Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.151
Seré yo la voz discrepante:Erick rebuznó:Uno pude opinar sobre si la gitana es guapa o no, lo que no se puede negar es que Cliffy representa el espíritu de este foro a la perfección.
No creo que invitar a cenar a una gitana pobre originaria del este de Europa, semi-analfabeta, que vive en la habitación de un piso ocupado por paquistaníes y es madre soltera (si no he leído mal) intentando emborracharla para acabar follando con ella, sea motivo de orgullo.
El mejor lobo es el que caza a la presa más grande y peligrosa, no el que devora a un ratón de campo, sordo, ciego y cojo.
Creo que la plantilla que ha elegido el autor del hilo deja muy a las claras que sus acciones pertenecen más al subforo putas que al foro ligar.
Ahora bien, como sucedió con Quasimodo (en la adaptación Disney, no en el original de Victor Hugo) el pueblo le vitorea para envalentonarle y que sea el mejor bufón para un rato de carcajadas, para que se atreva a hacer las payasadas que el resto, más preocupados por su dignidad, no se atreve a efectuar. Como Quasimodo, el autor del hilo se siente rey por un día, pero el final de la fiesta llegará, siempre lo hace... y ya sabemos cómo termina.