Click.

DARKLIGHT555

RangoBaneado
Registro
25 Abr 2005
Reacciones
0
l06jMu0V4cp1DuQdI9ptSJjV01q.jpg

Título: Click

Eslogan: Qué harías si tuvieras un mando... que controla el universo.

Género: Comedia, Drama, Fantasía

Director: Frank Coraci

Reparto: Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken, David Hasselhoff, Henry Winkler, Julie Kavner, Nick Swardson, Sean Astin, Jenae Altschwager, Billy Slaughter, Joseph Castanon, Jonah Hill, Jake Hoffman, Tatum McCann, Lorraine Nicholson, Katie Cassidy, Cheyenne Alexis Dean, Cameron Monaghan, Jennifer Coolidge, Rachel Dratch, Sid Ganis, Sophie Monk, Michelle Lombardo, Jana Kramer, Lily Mo Sheen, Willy Goldstein, Carolyn Hennesy, Rob Schneider, Iryna Blokhina, Katheryn Cain, Frank Coraci, Tim Herlihy, Brianna Davis, Dolores O'Riordan, Sally Insul, Theresa Barrera, Terry Crews, Elizabeth DeCicco, Tracy Britton, Abra Chouinard, Howard Fong, Jorge Garcia, James Earl Jones, Jason Sandler, Celeste Thorson, Lana Titov

Lanzamiento: 2006-06-23

Duración: 107

Trama: Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder...

hm_head.jpg

Michael Newman (Adam Sandler) está casado con la hermosa Donna (Kate Beckinsale) y tienen dos hijos maravillosos, Ben (Joseph Castanon) y Samantha (Tatum McCann). Pero no tiene oportunidad de verlos mucho porque dedica largas horas a la compañía de arquitectura donde trabaja con la esperanza de que su ingrato jefe (David Hasselhoff) reconozca algún día su invaluable contribución y lo haga su socio. Una vez que logre su objetivo, podrá dedicar toda la atención a su esposa e hijos. Cuando menos, eso es lo que se dice a sí mismo.

Después de pasar toda la noche trabajando, el cansado Michael se siente frustrado porque no sabe siquiera cuál de todos los controles remotos usar para encender el televisor. Michael se propone encontrar el dispositivo perfecto para operar todo su equipo electrónico y se mete en la sala de saldos de una tienda, donde un excéntrico empleado, Morty (Christopher Walken), le da un artefacto experimental exclusivo que le cambiará la vida.

Michael Newman es un atareado padre de familia que no puede dedicar tiempo a su esposa Donna y a sus dos hijos. Luego de un día de trabajo abrumador, se da cuenta que está tan cansado que ni siquiera sabe cual control remoto accionar para encender el televisor. Ante semejante situación, Michael decide encontrar el control remoto que le permita operar todos sus electrodomésticos. Su búsqueda termina cuando en una tienda, un empleado llamado Morty le ofrece un control remoto experimental y le asegura que le cambiará su vida. Contento con su compra, Michael llega a su casa y se da cuenta que el artefacto no sólo puede controlar equipos electrónicos sino que también todo lo que sucede a su alrededor.

Datos de la película Click, Perdiendo el Control
Click, Perdiendo el Control tiene como nombre original Click
Duración: 106 minutos
Clasificación: Apta para todo público
Género: Comedia
Director de fotografía: Dean Semler
Guionista: Steve Koren y Mark O`keefe
Música: Rupert Gregson-williams
Montaje: Jeff Gourson
Director: Frank Coraci
Protagonizan: Adam Sandler, Christopher Walken, Kate Beckinsale, Blake Heron, Allen Covert
País: EEUU
Año: 2006

A mi modo de ver las cosas es una de las mejores propuestas cinematográficas de este año .Si me confeso como Fan de Adam S. Pero más allá de eso les aseguro que esta película puede tocar la vida de más de uno. Relajante con momentos hilarantes llena de un tono y lenguaje que solo he visto capaces de igualar a Jim Carrey en el Todopoderoso y Jack Black en Amor Ciego.

El control esta en tus manos. usalo de la mejor manera.

Bueno para no dejar la parte chupi del hilo que os parece a vosotros. les ha gustado?

Hermano esta es la mejor pelicula de esta temporada. magistral en casi todos los aspectos, triste el final. que por supuesto luego es arreglado.

Solo he visto el trailer y prometo no ir a verla. Debe ser una película ideal para ir a verla con el sobrinito de 8 años.

Hemorroido rebuznó:
Solo he visto el trailer y prometo no ir a verla. Debe ser una película ideal para ir a verla con el sobrinito de 8 años.
Mira tio por nosotros te puedes ir a tomar por el culo por que a ti no te gusta nada, si hay alguna pelicula que te guste dilo que gasset ya tenemos uno.
Adam sadler para mi despues de verle en embriagados de amor y spanglish me parece un actor buenisimo y sus comedias a mi siempre me han divertido aunque las romanticas siempre se desinflan al final con el rollo amorozo.

derek rebuznó:
Hemorroido rebuznó:
Mira tio por nosotros te puedes ir a tomar por el culo por que a ti no te gusta nada, si hay alguna pelicula que te guste dilo que gasset ya tenemos uno.
Adam sadler para mi despues de verle en embriagados de amor y spanglish me parece un actor buenisimo y sus comedias a mi siempre me han divertido aunque las romanticas siempre se desinflan al final con el rollo amorozo.
No me negarás que esta película es del tipo "cariño he agrandado al niño".
Ahora, si ese tipo de cine te gusta, esta es tu película.

Ey eso de abrir un hilo con un clon, y contestarte con el user original, es la reostia, de triste.

En cuanto a la peli, supongo que me pasare por la mula, el Adam Sandler me hace gracia, son esas cosas raras que tiene la vida.

ufff un mado a distancia para controlar a kate beckinsale??
donde hay que firmar

He visto el trailer y solo porque sale el maromo de David Hasselhof me la voy a bajar por la mula. Aunque no creo que le vayan a dar oscars a la mejor pelicula tiene pinta de ser original y divertida, para pasar el rato vamos.

Eisner rebuznó:
He visto el trailer y solo porque sale el maromo de David Hasselhof me la voy a bajar por la mula. Aunque no creo que le vayan a dar oscars a la mejor pelicula tiene pinta de ser original y divertida, para pasar el rato vamos.
Tambien sale en la peli de bob esponja.

derek rebuznó:
Eisner rebuznó:
Tambien sale en la peli de bob esponja.
Cierto cierto, la he visto y no pense que me reiria tanto con una película inflantil...

Atrás
Arriba Pie