Légolas
Asiduo
- Registro
- 13 Jun 2022
- Reacciones
- 1.178
Pincha en el nick del baneado y se abre su perfil, ahí pone el tiempo de baneo y el motivoOk, gracias y como se ve el castigo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pincha en el nick del baneado y se abre su perfil, ahí pone el tiempo de baneo y el motivoOk, gracias y como se ve el castigo?
Ok, una cosa más aprendidaPincha en el nick del baneado y se abre su perfil, ahí pone el tiempo de baneo y el motivo
A lo mejor se está poniendo pecho???Yo lo único que sé es que el culo de Cloe debería ser monumento Nacional , que maravilla !!!
Pues perderá clientes, empezando por mi q soy fijoA lo mejor se está poniendo pecho???![]()
Pero entonces no la hubiesen quitado de la web, no??A lo mejor se está poniendo pecho???![]()
Pues viendo como en MV, no la hubiesen quitado. Micaela se llevó meses pendientes todos de su vuelta y jamas lo hizo. Yo sería de la opinión que chica que no esté por un tiempo largo, más de un mes por ejemplo, eliminarla del portfolio de masajistas. Si volviese pues a promocionarla como la vuelta de TorrentePero entonces no la hubiesen quitado de la web, no??
En el caso de que se haya ido, en algunos casos no las quitan hasta qPero entonces no la hubiesen quitado de la web, no??
Joder no se que coño ha pasado, empiezo.Pero entonces no la hubiesen quitado de la web, no??
Está retirada , eso está claro pero es la perdida más grande para Max y Valentino. No solo porque es joven y cuerpo de modelo sino porque encima es negrita y implicadisima. Ahora mismo atendiendo a su físico e implicación no hay ninguna que se le acerque ni de coña. Lo que hay ahora es un bajón de clientes tremendo, por muchas tonterías de sorteos que hagan.Entono el mea culpa por lo del baneo, se nos va demasiado la mano aquí a todos con el off topic en los hilos. En cuanto a Cloe está retirada, no le deis más vueltas, ni tetas ni tetos... ¿Volverá? Pues a saber, en estos casos no se puede descartar obviamente.
No estoy de acuerdo contigo en absoluto, pero vamos una pérdida importante es, eso está claro. La pérdida reciente más importante fue Mireia, además con diferencia...Está retirada , eso está claro pero es la perdida más grande para Max y Valentino. No solo porque es joven y cuerpo de modelo sino porque encima es negrita y implicadisima. Ahora mismo atendiendo a su físico e implicación no hay ninguna que se le acerque ni de coña. Lo que hay ahora es un bajón de clientes tremendo, por muchas tonterías de sorteos que hagan.
Todas van y vienen, es ley de vida supongo... Pero vamos, lo cierto es que ninguno sabemos si les va mejor o peor sin ellas, no sabemos más allá de si nosotros vamos más o menos. Lo otro es intuir extrapolando a los demás nuestra tendencia o querencia...Que putada, no llegué a catarla. Me olía que iba a salirse, presentimiento joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.