puntog-enial
Baneado
- Registro
- 25 Ene 2026
- Reacciones
- 59
Tu sueles ser delicado, si la recomiendas seguro no me defrauda.Hazme caso, ve, te follará el alma y el cuerpo es espectacular
Gracias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoTu sueles ser delicado, si la recomiendas seguro no me defrauda.Hazme caso, ve, te follará el alma y el cuerpo es espectacular
Seguro te gusta, además de bonita es una chica muy complaciente, y muy implicada y cariñosa. Ya nos dirás!!Tu sueles ser delicado, si la recomiendas seguro no me defrauda.
Gracias.
Alba está operativa? Me dijo un coleguita que no está en el foro que no se había incorporado desde diciembre y que no sabían si se iba a volver a incorporar
No, me refería a Alba, no sabía a qué señal roja te referías, ya que suelo mirar a las chicas desde la sección modelos, luego ya he visto que en la página de inicio si le ponen unos circulitos verdes o rojos, imagino que será cuando tienen la regla?Compañero, ¿entiendo que te refieres a Cloe y no a Alba, ¿no? Acabo de mirar en la web y sí consta Alba. La que sale con la señal roja es Cloe.

No, me refería a Alba, no sabía a qué señal roja te referías, ya que suelo mirar a las chicas desde la sección modelos, luego ya he visto que en la página de inicio si le ponen unos circulitos verdes o rojos, imagino que será cuando tienen la regla?![]()
BaneadoA mí me dijeron que si está semana no recuerdo el día¿Alguien sabe si ha vuelto?
BaneadoGracias, que rapidez, ¿la conoces?A mí me dijeron que si está semana no recuerdo el día
Claro, es una maravilla. Negrita muy muy guapa. Pecho pequeño con pezones reactivos de punta. Culo de diosa, tenerla a 4 es una maravilla. Mamadas espectaculares, hasta dentro y con plus corrida dentro de la boca. Besa sin para y te come el alma. 21 o 22 añitos , 1.70 o así. Cuerpo de modelo.Gracias, que rapidez, ¿la conoces?
Es una diosa, un cuerpazo de escándalo pero desde que empezó a ahora ha pedido un poco de implicación, ya lo hablé con algún compañero por privado. Antes era más implicada, en cuanto se lo creyó y tal perdió un poco, aún así es una elección perfecta. Solo por el cuerpo y los besos merece la pena.Nombre "artístico": Cloe
Nacionalidad: Española en adopción
Edad aproximada: 21
Fotos falsas o retocadas?: identicas, en persona mejor aun
Descripción de Cara: única, de colegiada con esas gafitas
Descripción de Cuerpo: El 10 se queda corto, 1.80 casi de chica con tacones ¿diosa del Ebano? con un culo que ya quisiera la kardasian , jenifer lopez o sofia vergara.
Descripción de Carácter: Aquí tengo que discrepar un poco con algunos compañeros, la chica super buena persona y atenta a ti , pero muy muy cortada o pasota, nose, con otras compañeras ha habido mucho mas feeling desde primera hora, no digo que sea mala eh? pero esperaba mas acercamiento...
Fumadora: NO
CONTACTO
Teléfono: web Valentino prive
Web/Anuncio: Valentino Prive
Dirección: Boulevar
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Total discrepción
Valoración de las instalaciones: un 10 al tener un piso para ti solo reformado completamente.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace una semana
Tarifa contratada: hora completa ,150 plomos
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos: los que quieras, y buenos, con esos labios unicos.
Mamada(con/sin protección): Si, Sin protección y con GP incluida, mortal
Cunnilingus: Si, ese coñito estrechito es digno de estudio por la nasa , se lo comí 20 veces, en varias posturas.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.20
¿Repetirías?: sin dudarlo.
Relato del encuentro:
Pues era un dia normal y corriente entre semana y ví que al dia siguiente tenia libre en el trabajo... y como ya tenia los huevos llenos de amor y tenia entre ceja y ceja visitar a cloe un dia pues decicí escribir a VP, me resultó bastante raro que me dieran cita al dia siguiente con amplitud de horarios , sobre todo con esta pedazo de modelo de revista, accedo y reservo al dia siguiente sin problema... una vez allí en la puerta toco y me lleva al piso y me abre esta diosa del ébano , la autentica pantera negra, con esas gafitas de colegiada que la hacían mas sexy aún... que pedazo de yegua , super grande y cuerpo fibroso, sin gym ... de pura genética en fin... procedo a quitarme la ropa y ella también para ir a la famosa ducha , la virgen santísima que culo , no paraba de mirarlo la verdad , nos duchamos juntos , me la comía con gp bajo el agua .... le comia la boca mientras me follaba ella a mi sin penetración , rozando mi pollon con si clitoris , por delante y por detras... era una puta ducha y ya por poco me corro vivo... no habiamos ni empezado chavales... me voy a la cama y sigue la fiesta , me revienta vivo te lo juro, ver ese culo , incita a comerselo entero os lo juro, entre oleadas de besos y comidas de miembro , ya decidí comérselo a 69 puro, se lo comia tan bien que entre gemidos (nose si reales o no) no podia ni echársela a la boca , joder que vision de culo/coño , nose , patrimonio de la unesco sin duda , estoy relatando el encuentro y me estoy empalmando de nuevo, en fin... dicho esto me procede a enfundar a la bestia , le dije cabálgame y hazme polvo , asi hizo... entre envestidas mías y suyas ''dice'' que se corrió , nose la puse a 4 para bombearle el culo ese dios mio y cada dos por tres paraba porque no me quería correr , luego misionero a romperle el coño... paraba. le comía el coño a presión contra mi cara y seguia ahora con las piernas a mi hombros , la virgen que labios mientras le como la boca decido correrme a to pistón , buena follada me llevé aunque decir aue las he vivido mejores, también es verdad que he estado con muchas mujeres del sector... aun asi repetiría mil veces porque es una diosa, la pantera negra, the black panter, me voy a la ducha a quitarme el aceite que me echó antes para resfregar su coño por mi polla , me tiro 5 minutos secándome porque las toallas como ya sabeis no secan una mierda... jajaja y ella me lo dijo... y para casita pensado que los 150€ que es un exceso por follar, esta vez valian la pena , cierto es que habló poco y yo hecho en falta eso , ese feeling mutuo de gustos, aficiones, en fin , una charla aunue sea de mentira , en plan amistosa... este es mi versión de ella y veo pocas experiencias para tal magnitud de chica , seguro que la habeis catado muchos y no la publicáis jajaja hasta pronto foreros!
AMÉN hermano , no podías dar mejor con la tecla.Es una diosa, un cuerpazo de escándalo pero desde que empezó a ahora ha pedido un poco de implicación, ya lo hablé con algún compañero por privado. Antes era más implicada, en cuanto se lo creyó y tal perdió un poco, aún así es una elección perfecta. Solo por el cuerpo y los besos merece la pena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.