wurst + sein....como en es ist mir Wudst, para decir..me importa un comino
 
BreikaN rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Es mir eigentlich Wurst, ob jemand an die Geschichte glaubt oder nicht. Die hat tatsächlich stattgefunden, und hat sie dafür besorgt, daß ich echte schwere Momente vor mir hätte.
Es ist mir ebenfalls Scheiße egal, ob irgendwelche Typen mich klein reden mögen. Ich bin doch ein Dozent an der Universität.
Schöne Grüße

Pasado por traductor:

Código:
Ello a mí, en realidad, la salchicha si alguien cree en la historia (la historia) o no. Ella (esto) ha ocurrido en realidad, y se se ha procurado (, ello) para el hecho que yo tendría verdaderos momentos difíciles antes de mí.
Esto también me hace cualquier diferencia mierda si cualquier me escribe a máquina puede hablar smally. Sin embargo, soy un conferenciante en la universidad.
Saludos hermosos


vale,ahora alguien que no tenga un pene introducido en la faringe y que no le huela el aliento a semen,que explique un poquito el tema del "escribo en aleman para pareceer cool pero en realidad soy un ridiculo"
 
Einherjer rebuznó:
Ya que según ashaver aka rusas macizas, aka el nieto triste que desea que se muera su madre aka bufff, mucha gente quiere que se abrá este hilo de nuevo, lo abro.

Y como la cantidad de gente que lo ha hecho es ingente (aunque yo no haya recibido más que su mp), lo pasamos al general para que así todos puedan demostrarle su amor y el interés por el hilo en cuestión.


Como no empecéis a insultar y meteros con Rusas alguien se va a enfadar....
 
rusas-macizas rebuznó:
Es mir eigentlich Wurst, ob jemand an die Geschichte glaubt oder nicht. Die hat tatsächlich stattgefunden, und hat sie dafür besorgt, daß ich echte schwere Momente vor mir hätte.
Es ist mir ebenfalls Scheiße egal, ob irgendwelche Typen mich klein reden mögen. Ich bin doch ein Dozent an der Universität.
Schöne Grüße



  • Deine Großmutter ist tot (* click)


    nelson.jpg


    HEIN HEEEEIN...






:oops: Guten tag, caracio.
 
rusas-macizas rebuznó:
de usa dativo + Wurst + sein....como en es ist mir Wudst, para decir..me importa un comino

No sería Würst, o wuerst? Por eso el traductor lo traducen como salchicha.
 
BreikaN rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Es mir eigentlich Wurst, ob jemand an die Geschichte glaubt oder nicht. Die hat tatsächlich stattgefunden, und hat sie dafür besorgt, daß ich echte schwere Momente vor mir hätte.
Es ist mir ebenfalls Scheiße egal, ob irgendwelche Typen mich klein reden mögen. Ich bin doch ein Dozent an der Universität.
Schöne Grüße

Pasado por traductor:

Código:
Ello a mí, en realidad, la salchicha si alguien cree en la historia (la historia) o no. Ella (esto) ha ocurrido en realidad, y se se ha procurado (, ello) para el hecho que yo tendría verdaderos momentos difíciles antes de mí.
Esto también me hace cualquier diferencia mierda si cualquier me escribe a máquina puede hablar smally. Sin embargo, soy un conferenciante en la universidad.
Saludos hermosos

Y quien dijo que forear no era educativo...
 
EH, yo no dije que no te creyera, te la sude o no.
 
Con rusas es mejor no discutir... de literatura.

Porque creo que me humilla incluso a mí. :oops: :oops: :oops:
 
rusas macizas, tienes un gusto deplorable para las mujeres...
menos mal que tu abuela está bien putrefacta para no ver el pedazo de excremento snob y carente de gusto que tiene por nieto
JÓDETE TONTO
 
Joder que cabron, abre su puto hilo con siete post para ir sumando mensajes a piñon, lo proximo sera utilizar un post por palabra.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Con rusas es mejor no discutir... de literatura.

Porque creo que me humilla incluso a mí. :oops: :oops: :oops:

no, hombre, no...yo la literatura la tengo muy abandonada...por desgracia.....
 
Yo que tú rusas-macizas vendería la historia a algún periódico sensacionalista (Bild¿¿??)...veo hasta la portada..."Joven profesor de origen español, chantageado por una estudiante polaca sádica"....

Seguro que te hacías con un montón de leuros y podrías pasar del curro de profesor...

Con un poco de suerte, te harías famoso...y después vendría lo bueno...

A follarte a las mejores rusas, polacas, letonas, tetonas...meterte farlopa de la mejor, buenos vinos Riesling, trajes de marca, un buen coche alemán, un ático en Berlin este, esquiar en los Alpes Bávaros...

Tío, no me he leido todas las páginas, pero no haces más que llorar...cuando lo que tienes, es una mina de oro entre las manos...el mundo es para los que arriesgan y no para nenazas lloronas.

Animo, txabal ...vende tu historia !!!
 
dieguito rebuznó:
Yo que tú rusas-macizas vendería la historia a algún periódico sensacionalista (Bild¿¿??)...veo hasta la portada..."Joven profesor de origen español, chantageado por una estudiante polaca sádica"....

Sin comentarios... :150
 
Estas cosas en españa no pasan.
si una puta se pasa de la ralla se corta con ella y que se valla a llorar al valle. Si tiene que denunciar que denuncie, pero primero tiene q demostrarlo.

Dgo puta, porque la tia esta era una gran puta. el resto de mujeres no se sientan aludidas, aunque lo seais no me referia a ustedes.
 
Pherseo rebuznó:
Estas cosas en españa no pasan.
si una puta se pasa de la ralla se corta con ella y que se valla a llorar al valle. Si tiene que denunciar que denuncie, pero primero tiene q demostrarlo.

Dgo puta, porque la tia esta era una gran puta. el resto de mujeres no se sientan aludidas, aunque lo seais no me referia a ustedes.

¿Que pasa cabronazo, no tienes la Y en el teclado?

¡Hijo de....

































la LOGSE!
:evil:
 
Arriba Pie