Club El Mirador

Alguien ha estado ultimamente por alli??? para que me comente que tal estan las chicas???


Un saludo folladores :-o
 
yo estuve la semana pasada un coñazo pocas chicas guapas y poca implicacion.
 
alparzolam rebuznó:
yo estuve la semana pasada un coñazo pocas chicas guapas y poca implicacion.

Pues habra que esperar.... o ir a otro lugar...

Muchas Gracias alparzolam


Un saludo folladores :-o
 
Ayer estuve con una chica Rumana que me pillo asi desprevenido y me engancho para subir con ella...

DIRECCION: El Mirador
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Valeria
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 27
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 7/5/07
TARIFAS APLICADAS: 100 € Hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 Hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 165 rubia delgadita y buenas tetas
¿FUMA?: Si, entre polvo y polvo
VESTIMENTA: Falta vaquera corta y top blanco... ahhh y plataformas de 25 cm parecia que media 175 o mas.
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si se lo piedes si pero no se esfuerza prefiere no besar
FRANCES: Con no estuvo mal pero lo han hecho mejor en otra ocasion
IMPLICACIÓN: 7.5
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, aunque es rumana intenta hacerlo lo mejor posible siendo que son asi como son..
¿PARA REPETIR?: Creo que no
RESUMEN EXPERIENCIA El primer polvo la corri chupandomela que se implico bastante bien, descansamos y me dio un masaje, bueno mas bien me toco la espalda por que no fue masaje... Despues la volvio a chupar y me la folle. Se mueve bastante bien y se implica muchisimo aunque para el concepto que tenia de las rumanas... es de lo mejorcito aunque no puede negar que es del este por ser un poco fria
VALORACION FINALFisico un 8 y Valoracion Final un 7.5


Al subir vi a otra chica asi de cara muy guapilla, por lo menos a mi me parecio, morena y asi degadita con la nariz asi respingona que me gusto a ver si alguien la conoce y me da detalles...


Un saludo folladores :-o
 
Mañana Jueves 17 de Mayo tenemos una fiesta del rocio en el Mirador...

Si alguno se anima a ir que nos cuente detallles del evento.


Un saludo folladores :-o
 
Esta el tema un poco en decadencia.... que pasa nadie se va de Putas?????


Un saludo folladores :-o
 
REVIENTANALGAS rebuznó:
Esta el tema un poco en decadencia.... que pasa nadie se va de Putas?????


Un saludo folladores :-o


HOLA COMPAÑEROS..OS LEO MUCHO PERO HASTA HOY NO ME HE DECIDIDO a contaros...bueno..yo soy asiduo al mirador...el pasado jueves estuve solo a ver que se cocia por alli..y nada mas entrar ya me empezaron a atacar...vamos a ver..estaba plagado de tias y muchas que no conocia. Despues de dar una vuelta y situarme en la barra del pincha...observo que hay una rumanita pequeñita que no para de mirarme...bajita..muy graciosa..con tetas operadas y buen cuerpo...con pinta de ser complaciente pero nada mas....se me acerco y me intento calentar..pero me hice el duro..luego resulto que se llamaba JAZZMINE..de la que ya habiais hablado por aqui y alquien tacho de " complaciente "...bueno..el caso es que nos vamos a la barra interior y le invito a una copa...charlamos un rato y la tia empieza a hacer gala de ser un poco posesiva..porque de repente me di la vuelta y vi a dos de mis preferidas que hacia tiempo que no veia y que se lo montan de puta madre : una de ellas es rubia, con el pelo de punta y casi siempre va de blanco y enseñando el culo..se llama ADRIANA y la otra es morenita y se llama CRISTINA. Bueno..el caso es que las veo juntas y me extraño y me pongo a pensar que las dos juntas se lo deben montar de la ostia, puesto que yo me las he calzado por separado y todas las veces sin goma..y se ponian como perras...mientras me comian el ciruelo...bueno..a lo que iba..que las veo y digo..joder..como me quito yo ahora a la JAZZMINE de en medio..tampoco quiero que se enfade ni nada de eso.asi que la JAZZMINE se da cuenta y me empieza a echar la tipica charla de que si quiero que me vaya...que ella no se enfada...etc...asi que me subi con la JAZZMINE para hacer un prrecalentamiento y que me la chupara ( cosa que hizo muy mal..la verdad ) y despues me la folle un poco..porque me mosqueo : todo el puto rato diciendo que la hacia daño, que si en esta postura no..que si no me toques las tetas..etc...total..que le dije que no me gustaba y que me iba...yo prefiero irme sin mas y que se den cuneta que han perdido un cliente de puta madre...me saco 60 pavos y no hizo nada...Total que me volvi a bajar y en cuanto me vieron mis amigas solo les falto empezar a comerme el nabo alli mismo ( por cierto..lo tengo bastante respetable )..el caso es que empiezo a negociar y me dicen que 100 las dos media hora....joder...las verdad es que se como se lo montan y que iba a ser un dinero invertido de puta madre..pero les digo que no..que tiene que bajar un poco..y me reponden que no..que pague 100 y que arriba me daran una sorpresita...y alli que fui...bueno..la follada y la comida de polla a pelo que me dieron entre las dos...fue antologica....me comian la polla con un ansia...lo recuerdo y me estoy poniendo pinocho...increible. Os recomiendo que vayais ( pues han estado mucho tiempo desaparecidas ) y las cateis....individualmente son la ostia ( por lo menos conmigo.. ) pero juntas son el copon bendito..
Espero poder haberios ayudado ...la verdad es que estaba aquel jueves de puta madre...muchas tias buenas y pocos tios...yo subi con estas por que las conocia ..pero habia tias mas guapas...
Un saludo y viva el MIRADOR.
 
TEKILA_1560 rebuznó:
HOLA COMPAÑEROS..OS LEO MUCHO PERO HASTA HOY NO ME HE DECIDIDO a contaros...bueno..yo soy asiduo al mirador...el pasado jueves estuve solo a ver que se cocia por alli..y nada mas entrar ya me empezaron a atacar...vamos a ver..estaba plagado de tias y muchas que no conocia. Despues de dar una vuelta y situarme en la barra del pincha...observo que hay una rumanita pequeñita que no para de mirarme...bajita..muy graciosa..con tetas operadas y buen cuerpo...con pinta de ser complaciente pero nada mas....se me acerco y me intento calentar..pero me hice el duro..luego resulto que se llamaba JAZZMINE..de la que ya habiais hablado por aqui y alquien tacho de " complaciente "...bueno..el caso es que nos vamos a la barra interior y le invito a una copa...charlamos un rato y la tia empieza a hacer gala de ser un poco posesiva..porque de repente me di la vuelta y vi a dos de mis preferidas que hacia tiempo que no veia y que se lo montan de puta madre : una de ellas es rubia, con el pelo de punta y casi siempre va de blanco y enseñando el culo..se llama ADRIANA y la otra es morenita y se llama CRISTINA. Bueno..el caso es que las veo juntas y me extraño y me pongo a pensar que las dos juntas se lo deben montar de la ostia, puesto que yo me las he calzado por separado y todas las veces sin goma..y se ponian como perras...mientras me comian el ciruelo...bueno..a lo que iba..que las veo y digo..joder..como me quito yo ahora a la JAZZMINE de en medio..tampoco quiero que se enfade ni nada de eso.asi que la JAZZMINE se da cuenta y me empieza a echar la tipica charla de que si quiero que me vaya...que ella no se enfada...etc...asi que me subi con la JAZZMINE para hacer un prrecalentamiento y que me la chupara ( cosa que hizo muy mal..la verdad ) y despues me la folle un poco..porque me mosqueo : todo el puto rato diciendo que la hacia daño, que si en esta postura no..que si no me toques las tetas..etc...total..que le dije que no me gustaba y que me iba...yo prefiero irme sin mas y que se den cuneta que han perdido un cliente de puta madre...me saco 60 pavos y no hizo nada...Total que me volvi a bajar y en cuanto me vieron mis amigas solo les falto empezar a comerme el nabo alli mismo ( por cierto..lo tengo bastante respetable )..el caso es que empiezo a negociar y me dicen que 100 las dos media hora....joder...las verdad es que se como se lo montan y que iba a ser un dinero invertido de puta madre..pero les digo que no..que tiene que bajar un poco..y me reponden que no..que pague 100 y que arriba me daran una sorpresita...y alli que fui...bueno..la follada y la comida de polla a pelo que me dieron entre las dos...fue antologica....me comian la polla con un ansia...lo recuerdo y me estoy poniendo pinocho...increible. Os recomiendo que vayais ( pues han estado mucho tiempo desaparecidas ) y las cateis....individualmente son la ostia ( por lo menos conmigo.. ) pero juntas son el copon bendito..
Espero poder haberios ayudado ...la verdad es que estaba aquel jueves de puta madre...muchas tias buenas y pocos tios...yo subi con estas por que las conocia ..pero habia tias mas guapas...
Un saludo y viva el MIRADOR.

Muy buena aportacion TEKILA_1560
A ver si la gente se anima a poner sus experiencias....


Un saludo folladores :-o
 
a las buenas

,hace tiempo q no escribo, ylo q es peor, hace tiempo q no --practico-- .
¿¿¿¿para cuando habre la terraza el mirador????

!!!!!!!!!!!!!!las ganas q tengo de ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
yotu rebuznó:
a las buenas

,hace tiempo q no escribo, ylo q es peor, hace tiempo q no --practico-- .
¿¿¿¿para cuando habre la terraza el mirador????

!!!!!!!!!!!!!!las ganas q tengo de ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muy Buenas amigo yotu... cuanto tiempo hacia....

Pues no tengo ni idea cuando habren la terraza... no creo que tarden... intentare investigar...

Un saludo folladores :-o
 
yotu rebuznó:
a las buenas

,hace tiempo q no escribo, ylo q es peor, hace tiempo q no --practico-- .
¿¿¿¿para cuando habre la terraza el mirador????

!!!!!!!!!!!!!!las ganas q tengo de ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
yotu rebuznó:
a las buenas

,hace tiempo q no escribo, ylo q es peor, hace tiempo q no --practico-- .
¿¿¿¿para cuando habre la terraza el mirador????

!!!!!!!!!!!!!!las ganas q tengo de ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola compis folladores...la terraza del mirador la inaguran hoy jueves 14 de junio de 2007...si teneis entradas del otro dia te la canjean por una copa en la entrada.....alguien se anima a ir y hacemos quedada bluetohh con el movil ?..
decir algo..que ya no contais nada.!!!
 
Muchas gracias por la informacion amigo Tekila no se si podremos hacer una escapadita.... sino otro dia sera...

Amigo Yotu... aqui tienes la respuesta... Hoy es la inaguracion aunque con el tiempo que viene no se yo si hoy la abriran porque parece que va a lloer...

Un saludo folladores :-o
 
ya veo ya, pues si q hay que ir alli cuanto antes,
¿la terraza q suelo tiene??, si es de hierba las chicas no podran ir con los tacones :( espero q sea de suelo firme :lol:

saludos revientanalgas. ultimamente estoy de capa caida,,,, sera la primavera.....
 
yotu rebuznó:
ya veo ya, pues si q hay que ir alli cuanto antes,
¿la terraza q suelo tiene??, si es de hierba las chicas no podran ir con los tacones :( espero q sea de suelo firme :lol:

saludos revientanalgas. ultimamente estoy de capa caida,,,, sera la primavera.....


Bueno hombre que no decaiga ese animo... habra que ir un dia por el Mirador a alegrarse por lo menos la vista... y si uno puede o quiere el cuerpo....


Un saludo para ti tb yotu.

Saludos folladores :-o
 
yotu rebuznó:
ya veo ya, pues si q hay que ir alli cuanto antes,
¿la terraza q suelo tiene??, si es de hierba las chicas no podran ir con los tacones :( espero q sea de suelo firme :lol:

saludos revientanalgas. ultimamente estoy de capa caida,,,, sera la primavera.....
 
yotu rebuznó:
ya veo ya, pues si q hay que ir alli cuanto antes,
¿la terraza q suelo tiene??, si es de hierba las chicas no podran ir con los tacones :( espero q sea de suelo firme :lol:

saludos revientanalgas. ultimamente estoy de capa caida,,,, sera la primavera.....
 
REVIENTANALGAS rebuznó:
TEKILA_1560 rebuznó:
HOLA COMPAÑEROS..OS LEO MUCHO PERO HASTA HOY NO ME HE DECIDIDO a contaros...bueno..yo soy asiduo al mirador...el pasado jueves estuve solo a ver que se cocia por alli..y nada mas entrar ya me empezaron a atacar...vamos a ver..estaba plagado de tias y muchas que no conocia. Despues de dar una vuelta y situarme en la barra del pincha...observo que hay una rumanita pequeñita que no para de mirarme...bajita..muy graciosa..con tetas operadas y buen cuerpo...con pinta de ser complaciente pero nada mas....se me acerco y me intento calentar..pero me hice el duro..luego resulto que se llamaba JAZZMINE..de la que ya habiais hablado por aqui y alquien tacho de " complaciente "...bueno..el caso es que nos vamos a la barra interior y le invito a una copa...charlamos un rato y la tia empieza a hacer gala de ser un poco posesiva..porque de repente me di la vuelta y vi a dos de mis preferidas que hacia tiempo que no veia y que se lo montan de puta madre : una de ellas es rubia, con el pelo de punta y casi siempre va de blanco y enseñando el culo..se llama ADRIANA y la otra es morenita y se llama CRISTINA. Bueno..el caso es que las veo juntas y me extraño y me pongo a pensar que las dos juntas se lo deben montar de la ostia, puesto que yo me las he calzado por separado y todas las veces sin goma..y se ponian como perras...mientras me comian el ciruelo...bueno..a lo que iba..que las veo y digo..joder..como me quito yo ahora a la JAZZMINE de en medio..tampoco quiero que se enfade ni nada de eso.asi que la JAZZMINE se da cuenta y me empieza a echar la tipica charla de que si quiero que me vaya...que ella no se enfada...etc...asi que me subi con la JAZZMINE para hacer un prrecalentamiento y que me la chupara ( cosa que hizo muy mal..la verdad ) y despues me la folle un poco..porque me mosqueo : todo el puto rato diciendo que la hacia daño, que si en esta postura no..que si no me toques las tetas..etc...total..que le dije que no me gustaba y que me iba...yo prefiero irme sin mas y que se den cuneta que han perdido un cliente de puta madre...me saco 60 pavos y no hizo nada...Total que me volvi a bajar y en cuanto me vieron mis amigas solo les falto empezar a comerme el nabo alli mismo ( por cierto..lo tengo bastante respetable )..el caso es que empiezo a negociar y me dicen que 100 las dos media hora....joder...las verdad es que se como se lo montan y que iba a ser un dinero invertido de puta madre..pero les digo que no..que tiene que bajar un poco..y me reponden que no..que pague 100 y que arriba me daran una sorpresita...y alli que fui...bueno..la follada y la comida de polla a pelo que me dieron entre las dos...fue antologica....me comian la polla con un ansia...lo recuerdo y me estoy poniendo pinocho...increible. Os recomiendo que vayais ( pues han estado mucho tiempo desaparecidas ) y las cateis....individualmente son la ostia ( por lo menos conmigo.. ) pero juntas son el copon bendito..
Espero poder haberios ayudado ...la verdad es que estaba aquel jueves de puta madre...muchas tias buenas y pocos tios...yo subi con estas por que las conocia ..pero habia tias mas guapas...
Un saludo y viva el MIRADOR.


Hola a todos...este mensaje es para deciros que una de mis preferidas, de nombre ADRIANA, ha dejado de trabajar en el club EL MIRADOR. Por lo que me han contado, se ha quedado embarazada de un tio de un pueblo de al lado.....y esta preñada de tres meses....Es una gran perdida para todos los puteros asiduos al mirador y doy la enhorabuena al colega que se la ha pillado...es una buena chica, muy simpatica y que seguro que sabe lol que esta haciendo....Yo desde aqui le deseo lo mejor del mundo...
Pero no os preocupeis..que ha llegado carne fresca : dsin ir mas lejos, el otro dia volvi a subir con la susodicha JAZZMINE y consegui que me la comiera a pelo...cosa muy dificil por no decir casi imposible en esta tia.
Me despido de todos...animaros a escribir que esta este hilo muy parado y nos lo van a cerrar...
un abrazo.!!




Un saludo folladores :-o
 
Si tienes razon amigo TEKILA_1560 hay que animar el tema. entonces esta bien el local ultimamente?
Que tal la terraza?? Ya la abrieron no?


Un saludo folladores :taca
 
El Mirador Una Decepcion

Estube en este club hace dos fines de semana y la verdad es que me decepciono, esta muy bien montado, es grande hacen striptis y demas pero la calidad de las pivas deja que desear, habia como unas 30 o 40 de las cuales salvo 4 o 5 no merecian la pena, habia un par de rubias muy buenas y 3 latinas bien pero el resto eran tirando a normal feas y de hecho habia 5 o 6 orcos de cojones y tb vastante gorda. Piden unos 60 € por media hora yo me tome algo y me fui por que la verdad es que por ese dinero me voy al Diana Plus y mil veces mejor.
 
Hola chicos!!!
En este club me lleve la mayor decepcion de mi vida...y nunca volvere a ir...
Por mi cambio de estado civil y por lejania (soy de toledo), me tire unos 4 años sin pisar por este garito... lo recordaba de PM con unas chicas de lujo... aun recuerdo a la brasileña que fui a verla 6-7 veces...madre mia, Ivonne se llamaba, pues cuando volvi a ir, vi en lo que sea convertido este club... en una puta ratonera!!!
El club seguia siendo igual, pero las tias eran "despojos de tienta" asi de claro... todo infectado de rumanas gelidas y de alguna sudamericana con problemillas de sobrepeso y encima gilipollas...
A sido la unica vez en mi vida que pague la cocacola y me fui sin terminarmela de beber...

Para mi un "0"...
 
Mirador

Buenas compañeros, alguien ha ido por el Mirador ultimamente?
Llevo tiempo sin ir, antes estaba de puta madre, pero por lo que leo ahora..... No se si ir.
Gracias anticipadas.
 
Arriba Pie