- Registro
- 21 Jun 2007
- Reacciones
- 4
lo acabo de ver menudo desmadre
grande tito
grande tito
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y veo que todavía puede haber más LOL con la fiesta Kiss y otros que dicen tener fotos de otras gitanas en sus hd, vamos cobardes, ¡publicad! :137
polveteador-ZGZA rebuznó:
ponganse en mi lugar, les apetece volver a pasar una noche con ella, lo harian SI o NO?
polveteador-ZGZA rebuznó:Pues imaginate si CLIFFY es AMO que en la página de putalocura.com le acaban de poner una reseña con una foto de la moldava.
Y que yo sepa es el primer forero al que se lo hacen.
:0)
lo acabo de ver menudo desmadre
grande tito
polveteador-ZGZA rebuznó:Pues imaginate si CLIFFY es AMO que en la página de putalocura.com le acaban de poner una reseña con una foto de la moldava.
Y que yo sepa es el primer forero al que se lo hacen.
:0)
Esa chica tiene un grandisimo atractivo y no me refiero al fisico: es una chica "salvaje" por asi decirlo y no esta contaminada por la civilizacion; aun no se ha vuelto gilipollas como la mayoria de nuestras semejantes que saben leer y escribir.
Te pide permiso para sacarse una muela con la pasta que ella misma ha ganado con su curro porq piensa q debe hacerlo por el hecho de que tu le hayas encontrado esos trabajos. Es adorable y por este detalle me imagino que a pesar de que no tengas temas de conversacion trascendentales con ella el trato con ella es dulce como si trataras con la sirena de "un dos tres splash".
Pienso en esas rusas que viven en la pobreza y en esos hombres que las traen a españa y se enamoran locamente de ellas. No se enamoran del fisico por muy buenas que esten sino de las circunstancias: una chica dulce, respetuosa al maximo, agradecida, cariñosa y con ese atractivo que indudablemente tiene los que no tienen unos estudios superiores etc etc. Despues, se civilizan y se convierten en unas "gilipollas" como nuestras semejantes.
Estas gentes asalvajadas cuando se enfadan son como niños pequeños. Lloran, gritan, patalean, amenazan... y ni si quiera se avergüenzan de ello.
Esperando estoy al primer rifi rafe acalorado de la parejita, porque son parejita ya, no cabe duda.
Sí, sí.. si eso sí. No les mola llamar la atención, porque ellos ven que los "civilizados" actúan de una manera determinada y tontos no son, se quieren integrar.Cliffy-Calabria rebuznó:pues a mi en la pulperia me mando bajar la voz un par de veces porque estaba hablando demasiado alto ;)
[/IMG]![]()
Me ha encantado tu análisis y la comparación con "un dos tres splash", es tal cual.
Pero se te olvida un pequeño detalle. Estas gentes no civilizadas pueden ser adorables cuando están de buenas, pero la civilización, si algo tiene aparte de acretinar un poco a la gang, es que nos impone desde enanos la obligación de maquillar los malos monentos, nos obliga a controlar la ira, el dolor, la rabia... y nos hace sentir culpables cuando nos dejamos llevar por estas emociones.
Estas gentes asalvajadas cuando se enfadan son como niños pequeños. Lloran, gritan, patalean, amenazan... y ni si quiera se avergüenzan de ello.
Esperando estoy al primer rifi rafe acalorado de la parejita, porque son parejita ya, no cabe duda.
Unas tetas muy aprovechables que bien merecen el sacrificio de besar esa faz incalificable.
Me ha encantado tu análisis y la comparación con "un dos tres splash", es tal cual.
Pero se te olvida un pequeño detalle. Estas gentes no civilizadas pueden ser adorables cuando están de buenas, pero la civilización, si algo tiene aparte de acretinar un poco a la gang, es que nos impone desde enanos la obligación de maquillar los malos monentos, nos obliga a controlar la ira, el dolor, la rabia... y nos hace sentir culpables cuando nos dejamos llevar por estas emociones.
Slk el manflorita rebuznó:Lo has expresado de manera diplomática.
Me rio yo de las pobrecitas rusas y rumanas, sí, pues menudas...
El tipo de inmigración provinente de esos países es lo peor de cada casa, si de por sí son países no civilizados a excepción de la élite -y en algún caso ni eso- las prostit... digo, las chicas humildes que llegan de allí lo son menos aún.
La falta de educación y la desesperación que tienen son muy poco recomendables, vamos, que cualquier ser medianamente inteligente ni se acerca a eso. ¿Hay algo más peligroso que acercarse a una rata acorralada?
Pero en fin, vosotros a vuestra bola. "Como las españolas pasan de mi cara, voy a poner en marcha mi mecanismo de autodefensa y autoengaño para convencerme a mí mismo de que en el fondo no valen la pena, que la rumanita muerta de hambre que algo me hace si la invito a cenar y le pago la luz tiene menos fondo que un calamar de silicona pero al menos no me desprecia".
Me recordáis a aquellos antisistema tronados y pseudocomunistoides que para no aceptar la realidad deciden convertir al bueno en el malo y al malo en el bueno: el policía no es bueno, sino que es fascista y opresor, el gitano robamelones no es un jeta sino que es una víctima de algo y/o de alguien.
El cadáver errante rebuznó:A finales de los ochenta me lié con una tipa de Casetas en la disco Punto y Aparte de Zaragoza, era rubia, de ojos azules y con un acento un tanto peculiar que achaqué a que quizás sus papis eran inmigrantes extremeños o murcianos.
A los pocos días de liarme con ella me entero de que era gitana, pronto me empezó a hablar de su exmarido que estaba en la cárcel de Torrero y rollos muy feos.
No duré ni un mes con ella, tenía una cierta formación cultural, había estado varios años en el módulo de mujeres de Meco en los que había invertido sus muchas horas penitenciarias en leer mucho.
Tenía las tetas pequeñas y muy duras, y el chichi muy muy estrecho.
En otra ocasión en Madrid a principios de los noventa tuve un lío de una noche con una gitana de Getafe, también tenía el chichi muy muy estrecho, ignoro si será coincidencia o si es una característica racial de ellas.
supertuga rebuznó:Hola a todos, ahora k lo mencionas, yo me estuve follando a una gitana durante unos meses , además estava casada, con 2 hijos,y tenía el coño bastante estrecho, era como follar una chavalita de 17 años, mira k tenia 37, y además le gustava k le pegara bien fuerte en el culo, pero fuerte fuerte, hasta me empezava a doler la mano de la fuerza con k le pegava, la tuya tb le gustava k le pegasen??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.