Clientes podrán solicitar taxis conducidos por mujeres

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
NO, no es una broma ni estamos a 28 de diciembre.

Los taxistas de Barcelona crearán una 'línea rosa' para mujeres que quieran conductoras

La noticia creo que se comenta sola. ¡¿Es que nos estamos volviendo todos gilipollas o qué?! Las mujeres empiezan a no distinguir la línea que separa lo absurdo de lo racional. Supongo que lo próximo es un taxi que te lea el Corán, otro que incorpore un masajista de pies, etcétera.

Si estas son las ideas que tienen los emprendedores de este país no me extraña que estemos a la cola de cualquier encuesta sobre la competitividad de las empresas.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
NO, no es una broma ni estamos a 28 de diciembre.

Los taxistas de Barcelona crearán una 'línea rosa' para mujeres que quieran conductoras

La noticia creo que se comenta sola. ¡¿Es que nos estamos volviendo todos gilipollas o qué?! Las mujeres empiezan a no distinguir la línea que separa lo absurdo de lo racional. Supongo que lo próximo es un taxi que te lea el Corán, otro que incorpore un masajista de pies, etcétera.

Si estas son las ideas que tienen los emprendedores de este país no me extraña que estemos a la cola de cualquier encuesta sobre la competitividad de las empresas.

Momentos chanantes

¿Que es lo último que se escuchó en Cabo Cañaveral antes de explotar el Chalenger/Columbia? ...."Dejad que conduzca ella....". :137

Bah, en London o Nueva Yol, tienes taxistas de 100 nacionalidades distintas; ninguno te entiende, pero te dejan en el sito perfectamente -Dios salve muchos años al inventor del GPS-. Mientras esa sucnormalidad feminazi no este subvencionada por el Tripartito -mis impuestos-, asi se jodan.
 
:lol: lo acabo de comentar yo en otro hilo en cuanto lo he visto por la tele, con otras noticias chupis, , ya era raro que nadie abriese uno XD

Y repito que si a mi e eme oucrre pedir que sólo quiero que me lleve un taxista hombre, por el motivo que sea, menudo hijo puta machista que soy. Ahora ellas pobres, hay que comprenderlas...
 
Mientras no salgan de los impuestos de nadie.....¿cual es el problema?
 
Pero el título del hilo no es exacto, serán taxis conducidos por mujeres sólo para mujeres.

Y el problema está en que si tú pides lo mismo te tachan de machista, el problema está en que aplicar el término igualdad a todas las tropelerías que el pensamiento feminazi está cosiguendo es insultante. Ahí está el problema.
 
DerosMC rebuznó:
Mientras no salgan de los impuestos de nadie.....¿cual es el problema?

El problema es la normalización de los comportamientos políticamente correctos. Ahora toda iniciativa que sea poner por delante a la mujer respecto al hombre es aplaudido con las orejas y ¡ay como se te ocurra poner algún pero! ¡te señalarán con un dedo calificándote de retrógrado, fascista, adorador de Hitler!

No es que se estén perdiendo los principios y valores , es que se están transformando en una parodia de lo que eran. Confundimos ser tolerantes con dejarnos pisotear.
 
Esto seguro que viene de la moda londinense de los taxis rosas, conducidos por mujeres y sólo para mujeres.

Una empresa creó esta línea de taxis porque, los sábados por la noche, era más de una y más de dos, las que acababan violadas por los taxistas que tenían que llevarlas a casa después de una noche de fiesta. En evidente estado de embriaguez, y enseñando más carne de la debida, algunos taxistas no podían evitar la tentación de un golpe fácil.

Mientras sea una empresa privada, ¿qué problema hay?
 
Tal como ha dicho Marxito, si es una empresa privada lo entiendo, cuando algunos tengais novias y mujeres (las que veis en internet no valen) vereis la preocupacion de que vuelvan a X horas solas.
 
Totalmente de acuerdo con la postura mayoritaria de por aquí: es una empresa privada, ella verá que servicios suministra, si le son rentables o no, y si el mercado le castiga por ello, será cosa suya.
 
Conociendo el carácter cañi (Barcelona es más cañi que Cádiz) y el sectarismo de este país de pandereta que nadie dude que aunque esta iniciativa sea privada si los números no cuadran la subvención correspondiente por parte del Institut Català de la Dona no tardara en aparecer, si no es que ya les subvencionan antes de empezar claro.
 
malgusto rebuznó:
Tal como ha dicho Marxito, si es una empresa privada lo entiendo, cuando algunos tengais novias y mujeres (las que veis en internet no valen) vereis la preocupacion de que vuelvan a X horas solas.

En Gijon dio bastante que hablar de un tipo que cumplio condena por violacion y que se metio a taxista hace unos cuantos meses (!). Comprendo que casi toda persona merece reinsertarse, pero dar la oportunidad a un ex violador a estar a solas en un coche, de noche con una chavala de buen ver es un tanto insultante. Eso me lleva a seguir ciertas precauciones cuando monto a mi novia en el taxi para seguir yo de fiesta por ahi. Basicamente que no sea un paisano de 40 tacos que es la edad del pajaro, no vaya a ser que coincida con el fulano y pase lo que no tenga que pasar.
De todos modos muchos taxis son llevados por mujeres, por lo que si temes por tu integridad o la de tu novia siempre puedes ojear quien conduce sin necesidad de recurrir a ese tipo de servicios.
 
Pues nada, yo que tengo vocación de emprendedor voy a montar una empresa dirigida exclusivamente a mujeres para que aprendan a realizar las tareas del hogar; a ver que pasa. Total es una empresa privada, no se paga con impuestos. Espero que mi éxito o fracaso dependa de las clientas que tenga y no de que una organización feminazi me obligue a cerrar.

¿hacemos apuestas?
 
Seguro que no pasas de enseñar a freir un huevo, y encima roto :lol:
 
¿Existen taxistas amerindios, mulatos, negros, arabes, moros o gitanos en Barcelona?

¿Conoceis algun caso de taxista mujer que haya robado a punta de navaja matado, violado o secuestrado a alguien?

¿y entonces como podeis tener la cara dura de poneros en su lugar?

En el momento en que un satánico gobierno equipara a un subhumano con un ciudadano y por lo tanto pone a este de rodillas ante aquel, cualquier medida para evitar que los subhumanos agredan a los humanos es buena. Ya sé que no teneis novias, pero ¿acaso tampoco teneis hermanas o madres o dignidad?

Si hay que subvencionar que las razas que pudren la tierra no agredan a la humanidad, adelante. Si hay que poner un policìa pagado por nosotros en cada taxi conducido por una basura bastarda que usa zapatos y se tiene por humano, adelante.

En sudáfrica ya hace tiempo que se han visto en la necesidad de esto. Seguramente por culpa de retrógrados chupiguais como algunos de este foro que ponen el grito en el cielo por que una mujer intente no ser violada pero presionaron como el que más para que los seres humanos que habitaban en sudáfrica se bajasen los pantalones y se dejasen dominar por animales selváticos.
 
¿Existen taxistas amerindios, mulatos, negros, arabes, moros o gitanos en Barcelona?

Eso, ¿los hay o no los hay? ¿Son trabajadores españoles civilizados o morralla multicolor que se ha metido en ese oficio? Pregunto porque nunca he estado en Barna.

Si es el primer caso, lo veo una estupidez más de las feminazis, aunque si me decís que ya van varios casos de taxistas aparentemente honrados que luego han resultado ser unos repugnantes violadores que se aprovechaban del estado etílico de las hembras pues vale, veo la medida totalmente legítima. Ahí sí. Más vale prevenir.

Y si es el segundo caso, evidentemente lo que hay que hacer es coger a todos esos taxistas y deportarles a sus países.
 
¿Existen taxistas amerindios, mulatos, negros, arabes, moros o gitanos en Barcelona?

¿Conoceis algun caso de taxista mujer que haya robado a punta de navaja matado, violado o secuestrado a alguien?

¿y entonces como podeis tener la cara dura de poneros en su lugar?


De momento gracias a LOL los taxistas de BCN son andaluces mayormente así que los que están en peligro de ser atracados son ellos.

Si esta iniciativa hubiese nacido fruto de los motivos que has comentado me parecería cojonuda, pero el problema es que es otra chorrada chupi guay a la que no se le ve mucho sentido.

Me da la sensación que algún avispado/a ha visto la oportunidad de ganarse alguna subvención de la Generalitat (aquí todo lo que huela a progre acaba pillando pasta por un lado o por otro)
 
No perdamos las formas ni el sentido común. Para mi el problema no es que una empresa quiera contratar libremente al personal que considere más adecuado para prestar el servicio destinado al cliente que más le guste. Lo mismo me da una peluqueria para perros que un gimnasio para mujeres. Es su dinero y es su público. Si tiene demanda, estupendo y si además cumple una función social, mejor todavía.

Espero, deseo y exijo la misma tolerancia y respeto a libertad de empresa en el caso contrario. Cuando alguien quiera contratar SOLO a hombres y preste un servicio en unas instalaciones destinas a que entren SÓLO hombres. Porque como hombre, yo tambien tengo mis filias y mis fobias y mis manias y el derecho a que se respete mi idiosincracia de género. Asi que cuando una mujer quiera jugar en las ligas masculinas, que se aguante, y no vaya a la televisión y a la prensa y al despecho de la Aido a pedir igualdad y espacios comunes.

No se puede jugar con dos barajas. La que pide espacios comunes y la que pide exclusividad sólo para ellas. Para mi este es el problema de esta noticia, que quieren sus cotos privados sin renunciar a los beneficios de la igualadad.
 
Coincido plenamente en lo dicho por Redivivo.

Cualquier tipo de discriminación es mala. Ya sea positiva o negativa.
 
No veo tan mal la cosa, la verdad; algunos taxistas son auténticos asquerosos cuando una mujer se les sube al coche (de la misma manera que oí hace años que en Japón querían hacer vagones solo para mujeres por culpa de los cerdos cebolletas que hay por ahí).
Lo que si que es cierto es que apesta a movimiento subvención progre-guay.
 
oigan .. y si la conductora se llamaba antes Manolo y ahora se llama pepi ? podria seri conductora del servicio ??

y bueno ahora mas en serio , ahi teneis un filon señores, sencillamente haced una propuesta ultrafeminista radical y poned el nombre de vuestra Hermana novia,etc.. a lo mejor funciona y podeis vivir de puta madre, siendo gerente (en la sombra) de gimnasios, SOLO para mujeres, playas SOLO para mujeres,etc.... a ser posible cobrando caras entradas y con todo el aval del ministerio para la desigualdad.
 
1984 reload rebuznó:
De momento gracias a LOL los taxistas de BCN son andaluces mayormente así que los que están en peligro de ser atracados son ellos.

No hace poco un forero dispuesto para la yihad vino a verter lágrimas de sangre porque un tasista gallego le subarrendaba el tásis a un alien.

Y más vale prevenir que lamentar, porque si hoy los tasistas son españoles, es factible que sus hijos ya no lo quieran ser mañana, y que otros tomen el relevo, como ha pasado en los países donde la inmigración lleva más tiempo asentada.

Esta iniciativa es cojonuda, por un lado se proteje a las mujeres de manera real, y por otro, se dinamita desde dentro la teoría de que todos somos igules.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y más vale prevenir que lamentar, porque si hoy los tasistas son españoles, es factible que sus hijos ya no lo quieran ser mañana, y que otros tomen el relevo, como ha pasado en los países donde la inmigración lleva más tiempo asentada.


En NY o Londres hay tanto taxista alíen porque las empresas (publica o privada lo se) que arrendan taxis lo hacen a los negros, indios y peña similar ya que así pueden ofrecer condiciones de trabajo más cutres que un blanco no aceptaría: en NY la empresa te cobra 125 dólares al día + gasolina y para obtener beneficios tienes que ganar más de lo que inviertes, al menos eso me contó un puertorriqueño que había trabajado en un yellow cab de esos.

En BCN los taxistas usan su coche particular y solo necesitan el permiso del ayuntamiento (si me equivoco que me corrijan).

Es difícil que un negro o un panchito se compre un coche por si mismo y se dedique a esto, si aparecen grandes empresas con cientos de taxis no dudes que contrataran aliens ofreciéndoles sueldos misérrimos, el capitalismo es asin.
 
Atrás
Arriba Pie