Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dana88 rebuznó:Estás muy elegante Cliffy. Te da un "toque"
Cliffy-Calabria rebuznó:gin es mi hamijo y lo quitará![]()
pues a mí me ponele sauternes rebuznó:
dakilla rebuznó:No seáis ratuzas y reconoced que es una chica bien mona. Es barriobajera, claro, es gitana, pero no es burda en absoluto, al contrario, tiene una belleza elegante. Yo me esperaba una cosa horripilante y me ha parecido monísima.Tiene unas facciones muy dulces.
es un error percutirmela por segunda vez y pasar otra noche con ella como estoy deseando?
antes de irme a dormir voy a dejar esta pequeña reflexion, como puede ser que una gitana analfabeta y sin ningun tema del que hablar con ella salvo las cosas cotidianas del dia a dia me este eclipsando a las dos high level que tengo anotadas como posibles en mi torda-agenda? es un error percutirmela por segunda vez y pasar otra noche con ella como estoy deseando?
debatan y humillenme
que grande que se me asocie con alan alda.
pero el tema de percutirrmela y las bromas de fotos con niño ya ha pasado, es historia, ahora el tema es otro, ponganse en mi lugar, les apetece volver a pasar una noche con ella, lo harian SI o NO?
limitense a esta movida en la media de lo posible
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.