[RETARDS] Clon de Torbe en la T4

  • Iniciador del tema Iniciador del tema monthyp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monthyp

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
109
Reacciones
0
Ayer intentando volver a Bilbao entre retrasos y mas retrasos de pronto en una cola de embarque me encuentro con este tio que a mi al menos, me parece muy parecido a torbe.

Aqui os lo dejo

dsc0540v.jpg


dsc0541s.jpg


No se lo que os parecera a los demas, pero algo ya se parece
 
Había un hilo sobre parecidos de TORPE.

Además cuando se entere que le estas comparando con un desconocido llamandole feo, gordo y bigotudo va ha tomar las medidas oportunas por difamación ¿Habrás usado proxys verdad?.
 
Había un hilo sobre parecidos de TORPE.

Además cuando se entere que le estas comparando con un desconocido llamandole feo, gordo y bigotudo va ha tomar las medidas oportunas por difamación ¿Habrás usado proxys verdad?.

Ups!!! no. voy a morir
 
No es Torbe, se parece más bien a nuestro famoso carnicero, ese que deshuesa tan barato.
 
Si le abultaba algo el paquete es que no era Torbe. Debiste pedirle que hiciera la cerda para salir de dudas.
 
Pues yo no lo veo muy bien, podías poner una foto un poco más grande que esas que has puesto son un tanto pequeñinas.
 
La acompañante tiene buenas tetas, da para paja.
Gracias.
 
Ayer intentando volver a Bilbao entre retrasos y mas retrasos...
¡¡¡¿Has llamado retrasado a Turbo?...¿Le has llamado retrasado?!!!!!!!!
Espero que no se haya enterado, porque si lo ha hecho mandará a la PL´s Ninja Squad a por ti, y no será bueno para nadie
 
Hamigito rebuznó:
¡¡¡¿Has llamado retrasado a Turbo?...¿Le has llamado retrasado?!!!!!!!!
Espero que no se haya enterado, porque si lo ha hecho mandará a la PL´s Ninja Squad a por ti, y no será bueno para nadie

Bueno, ellos, los ninjas, cobrarán por su trabajo, no? O son como el Sueco? que están en nómina y pa lo que sea?
 
O sea, que cualquier pavo con perilla y sobrepeso te parece Turbo, lo cual crees que te da derecho a abrir un hilo de mierda en este putrefacto foro exaltando tus lúbricas perversiones y obviando las jamelgas asquerosas que no nos follaríamos ni con la tuya pero que no obstante se retuercen en el claroscuro de tus nine megapixels.

Joder, a veces el tsunami de caca no es suficiente :mad:
 
Arriba Pie