CLOE MV

Pues otra perdida más 😱😱😱😱
Que esta pasando en VP?? Porque la Rusa creo que se ha hecho, como dijo un compañero, un Doble Figo!!!, ayer me la ofrecieron en 7C!!
En VP ha pasado algo que se callan tod@s, a nivel interno o vete a saber pero tanto punto rojo y retiradas antes de empezar delata que algo no va bien .

Yo estuve con ella y para mi fue genial.
Gran pérdidas para mv . Yo estaba barajando ir a verla pero a VP por el tema de la discreción de mv que todavía cuando pasó por allí me da yuyu.
Sin embargo en VP estoy barajando visita.
Lo de la rusa que ha durado nada en VP
Tb tenía buena pinta aunque creo recordar que estuve con ella en 7c, y ahora he mirado y si, si es verdad como comentais , ha durado poco en VP y ha vuelto a 7c. Que locura y cambios de centros hacen estas chicas.
La rusa está , tb esta muy buena.

Editado cobardemente:
Yo estuve con ella y para mi fue genial.
Gran pérdidas para mv . Yo estaba barajando ir a verla pero a VP por el tema de la discreción de mv que todavía cuando pasó por allí me da yuyu.
Sin embargo en VP estoy barajando visita.
Lo de la rusa que ha durado nada en VP
Tb tenía buena pinta aunque creo recordar que estuve con ella en 7c, y ahora he mirado y si, si es verdad como comentais , ha durado poco en VP y ha vuelto a 7c. Que locura y cambios de centros hacen estas chicas.
La rusa está , tb esta muy buena.
Nunca llegaron a poner fotografía de la rusa , alguien tiene ?

Es que aquí se trata de lo que se trata, y si no se lo inventan...😜
Alma de cántaro no hables sin saber que ni yo acuso ni me invento nada, que eres el puto defensor y los demás parece que vamos en contra, digo que es raro tanto punto rojo estos días atrás y retiradas en poco tiempo, quizás sabes tu tanto como yo y te callas así que menos acusar de que nos inventamos que a todos se nos ve el plumero.
Al final me haces que salte.

Alma de cántaro no hables sin saber que ni yo acuso ni me invento nada, que eres el puto defensor y los demás parece que vamos en contra, digo que es raro tanto punto rojo estos días atrás y retiradas en poco tiempo, quizás sabes tu tanto como yo y te callas así que menos acusar de que nos inventamos que a todos se nos ve el plumero.
Al final me haces que salte.
Pero si te han dicho que solo hay dos con el punto rojo alma de cántaro, ¿qué cosas raras ves tú? Yo lo que sepa o no sepa es cosa mía, sobre todo si son chismes y no es trascendente para los demás... No todos somos como tú. Pero vamos, el caso de Cloe o de las demás que se han ido es lo de toda la vida, unas se van y otras vienen, nada nuevo bajo el sol... En MV, en VP, en 7C o en la Conchinchina.

Editado cobardemente:
Pero si te han dicho que solo hay dos con el punto rojo alma de cántaro, ¿qué cosas raras ves tú? Yo lo que sepa o no sepa es cosa mía, sobre todo si son chismes y no es trascendente para los demás... No todos somos como tú. Pero vamos, el caso de Cloe o de las demás que se han ido es lo de toda la vida, unas se van y otras vienen, nada nuevo bajo el sol... En MV, en VP, en 7C o en .
Pero qué a mi que me importa lo de dos del punto rojo y más de un pavo que solo enmarrona hilos y de tus acusaciones sin sentido,
Que esta ocurriendo o ha ocurrido algo raro y excepcional en VP y ojalá lo hayan solucionado.
Punto .

Aporta algo productivo en el foro en vez de estar enmarronando todos los hilos, a todos les buscas la boca.
Preocúpate de tus aportaciones y de tu boca.

Esa manipulación de la narrativa para alterar la realidad a tu conveniencia para buscar enfrentamientos es muy vieja, chabacana, previsible, subjetiva y falsa.

Editado cobardemente:
Pero qué a mi que me importa lo de dos del punto rojo y más de un pavo que solo enmarrona hilos y de tus acusaciones sin sentido,
Que esta ocurriendo o ha ocurrido algo raro y excepcional en VP y ojalá lo hayan solucionado.
Punto .
En VP ha pasado algo que se callan tod@s, a nivel interno o vete a saber pero tanto punto rojo y retiradas antes de empezar delata que algo no va bien .
Alguno ve coherencia?

El chisme barato es evidente, eso sí.

Alguno ve coherencia?

El chisme barato es evidente, eso sí.
Obviamente la intención queda retratada, malmeter. Y obviamente no, no ha pasado nada, quiero decir nada que no haya pasado antes ni vaya a seguir pasando en el futuro. ¿Cómo era el dicho? Las "gallinas" que entran por las que salen... Micaela, Atlanta, Mireia, y así un largo etc.

Editado cobardemente:
Obviamente la intención queda retratada, malmeter. Y obviamente no, no ha pasado nada, quiero decir nada que no haya pasado antes ni vaya a seguir pasando en el futuro. ¿Cómo era el dicho? Las "gallinas" que entran por las que salen... Micaela, Atlanta, Mireia, y así un largo etc.
Me parece mentira que le des like y le sigas el juego al enmarrona hilos que está peleado con todo el foro.
Eres ya el único que le sigue el juego y con eso te retratas tu también.

Hablas chorradas que ni tú mismo te crees, pero que intención tengo yo en perjudicar y malmeter, lo único que constato es lo que pensamos todos, que durante unos días, semana etc algo ha ocurrido y que eso ha derivado para que algunas se hayan ido antes de entrar.

Soy cliente de maximas y de valentino, no vip como tu que eres NUMBER ONE de Córdoba. Y si tengo que criticar algo para que se pongan las pilas lo haré libremente como hasta ahora.

Alguien podría creer igualmente tu intención de defender con o sin razón siempre que se critica algo de MV o VP que tienes intereses ocultos jaja.

Me parece mentira que le des like y le sigas el juego al enmarrona hilos que está peleado con todo el foro.

Hablas chorradas que ni tú mismo te crees, pero que intención tengo yo en perjudicar y malmeter, lo único que constato es lo que pensamos todos, que durante unos días, semana etc algo ha ocurrido y que eso ha derivado para que algunas se hayan ido antes de entrar.

Soy cliente de maximas y de valentino, no vip como tu que eres NUMBER ONE de Córdoba. Y si tengo que criticar algo para que se pongan las pilas lo haré libremente como hasta ahora.

Alguien podría creer igualmente tu intención de defender con o sin razón siempre que se critica algo de MV o VP que tienes intereses ocultos jaja.
Bueno, a mí también me parece mentira que le sigas el juego y le des likes a otros personajillos que pululan por aquí con claras intenciones, pero ya ves, c'est la vie. Yo no tengo ninguna intención en beneficiar a Máximas, pero tampoco en perjudicar, y si no sé algo no voy a inventarme conspiraciones ni cosas raras para justificar algo tan corriente y cotidiano como que las putas van y vienen... ¿O acaso es algo nuevo que no haya pasado antes, siempre?

Yo, al contrario de ti, no me atrevo a decir que sé lo que piensan todos. Y menos aún que es lo mismo que pienso yo...😜

Editado cobardemente:

Pero vamos a ver, melón, que eres un melón intransigente. Si es que te crees algo con tu mierda de gaslight y lo único que hacer es seguir sumando puntos para tu quinto nick.

Los 'laiks', que parece que tienes 15 años, se dan por compatibilidad de opinión en algún tema, no por simpatía con el que opina. Eso es tener libertad de pensamiento, cenutrio.

Deja de inventar rivalidades, porque entre eso, equiparar a una tía tatuada con una carterista y creerte que las putas de VP te deben disponibilidad eterna o alguna explicación por pirarse, te sigues llevando la palma.

Es evidente que algo ha pasado en VP daisy en su mes "de la maleta" lo dejo, la rusa se cambia, cloe.... Pero bueno digamos que máxima son su cantera y tratarán de pasar chicas que den el perfil para VP, no debe ser fácil llevar a tantas mujeres cada una con su ego y manías

Es evidente que algo ha pasado en VP daisy en su mes "de la maleta" lo dejo, la rusa se cambia, cloe.... Pero bueno digamos que máxima son su cantera y tratarán de pasar chicas que den el perfil para VP, no debe ser fácil llevar a tantas mujeres cada una con su ego y manías
Seguramente con la última frase de tu intervención has dado en el clavo...🤣

Depende, desde unos días, un mes o para Siempre
Si es que no aprendemos, leo cosas y me pregunto ¿comento algo o no? y lo mas gracioso es que me respondo yo solo, puf lo que dirías posiblemente a @Rhodium no le gustaría y me quedo quieto, desde el mío me lo tomo con mas calma, pero algunos, entre que se van, vuelven, los echan, vuelven, los banean, se van ha quedar sin ideas para los nombres :face:

Atrás
Arriba Pie