Claves en el winrar

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Me acabo de bajar un disco del emule y cuando me pongo a descomprimirlo me pide una clave, sino no va.

¿Se puede crackear esa clave?

¿Como se puede ser tan hijoputa de poner mierda con claves en la burra?

sabreman rebuznó:
Me acabo de bajar un disco del emule y cuando me pongo a descomprimirlo me pide una clave, sino no va.

Que mitico ami me a pasado eso un par de veces la soluucion es ir a la web de donde se saco ese e-link. Si no ves la web seguro que habra un fichero .txt o sino en el nombre del archivo vendra la direccion de la web. entra en ella y te dran que contraseña poner. Ami me paso cn un disco y fui a la web ( que por cierto era alemana) y te decian cual era la contraseña para descomprimir.

Saludos.

Para otra vez que os pase. El 90 % de los discos en mp3 del emule, si tienen password, es ese.

Cre que la adivinó porque ya había un hilo hablando de ello.
Lo pillas?

sabreman rebuznó:

suele ponerlo dentro del archivo

peperoNI rebuznó:
sabreman rebuznó:

suele ponerlo dentro del archivo

Creo que se refiere a la clave que pide el propio winrar antes de descomprimir el archivo.

www.goldesel.6x.to... Simplemente por pereza de ir a buscar passwords por ahi, no me bajo nada de estos tipos.

maxreaper rebuznó:

alaaaaaaaa tio qué mitico tu avatar!!! El Alex Kidd!!! xDDDD joassssss qué vicios en mi master system a ese juego jojoojojo, que lástima que me quedaba atascado al final del juego xDDD qué recuerdosss

dAdE rebuznó:
maxreaper rebuznó:

alaaaaaaaa tio qué mitico tu avatar!!! El Alex Kidd!!! xDDDD joassssss qué vicios en mi master system a ese juego jojoojojo, que lástima que me quedaba atascado al final del juego xDDD qué recuerdosss
Yo tampoco llegué a pasarmelo. Acababa en una habitación con muchas cajas rosas, se me llenaba de fantasmas por todas y moría. Hace poco leí en una página como terminarlo pero me da pereza desempolvar mi querida Master System del armario.

maxreaper rebuznó:
dAdE rebuznó:
maxreaper rebuznó:

Yo tampoco llegué a pasarmelo. Acababa en una habitación con muchas cajas rosas, se me llenaba de fantasmas por todas y moría. Hace poco leí en una página como terminarlo pero me da pereza desempolvar mi querida Master System del armario.

emulator baby.

Link con MEKA, emulador de Master System sencillisimo.

https://www.smspower.org/meka/

sabreman rebuznó:
maxreaper rebuznó:
dAdE rebuznó:
maxreaper rebuznó:

emulator baby.

Link con MEKA, emulador de Master System sencillisimo.

https://www.smspower.org/meka/

Gracias. A ver si me funciona, que ya he probado más de uno.

fijo que era con la carta del rey, esa que era lila no? no me quedes con la duda y dime ya.. XD yo al que si que me vicié fue al WONDER BOY III , ese tampoco me lo terminé, peor en finss

Atrás
Arriba Pie