Cliffy se ha follado ya a la gitana. FOTOS INSIDE. Diseñad imagen para el rango

Erick rebuznó:
Uno pude opinar sobre si la gitana es guapa o no, lo que no se puede negar es que Cliffy representa el espíritu de este foro a la perfección.
Seré yo la voz discrepante:

No creo que invitar a cenar a una gitana pobre originaria del este de Europa, semi-analfabeta, que vive en la habitación de un piso ocupado por paquistaníes y es madre soltera (si no he leído mal) intentando emborracharla para acabar follando con ella, sea motivo de orgullo.

El mejor lobo es el que caza a la presa más grande y peligrosa, no el que devora a un ratón de campo, sordo, ciego y cojo.

Creo que la plantilla que ha elegido el autor del hilo deja muy a las claras que sus acciones pertenecen más al subforo putas que al foro ligar.

Ahora bien, como sucedió con Quasimodo (en la adaptación Disney, no en el original de Victor Hugo) el pueblo le vitorea para envalentonarle y que sea el mejor bufón para un rato de carcajadas, para que se atreva a hacer las payasadas que el resto, más preocupados por su dignidad, no se atreve a efectuar. Como Quasimodo, el autor del hilo se siente rey por un día, pero el final de la fiesta llegará, siempre lo hace... y ya sabemos cómo termina.

Misógino Empedernido rebuznó:

No creo que invitar a cenar a una gitana pobre originaria del este de Europa, semi-analfabeta, que vive en la habitación de un piso ocupado por paquistaníes y es madre soltera (si no he leído mal) intentando emborracharla para acabar follando con ella, sea motivo de orgullo.

No veo que disientas de lo expresado por Erick.

Es absolutamente cierto que Cliffy representa perfectamente el espíritu del Foro.

Y no menos cierto que ello no es en absoluto motivo de orgullo.

¿Donde está la discrepancia? :shock:

No veo que disientas de lo expresado por Erick.

Es absolutamente cierto que Cliffy representa perfectamente el espíritu del Foro.

Y no menos cierto que ello no es en absoluto motivo de orgullo.

¿Donde está la discrepancia? :shock:
No me he leído todos los posts, pero he visto que en general no había más que aclamaciones al autor del hilo.

Para mí el espíritu del Foro no es el de este hilo, lo he intentado explicar con la metáfora del lobo. Vuelva a leerlo.

Mira que suelo ser a veces crítico con cosas de este tipo,pero yo veo el hilo desde la perspectiva de ir explicandolo todo paso a paso con jerga loleante y riendose de si mismo.Amenizado con fotos y detalles + comentarios de la peña que dan para Loles.
Realmente ha estado a la altura de lo esperado.
:lol:

Para mí el espíritu del Foro no es el de este hilo, lo he intentado explicar con la metáfora del lobo. Vuelva a leerlo.

Es que quizá no haya un único espíritu foril.

Para mí, al igual que de Españas, existen dos subforos. Uno es el que tú propones, el de aprovecharse del propio subforo de manera seria con el objetivo de mejorar tu capacidad para interactuar con las hembras, para torear más y mejor, para seleccionar con éxito y al menos de vez en cuando catar caviar y buen Rioja en vez de irse cada dia al Burger King. Pero el otro espíritu es el de cachondo mental. Es el del kleenex, el del perdedor, el del consuelo de los tontos, el del "todas putas, con lo que yo valgo...". Y ese pasa menos desapercibido que el primero, no lo dudes.

No digo cual debe ser el espíritu del Foro, ni cual es, pero donde usted ve lobos yo sólo percibo chacales, hienas y otras especies carroñeras.

En algo si estamos de acuerdo. Si torear con el hambre y la miseria es ligar, apaga y vamonos.

me comenta que le sigue doliendo una muela y me ha pedido permiso para quitarsela. En esas que yo le digo que de que habla, que es su pasta y puede hacer lo que quiera pero la torda me dice no no pero estare mas tranquila si tu me das permiso ¿?¿?

Ahora perteneces a la gitana. La gitana te pertenece a ti. Te ha entregado su flor y con ello las muelas, todo. Ella no entenderá el concepto "polvo de una noche", no entenderá lo de las raciones de pulpo si finalmente no acabas sacándola de esa cueva de sidra en la que vive. Te has posicionado como el payo salvador y eso puede ser muy peligroso, además, ten en cuenta que está dando de mamar a la niña, la necesidad de encontrar a un compañero y poder cerrar así el triángulo de la muerte (gitana, niña, páter) es imperiosa.

Ahora la gitana relatará una versión muy diferente de lo sucedido, contará que le has robado la leche a su hija, que te has aprovechado de ella porque no sabe leer, que desconocía lo que era una felación etc. Los pakistaníes se solidarizarán con ella y con ellos todo el barrio. Otras gitanas más experimentadas, foreras de PL, su familia de Macedonia, todo Cristo irá a por ti.

Los gitanos tienen sus redes sociales shurmanas. Acabarán encontrándote.

desde luego misogino hay que ser soso para no ver que esto es una comedia, si es que no cambias, ademas yo no la alcoholizé para follarmela, eso ya estaba pactao, solo intenté mitigar sus anginas leñe

debatir cual es el espíritu del foro no lleva a ninguna parte, unas veces es la reflexión y otras el lol, como la vida misma, pero ya va siendo hora de aceptar que en esta casa hay una golferia imperante

y ya vale del rollo de la chica desvalida que esta torda tonta no es, te lo digo yo, quizas yo la he dado esa imagen y quizas yo le guste algo, pero si pilla a un incauto que dios nos coja confesaos

me he humillado y sincerado muchas veces en este foro pero tambien te digo que hay que tener mucha psicologia y mucha carretera para llevar algo asi a tu terreno y salir bien parado, si no sabes hacerlo estas perdido.

El mejor lobo es el que caza a la presa más grande y peligrosa, no el que devora a un ratón de campo, sordo, ciego y cojo.

Creo que la plantilla que ha elegido el autor del hilo deja muy a las claras que sus acciones pertenecen más al subforo putas que al foro ligar.

Ahora bien, como sucedió con Quasimodo (en la adaptación Disney, no en el original de Victor Hugo) el pueblo le vitorea para envalentonarle y que sea el mejor bufón para un rato de carcajadas, para que se atreva a hacer las payasadas que el resto, más preocupados por su dignidad, no se atreve a efectuar. Como Quasimodo, el autor del hilo se siente rey por un día, pero el final de la fiesta llegará, siempre lo hace... y ya sabemos cómo termina.

En un mundo ortodoxo, politicamente correcto, "normal" asi seria Sr Misogino, no se puede negar. Pero aqui no, aqui Cliffy nos ha regalado una pieza subrealista, casi valleinclanesca, de poetica sordidez para nuestro LOL. Una bajada a los infiernos vaginales con aroma a pachuli mezclado con grumos menstruales y meaos resecos. Una histora de gitanos, zulos pakistanies, sexo, colonia barata, alcohol y sexo cutre. Pura delicatessen para los amorales depravados travestidos en decentes ciudadanos que por aqui pululamos.

No se trata de que el "gran cazador blanco" haya abatido en justo combate a la pantera negra, no. Se trata de que ha bajado al sotano, ha cazado una gata vieja, la ha ensartado en un palo nos la ha mostrado antes de merendarsela entre pan y pan.

Que no es para estar orgulloso. Quizas si, No lo se, no sere yo quien juzgue, para juicios morales de lo que se postea por este pozo de delicadeza estamos, pero lo que si se es que esta alineado, no con el espiritu del foro, que no creo que lo tenga, sino con su espectro.

No nos olvidemos que detras de los ridiculos nic y estupidos avatares que por aqui habitan no hay Personas, solo gente rara.

BALDO DE UBALDI rebuznó:
No nos olvidemos que detras de los ridiculos nic y estupidos avatares que por aqui habitan no hay Personas, solo gente rara.

Para rara, la gente que andará buscando al mierda este dentro de poco.

Me ha parecido tan linda y tan pobrecita haciéndose fotos con los folios.. Es candorosísima. Con su desodorante.
Y tiene cara de supermodelo. Digáis lo que digáis. Ponedle un conxunto top y un pelo favorecedor y la nena es divina.

He pensado lo mismo que Gina Gross con lo de la muela, pertenencia irrevocable... aunque también podría ser (aunque lo dudo) que ella llame muela a todos los dientes y lo que vaya a quitarse sea uno de los que se ven. Un colmillo, por ejemplo. Porque los gitanos eso de arrancarse dientes e ir mellados por ahí lo hacen, y lo tienen totalmente asumido. Igual se lo preguntaba en plan ¿te voy a gustar sin mi diente?. Vamos, en versión chica no-gitana, como si una tuviera pensado raparse la cabeza u otro cambio de look radical y consultara a su amado antes.

Como Quasimodo, el autor del hilo se siente rey por un día, pero el final de la fiesta llegará, siempre lo hace... y ya sabemos cómo termina.

Quasimodo representa también los valores de este subforo: no se cepilla a Esmeralda hasta que está muerta.

Para mí este hilo representa mejor que ninguno el foro donde nos encontramos porque está hecho desde y para la comedia. No para la risa, que quede claro, sino para la comedia. La comedia y la tragedia, dos caras de la misma moneda a las que se da la espalda mediante argumentos, ladrillos o poses del todo a cien. De un montón de hilos aburridos y repetitivos sólo vale la pena rescatar uno como este, en esencia irrepetible.

Cliffy, creo que ni tú mismo sabes hasta que punto esto es un hilazo.

Joder, este hilo es la prueba más irrefutable de cómo puede llegar a afectar, y de qué manera, este foro. :121

...cliffy deberia editar posts, y
borrar las fotos de la gitana para no meterse en problemas y editar aquellos datos que clarifiquen quien es la gitana en cuestion, lugares etc...

...por lo demas, no entiendo porque debe huir (prescindiendo del post, las fotos etc etc) no juzguemos antes de conocer pues quizas a mas de uno pudiera sorprenderle que "la gitana moldava" sea muchisimo mas decente y con mayor nivel que cualquiera de las que nosotros hayamos tenido por novias por muy analfabeta que sea.

Todos hablamos de intereses ocultos, de los peligros que asolan a cliffy pero puede que no sea mas que una chica a la que ha gustado un chico y ha abierto las puertas de su casa (de su humilde morada) para hacer el amor sin mas con toda la inocencia y el corazon del mundo. Estamos tan metidos en el mundo putero que pensamos que todas son putas o todas son de nuestra condicion...

Esta bien el post, es como una conversacion de amigotes en el que uno comenta a quien se ha tirado en un tono de humor etc pero estoy convencido de que cliffy en el tu a tu, tiene muchismo mas respeto por la gitana que el que ha demostrado en este hilo colgando fotos y diversos comentarios.

Tampoco entiendo porq deba huir.. puede que la chica no tenga un gran nivel cultural ni economico e incluso que no sea demasiado guapa pero amigos mios.. de toda esta historia y aventura, la unica persona decente y con categoria ha sido ella.

Totalmente de acuerdo contigo. En todos los puntos. Y el último, al que he coloreado de rojo, puede que también sea cierto, y creo que es algo que incluso se le podría adjudicar a unos cuantos foreros de PL (por aquí hay mucho gallito y mucho perro ladrador, pero están a la sombra, bajo el sol y en la normalidad son gente más prudente y corriente, tal que el agua de la fuente; sure). A pesar de todo esto, me ha hecho gracia el hilo.

Ya he visto las fotos.De cara parece más guapa cuando la cámara enfoca de lejos que de cerca...
Es por la perspectiva y el ángulo, el cliffy la ha pillado en una especie de contrapicado demasiado cercano, y claro, así sale favorecido cualquiera :? (y encima con las napias que se traen las gitanas...se parece más a Alf que a otra cosa). Pero la chica no es para nada fea. Tráemela, ya verás como le hago una foto que parece la última top de Élite Models ;)

Lo de la muela a mí me ha olido a: BODA. Como éste siga así, se nos casa en lo que canta un gallo :lol: , y es que me ha sonado como lo de pedir permiso al marido (aunque sea joven, esta raza sigue siendo muy machista -la gitana, digo-)

...

PD: antes de poner A4...
muy bueno ;) :lol: :lol: :lol:

Compadezco sinceramente a los foreros que postean asiduamente en este subforo, por tener que aguantar que ciertas usuarias se postulen como adalides de la moralidad, escriban con colorines, o que sus posts estén cargados de tópicos, y términos como humor, ironía, o PL, les sean tan desconocidos.

No me acaba de convencer como imagen para rango, pero al menos sirva esta imagen de Cliffy junior como homenaje por el buen rato que me ha hecho pasar este hilazo.

24grqsh.jpg

Lo que el pulpo ha unido que no lo separe el foro.

:121

Más de un digno de los que ha menospreciado a esa chavala vendería a su abuela porque le diera cariño.

Cliffy, estas son las cosas que nunca se olvidan.

ruben_clv rebuznó:
Cliffy, creo que ni tú mismo sabes hasta que punto esto es un hilazo.

bueno pues me alegro que os haya gustao y eso, tambien supongo que se juntaron una serie de factores como su raza, la nueva habitacion y demas pero no pensaba que se iba a armar este revuelo ciertamente

no desmond, no me pongais esa imagen, que este hilo por mucho que se diga en una semana estara en el olvido y yo quiero seguir foreando je

Cliffy-Calabria rebuznó:
no desmond, no me pongais esa imagen, que este hilo por mucho que se diga en una semana estara en el olvido y yo quiero seguir foreando je

Enhorabuena, ya tienes el rango deseado, o por lo menos aparece lo de rapiñas...

No te equivoques amigo Cliff, no pasará al olvido tan fácilmente, este lugar está lleno de gente que dice ser o hacer cosas que nunca demuestra. En tu caso, para bien o para mal, te has propuesto hacer algo y lo has llevado a cabo conpartiéndolo además con tu familia foril. Casos así se retienen en la memoria, no lo dudes.

Hay otra explicación para lo de la dentadura.

Está claro que CLIFFY no ha sido el primero, y como el virgo ya lo entregó, al menos le llama para avisarle que le va a regalar una muela.

La chica es muy agradecida :1

:0)

Ya se sabe que el mejor tesoro son los niños y que no hay nada que haga más feliz a un padre que la sonrisa de un hijo.
Fundándome en ello te auguro, Cliffy "El Muelas", un futuro lleno de prosperidad y alegría en las justamente famosas playas de Macedonia.

4760595-lg.jpg

Aiiii, k ya viene el papa y terminamos la cabaña.

Atrás
Arriba Pie