CLONES DEL FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
el parrita rebuznó:
Esa foto es una puta basura, mira te boy a poner yo una guapa.

neil.jpg

el sujeto es del movimiento L q promueve campano por lo q parece

Pero no es de la facción disléxica , es decir, un mindundi, un mierdecilla cualquiera.
 
Einherjer creo que ya era hora de desvelarte la gran mentira.
El comando dislexico no existe.
Era un truco paintero.
No llores.
Estas cosas pasan.


elesubnormaldisleidbuf.jpg

Ei MusicaSI gente bailando de 13 años a las 11h de la mañana
Esto si que son Torrijos y no el pueblo del Radi
 
DENTRO DE NADA LOS CLONES ESTAREMOS RECONOCIDOS EN EL FORO. TODO SIGUE SEGUN LO PLANEADO.
 
Esto ba pero de puta madre, venga esa subida inmersion PARA ARRIBA TODA LA PEÑAAAAAAAAAAAA NOS VAMOSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
el parrita rebuznó:
Esto ba pero de puta madre, venga esa subida inmersion PARA ARRIBA TODA LA PEÑAAAAAAAAAAAA NOS VAMOSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso esperamos, de verdad.
 
vadertxu rebuznó:
el parrita rebuznó:
Esto ba pero de puta madre, venga esa subida inmersion PARA ARRIBA TODA LA PEÑAAAAAAAAAAAA NOS VAMOSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso esperamos, de verdad.
quieres mobida?¿¿? Conozco al portero de la pachá eee cagau??
 
el parrita rebuznó:
vadertxu rebuznó:
el parrita rebuznó:
Esto ba pero de puta madre, venga esa subida inmersion PARA ARRIBA TODA LA PEÑAAAAAAAAAAAA NOS VAMOSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso esperamos, de verdad.
quieres mobida?¿¿? Conozco al portero de la pachá eee cagau??

Mobida???
Contigo???
¿Tengo acaso pinta de maricón?

El portero ese no será mi primo el desnutrido, verdad?
 
RESPETO AL HILO DE LOS CLONES, LAS PELEAS FUERA DE AQUI. PARRITA AMIGO CONTROLATE ESOS SUBIDONES.
 
Clon rebuznó:
RESPETO AL HILO DE LOS CLONES, LAS PELEAS FUERA DE AQUI. PARRITA AMIGO CONTROLATE ESOS SUBIDONES.

Ud. tiene unos humos muy malos. Espero que se le bajen, porque sino explotará.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Clon rebuznó:
RESPETO AL HILO DE LOS CLONES, LAS PELEAS FUERA DE AQUI. PARRITA AMIGO CONTROLATE ESOS SUBIDONES.

Ud. tiene unos humos muy malos. Espero que se le bajen, porque sino explotará.

SI NO FUERA UN CLON ME TRATATRIA CON MAS RESPETO, POR ESO PERSIGO QUE CLONES Y FOREROS CORRIENTES CONVIVAN EN PAZ, TENGO UN SUEÑO
 
Clon rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Clon rebuznó:
RESPETO AL HILO DE LOS CLONES, LAS PELEAS FUERA DE AQUI. PARRITA AMIGO CONTROLATE ESOS SUBIDONES.

Ud. tiene unos humos muy malos. Espero que se le bajen, porque sino explotará.

SI NO FUERA UN CLON ME TRATATRIA CON MAS RESPETO, POR ESO PERSIGO QUE CLONES Y FOREROS CORRIENTES CONVIVAN EN PAZ, TENGO UN SUEÑO
Me gusta tu estilo, yyyy me pareces muy guapo y apuesto. :oops: Podríamos no se, quedar y eso... Al verte se me ha escapado un poco de caquita(anal) pero como no llevo bragas no me he manchado, se ha caido al suelo y no se nota. Me gustas, quieres ser mi novio?
 
ana_konda rebuznó:
Clon rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Clon rebuznó:
RESPETO AL HILO DE LOS CLONES, LAS PELEAS FUERA DE AQUI. PARRITA AMIGO CONTROLATE ESOS SUBIDONES.

Ud. tiene unos humos muy malos. Espero que se le bajen, porque sino explotará.

SI NO FUERA UN CLON ME TRATATRIA CON MAS RESPETO, POR ESO PERSIGO QUE CLONES Y FOREROS CORRIENTES CONVIVAN EN PAZ, TENGO UN SUEÑO
Me gusta tu estilo, yyyy me pareces muy guapo y apuesto. :oops: Podríamos no se, quedar y eso... Al verte se me ha escapado un poco de caquita(anal) pero como no llevo bragas no me he manchado, se ha caido al suelo y no se nota. Me gustas, quieres ser mi novio?
acaso existe otra posibilidad de q se te escape otra caquita q no sea anal? :?
 
ANITA, TU YA SABES QUE TIENES UN ESPACIO EN EL SINDICATO CLON, ERES UNO DE LOS MAS CELEBERIMOS CLONES DEL FORO.
 
Tengo una duda que me asalta.

¿Todos los clones son el prototipo de bakaletas, invertidos, cerdas ninfomanas o gilipollas roleros?.
 
Clon rebuznó:
ANITA, TU YA SABES QUE TIENES UN ESPACIO EN EL SINDICATO CLON, ERES UNO DE LOS MAS CELEBERIMOS CLONES DEL FORO.
jolin muchas gracias, no se que decir. Es que mi amo ha decidido volver a darme un poco de vida sabes??? aunque sepais que soy un clon tengo mi corazoncito también. Hablo, escribo, me tiro peditos(algunos liquidos :oops: ) y esas cositas. Gracias clon eres muy guapo.
 
El Principe rebuznó:
Tengo una duda que me asalta.

¿Todos los clones son el prototipo de bakaletas, invertidos, cerdas ninfomanas o gilipollas roleros?.

ESOS CLONES SON LOS QUE DEBERIAN DESAPARECER, AMIGO PRINCIPE DE BEKELAR...
 
El Principe rebuznó:
Tengo una duda que me asalta.

¿Todos los clones son el prototipo de bakaletas, invertidos, cerdas ninfomanas o gilipollas roleros?.
no, tambien HAY HIJOS DE PERRA COMO TU Y TU MADRE.
 
El señor extraño rebuznó:
El Principe rebuznó:
Tengo una duda que me asalta.

¿Todos los clones son el prototipo de bakaletas, invertidos, cerdas ninfomanas o gilipollas roleros?.
no, tambien HAY HIJOS DE PERRA COMO TU Y TU MADRE.

Jurl,jurl,jurl, el gitano rubiales de bote debe de estar molesto por que su madre se ha olvidado de ponerle su tazon de crispis en el suelo de la cocina.
 
El Principe rebuznó:
Tengo una duda que me asalta.

¿Todos los clones son el prototipo de bakaletas, invertidos, cerdas ninfomanas o gilipollas roleros?.

tu debes ser un puto chinaka, seguro!! jodidos charlis!!! dejadme solo....esta es mi guerra y voy a ganarlaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
 
RAMB0 rebuznó:
El Principe rebuznó:
Tengo una duda que me asalta.

¿Todos los clones son el prototipo de bakaletas, invertidos, cerdas ninfomanas o gilipollas roleros?.

tu debes ser un puto chinaka, seguro!! jodidos charlis!!! dejadme solo....esta es mi guerra y voy a ganarlaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:
 
Yo (enciendo mi cigarrillo) soy el rey de los clones del foro, el mas (bebo un sorbo de agua de mi vaso duralex) sabio, el mas inteligente, el mas urbano, soy un raton de la calle, te persigo... No, soy mas que eso (me rasco detras de la oreja) somos perros verdes y ratones colorados de entre los poetas de la noche (doy una calada a mi cigarrillo) tener cuidado con las luces.

Aviso a CLON: Soy el segundo de abordo (te ofrezco un cigarrillo) quiero que lo sepas, JA JA JA JA JA JA (me rio pausadamente).
 
Jesus Quintero rebuznó:
Yo (enciendo mi cigarrillo) soy el rey de los clones del foro, el mas (bebo un sorbo de agua de mi vaso duralex) sabio, el mas inteligente, el mas urbano, soy un raton de la calle, te persigo... No, soy mas que eso (me rasco detras de la oreja) somos perros verdes y ratones colorados de entre los poetas de la noche (doy una calada a mi cigarrillo) tener cuidado con las luces.

Aviso a CLON: Soy el segundo de abordo (te ofrezco un cigarrillo) quiero que lo sepas, JA JA JA JA JA JA (me rio pausadamente).

NO HAY PROBLEMA, EL SINDICATO NECESITA LIDERES FUERTES.
 
Atrás
Arriba Pie