club de fans de lija, ahora suscripcion gratix

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alekos esta mosqueada porque se pajeaba con lija ,pensando que era un tio:y al coscarse que es una chati ha vomitado :twisted:

satania siempre seras una zorra estupida,todavia me descojono al acordarme del dia que te llame zorra en el chat,y cuando preguntaste a los demas,le baneo?pasaron todos de ti,jajjajajajajajajajja

nando rebuznó:
alekos esta mosqueada porque se pajeaba con lija ,pensando que era un tio:y al coscarse que es una chati ha vomitado :twisted:

satania siempre seras una zorra estupida,todavia me descojono al acordarme del dia que te llame zorra en el chat,y cuando preguntaste a los demas,le baneo?pasaron todos de ti,jajjajajajajajajajja

ban , ban luckie Luck

Alekos rebuznó:
nando rebuznó:

ban , ban luckie Luck

apostamos?

tv_apostamoslogo.JPG

La que se ha montado...

Aprovecho para reclamar la originalidad de mi ubicación y saludar a mi abuelita...

Amigo Alekos si te fijas por la forma de expresarse, se nota que no es un tio, no suelta ni brabucanadas ni hace referencias a sus atributos viriles, definitivamente es mujer con la regla. ( Claro aqui entran tambien los bujarrones ).

Respecto a lo del tema chupi. Satania podias poner datos y tal, es muy feo lanzar acusaciones sin mas, eso es de rastreros (jijiji).

Aqui tengo que felicitar a Lija, se ha defendedido notablemente. Como la chupes igual que la mala ostia que gastas tienes que ser la bomba nena.

Un duelo a navajas a media-noche, le haze?

-Edito coño edito, biggnelflahs gordon la ultima que me corriges, estupido.

R@sTr3r0 rebuznó:
Amigo Alekos si te fijas por la forma de expresarse, se nota que no es un tio, no suelta ni brabucanadas ni haze referenzias a sus atributos viriles, definitivamente es mujer con la regla. ( Claro aqui entran tambien los bujarrones ).

Respecto a lo del tema chupi. Satania podias poner datos y tal, es muy feo lanzar acusaciones sin mas, eso es de rastreros (jijiji).

Aqui tengo que felicitar a Lija, se ha defendedido notablemente. Como la chupes igual que la mala ostia que gastas tienes que ser la bomba nena.

Un duelo a navajas a media-noche, le haze?

con esa mania de meter la "z" en vez de la "c" me recuerdas a un forero q... :? ....mejor no lo recuerdo q me da urticaria....

Respecto a lo de lija...si Satania sabe quien es....q lo diga coño...

¿Que buen rollito no?

En parte, creo también que Lija se ha defendido bien y que, por ahora, se la está acusando sin pruebas.

Otra cosa ya sería la mala leche que gasta la chica, pero supongo que todos la sacaríamos ante tanta tocada de huevos.

PD: Yo no soy un lumbreras, pero cuando Lija se queja del cambio del título que no le hace gracia, no creo que lo haga a que se haya separado el tema del hilo donde se originó, sinó al título que se la ha puesto a este nuevo hilo.

Bueno, un hilo más de discusiones estúpidas que no llevan a ninguna parte.

Como saltan los chupis por un simple comentario....

Por ejemplo el chupi Mundele (HAL9000, lo escribi bien?)viene a decir que estoy celosa de la mamarracha esta. Si si, ok.

Pues ni he separado el hilo y ni he dicho que me CONSTA que sea un a chupi, mi comentario ha surgido de otros comentarios que me han llegado. Nunca la he acusado de nada, bueno si, creo que es una imbecil mas que abre hilos de despedida para darse de rogar y al dia siguiente vuelve como si nada.

Gracias Friskies, creí que no volvería a ver esta foto.

160994199540bf2b872655f.jpg

Aunque no se que da mas morbo si esa foto, o saber que una batalla dialectica esta tia me podria poner facilmente mirando pa Cuenca. Como me ponen las mujeres agresivas!!

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Friskies rebuznó:
trankachu rebuznó:
Gracias Friskies, creí que no volvería a ver esta foto.

lo mismo debio creer ella. jijiji
Majete, me la suda :D

Supongo que ella sabia a lo que se exponia cuando la puso, es como cuando yo puse la foto de mi culo, que ya me imaginaba que un monton de tias se la guardarian. En fin, es un riesgo que decidi correr, que se le va a hacer...

Trankachu, esa foto.. querría hacer un estudio comparativo, si la tienes por ahí... 8)
Friskies, sal más. Esa expresión es perfectamente coherente con una tía, piénsalo (aún a riesgo de males peores..).

un tal nando rebuznó:
alekos esta mosqueada porque se pajeaba con lija ,pensando que era un tio:y al coscarse que es una chati ha vomitado

A ver truchón, todos cree el ladrón que son de su misma condición. A ver si tú coeficiente intelectual llega a determinar lo que dice esa frase.

Y sobre Satania. Si no lo banearon cuando ella preguntó, sería porque era algo TAN OBVIO que pensaron. ¿Por qué pregunta? Ya que realmente... Ban ban...!!!.

A cascártela pajillero del tres al cuarto.

Lijatela1rato, mira, no he leído nunca nada tuyo, porque paso a temporadas por este foro (ya que estoy en demasiados quizás), pero veo que se te va la olla mogollón. Estás haciendo una guerra que no vas a ganar nunca.
El que siembra vientos recoge tempestades.

Muackis.!!

sim,sim,sim,joder el que faltaba,la mascota del foro los chupis;el mas tonto de todos,el curilla de los foros,jajjajjajaajjajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie