Club El Mirador

Triunfo en el Mirador!!!!!


Keren Brasileña... espectacular.... 170,pelo castaño, 25 años, tetas de goma. De cuerpo espectacular, esta toda dura, me dijo que hacia mucho deporte si te fijas se la marcan las abdominales. Faldita corta, top azul tacon no muy alto ya que la chica es alta por si. Lleva un tajuade en el lomo "Made in Brazil" PARA VOLVERSE LOCO!!!!!
Si prisas, me hizo una chupada con preservativo pero se implico y que mas da con que sin por que fue de locura...
Despues se subio a cabalgar... un buen rato... cambiando de postura es decir cambio a ponerse en cunclillas... Me propuso ponerla a cuatro patas.... y ahi fue mi acabose.... DE LOCURA.... IMPRESIONANTE.... Al metersela lo tenia tan cerrado y tan duro, como todo el cuerpo, que en cuatro viajes vi las estrellas... por que ella se movio de una forma espectacular.

Es una chica recomendable yo volveria... si llego por que estara asi como tres semanas y ayer fue su primer dia.
De fisico un 10 y de implicacion un 9, aunque no la chupo sin.


Bueno ahi tienes mi expe yotu para que veas...


Un saludo folladores :-o
 
hoy sabado al final no ire, pero esta semanan entrante la cato, ya q me quiero pegar una fiestorra y subir dos o tres veces...
¿el tatuaje se le ve?? lo digo por reconocerla.
 
Claro que se le ve. Le ocupa lo que es todo el lomo... hombre si lleva una camiseta larga pues como que no... De todas formas veras que esta musculada, me refiero que esta dura y marca las abdominales. Y si quieres catarla hazlo pronto que se va a otro sitio, por que comento que estaria 20 dias mas o menos.

Un saludo folladores :-o
 
buscaba a keren, y encontre a :

colombiana
¿¿veronica,?? no me acuerdo
edad.... ¿¿ 30 ??
q tia mas espabilada, la mas espabilada con la q he topado, y que puta mas puta (con todo mi respeto, por supuesto) esta tia debe ser un caññññon follando , esta tia seguro q sabe "el latin"" y esta dispuesta a todo...
muy recomendable.

ya le decia yo: q ya he subido antes, q me he tomado mucha drogra, y nada, al final pa arriba con ella; y gatillazo.

pero bueno, yo tan contento,.

repito q es muy recomendable.
 
bueno, ahora por la mañana la recuerdo bien.
como diria bill clinton : La madre de todas las putas

me parecio a mi, acostumbrado a las modorras de las otras con las q habia estado: La maestra de todas las putas

simpatiquisima, super espabilada, me bailo la musica de mi movil, la chupaba con o sin, puro vicio, ....

Ir todos a probar con ella !!!!!!!!

como subi casi sin ganas, ya q yo me veia en un estado de ""polla aletargada"" y arriba no se me ponia dura, quedamos el proximo dia para 45 minutos con varias folladas.

REPITO, TODOS A PROBAR CON ELLA.

un saludo preciosa, si me lees.

revientanalgas: a por ella.
 
Muy buenas yotu.... comentanos como es fisicamente para poder saber quien es...

Un saludo folladores :-o y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a yotu por triunfar :pla
 
Podríais decir cómo es la tal Cristina, please?

Y mira que esta semana, con le mal tiempo, es desaconsejable volver por ahí... (las probables nevadas lo desaconsejan...)

Pero si me decís que es realmente buena... (Se agradecen los números de teléfono, para ir a "tiro hecho"...)

S2
 
Hablamos de chicas que estan en el club el Mirador... yo por lo menos no tengo el telefono de ninguna. No se si yotu los tendra...


Un saludo folladores :-o
 
Revientanalgas, ya sé de lo que hablamos...

Lo que digo es que, si voy al Mirador, y ya sé que una tía determinada es buena, poder localizarla mucho más fácilmente, y no solamente saber su nombre...

S2
 
Si miras en anteriores comentarios se describen a las chicas que hemos catado... Aver si el amigo yotu no describe la super colombiana que hacia el otro dia referencia.

AMIGO YOTU Esperamos tu descripcion como agua de mayo....Si no quedamos y vamos juntos... :wink: a ver el panorama.


Un saludo folladores :-o
 
buenas troncos, pasados los dias sigo con el mismo recuerdo,
aunque a mi su -fisico-ropas- no me gustaba del todo, soy muy especial y fetichista para las tias..
pues era de 160 de alta mas o menos, cara de sudamericana, (alli hay muy pocas), muy pintada: labios , sombras , maquillaje... sus ropas ¿¿¿ pues no recuerdo bien??? zapatones de esos tipicos de lumi, q por cierto no me gustan nada.
pero vamos, q alli con las pocas sudacas q hay sera muy facil dar con ella.
era colombiana, y creo recordar q se llamaba veronica o algo asi, ( al memorizar su nombre , pense en venezuela, osea q o veronica o vanesa :lol: )
suerte y a ver si el dia q la cateis tiene las mismas ganas q aquel dia...

tlfs no tengo ninguno., y no estaria de mas tenerlos.

por cierto, ese dia vi a una de mis "preferidas" , la mire fijamente como para q viniese y la muy "puta" no se me acerco ¿¿¿ por que??? la trate muy cortesmente, soy joven y nada feo (creo :lol: ), . q sera , aquel dia me habia tomado ""algo "" y no me corri en la media hora , ¿¿seria por eso??
 
Yotu eres la caña.... a ver si coincidimos algun dia y echamos unas risas.... que fuerte....


Un saludo folladores :-o
 
unas risas y unos polvos....magicos....


salu2 tronco.
 
yotu rebuznó:
unas risas y unos polvos....magicos....


salu2 tronco.

Que tal colegui...??

Hacia mucho que no posteabas... en el foro... Yo tengo ganas de hacer una escapada un dia de estos .... tu has ido algun domingo??

Un saludo folladores :-o
 
es q hace tiempo q no voy por el mirador, bueno, ni al mirador ni a ninguno, y la verdad es q me estaba entrando verdadera necesidad .
ayer (en plan emergencia) fui a uno de burgos, en q habia muy poquitas titis pero lo pase bien.

en domingo no he ido nunca, (es dia dificil de escapar de la parienta) creo q si esta abierto, ya q hay algunos clubs q cierran este dia,lo cual es una bobada.

la proxima vez q tire pal mirador te doy un toque, pues siempre voy solo y la verdad q ir con colegas a de ser mas entretenido, ademas se puede hacer "tiempo" despues de un polvo y asi prepararse para una segunda subida., ya q yo siempre despues del polvo me bajo a la barra un ratin , pero me aburro enseguida y me piro.


alguna vez si q paso el domingo de madrugada por esa carretera, ahora q me acuerdo una vez creo? q estuve en domingo a eso de las 24.
 
Vale si prevees un dia ir... avisame y si puedo yo tambien me escapo.


Un saludo folladores :-o
 
Anoche estuve en el Mirador con la chica que hago referencia a continuacion.

DIRECCION: El Mirador
TELEFONO: No se
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maria
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 30
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 3-4-07
TARIFAS APLICADAS: 50+5 kit
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 165 rubia ojos marrones cara muy guapa y una sonrisa espectacular.
¿FUMA?: yo no la vi
VESTIMENTA: Top negro ,minifalda negra y zapatos de plataforma.
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si muy bien
FRANCES: Bastante bien profundo come muy bien los huevos lo unico malo es que lo hace con pero aun asi genial
IMPLICACIÓN: bastante buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Creo que si pero siempre que voy alli no veo nunca la ultima que me he tirado, espero volverla a ver y repetir.

RESUMEN EXPERIENCIA Me beso todo el cuerpo acariciandomelo, me la chupo bastante bien muy complaciente como yo queria, cabalgo encima un buen rato y cuando lo me puse encima me corri a lo bestia. Sin prisas estuvimos relajados un buen rato. No es de las que miren al reloj.
VALORACION FINAL8
 
Aviso

Para vuestra Info el Dia 19 de Abril hay fiesta en el Mirador. Esta vez la fiesta es referente a la feria de Abril. Por lo visto van unos notas a tocar... es lo que tengo entendido.


Un saludo folladores :-o
 
Lo sé, revienteanalgas... Estuve ahí el otro día...

hace un par de semanas...

y me llevé una invitación...

Pero me temo que no será igual de buena la fiesta que la de la "vuelta al cole" (antológica!!) otras, como la apertura de la terraza.

Además, que quieres que te diga: ver a las lumis vestidas de faralaes.... como que no me va a entusiasmar...

Pero si te soy franco, me temo que acabaré yendo, si puedo...

Ah!! Y a la que también quiero ir es a la del Club Social la Moraleja, prevista para el próximo día 25 de abril, "Fiesta Romana) (www.clubsociallamoraleja.com)

S2
 
Re: Lo sé, revienteanalgas... Estuve ahí el otro día...

horneyman rebuznó:
hace un par de semanas...



Además, que quieres que te diga: ver a las lumis vestidas de faralaes.... como que no me va a entusiasmar...



S2

me cago en to, no me resultan nada sexis asi vestidas. ese dia NO voy
hace ya mucho q no me paso por alli....
 
Re: Lo sé, revienteanalgas... Estuve ahí el otro día...

yotu rebuznó:
horneyman rebuznó:
hace un par de semanas...



Además, que quieres que te diga: ver a las lumis vestidas de faralaes.... como que no me va a entusiasmar...



S2

me cago en to, no me resultan nada sexis asi vestidas. ese dia NO voy
hace ya mucho q no me paso por alli....

No creo que se vistan asi de faralai... Alguna quizas pero no lo creo.

Hacia mucho que no te veia postear yotu, un saludo compi.

Un saludo folladores :-o
 
buenas tron, es q ultimamente no tengo mucho q contar :( , vamos, q no salgo de ""caceria""
las dos ultimas veces estuve en burgos con una brasileña q me hizo realidad algunas de mis ocultas fantasias :roll:
, y como por madrid de momento no paso.....,
pero seguro q en unos dias me toca esa ruta y seguro q parare alli.
(vivo fuera de madrid).
un saludo, y gracias por acordarte de mi :8
 
yotu rebuznó:
buenas tron, es q ultimamente no tengo mucho q contar :( , vamos, q no salgo de ""caceria""
las dos ultimas veces estuve en burgos con una brasileña q me hizo realidad algunas de mis ocultas fantasias :roll:
, y como por madrid de momento no paso.....,
pero seguro q en unos dias me toca esa ruta y seguro q parare alli.
(vivo fuera de madrid).
un saludo, y gracias por acordarte de mi :8

No pasa nada lo unico que no te veia aqui comentar nada por eso me extraño... Alguien estuvo en la fiesta de la Feria de Abril el Jueves pasado?? Puede comentar algo que hicieron???


Un saludo folladores :-o
 
Esta muy parado el foro a ver si la gente se anima a contar sus experiencias.

Un saludo folladores :-o
 
Arriba Pie