claro, un sabado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy un androide, solo he acabado el FP de Tecnico en Downicidad y estoy de becario. Yo personalmente no me voy a reír de alguien como este ser que llamais Costra, pues no lo "conozco". De los que si me reiría sería de un par de foreros, que cada post suyo es un puñal en cada ojo, sí, mis post tampoco son dignos de un pergamino enmarcados en el Louvre....

jeje. Primero el resentido se hace el clon para intentar hacer gracia con una supuesta personalidad. A continuación, cuando ve que todo el mundo le ignora y que no haría gracia ni a un síndrome de Williams con un sonajero, adquiere un papel de malote que acaba con su autohumillación.

Hay algunos que aguantan lo suyo y tienen una capacidad de dar pena verdaderamente admirable, como en el caso de SLK. Pero bueno, todos sucumben cuando ganan la tercera base. Eso es ley de vida.
 
Yo creo que a ti lo que te jode, es que hasta un novato se de cuenta, de el avatar tan gay que tiene, no debes estar tan a la defensiva, a traves del ordenador no te pueden crear un daño fisico, a no ser que te metan el troyano ese que te habre el lector de CD del ordenador y este salga disparado por la retension de risquetos en sus ranuras. Me da igual pasa desapercibido, llevo 28 años así :lol:
 
Arriba Pie