Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:Me acabo de bajar un disco del emule y cuando me pongo a descomprimirlo me pide una clave, sino no va.
¿Se puede crackear esa clave?
¿Como se puede ser tan hijoputa de poner mierda con claves en la burra?
suele ponerlo dentro del archivosabreman rebuznó:Me acabo de bajar un disco del emule y cuando me pongo a descomprimirlo me pide una clave, sino no va.
BaneadopeperoNI rebuznó:suele ponerlo dentro del archivosabreman rebuznó:Me acabo de bajar un disco del emule y cuando me pongo a descomprimirlo me pide una clave, sino no va.
maxreaper rebuznó:Prueba esta:
www.goldesel.6x.to
Yo tampoco llegué a pasarmelo. Acababa en una habitación con muchas cajas rosas, se me llenaba de fantasmas por todas y moría. Hace poco leí en una página como terminarlo pero me da pereza desempolvar mi querida Master System del armario.dAdE rebuznó:maxreaper rebuznó:Prueba esta:
www.goldesel.6x.to
alaaaaaaaa tio qué mitico tu avatar!!! El Alex Kidd!!! xDDDD joassssss qué vicios en mi master system a ese juego jojoojojo, que lástima que me quedaba atascado al final del juego xDDD qué recuerdosss
maxreaper rebuznó:Yo tampoco llegué a pasarmelo. Acababa en una habitación con muchas cajas rosas, se me llenaba de fantasmas por todas y moría. Hace poco leí en una página como terminarlo pero me da pereza desempolvar mi querida Master System del armario.dAdE rebuznó:maxreaper rebuznó:Prueba esta:
www.goldesel.6x.to
alaaaaaaaa tio qué mitico tu avatar!!! El Alex Kidd!!! xDDDD joassssss qué vicios en mi master system a ese juego jojoojojo, que lástima que me quedaba atascado al final del juego xDDD qué recuerdosss
sabreman rebuznó:maxreaper rebuznó:Yo tampoco llegué a pasarmelo. Acababa en una habitación con muchas cajas rosas, se me llenaba de fantasmas por todas y moría. Hace poco leí en una página como terminarlo pero me da pereza desempolvar mi querida Master System del armario.dAdE rebuznó:maxreaper rebuznó:Prueba esta:
www.goldesel.6x.to
emulator baby.
Link con MEKA, emulador de Master System sencillisimo.
https://www.smspower.org/meka/
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.