Clasificaciones raciales

Slk repartiendo asco rebuznó:
Los estudios que sacan de Francia los hacen contando y analizando también a población mora que lleva tres generaciones instalada allí y que son mogollón, así que esa pequeña huella moruna que le atribuyen a los gabachos proviene de los Benzemas de turno, no de los franceses reales.

Creo que era Olentzero el que un día me dejó parado al afirmar que el nivel de blancura de los franceses era igual al de los españoles. La madre que me parió... :face:

Los franceses son más blancos, allí ves gente más rubita y de ojos claros que los que ves aquí, y los que son morenos no tienen el aspecto que tienen "nuestros morenos" sino que tienen unos rasgos más whites.

¿Cómo? En todo caso lo habré dicho 4 the lulz, por aquello de que ahora no hay más que negros o moros.

Los franceses no son más blancos que los españoles. Ahora bien, si quieres ir de acomplejado, tú mismo.

Y lo de más gente rubita y de ojos claros es relativo. Hay zonas que sí, pero en general no por mucho más. Y sus "morenos" son iguales que los de aquí, de eso estoy seguro, ya que he estado en Francia lo suficiente para poder afirmarlo con conocimiento de causa, además de tener conocidos gabachos.



norteño rebuznó:
creo que SLK se refiere a franceses autoctonos, no a niveles de inmigracion.

efectivamente, SLK, los franceses tienen un aspecto mucho mas "nordico" que los españoles. Yo estuve en Paris y quede flipado. Un 80% de los franceses de alli son los tipicos rubios de 1 90 y ojos azules, un fenotipo similar al que podrias encontrar en Alemania u Holanda. Sin embargo, eso es en las regiones del Norte.

En el sur de Francia tienen un aspecto mucho mas mediterraneo. Incluso discrepo en eso de que dices que los morenos de Francia no son como los "morenos" de aqui. Los franceses de fenotipo mediterraneo a mi me parecen de un fenotipo mucho mas semita que aqui, sobre todo por esa nariz grande y aguileña que suelen tener,muy moruna a mi parecer.

Tu no has estado en París ni de coña. O eso o mientes a posta.

La zona de París es de estrato galo-románico como la mayoría del país, con ciertas influencias más germánicas al noreste y en general en la zona más norteña, fronteriza. Los parisinos son en general bastante parecidos a nosotros. Excepto en que son en general unos subnormales y que parecen en alto porcentaje maricones.

El aporte germánico a Francia es residual al igual que lo fue en España. ¿Algo superior? Por supuesto, al fin y al cabo hacen frontera con ellos, pero tampoco para tirar cohetes a nivel global.



En definitiva, que lo de siempre. Los sureños somos non-white y debemos chupar las pollas a los seres superiores del norte... Es que me despollo... :137
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:lol:
DESCENDENCIA DE LOS ESPAÑOLES. LAS PRUEBAS ANTES SUS OJOS - YouTube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué los mierdaflautas tienen tan mal gusto musical? :93

Modo polémico on: ¿que el país más mestizo de Europa sea un vertedero, comparado con los del norte presuntamente más puros y homogéneos, no hará dudar a los del perro y la flauta de las bondades del mestizaje y del chupismo? :1
 
Bueno, saludos. Resulta que tengo una clase de literatura muy amena, algo interesantísimo. La cuestión es que la profesora es una progre recalcitrante de cagarse y mearse, máster en rollos de género y Estudios Afroamericanos, cada vez que tengo clase con ella salgo envejecido de las soflamas que tengo que aguantar. Vamos, que vengo al foro a contar mis cuitas, que si no me enveneno de tanto morderme la lengua.


"Todos los políticos del mundo son unos inútiles, el único que vale la pena es Nelson Mandela" Sí, no hay más que ver cómo cogió el país, incluso sufriendo boicots internacionales, y cómo lo dejó tras años gozando del apoyo y adoración de toda la comunidad internacional. Sería que los blancos dispersaron por ahí virus de subnormalidad de efecto retardado durante el Apartheid.


"Tenemos que aprender mucho de otras culturas. Picasso se inspiró en máscaras africanas para sus cuadros. ¿A que eso no os lo contaron en el colegio, eeeeh?"


"Y la mayoría de los presos que entran en las cárceles norteamericanas, cómo no, son afroamericanos. ¿Es que nos toman por tontos?" Tuve ganas de levantarme y preguntar si no cabría la posibilidad de que si entran más negros en la cárcel será porque cometen más crímenes, y no por alguna maquiavélica conspiración jurídico/gubernamental. Que si quisieran machacar a los negros lo primero que harían sería quitar la discriminación positiva y las leyes de odio que sólo benefician a las minorías, pronto mayorías.


"La gente que se libra de la cárcel en Estados Unidos es porque tiene dinero. Incluso un afroamericano, OJ Simpson, se libró porque se pudo pagar un abogado caro, y tampoco está claro que fuera inocente". Sí, acabáramos. Seguro que no tuvo nada que ver que 10 de los 12 miembros del jurado fueran negros, y que el juicio se mediatizara, convirtiéndose precisamente en un asunto racial, con hordas de pacíficos afroamericanos haciendo guardia a la puerta del juzgado para montar disturbios si se atrevían a condenarle, y esto contado por otro profesor también progre pero más moderado.

Y eso sin hablar de los e-mails que manda a toda la clase, con llamamientos a manifestaciones de indignados y otras expresiones de perroflautismo.
 
Esto en qué región de España sucede? En qué ciudad da clase esta chica?
 
En la meseta, en la unibersidhac más antigua de España. Y de chica nada, es menopáusica ya. Y lo cojonudo es que es una profesora maja y de trato agradable, pero una tocacojones con estos temas que saca a uno de quicio.
 
Doctor Laboratorius rebuznó:
En la meseta, en la unibersidhac más antigua de España. Y de chica nada, es menopáusica ya. Y lo cojonudo es que es una profesora maja y de trato agradable, pero una tocacojones con estos temas que saca a uno de quicio.

¿Pero qué estás diciendo? Eso que tú dices sucede en Cataluña y solamente en Cataluña. En Castilla no existen esas cosas. Seguramente son alucinaciones tuyas o invenciones para calumniar, pues solo hay adoctrinamiento progre en Cataluña: en España los profes lo que te enseñan es a ser un skinhead neonazi que recita de memoria las 14 palabras.
 
Doctor Laboratorius rebuznó:
Picasso se inspiró en máscaras africanas para sus cuadros. ¿A que eso no os lo contaron en el colegio, eeeeh?".

Aquí dice otra cosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero oyes, si lo dije una chupiprogre será verdad
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Pero qué estás diciendo? Eso que tú dices sucede en Cataluña y solamente en Cataluña. En Castilla no existen esas cosas. Seguramente son alucinaciones tuyas o invenciones para calumniar, pues solo hay adoctrinamiento progre en Cataluña: en España los profes lo que te enseñan es a ser un skinhead neonazi que recita de memoria las 14 palabras.

¿Qué se supone, que tengo que poner el modo norteño ON o algo así? Qué maldhac tienes, eselecá.
 
Doctor Laboratorius rebuznó:
¿Qué se supone, que tengo que poner el modo norteño ON o algo así? Qué maldhac tienes, eselecá.

Es que algunos floreros insinúan que la gangrena progresista y la defensa de la alegría se circunscribe exclusivamente entre Alcanar y Portbou y claro...

morralla progre

Si sabes argumentar y no eres vergonzoso puedes lolearte haciendo hincapié en los agujeros de la doctrina: JAMÁS hay que olvidar que el progresismo y el marxismo son religiones laicas, una versión del cristianismo sin Cristo.... con dogmas de fe, mártires, santos...y como toda religión tiene contradicciones y agujeros a tutiplén.

Todo profesor progre es un predicador fanático inculcando su doctrina, por eso intentar razonar es fútil, a lo único que se puede aspirar es a obrar el LoL.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Aquí dice otra cosa:

Los íberos, vídeo muy bueno - YouTube

Pero oyes, si lo dije una chupiprogre será verdad

Bueno, podría haberse inspirado en lo otro también. La cuestión es que si eso es lo mejor que se le ocurre para demostrar la grandiosa aportación de África a la cultura universal, apaga y vámonos. Si me dices que ahí se inspiraron Caravaggio, Rembrandt, Miguel Ángel... pues bueno, sí sería otra cosa. Picasso, por muy rompedor y genial que sea según algunos, que yo no lo entiendo porque soy un cavernícola, pintó cuadros que no destacan precisamente por su complejidad figurativa. De hecho, hay algunos cuadros de ese estilo que parecen hechos por niños de 5 años, al menos desde fuera. En cambio, pon a un niño a pintar las Meninas, o a esculpir la Piedad de Miguel Ángel. Ya verás el resultado.

Hay artistas por ahí que se dedican a cagar en tarros y a vender eso como arte, y se supone que debemos quedarnos extasiados. También habrá africanos que caguen en latas en el salón de su casa y acto seguido vayan a zumbarse a sus esposas olisqueándose la mano con la que se limpiaron. Y no creo que sean genios incomprendidos ni aporten mucho a la humanidad.
 
1984 reload rebuznó:
Todo profesor progre es un predicador fanático inculcando su doctrina, por eso intentar razonar es fútil, a lo único que se puede aspirar es a obrar el LoL.

Eso ya lo sé, pero prefiero quedarme con cara de acelga antes que lolearme cinco minutos y luego tener que tirarme años preparando exámenes de recuperación.

Y repito que es una profesora maja y de trato agradable, pero una progre desquiciante. Siempre anda diciendo que tenemos que perder el miedo a expresarnos, que viva la libertad, que fuera coerciones. Claro, pero expresar opiniones políticamente incorrectas en esa clase debe ser como jugar a la ruleta rusa con un chino tuerto.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Pero qué estás diciendo? Eso que tú dices sucede en Cataluña y solamente en Cataluña. En Castilla no existen esas cosas. Seguramente son alucinaciones tuyas o invenciones para calumniar, pues solo hay adoctrinamiento progre en Cataluña: en España los profes lo que te enseñan es a ser un skinhead neonazi que recita de memoria las 14 palabras.

Qué infamia. Dejemos de lado el tema catalino, aquí estamos hablando de la santa lucha contra la progresía y el multiculturalismo, que ha dañado más a tu hamada tierra barretina en 20 años que siglos de exploitiation castellana.

En cuanto al tema profesoril, ya se sabe que los progres son muy toleranctes menos con los herejes que ponen en duda sus dogmas. El progre no estudia la realidad para cambiarla, intenta que ésta se amolde a sus ideas, y si no encajan, es culpa de la realidad que es una fascista, no de sus ideas que son verdades inmutables y eternas.
 
Parad el carro Slk y Van Houten, que aun falta por saber de donde es oriunda la profesora :1

Yo no digo que el progrerío sea un mal exclusivamente catalán, solo digo que Cagaluña es la trendsetter de las últimas tendencias progretiles en España, y que por tanto allí es donde mas avanzado está el cancer.

Castilla La Vieja igual de progre de Cataluña? Venga ya! Ni borrachos os lo creeis.
 
Becerro de oro rebuznó:
Parad el carro Slk y Van Houten, que aun falta por saber de donde es oriunda la profesora :1

Yo no digo que el progrerío sea un mal exclusivamente catalán, solo digo que Cagaluña es la trendsetter de las últimas tendencias progretiles en España, y que por tanto allí es donde mas avanzado está el cancer.

Castilla La Vieja igual de progre de Cataluña? Venga ya! Ni borrachos os lo creeis.

La radiografía que ha hecho el amigo Laboratorius de la pájara esta no es moco de pavo, de hecho es una radical insuperable, una perroflauta elevada al infinito.

En realidad este tipo de discursos tan asombrosamente desfasados son propios de sociedades inmaduras como lo es la castellana que justo ahora acaba de empezar a recibir a dos o tres inmigrantes apenas sin la fuerza ni experiencia de las Francias, Holandas o incluso Cataluñas.

Todos los tópicos tipo...:

- Mandela el único Dios del Universo.

- Nos enriquesen.

- Solo los negros van a la cárcel en EEUU porque caen mal.

... hace eones que no se usan en Cataluña. Se usaban y se oian hace doce o quince años, ahora ya no. Ahora se han suavizado, existe un distanciamiento y una moderación. Tendrías que como yo escuchar a buena cantidad de oriolets, ciertos JERC boys, hablando de la gracia que le hacen los moronegros.

El último testimonio del estilo que pude corroborar recuerdo que fue durísimo a la par que brillante. Es alguien que conozco en primera persona, me explicó un reciente viaje a África que según él todavía agravó más su racismo. Me dijo "lo que son es unos hijos de puta. Veias a todos dando vueltas todo el día sin hacer nada y sus madres estaban en chabolas de cartón muriéndose de asco: pero hijo de puta haz algo, ¡¡¡que es tu madre!!!". Y lo dijo muy exaltado, y además rondaban en aquel momento un grupo de negros frente a la mesa de la terraza en la que estábamos y le dije que bajara el tono que podían oirnos, y me respondió muy molesto que le daba igual que lo oyeran.

Pues este tío es un típico jovenzuelo progre ERC. No es el único. Como dije más de una vez también por relación con un familiar directo tengo contacto con profes tanto de Universidad como de insti.Con muchos. No con uno ni con dos ni con cinco: con muchos. Hartos están de tanto moro, de tanto sudaca y de tanta historia rara. De ellos y de los padres. Y toda esta gente por defecto suele ser progre. Las que son chicas por ejemplo, que dan clases a crios pequeños, se encuentran con casos de niños de cuatro años que son moros y que le dicen que ellos no obedecen a una mujer. Con cuatro años de edad. La gracia que les hace a las Laionas feministas puedes imaginarlo. Todo este tipo de experiencias les crea desilusión, cierta intolerancia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) emplean la mano dura porque si no lo hacen todavía pueden hasta hacerles daño físicamente.

Todos estos tópicos tan alucinantes que nos cuenta Laboratorius sobre su profesora insisto en que se han erradicado por completo y han ido no digo que cambiando de extremo pero sí madurando hacia posiciones más razonables y de acuerdo con la realidad. Por eso al leerlo estaba seguro al 100% de que ese discurso tan bestia no era propio de un profe català, que sabe quienes son los negros bastante mejor que uno de Zamora.

Por ejemplo ahora en Polonia y en ciertos países del Este de Europa, los más cercanos a Occidente, también empieza a implantarse entre el profesorado y los sectores sensibleras de la sociedad este progresismo que adopta el novato: un progresismo multichupi sin freno, sin sentido, basado en el autoodio y en el todo/nada, en que los negros tienen el 100% de la razón y nosotros tenemos el 100% de la culpa.

Otra prueba es el auge de un partido anti-inmigración como es PxC, el único de España de esas características con posibilidades serias y con una cantidad de votantes considerable. En el resto de España no ocurre pero no porque sean menos racistas que nosotros sino porque apenas comparten sus vidas con cuatro inmigrantes contados.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
El último testimonio del estilo que pude corroborar recuerdo que fue durísimo a la par que brillante. Es alguien que conozco en primera persona, me explicó un reciente viaje a África que según él todavía agravó más su racismo. Me dijo "lo que son es unos hijos de puta. Veias a todos dando vueltas todo el día sin hacer nada y sus madres estaban en chabolas de cartón muriéndose de asco: pero hijo de puta haz algo, ¡¡¡que es tu madre!!!". Y lo dijo muy exaltado, y además rondaban en aquel momento un grupo de negros frente a la mesa de la terraza en la que estábamos y le dije que bajara el tono que podían oirnos, y me respondió muy molesto que le daba igual que lo oyeran.

Otro mito del fascismo blanco de origen calvinista, es que uno es pobre porque no se esfuerza lo suficiente para salir de su situacion. Que se resumiria en que la pobreza en los paises africanos, asiaticos o americanos es producto de la incapacidad genetica de sus razas por producir riqueza.

Tal vez los negros prefieran vivir en la miseria sin hacer nada, que trabajar en una mina en condiciones infrahumanas jugandote la vida por una puta miseria.

Al menos 30 mineros mueren en Sudfrica disparados por la polica | Mundo | elmundo.es
 
Tengo la impresión de que la lista de trabajos que no quieren realizar los negros es bastante mas amplia que bajar a la mina.

Pero esas cosas había que enseñártelas insitu, igual y vendría bien organizar una excursión al África negra del subforo política de PL. Llebaríamos tods una pegatina del gordo en la solapa y cantaríamos canciones ad hoc.
 
yoruba rebuznó:
Otro mito del fascismo blanco de origen calvinista, es que uno es pobre porque no se esfuerza lo suficiente para salir de su situacion. Que se resumiria en que la pobreza en los paises africanos, asiaticos o americanos es producto de la incapacidad genetica de sus razas por producir riqueza.

El pérfido hombre blanco, la esclavitud y el colonialismo decimonónico....

Pues bueno, pues vale, pero estos son fenómenos relativamente recientes, la pregunta del millón es ¿por qué en la antiguedad en África no aparecieron culturas homologables a la griega, china o maya?


SLK los progres de BCN han visto las orejas al lobo


Hombre en petit comite el discurso chupista-radical ha caído en picado, pero cuando se habla en público o con desconocidos, y más los maestrillos, se sigue utilizando aunque un poco más tamizado ya que no hay nadie a quien no le haya salpicado la alegría en mayor o menor medida.

También influye que el discurso de la Butifarra y cia. se haya moderado desde que la botigueta accedio a la Generalitat: las loas a la inmigración han pasado a mejor vida pero el tufillo progreflauta persiste (p. Ej. las continuas lamidas escrotales al mulato que pernocta en el 1600 de Pennsilvania Avenue)
 
1984 reload rebuznó:
Hombre en petit comite el discurso chupista-radical ha caído en picado, pero cuando se habla en público o con desconocidos, y más los maestrillos, se sigue utilizando aunque un poco más tamizado ya que no hay nadie a quien no le haya salpicado la alegría en mayor o menor medida.

También influye que el discurso de la Butifarra y cia. se haya moderado desde que la botigueta accedio a la Generalitat: las loas a la inmigración han pasado a mejor vida pero el tufillo progreflauta persiste (p. Ej. las continuas lamidas escrotales al mulato que pernocta en el 1600 de Pennsilvania Avenue)

Pues en la misma medida que en cualquier país europeo.

Yo no sé cuantos profes conoces tú. Yo me conozco la plantilla al completo de un insti que está lleno de hijos de la R.Dominicana y en el que los Mossos entran cada dos por tres y en la mismísima aula para llevarse a algunas perlitas caribeñas, con 14 o 15 años, y para que con esa edad vengan los maderos a tu clase para trasladarte a la comisaría tienes que hacerlas gordas, porque por robar un paquete de caramelos en el supermercado la Policia no va a buscarte. Pues si supieras tú el cariño que les tienen a los niñitos oscuritos y la gracia que les hace ver ese ambiente y conocerse ya a todos los Mossos de memoria... hasta se hacen colegas y todo.

Al mulato le lamen los cojones por demócrata. Si fuera blanco también se los lamerían, y si Obama representara a los republicanos pues no se los lamerían. Pero es que insisto en que es algo europeo. La prensa europea está con él, con ellos, o más bien contra los republicanos. No de hoy ni de ayer, sino desde que tengo uso de razón. Y te insisto una vez más en que el discurso tan enfermizamente radical que ha relatado Laboratorius no lo oyes tú en un aula catalana ni de coña. Oirás como te digo algo más moderado, no oirás un discurso de okupa desfasado. Estas cosas tan extremas aquí ya solo las oyes en críos de estética antisistema que todavía creen que han nacido para cambiar el mundo.
 
1984 reload rebuznó:
El pérfido hombre blanco, la esclavitud y el colonialismo decimonónico....

Pues bueno, pues vale, pero estos son fenómenos relativamente recientes, la pregunta del millón es ¿por qué en la antiguedad en África no aparecieron culturas homologables a la griega, china o maya?

Esa una pregunta que tiene mucho mas miga que la respuesta de "es que los negros son infeguiogues....gñeeeeEEEEeEEEe!!!".

Deberias plantearla la reves. Por que aparecen las civilizaciones?. No creo que nadie tenga una respuesta definitiva que lo explique, pero te recomiendo la lectura de "Canivales y Reyes: Los origenes de las culturas".

Pero el origen de las civilizaciones tiene que ver con la domesticacion de cereales: Egipcia-trigo, china-arroz, maya-maiz, hindu-arroz. Y parece que la agricultura no es un descubrimiento subito, sino un proceso lento a las que se ven obligadas las poblaciones humanas cuando no pueden sobrevivir como cazadores-recolectores.

Las primeras poblaciones enteramente humanas aparecieron en Africa, y coevolucionaron con un monton de depresadores, parasitos y enfermedades que no les permitieron desarrollarse de la misma manera que las poblaciones que salieron de Africa. Una prueba de esto seria que mientras en el resto del mundo desaparecio casi toda la megafauna con la llegada del hombre, en Africa ha permanecido practicamente igual.
 
Vamos a dar por buena la teoría del cereal ¿y? ¿que culpa tenemos el resto de que no les hicieran falta los corn flakes para soportar que vengan a matar, robar y violar como monos selváticos?

El último párrafo es algo más peregrino, el clima es un factor, y el depredador humano es otro, y parecen haber sido factores distintos dentro y fuera de África.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vamos a dar por buena la teoría del cereal ¿y? ¿que culpa tenemos el resto de que no les hicieran falta los corn flakes para soportar que vengan a matar, robar y violar como monos selváticos?

El último párrafo es algo más peregrino, el clima es un factor, y el depredador humano es otro, y parecen haber sido factores distintos dentro y fuera de África.

Tío, me acabo de poner la estufa y estoy empezando a sentir calor. Por ello te recomiendo que te quites de mi vista ya que algo en mi interior me está empujando a querer meterte el palo y de paso violar a tu novia. Pero tranquilo, que enseguida la apago y volveré a ser el mismo de siempre.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tío, me acabo de poner la estufa y estoy empezando a sentir calor. Por ello te recomiendo que te quites de mi vista ya que algo en mi interior me está empujando a querer meterte el palo y de paso violar a tu novia. Pero tranquilo, que enseguida la apago y volveré a ser el mismo de siempre.

La teoría del clima es denostada ya que da por buena la desigualdad intelectual entre razas: en un clima tropical es más fácil conseguir comida durante todo el año mientras en el gélido clima del norte de Europa el que no hace planes para el invierno planificando la recogida de provisiones, y su consumo moderado durante los meses fríos, la espicha sí o sí...por lo que a lo largo de los siglos se habría producido un proceso de selección natural al sobrevivir exclusivamente los más previsores (es decir, inteligentes y capaces de hacer planes a largo plazo)
 
garheralberto rebuznó:
Y este tarado, se desgañita en otro jilo defendiendo la Independencia de Cataluña.

Dice que está en la Autónoma de Barcelona y debe de estudiar Medicina :shock: ... Y además Catalán.

Este ,es el arquetipo ,de la clase intelectual de Cataluña :face:.

Yo no soy tarado.
Yo no me desgañito.
Yo no estoy en la UAB y no estudio medicina.
Yo no soy arquetipo de nada, y menos aún de la clase intelectual de Catalunya.
Tú no distingues lo serio de la broma.
Tú no das una.
Tú eres un poco simple.
 
Arriba Pie