CLONES DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hey tronco pues a mí no y a ti? eres desagradable y cruel, te odio a pajas hijo de pene.

callate hijo del mal y escucha a tu DIOS. AQUI MANDO YO Y TU TIENES QUE PEDIR PERMISO ENTENDIDO??

hey tronco espejito májico rebota rebota y en tu culo explota.

El señor extraño rebuznó:
callate hijo del mal y escucha a tu DIOS. AQUI MANDO YO Y TU TIENES QUE PEDIR PERMISO ENTENDIDO??

Un poco de respeto por el Sr. Adro

Hay que tomarse unos dias de reflexion....despues hacer clones,muchos clones................miles de clones.................millones de clones...............un mundo de clones.................clones putos........clones borrachos.............clones asesinos...................clones mierdas............miles y miles...............vivan los clones.............mueran los otras................caminar clones.................mandadnos a la mierda..............clones divinos.....................miles..............todos clones...................un mundo de clones........clonado..........clonando..............soy clon y me llamo............no pido perdon soy el puto clon...................quiero clones....................millones de clones....................los clones son mejor que los otros..................

Los demas no son clones de si mismos,mienten y encima quieren aparentar su frikiedad diciendo que le joden los clones,cuando no son capaces de sujetarse en sus piernas,para encima tener que sujetar otras,por muy debiles y cutres que sean.

Un saludo.

CON ESO QUIERES DECIR QUE PRETENDES APUNTARTE AL SINDICATO, NO??

Los crones no nesesitan sirdicato, purque los crones buenos son aseptados y las malos a la calle pa fuera, hombre mielda puta ya.!

Bien dicho Pepe, CON DIOS.

HOSSANA EN EL CIELO.

A DIOS.

AMEN.

QUE SI ME MIRAS CANTO POR BULERIA.

AMEN.

Apuntame a ese grupo. Quiero ser el retrasado jefe joojoj

X cierto !he vuelto para qudarme¡

Jay primooooo yo mapunto a eso de los cones, komo se sale compaaaa juasssssssssss

la ostia puta, los mejores de cada casa. jajajajajaja

ups :roll:

Quin fastic de foro nen, esta lleno de clones a montones incordiando y dando la vara nen.

via a saca el libro de da ostias y sus vai a lleva un cuarto de kilo en ostias tos los clones. capicci?

Ustedes dan la imagen de españa muy mala, yo como soy su entusiasmo mono sudaca vivo en las antipodas y bien, gentuza son ustedes.

Ya me estais empesando a inflar las pelotas. Que cojones hace la pirtrafa de la karmele esa aquí? Es una perra, puerca , bazura, pirtrafa, tortillera, come almeas y vieja. Por mi como si le dan por culo. no confundirse que conosco a lo peor de cada casa y tengo contactos peligrosos.

jijijiji

yo es q stoy preparando las oposiciones como mi vecino

Jaime Ostos rebuznó:
Ya me estais empesando a inflar las pelotas. Que cojones hace la pirtrafa de la karmele esa aquí? Es una perra, puerca , bazura, pirtrafa, tortillera, come almeas y vieja. Por mi como si le dan por culo. no confundirse que conosco a lo peor de cada casa y tengo contactos peligrosos.

El mejor clon, sin duda.

Euuu yo pienso que hacer una unión meta-fisica de los clones podría suponer una profundización dentológicamente correcta. Auu aún recuerdo cuando el clon propiamente dicho se basaba en el átomo del foro php. Nada como unir todas las formas caloríficas que desprenden estas formas de energía llamadas clon.

A mi los clones me gustan mucho. Según estaba leyendo el hilo este me estaba excitando con tanto macho (ibérico) y se me ha contraido el colon y se me ha escapado un poco de hez(líquida) un poco verdosa por las espinacas que he comido hoy.

Er año pasaon gane el galardon de cron mas simpaticos y querio pol foro espero en este fertival de crones ganá otra ves er premios.

Atrás
Arriba Pie