claro, un sabado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scandalff rebuznó:
6261WWWW.jpg

¿Y este quién es?. Nunca, nunca, nunca se había visto fotos de este inglés en el foro.

Reconvirtamos este hilo en darle palos a Fracandalff
 
Sombrerero Loco rebuznó:
hey mopor, quiero broncochat, hoy ya paso pero ¿te hace?

yo defiendo vivir en casas okupas y tu en un cayuco.:lol:

Si ando por aquí y eso, pues vale. Además, los cayucos son los pisos de 30 metros de ahora. Ya sabes, cada vez se hacen las cosas más pequeñas, como el cerebro de maricandalf.


Scandi, alguien tendría que explicarte que lo de las fotos sólo chana si no las ha puesto el implicado antes en el mismo foro.

Mira, una más reciente.

4kwb52.jpg


- Poso porque molo -
 
Pon una tuya scandalf. Eras en realidad el frentudo ese que pusieron o no?
 
jajaja, no lo hace por que sabe que llora, jaja vamos que lo sabe.:lol:
 
¿Estudia y trabaja a la vez? ¿eso dice?

jajaja este va a tener una pedrada de verdad ¿te apuestas?
 
Lo consideraron demasiado mermado hasta para moderar el rapiñas en menos de 2 meses lo cual dice bastante.
 
Vaya nochecita me estáis dando.

Costra, ¿necesitas atención? ¿Te has pasado con la farla?

Usa tu tiempo para cosas productivas, mírame a mí, que acabo de terminar "Che, guerrilla", y he sacado la sesuda conclusión de que ese hijo de puta está bien pero que bien muerto.

Qué forma de arrastrar a pobres muchachos a la perdición más absoluta.
 
El que ha puesto el tag "toxicosmos menosmola" me ha herido en lo más profundo del alma. No teneis piedad.
 
Al menos ha conseguido que postees sin añadir un puto video del youtube.

Tags 1, Toxicosmos 0
 
Jajaja, a Mopor le hará gracia que lo confundas con Josekito :lol:
 

Melofo :oops:


Flendis rebuznó:
20050202elpepuage_4.jpg


Esto parece el día de la marmota.

Este foro ES el día de la marmota.


Yo creo que Rulo no tiene alicientes para postear desde que se fueron Enigma y el chucho del Cojones. Entra siempre con la esperanza de que alguien destaque entre la masa y le proporcione suficiente juego como para lucirse en un eternal fighting loop, pero eso conllevaría dejarle un hilo permanentemente abierto para sus confrontaciones. Mira, igual es buena idea.
 
Tag rebuznó:
Costra el yapasó

:lol:

Costra es homosexual, tiró los tratos a varios foreros por MP y vuelve a por más. Es una zorrita insaciable de polla.
 
Venancio rebuznó:
Jajaja, a Mopor le hará gracia que lo confundas con Josekito :lol:


Le daría la culpa a las legañas, pero estaría faltando a la verdad.


Ale, te pongo un vídeo para que puedas seguir odiándome un poco más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rory Gallagher rebuznó:
¿Y este quién es?. Nunca, nunca, nunca se había visto fotos de este inglés en el foro.

Reconvirtamos este hilo en darle palos a Fracandalff

Me parece bien, a partir de ahora este hilo va sobre debatir el retraso de Scandalff.

Scandalf me parece el forero mas prescindible e idiotas de todos, y eso es mucho decir.
 
Main man rebuznó:
... Hoy, sin ir más lejos: si te enzarzas en estériles broncochats con contrincantes que no están a tu altura, a la altura que te hizo tótem foril, te conviertes en una caricatura de ti mismo.
...


La culpa no es suya, es del foro.



Scandalff rebuznó:

joder he dado un salto en la silla, en esa foto es clavado a mi hermano pequeño, en la otra no.

Scandi en serio déjalo, tuviste los 10 nanosegundos de gloria que andabas buscando, no vas a llegar a más.
 
Main man rebuznó:
Se va a reír de ti hasta el clon del becario del clon.

No soy un androide, solo he acabado el FP de Tecnico en Downicidad y estoy de becario. Yo personalmente no me voy a reír de alguien como este ser que llamais Costra, pues no lo "conozco". De los que si me reiría sería de un par de foreros, que cada post suyo es un puñal en cada ojo, sí, mis post tampoco son dignos de un pergamino enmarcados en el Louvre....
 
Oye Costra, hamijo, la Conchita esa que me recomendaste es una puta mierda. Me he comprado sus discos y tiene una voz de pito que ni las ardillas aquellas.
 
Arriba Pie