Clerks 2

F-Eanor rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
En cuanto a Dogma, no recuerdo lo de "Jay y Bob volverán en Clerks 2", tendré que volver a verla. Lo que sí recuerdo es "Jay y Bob volverán en Persiguiendo a Amy".
Clerks 2 puede estar muy bien, aunque me parece un poco triste que Kevin Smith despidiese a Jay y Bob con un truño del calibre de "Jay y el silecioso Bob atacan de nuevo" para luego devolverles al cine. Se ve que debe estar corto de ideas.

Pues a mí Jay y Bob el silencioso contraatacan (que no "atacan de nuevo"), sí que me gustó, incluso más que Dogma y Mallsrat. Supongo que influyó que la primera vez que la ví fue con los amigos y algún que otro canuto de hierba.

Opino lo mismo; esa peli hay que verla con una buena ración de canutos de hierba al lado.

Soy el Rey del Cliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttt
 
Mis favoritas son Clerks y Persiguiendo a Amy (personalmente me parece un poco mas madura y seria que las demas) aunque menos la de la chica de jersey me parecen todas buenas.
Ahora mismo acabo de quemar Clerks 2 y me dispongo a verla con un buen porro esperandome. :pla
 
Timothy Leary rebuznó:
Soy el Rey del Cliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttt
jajajaja... el Clit, una peligrosa organizacion terrorista paramilitar! :lol: :lol: :lol: que grande era esa parte, no la recordaba.
 
Clerks 2 esta a la altura de la primera parte como minimo. Es un crack el Kevin Smith.
 
Me vais a perdonar los fans, pero no sabía que Kevin Smith era el propio Silent Bob. Me llevado una sorpresa, agradable supongo :shock:
 
Me he bajado de la mula el 'documental' del Kevin Smith, uno en que está en un atril en diferentes universidades respondiendo a los alumnos todas sus preguntas.
Son cuatro horas de Kevin Smith soltando imprecaciones hacia los productores de Hollywood y vacilando a los alumnos. Bajáosla, no os arrepentiréis.

Especialmente grandes son:

La historia del productor y la araña gigante.
La vacilada a la alumna lesbiana.
La historia de la pedida de mano de Jason Mewes.

Descojonante, el tío es un borde de la hostia pero tiene mucha gracia.

PD. Este viernes iré a ver Clerks 2 al cine.
 
Pon el E-link o algo. Te gustara Clercks 2, yo la vi vía torrent.
Especialmente sublime el compañero rarito. Deberías verla en inglés...
 
Moporday rebuznó:
Pon el E-link o algo. Te gustara Clercks 2, yo la vi vía torrent.
Especialmente sublime el compañero rarito. Deberías verla en inglés...
La tengo en inglés, pero prefiero cine.
Soy de los románticos que creen que cuando un director es bueno y se lo curra, se merece que vaya al cine.
La veré el viernes en el cine doblada, y el sábado o más tarde en VO

EDITO: Cuando esté en casa pongo el elink, aquí en el curro mi mulo está castrado.
 
Despues de ver el trailer de Clerks 2, espero con entusiasmo su estreno. De todas las que ha hecho hasta ahora Kevin Smith, la mejor diría que es Clerks, pero no negaré que me partí la caja del pecho de las risas que me heché con Jay y Bob el silencioso contraatacan.

Saludos
 
Rarito rebuznó:
¿Puedo ir con alguien que no ha visto la primera o no se enterara de nada?

Se echará unas risas porque los sketches son más o menos independientes, pero no lo disfrutará al mismo nivel que alguien que haya conocido a los personajes a lo largo de las demás películas.
Todas las de Kevin Smith tienen referencias a las anteriores, son como su propio mundo.

Edito: Fallo en Matrix, este post debería ir después del de Rarito, obviamente
 
¿Puedo ir con alguien que no ha visto la primera o no se enterara de nada?
 
No pasa nada si no ha visto la primera. Igual no pilla algunos chistes, pero se enterara de todo. Tu explicale antes que dante y randall trabajaban en una tienda de comida y en un videoclub, aunque tambien hablan de ello en la peli.
 
Gran momento cuando se rien de los fans del señor de los anillos. es de la misma calidad (mas o menos) que la primera
 
el detalle hiper friki:cuando la tía que se va a casar con dante al principio le dice lo de "afróntalo tigre te ha tocado el gordo"
en inglés es:"face it tiger,you just hit the jackpot"

y viene de aquí:

mj.gif

es lo que le dice mary jane watson a peter parker la primera vez que se conocen..me sentí mal al darme cuenta de ello,significa que no follo
 
Chistes de negros, de judíos, masturbación de burros, ass-to-mouth, trolls y lucha de nerds de los anillos-transformers. Tiene todo lo que esperaba del mejor Kevin Smith.
 
La vi hace unas horas en el cine, y decir que es muy buena. Mi favorita siempre fue "Chasing Amy", y Clerks como la segunda. Esta es la continuacion 10 años despues, siguiendo la vida de Randal y Dante (de nuevo, todo sucede como en Clerks en un día). Ha habido momentos en los que tuve que llorar de risa (atención a la conversación del Señor de los Anillos). Y bueno, Jason Mewes (Jay) tan loco como siempre :121
 
Bien:
- Los dialogos del amo del calabozo, el señor de los anillos y el culo-boca.
- La evolucion de los protas principales.
- La vuelta de jay y bob como secundarios.

Mal:
- El numero musical
- Le falta frikeria
- A momentos parece una comedia romantica
- Que mal dirige el cabron
- Que bso mas apestosa
- Momento niña repelente

Mejor que las ultimas, peor que las primeras.
 
La acabo de ver. Me ha molado pila. Incluso ese numerito musical en plan Bollywood. Sí, incluso eso.
 
Hombre, la pelicula es una auténtica sorpresa si lo último que has visto de Kevin Smith es "Jersey Girl".

A mí me gustó bastante la trilogía de Jersey y lo pasé en grande con el documental de las conferencias (se os ha pasado comentar lo del pillao enamorao del Jay que quiere conocerle y saber si está soltero).

De Clerks 2 me quedo con la conversación sobre El Señor de los Anillos, así como el papelazo del friki-flanders que clava la voz de los trailers cuando suelta lo de "One ring to rule them all..." y también con la escena del burro.

Y no olvideis el guiño al Silecio de los Corderos que se marca Jay un par de veces...

Totalmente recomendable...
 
Bueno,pues yo no se si no habeis visto la primera o que coño os pasa,pero en fin..daré mi opinión:

Para empezar diré que Kevin Smith NUNCA debió hacer esta película.Ni siquiera se le tenía que haber pasado por la cabeza pero ya sabemos como funciona este mundillo...cuando la pasta llama a la puerta....

En mi opinión Clerks 2 se compone de:

A)Retazos sobrantes de Clerks que no pudo meter en el resto de sus películas(quien sabe,quizá porque en ese entonces aun conservaba algo de dignidad).

B)Un componente "romanticoide"(perdón por el palabro pero necesito intensidad peyorativa)que absorbe todo lo demás.Este tío se ha vuelto increiblemente moña y tiene una dificil marcha atrás,me temo.

B)Minúsculos momentos de lucidez en cuanto a diálogos se refiere y creación de situaciones.Pero nada mas que eso:minúsculos,sobre todo si lo comparamos con todo el repertorio ofrecido en la primera película.


Porque cabe recordar que Clerks,aparte de constituir un increíble alegato en favor de los "inadaptados" y de todo lo que constituye frikez(cuando esta palabra aun tenía algo de sentido..),era una buena historia PUNTUAL,sin ánimo de llegar a nada mas.Contada desde la sencilllez y la humildad de un tío que creía en lo que hacía.

Sin embargo esta secuela recupera los vicios que han monopolizado el cine de este tío en los últimos tiempos.Me estoy refiriendo a ese afán auto-complaciente que le lleva obsesionando desde hace tiempo.Es como si se le hubiesen acabado las ideas y necesitara recurrir a lo ya inventado.Porque una cosa es auto-homenajes concretos,pequeños guiños al espectador que sigue su filmografía y otra muy distinta es vender el mismo producto todo el tiempo sin apenas cambiarle nada mas que el embalaje.

Para que Clerks 2 hubiera podido quedar como un producto digno,al menos debería haber mostrado la calidad en cuanto a guión de su predecesora.Falla estrepitosamente porque ni siquiera lo intenta.Se limita a mostrar un pastel absolutamente rancio con relleno pseudo-friki(¿donde quedó aquella maravillosa disertación sobre la estrella de la muerte?,dios..) que no le llega ni a los talones de lo que un día fue una película de verdad.

Una verdadera pena,Kevin Smith sigue demostrando película tras película que Clerks(el del 94...este subproducto que se acaba de estrenar no se merece ni que le relacionen con tal magna obra) quedó en un bonito sueño....nada mas.

Tal vez algún día hable sobre las cosas que me gustaron de la película(que aunque no lo parezca he encontrado algunas) pero ahora estoy demasiado encabronado....
 
Arriba Pie