El Irlandés
Veterano
- Registro
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 1.963
El que lo escribió es un bufón.No damos pa más, compañero...
Todos sabemos a qué se dedica aquí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que lo escribió es un bufón.No damos pa más, compañero...
No te preocupes @Viejales se va mañana pero volverá muy pronto.Pongo nueva experiencia pues la chica lo merece, dice se va pronto, creo final de mes , pero para mí es un bombón para no dejarla pasar...
Nombre "artístico":Clara
Nacionalidad:Brasil
Edad aproximada: diría más de 30 seguro
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapetona
Descripción de Cuerpo: atractiva, un bombon
Descripción de Carácter: dulce
Fumadora: no parece
CONTACTO
Teléfono: ahora tiene uno particular ya no es el de Isabella
Web/Anuncio: 602373942 Clara espectacular todo lujo y glamour | destacamos
Dirección: cerca alhamar
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no se
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: bien nada más , nada de lujo
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: una poco , unos dias
Tarifa contratada: 60 media hora
Duración real del servicio: eso mismo
Besos: si, sin límites, una guarrería sexual
Mamada(con/sin protección): sin , otra vez ,
Cunnilingus: si , muy rico
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: si, no suelo, pero lo merece
Relato del encuentro:
Pensaba repetir con Lady, que me fue muy muy bien, pero al final acabé en los brazos de Clara, la tía es un pedazo de brasileña que quita el hipo,alta tetas hermosas buen culote, piernas largas, pies pequeños, a mi gusto un pastelito....grande.
La tía es alta, merece la.pena conocerla, lo típico, besos abrazos comida de coño , me chupo la polla un rato, todo sin prisas, y a follar, un par de posturas y cuando la puse A4 ahí acaba todo , con tres embestidas ya me iba, quise correrme en la boca pero no llegué, pero bueno me lo quito el condón y mientras me corría me chupa la polla de arriba abajo y ala, to la leche a las tetas, pa recordarlo ajjajaj.
Buena chica, cuerpo brasileña que te puedes follar por poco dinero, un lujo.
Sácala del ruedo también y la haces tu 16° noviaNo te preocupes @Viejales se va mañana pero volverá muy pronto.
Por cierto coño grande y enorme, no apto para pochicortosExpe similar a esta última 1h mamada y follada con corrida en la boca, y segundo asalto mamada y A4 mirándola contra el espejo de la habitación, tía alta, grande, no tan despampanante como Layla pero para repetir, muy agradable y simpática!
Calidad precio de lo mejor ahora mismo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.