CLONES DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaRtA_kS rebuznó:
estais obsesionados con los clones esos, a mi de tanto acusarme de ser uno me han cerrado un topic :evil:

estoy hartita

Menos mal que ya vas encontrando tu sitio natural.....

MaRtA_kS rebuznó:
estais obsesionados con los clones esos, a mi de tanto acusarme de ser uno me han cerrado un topic :evil:

estoy hartita
Si no fueras un clon de esos pirtrafa te retorceria los pezones hasta que sangrases, luego te daría puñetazos en la cara hasta que te arrodillaszes a la altura de mi bultaso y finalmente te mearia toda la servesita que me abiese tomado con los compadres maldita puta.

AL SEÑOR OSTOS, HACE BIEN EN TRATAR COMO ESCORIA A MARTITA, ELLA ES UN CLON QUE SE NIEGA A DECIR QUE ES UN CLON, SE AVERGEUNZA DE SU NATURALEZA Y POR ESA RAZON SE MERECE LO QUE LA VENGA ENCIMA

AL SEÑOR CAMIONERO, SU AMIGO EL GITANO YA TIENE SITIO EN LA JEFATURA DE TRAFICO DEL SINDICATO CLON, LE REGALAREMSO UN BMW DE LA EMPRESA

A MARTITA LA DENTONA, NO TE AVERGUENCES DE SER UN CLON, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS FOREROS DE INESTIMABLE VALIA, TE DOY UNA OPORTUNIDAD PARA UNIRTE AL SINDICATO.

A LOS DEMAS, UNIROS AL SINDICATO CLON!!!

JUNTOS PODREMOS

VENGA COMPADRES QUE A LLEGADO EL PARRITA. A mi me molan las cantaditas con bumping, inmersion escorpia y todo eso, ahora me estoy sacando el carnet ya beras cuando tenga al carro juass que de puta madre. tengo todos los programas de musica uno , dj neil dj marta, todos y tengo unos technics soy un jefe pinchando. VENGA ESA SUBIDAAAAAAA

Claro er clon. La putita clonada esta MERECE UN CORRECTIVO.Es la desonra de los clones. Es una basura una cagada de paloma, una comemocos, una vomitona de hamster, una pirtrafa.

el parrita rebuznó:
VENGA COMPADRES QUE A LLEGADO EL PARRITA. A mi me molan las cantaditas con bumping, inmersion escorpia y todo eso, ahora me estoy sacando el carnet ya beras cuando tenga al carro juass que de puta madre. tengo todos los programas de musica uno , dj neil dj marta, todos y tengo unos technics soy un jefe pinchando. VENGA ESA SUBIDAAAAAAA

UN CLON MUSIQUERO, PREGUNTA DE EXAMEN...

EL TRIPLE CARGADOR DE CDS DEL BUGA DE TU PRIMO, ES ARTICULO DE SEGURIDAD PASIVA, ACTIVA O ES DE TUNEO CERDO...

Clon rebuznó:
el parrita rebuznó:

UN CLON MUSIQUERO, PREGUNTA DE EXAMEN...

EL TRIPLE CARGADOR DE CDS DEL BUGA DE TU PRIMO, ES ARTICULO DE SEGURIDAD PASIVA, ACTIVA O ES DE TUNEO CERDO...

pfff joder tronco egke me pillas de croqueta del fin desemana. pero creo que es de tuneo pero de tuneo guapo. Tiene pegatinas de scorpia y esta firmado por dj neil. no beas como se sale. pones las cantaditas y pipipPiPiPIpIPpipPAapaPAPapapp PON PON PON OUUU yeasssss la locura. PIPIPIPIPIPI VENGA ESA SUBIDAAAA QUE NOS BAMOSSS MIS TIGREEESSSS

HAY VECES QUE INCLUSO YO, ME QUEDO SIN PALABRAS, PARRITA, SABES QUE HOY EN DIA LA GASOLINA Y LOS SEGUROS ESTAN POR LAS NUBES, AMEN DE LAS CLASES PRACTICAS.. NO???

UNETE AL SINDICATO Y TE PAGAMOS EL METROBUS

bale yo me apunto al sindicato pero no se ke es un sindikato es lo malo, bueno es igual seguro que os mola el progressive y eso asi que nos montamos una fiesta y unas rayas. VAAA VAAAA VENGA VENGAAAA ESA SUBIDAAAAAAAAAAAAAAAA.

jajajjajajjaja me encata seo de chis plas plonc soy el clon ,es muy bueno

Yo podria ser vuestro asesor informatico de informatica vengo a decri oprque objetivamnete soy el que mas se de informatica de todos vosotros y tambien basicamente os veo por webcam a todos ya que tengo vuestras ips

Venga

edito para que sepais que soy el creador de los virus i love you, blaster y plaster y el posteador oficial y primougenio de las tetas de argentinita

venga otra vez

AQUI TENEMOS AL FUTURO ASESOR INFORMATICO DEL SINDICATO CLON, POSEEDOR DEL CODIGO FUENTE DE WINDOWS, CREADOR DEL SASSER, EL BLASTER Y OTROS VIRUS LETALES, CONOCEDOR DE NUESTRAS IPS Y VOYEUR CONSUMADO DE WEBCAMS DE FOREROS Y FORERAS.

pim pam pim pam pim pam pirrrimpimpam pimpampampaam
tintintirintintinrintinm.

Daleeee, daleeeeee

subidón, subidón, subidóooooooooooooooooooooooooooooonnnnnn!

Diosssss! Vaya temazo.

sabreman rebuznó:
pim pam pim pam pim pam pirrrimpimpam pimpampampaam
tintintirintintinrintinm.

Daleeee, daleeeeee

subidón, subidón, subidóooooooooooooooooooooooooooooonnnnnn!

Diosssss! Vaya temazo.
OYE CHAVAL QUIEN TE HA DADO PERMISO PARA POSTEAR EN MI TERRITORIO?? ESTA ES ZONA DE CLONE SY NO S HACES NI PUTA GRACIA CON TUS GILIPOLLECES ENTIENDES MALDITO HIJO DE SATANÁS?? CUANDO QUIERAS HACER ALGO PIDEME PERMISO, SOY TU DIOS.

Pero que pasa colegas?? este hilo hay que subirlee VENGA ESA SUBIDAAAAA VAMOS PARA ARRIBA ESA PEÑAAA CANTADITAS SUBIDON EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

Esta foto es una guapada...
h_edog.jpg

Es que me quedo hipnotizada, vamos...¿No os pasa a vosotros?

Mira:
h_edog.jpg

Esa foto es una puta basura, mira te boy a poner yo una guapa.

neil.jpg

el parrita rebuznó:

neil.jpg
Este caballero tiene un grave trastorno mental...el pobre se cree que tiene un teléfono en la mano o algo...No es ninguna guapada sino una triste desgracia.

No te rias de las minusvalías mentales, hijodeputa, que no tiene ninguna gracia

ES UN CLON, SE NOTA A LA LENGUA, Y ENCIMA ESTA FUMAO

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Esta foto es una guapada...
h_edog.jpg

Es que me quedo hipnotizada, vamos...¿No os pasa a vosotros?

Mira:
h_edog.jpg

Fíjese, si mira atentamente a su entrepierna, notará que se está masturbando, de ahí su hipnosis.

¡Mecagonsanpredro bendito! ¡¡¡ES VERDAD!!!

Odio las imágenes subliminales...

el parrita rebuznó:

neil.jpg

el sujeto es del movimiento L q promueve campano por lo q parece

Atrás
Arriba Pie