Club Mediafire

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
creo q podriamos hacer el club mediafire y ahi subir desde pelis a mp3 molantes

Si es con reglas ultrasecretas, dan carnet plastificado y nos reunimos periódicamente ocultos entre antifaces y capas con lentejuelas, cuenten conmigo, por Tutatis.

¡¡Fuerza Mediafairy!!

Buenas tardes.

El Loco de las Coles rebuznó:
MAIK- rebuznó:
Medias + fairy

Me acaba usted de proporcionar una idea - imagen mental que más valdría que no me hubiese proporcionado.

¿vas a meterte un bote de Fairy por el culo envuelto con medias para hacerle la competencia a Skippi?

PutaPerra rebuznó:
Chuan Garces rebuznó:
PutaPerra rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Es obvio que Hombrechuleta y TORBE buscan los episodios en español.
Quieren hablar contigo por msn.......
Dile a la de tu avatar que la amo. :oops:
Habla con la zorra de golfilla, es ella
Se hizo un tuningpatatunig a si misma? que crack que es.
Joder, nunca me habia bajando tanta mierda en tan poco tiempo.. Toy subiendo algun que otro video que a alguien le pueda interesar xDD

Aunque la mayoría de gente pueda interpretar mi ausencia como señal de que estoy preparando algo grande con unas medias y un bote de fairy, lo cierto es que este foro y todos sus integrantes, salvo tres o cuatro a los que he expresado mi amor, me la sudan telúricamente.

Que os follen. Patéticos fracasados.

Aunque la mayoría de gente pueda interpretar mi ausencia como señal de que estoy preparando algo grande con unas medias y un bote de fairy, lo cierto es que este foro y todos sus integrantes, salvo tres o cuatro a los que he expresado mi amor, me la sudan telúricamente.

Que os follen. Patéticos fracasados.

Eh no mames wey como dirian aquellos. No seas tan egocentrico, nadie se pregunta donde estas, a nadie le interesa tu ausencia. Es mas, asi te borren el user y dejes de darnos el coñazo de una puta vez con tus idas y venidas. Apestas chaval, y tu casa mas. Vete a quemarle el coño a tu pobre madre.

TORBE rebuznó:
como veo los subtitulos? con q programa?
el bsplayer no pq me instala una mierda, el when u
eso esta en ingles?

Los subtitulos vienen en archivos con extension srt, normalemente. Con el bsplayer, le das al botón derecho y seleccionas la opción LOAD SUBTITLES, y seleccionas el archivo de subs que necesites.

PD: Y Boroto, hijo del Sol, no te ofendas, era una simple broma para antes de marcharme.

PD: Y Boroto, hijo del Sol, no te ofendas, era una simple broma para antes de marcharme.

Agusto, porque encima que tengo que estar estudiando unas mierdas que me aburren, entro aqui y leo mensajes de ese estilo nose, me hago una especie de Hulk mental o algo asin.

Sí. A mí también me hace falta cariño a veces pero nadie me lo da. A veces es bueno, a veces es malo, pero hoy voy a romper una barrera moral de este foro.

Ánimo con lo que sea que estés estudiando.

Bah, puta mierda universitaria prefabricada. Apesta incluso mas que tu :lol:

Un consejo que igual no te sirve para nada, de hecho probablemente no te sirva, pero desde mi observacion participante veo que te comes demasiado la cabeza con todo y a veces se te va demasiado la pinza con cosas raras.
No es un consejo pero bueno.
Esta claro.

Parece muy bueno, pero por cuanto dias, semanas o meses, con esto que es gratuito no creo que dure mucho.

pues a aprovar mientras dure, la verdad q es parece q sube rapido.
Yo mirando por esa web e encontrado cosas y parece interesante

Hombrechuletadecerdo rebuznó:

Oh hijo de fuk!! gracias y espero que dios te lo page con una buena mujer chikoslovina que te frege el piso desnuda.

pero q mierda es esta?
Tu dirección IP ha descargado 365185590 bites. Por favor, espere 166 minutes y después trate de descargar de nuevo.

subelo a la web q he puesto por favor

Aviso: Mediafire es una caca, que a la minima te borran el archivo y mas si es un episodio o algo.

Lo que ahora triunfa es megashares.com, megarotic.com y bitupload.com.

Venga, pinpollos.

Un capitulo tiene 400MB??

En la mula no baja de esa cantidad, o es que vienen varios capítulos juntos?

Con la de sistemas P2P que hay no se para que os liais con las descargas directas.

Atrás
Arriba Pie