Clanes Putalocura --- ¿Unidad de Nuevo? ---

Er_Morri

Veterano
Registro
20 May 2003
Reacciones
0
Hola, me acabo de enterar de que para el próximo parche se habilitará la migración mediante pago.
He pensado que podríamos volver a jugar todos juntos como antes de la migración de Agamaggan, y volver a hacer un solo Clan, en un único server. Para ello tendríamos que poner todos de nuestra parte, pero estoy seguro que saldriamos ganando todos.
Creo que juntándonos la gente de Korgal y de Agamaggan podríamos hacer cosas grandes.
¿Que opináis?

Lo logico seria que los de krom volviensen a aga puesto que son menos y se necesita horda, aparte de qeu krom esta petado y emigrar nosotros solo llevaria mas cola para el server para entrar.

Juas. Migración mediante pago... XD

Yo en Agamaggan tengo un personaje con bastante horas, y esta en un clan con un bajo porcentaje de n00bs.

Y es Alianzo.

Y aparte tampoco es que se gane demasiado volviendo a Aga o viniendo vosotros a Kor'gall; somos los 5 migrados más Deividi que tiene a Kasandana con vosotros que yo sepa. En Kor'gall estamos en un clan instanceando dungeons de las gordas y se está agusto. Personalmente yo digo que me quedo donde estoy. Si a alguien le interesa moverse, no es a mí precisamente. Ahora, no se qué es lo que pensarán los demás miembros de "la vieja guardia".

Bueno claro que si venis vosotros 5 a aga no se va a ganar mucho claro esta.

pero bastante hordo si que parece que va a venir, al menos 70 seguro parece ser.

krom esta petado , tonteria es ir payi, lo logico es que los españoles mojoneros vuelvan de donde no debieron salir :lol: :lol:

Y de cuanto seria la doloroso de 1 euro o que? o mas?

Uhm, es interesante que ofrezcan la posibilidad de migrar (aunque sea mediante pago).... por lo demás, creo que los motivos que impulsaron a los emigrantes a irse se mantienen inalterables, lo mismo que los de la gente que se quedó....

.. lo cual no quita que, por ejemplo, Deividi no decida aunar sus lvls 60 sea en un lado o en otro, a él si puede serle útil la migración.

Saludos!

B-52 rebuznó:
Uhm, es interesante que ofrezcan la posibilidad de migrar (aunque sea mediante pago).... por lo demás, creo que los motivos que impulsaron a los emigrantes a irse se mantienen inalterables, lo mismo que los de la gente que se quedó....

.. lo cual no quita que, por ejemplo, Deividi no decida aunar sus lvls 60 sea en un lado o en otro, a él si puede serle útil la migración.

Saludos!

El warro para pvp puede ser interesante pero para instances despues de llevar al priest no lo cojo ni de coña.
Ademas tengo un hunter a prueba,

Aggamagan, si sigue como creo, es una puta mierda, petado de fucking spanish n00bs.
En Kor'gall vamos de raid varias veces al día, hay guilds pro a tutiplén y el nivel es altísimo.
No echo en absoluto de menos a SyN, disney Channel, los yelleos en mayúsculas spameadoras de Orgrimmar, la AH vacía, las huestes gankeadoras en Hillsbrad, los niveles 50 que no saben ni cambiar de stance, etc.

Por otra parte, en el hipotético caso de que migrase, sería únicamente bajo la condición de que Malote abandonase el mando, naturalmente. Insinuar otra cosa sería un insulto.

Por cierto, otra vez están off la mitad de los servidores.

deividi rebuznó:
B-52 rebuznó:

Saludos!

El warro para pvp puede ser interesante pero para instances despues de llevar al priest no lo cojo ni de coña.
Ademas tengo un hunter a prueba,

ya, si te entiendo perfectamente, yo el shammy 60 no lo toco para nada pobre, pero sin duda es más práctico tener los pj en un mismo server...

Yo tampoco tengo ganas ningunas de volver a aga. En Korgal casi todos los que nos fuimos tenemos ya 2 personajes 60 y vamos por un tercero. Estamos farmeando las intances gordas para pillar equipo, se encuentra gente para todo, muchos españoles, pocos noobs, la cantidad de horda y alianza esta a la par, y la unica pega de las colas, pero solo hay colas de 9 a 11 de la noche mas o menos y son como mucho de 10-15 min, y no todas las noches. Creo que aga sigue siendo low, y no quiero tener a los 60 parados por no encontrar gente.

Joer no sera que no quereis borrar los alianzos que os habeis hecho en aga??? :lol: :lol:

Pero que es esperar un poquitin en aga comparado con la esperadisisisisiam reunion del clan? Seria como una transicion, la reunion de las 2 Españas, el espiritu de la paz y la concordia.......

Se de buena tinta que si hay migracion 2 o 3 clanes tochos de hordos se vienen para aqui. ¿si se vienen vendreis aqui? :!: :!:

Atrás
Arriba Pie