clamor popular por el escaneo de Tetas Argentinita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si aprendemos a leer babosos, esta tia guarra ha dicho que pide que los 78 lameculos lo pidan al UNISONO, algo impracticable en un foro. A si que por favor cierren este puto hilo.

grari rebuznó:
A ver si aprendemos a leer babosos, esta tia guarra ha dicho que pide que los 78 lameculos lo pidan al UNISONO, algo impracticable en un foro. A si que por favor cierren este puto hilo.

aplausos.jpg

Por fin alguien con cordura.

1 Abrazo amigo Grari.

grari rebuznó:
A ver si dejás de adjudicarte cosas que dije yo antes, mamón, que no es que vos si sabés leer, sino que esto mismo te lo dije yo, calva falaz. :-o

argentinita rebuznó:
grari rebuznó:
A ver si dejás de adjudicarte cosas que dije yo antes, mamón, que no es que vos si sabés leer, sino que esto mismo te lo dije yo, calva falaz. :-o

2002fuegos.jpg

Buenas Tardes.

Vercetti rebuznó:
argentinita rebuznó:
grari rebuznó:

2002fuegos.jpg

Buenas Tardes.
O está ud. muy desinformado, o esto lo hace para sacarme una sonrisa.
No hacía falta, la llevo de oreja a oreja.
A sus pies, Vercetti.

argentinita rebuznó:
grari rebuznó:

Touché

argentinita rebuznó:
O está ud. muy desinformado, o esto lo hace para sacarme una sonrisa.
No hacía falta, la llevo de oreja a oreja.
A sus pies, Vercetti.

Estaba muy desinformado...

boquita.gif

A sus Pies mi entrañable sudaca.

Burracoman rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Calva falaz

=

Calva mentirosa

:shock: :shock: :shock: :shock:

:pla L.Hawk, hombre... además de CHOCHE eres también académico!!! así me gusta :pla :pla :pla

Hombre joder que yo me he leido libros y de to eh?

teatro3.gif

Burroca juder que es CHUACHE , CHUACHE Y CHUACHE

No es CHOCHE , que eso me suena a CHOCHO , me gustan pero no soy CHOCHO.

:pla :pla :pla :pla :pla <<--jodidos platanitos :D :D

YO CHUACHE
TU JANE

Y esto del scaneo de senos de argentinita no, xk creo que es madre y eso me impone y no me parece de recibo !hasta donde vamos a llegar!

Blanca rebuznó:
En contra. Apunten un enérgico voto negativo.

Lo haría solamente por ver como te retorcés. Pero noooooooooooo.

Si alguien quiere ya pueden ir cerrando el hilo eh, que no me opongo.

Blanca rebuznó:
argentinita rebuznó:
Blanca rebuznó:

Retorcerme? Más bien convulsiones o acumulación de gases.

Si es que la envidia es lo que tiene. Nunca termina en nada bueno. No te preocupes blancaflor, que con un poco de pasta las tuyas pueden lucir bien algún día.Ah!!!!!!!!!!! y porque te quiero y sé que te ponen cachonda....... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

argentinita rebuznó:
Blanca rebuznó:
argentinita rebuznó:
Blanca rebuznó:

Retorcerme? Más bien convulsiones o acumulación de gases.

Si es que la envidia es lo que tiene. Nunca termina en nada bueno. No te preocupes blancaflor, que con un poco de pasta las tuyas pueden lucir bien algún día.Ah!!!!!!!!!!! y porque te quiero y sé que te ponen cachonda.......

go go go!

fetish_09.jpg

L.Hawk rebuznó:
Burracoman rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Calva falaz

=

Calva mentirosa

:shock: :shock: :shock: :shock:

:pla L.Hawk, hombre... además de CHOCHE eres también académico!!! así me gusta :pla :pla :pla

Hombre joder que yo me he leido libros y de to eh?

teatro3.gif

Burroca juder que es CHUACHE , CHUACHE Y CHUACHE

No es CHOCHE , que eso me suena a CHOCHO , me gustan pero no soy CHOCHO.

:pla :pla :pla :pla :pla <<--jodidos platanitos :D :D

YO CHUACHE
TU JANE

Y esto del scaneo de senos de argentinita no, xk creo que es madre y eso me impone y no me parece de recibo !hasta donde vamos a llegar!

Mi memorizando... CHUACHE, CHUACHE...

home_col_cartax_calc_pic.jpg

Aunque ahora que es gobernador de California... no queda tan bien :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie