[RETARDS] CLITORIS GRANDES!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema adicman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adicman

Guest
TORBE , propon un concurso de clitoris grandes, q te parece?

no, pero estoy pensando hacer un concurso de tetas y culos (de tios tb)

Macroclitoris

Los clítoris grandes son una delicia. La mamada, con una mujer dotada así es inolvidable, es como chupar una chupeta (así lo decía una brasileña superdotada que conocí). Son raros, en mivida solo he conocida dos...uno de los dos pertenecía a la cajera que me pagaba todos los meses en micurro, de esto hace unos años. además era virgen. Morbo a tope.

Clitorirs grandes?? el siguiente paso son pollas pequeñas.........

que gente por dios.

Mencey rebuznó:
Joder ,uno de tetas y culos de tias.....:121:121:121:121:121:121:121

Tenga una pregunta y no esta relacionada con el tema y soy nuevo no se si este haciendo bien las cosas, o vaya a recibir un castigo o algo asi. pero bueno

Punto N° 1 - que chingonsisimo estan estos foros de Putalocura otro mundo, voy descubriendolos.

Punto n°2 - que buenas fotografias y que buenas viejas estan mamacitas las fotografias estan de poca madre una calidad chingona.

Punto N°3 - No por ser el ultimo punto es el menos importante.. Como chingados le hago para guardar las fotografias de las mamacitas. ( ya lo hice pero es tardadisimo abrir cada una en una ventana nueva. me gustaria guardar toda una coleccion tipo en un archivo zip o que no tenga que abrir paginas nuevas con cada foto. CAOS muy atento me explico que bajara el firefox y utilizara algo que se llama Image Globber pero no encuentro el ImageBlogger por ningun lado es un pdo jajajajajaa y QUIERO TENER EN MI PC LA COLECCION COMPLETA DE ESAS ESTUPENDAS FOTOGRAFIAS ENORMES.)

QUIEN SE ANIIMA A EXPLICARME QUE HACER???...

QUIEN DIJO YO!!

SALUDOS - MÉXICO

Joder macho, conestar a alguien del 2004 que seguramente ya este enterreado, es el +1 mas lamentable que se puede hacer

JUAN MARIA RUIZ rebuznó:
Los clítoris grandes son una delicia. La mamada, con una mujer dotada así es inolvidable, es como chupar una chupeta (así lo decía una brasileña superdotada que conocí). Son raros, en mivida solo he conocida dos...uno de los dos pertenecía a la cajera que me pagaba todos los meses en micurro, de esto hace unos años. además era virgen. Morbo a tope.

Que afortunado has sido con esa cajera virgen. Los clítoris de gran tamaño son raros, pero que la chica además sea virgen más aún. Y que encima te pague, bueno el colmo ;-)

Atrás
Arriba Pie