Cliffy se ha follado ya a la gitana. FOTOS INSIDE. Diseñad imagen para el rango

Dana88 rebuznó:
Estás muy elegante Cliffy. Te da un "toque"

A eso me refería, el tío se está quejando y no sabe que el rango y la imagen le proporcionan un +4 de carisma.

sabia que pasaria esto :lol:

bueno pero esto digo yo que se va a quitar no? es como si me ponen un sombrero rosa y me obligan a salir por la calle :lol:

hombre peña con rango sin imagen la hay, gin es administrador rapiña y ruben la maldicion calva

lo que no entiendo es porque meteis a niños en este guirigai, como si nadie se hubiese percutido a una torda con un hijo..

Cliffy, pareces nuevo. ¿No te das cuenta de que cuanto más te te quejes de tu rango más nos vamos a reír nosotros y más difícil va a ser que te libres de él? Llévalo con dignidad, hombre, que te lo has ganado a pulso :lol:

Te recuerdo que GIN gargajeó repetidas veces a una chica que se suponía iba a ser la madre de sus hijos.

Imaginate lo que va a hacerte a tí que no te ha visto nunca:lol:

:0)

Cliffy-Calabria rebuznó:
gin es mi hamijo y lo quitará :lol:

Si, si, eleva una queja formal, verás que rápido te la tramitan.
Me temo que vas a tener que apechugar, como los demás.:lol:

joder pero si ha ti te han puesto uno con sindrome de down y todo...jarl

bueno maralock me esta haciendo otra version sin fondo rosa ni niños :lol:

haber como queda porque si no te gusta no se forea en condiciones.

bueno yo me largo ya, esta noche todos a ver a kiss, por cierto al final ni un triste mp, que lastima seguro que si polvete estuviera aqui se apuntaba sin dudarlo :lol:

Yo me apuntaría hasta a un bombardeo donde hubiera norcoreanas. Que suerte teneis los que vivis en grandes ciudades, leñe.

le sauternes rebuznó:
Miss%20Monja.jpg
pues a mí me pone

Pues yo sigo pensando que Cliffy truñió con algo similar a ésto, y a la otra la timó para las fotos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dakilla rebuznó:
No seáis ratuzas y reconoced que es una chica bien mona. Es barriobajera, claro, es gitana, pero no es burda en absoluto, al contrario, tiene una belleza elegante. Yo me esperaba una cosa horripilante y me ha parecido monísima.Tiene unas facciones muy dulces.

Entre esto y lo de que es una "top" :93

ya stamos de vuelta.

gracias maralok este si que esta bien :121

gin, mete este anda, no tiene sentido que me dejes con el sombrero rosa, este es mucho mas digno

bueno edito. gracias gin, la verdac es que este es bastante coñon

con respecto a la fiesta kiss pues nada, ha sido un pedete bastante familiar, los sobrinos con la cara pintada y muy excitaos, la peña de siempre charlando animadamente, las gitanas que se pasaron a cenar a eso de las 8 con alguna mirada de complicidac entre m. y yo y poco mas que contar, faltaba algun forero con ganas de truñir y que yo estuviera algo mas inspirao

antes de irme a dormir voy a dejar esta pequeña reflexion, como puede ser que una gitana analfabeta y sin ningun tema del que hablar con ella salvo las cosas cotidianas del dia a dia me este eclipsando a las dos high level que tengo anotadas como posibles en mi torda-agenda? es un error percutirmela por segunda vez y pasar otra noche con ella como estoy deseando?

debatan y humillenme

Me parece que lo que de verdad deseas es dormir junto a ella, mucho más que acostarte con ella. Empizas a estar jodido. El día que te despiertes y la tengas a tu lado durmiendo, y empieces a mirarle con ternura el pelo y a escuchar su suave respiración, estarás jodido del todo.

que grande que se me asocie con alan alda.

pero el tema de percutirrmela y las bromas de fotos con niño ya ha pasado, es historia, ahora el tema es otro, ponganse en mi lugar, les apetece volver a pasar una noche con ella, lo harian SI o NO?

limitense a esta movida en la media de lo posible

Indudablemente si.

Ello no quita para follar con otras (siempre que no se entere la moldava, que si se entera, pues me imagino que... ¡adios pelotas!)

antes de irme a dormir voy a dejar esta pequeña reflexion, como puede ser que una gitana analfabeta y sin ningun tema del que hablar con ella salvo las cosas cotidianas del dia a dia me este eclipsando a las dos high level que tengo anotadas como posibles en mi torda-agenda? es un error percutirmela por segunda vez y pasar otra noche con ella como estoy deseando?

debatan y humillenme

Completamente normal ,y, si fuera yo, no lo dudaria ni un instante. Esa chica tiene un grandisimo atractivo y no me refiero al fisico: es una chica "salvaje" por asi decirlo y no esta contaminada por la civilizacion; aun no se ha vuelto gilipollas como la mayoria de nuestras semejantes que saben leer y escribir.

Te pide permiso para sacarse una muela con la pasta que ella misma ha ganado con su curro porq piensa q debe hacerlo por el hecho de que tu le hayas encontrado esos trabajos. Es adorable y por este detalle me imagino que a pesar de que no tengas temas de conversacion trascendentales con ella el trato con ella es dulce como si trataras con la sirena de "un dos tres splash".

Pienso en esas rusas que viven en la pobreza y en esos hombres que las traen a españa y se enamoran locamente de ellas. No se enamoran del fisico por muy buenas que esten sino de las circunstancias: una chica dulce, respetuosa al maximo, agradecida, cariñosa y con ese atractivo que indudablemente tiene los que no tienen unos estudios superiores etc etc. Despues, se civilizan y se convierten en unas "gilipollas" como nuestras semejantes.

Prefiero mil veces mas los momentos con "una salvaje" que con dos "high level" completamente estupidas y contaminadas.

que grande que se me asocie con alan alda.

pero el tema de percutirrmela y las bromas de fotos con niño ya ha pasado, es historia, ahora el tema es otro, ponganse en mi lugar, les apetece volver a pasar una noche con ella, lo harian SI o NO?

limitense a esta movida en la media de lo posible

Rotundamente SI. Esa pregunta habría tenido sentido antes de la primera cópula, dadas las características de la manceba (gipsy, analfabeta, con niña...)

Como eso a Ustec le importó una mierda, la primera experiencia fue de su agrado (aunque eché en falta al menos un segundo round), y sobre todo y ante todo, que empiezo a pensar que esa chica le gusta bastante...pues como ha dicho en otro post "tire palante", que de hecho es lo que va a hacer.

Joder, me he leído el hilo, en un momento dao.

Y Cliffy amo. Qué sórdido todo. :121:121:121:121:121

Pues imaginate si CLIFFY es AMO que en la página de putalocura.com le acaban de poner una reseña con una foto de la moldava.

Y que yo sepa es el primer forero al que se lo hacen.

Atrás
Arriba Pie