Cliffy se ha follado ya a la gitana. FOTOS INSIDE. Diseñad imagen para el rango

ruben_clv rebuznó:
Quasimodo representa también los valores de este subforo: no se cepilla a Esmeralda hasta que está muerta.
Como dije, me refería al Quasimodo Disney... :lol:
Además, no recuerdo fornicio en el final de Victor Hugo, sólo que
encontraron sus cadáveres abrazados. Otro tema es que su sucia mente lo interprete como necrofilia.

ruben_clv rebuznó:
Para mí este hilo representa mejor que ninguno el foro donde nos encontramos porque está hecho desde y para la comedia.
¿Y el siguiente escalón de la comedia cuál será? ¿Engatusar a una retrasada mental, follársela y grabar un video con ella bailando con una careta de Folladicto?

Para mí eso no es divertido, ni se corresponde con el espíritu del Foro Ligue, más bién tiene que ver con el acertadísimo tag "peor que cachondo mental", que para mí no es héroe, sino bufón digno de compasión.

Para mí.

Mi mas sincera admiración.

Creo que tu reto no vendrá superado nunca hasta que alguien se folle a una monja, con pruebas verídicas por supuesto.

¿Follar con monjas?. Que asco, con lo mayores que son y con este calor y tapadas por el burka, imaginate el olor del potorro.

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
¿Follar con monjas?. Que asco, con lo mayores que son y con este calor y tapadas por el burka, imaginate el olor del potorro.

:0)
Miss%20Monja.jpg

Compadezco sinceramente a los foreros que postean asiduamente en este subforo, por tener que aguantar que ciertas usuarias se postulen como adalides de la moralidad, escriban con colorines, o que sus posts estén cargados de tópicos, y términos como humor, ironía, o PL, les sean tan desconocidos.

:121
Coño, se me había olvidao el tag. Gracias por duplicado, señior.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Hay otra explicación para lo de la dentadura.

Está claro que CLIFFY no ha sido el primero, y como el virgo ya lo entregó, al menos le llama para avisarle que le va a regalar una muela.

La chica es muy agradecida :1

:lol:
Lo de que es un piño visible que decían por ahí no creo que sea, en las fotos se ve la dentadura de la chavala y parece estar en buen estado, sorprendentemente bien para lo que es el jincherío. Para mí que el casquete ha sido el preludio de un jartón de planes de futuro que se ha hecho la gitanilla con Cliffy y está tanteando.

Dejo un par de cutreimágenes por si procede para rango.

28h33nc.jpg
2vng8za.gif

Oye ya que estás podías decirle que dejas que se arranque la muela si a cambio te deja lactar de sus nicotinosos pezones

Cliffy, sin dar nombres, ¿se ha apuntado alguien a la fiesta de mañana? La gran vuelta de tuerca sería que el que vaya se truñiese a tu hermana en lugar de a la amiga de la gitana. :lol:

buenas, pues nada, ni un mp (cobardes :lol:)

no me pongais a mujeres feas con niño como imagen de rango, al menos meted a una semi-top leñe

EDITO, ya soy frikazo!!

por muchos años hamijos

ya que gin es elitista y querrá seguir con el tema gitanil en mi rango escandalizao por mi hilo, al menos que se quede el rango como está pero sin imagen con motivos de niños y bodas porque no tengo nada de eso ciertamente.

meted kamikaze rapiña como dijo fatal y al hombre bala con el pirindolo a la virulé en una imagen leñe, eso seria lo mas logico digo yo, para algo he abierto temas tan dispares aparte de gitanas como latinas o truñir en facebook con pijas top

A mí lo que verdadera y sintéticamente me intriga (como a todo truñidor de bien más o menos sistemático) es como registró-catalogó-apuntó en su chorbagenda el andoba tamaño encuentro.

oye gin quita esta mierda de verdac me niego a estar con corazoncitos de color de rosa leñe :lol: quita quita o no cuento nada de la fiesta kiss (he dicho) asi lo unico que conseguis es que el personal se corte a la hora de contar su truñir diario

pervert nada, lo apunte en la hilera de posibles folhamijas

edito para decir que es que yo no quiero imagen, con ese nombre de rango ya es suficiente pero no me metais a callos con niños y demas, es demasiado je

oye gin quita esta mierda de verdac me niego a estar con corazoncitos de color de rosa leñe :lol: quita quita o no cuento nada de la fiesta kiss (he dicho) asi lo unico que conseguis es que el personal se corte a la hora de contar su truñir diario

pervert nada, lo apunte en la hilera de posibles folhamijas

edito para decir que es que yo no quiero imagen, con ese nombre de rango ya es suficiente pero no me metais a callos con niños y demas, es demasiado je

La respuesta correcta es, obviamente, "ahora te jodes". :lol: Yo mataría por tener una imagen tan LoLante en el rango (si tuviera), y del mismísimo Maralok. Es la bomba.

que no que no, señores que esto ha sido solo un truñir como otro cualquiera, lo unico que que las circunstancias han sido algo distintas nada mas.

quitad esta mierda :lol:

el nombre del rango es suficiente ;)

haber como se levanta gin si le pillo sin pajara igual lo quita en un momento dao

¿Qué querías? ¿Un trofeo? Un rango en PL ha de ser a la vez un honor y una vergüenza, no pretendas que te lo hagan a medida porque sabes que no van así las cosas. Si no querías nada raro no haberlo pedido expresamente. Además, no hieras los sentimientos de Maralok.

Vamos a ver Cliffy, lo que has hecho tiene LOL sí, tiene gracia en este lodazal inmundo PL, pero en la vida real, desde otra perspectiva ajena a esta casa, lo que has hecho no deja de ser algo grotesco "ciertamente", follarse a una gitana inmunda que no sabe ni leer ni escribir, en una sórdida habitación de un putrefacto piso barcelonés, no tiene nada de glamouroso, ergo el rango que se te concede tiene que ir en consonancia a lo que has hecho. Llévalo con dignidad, a lo echo pecho "en un momento dao".

Atrás
Arriba Pie