Club Mediafire

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Putrido rebuznó:
sexbomb rebuznó:
Ultimas noticias el cristal player ha decidido en la version ultima no incorporar spiware mas que los jueves y domingos. Que alguien lo comparta.

gracias por el dato, utilizare el VLC esos dias. Me lo apunto en mi agenda via satelite

EL VLC esta bien, pero la V no es de video, sino de VIrus, asi que andate con cuidado, como no cojas tu el codigo fuente lo leas y repases, no lo instales, sino ya sabes que viviras con un spiware mas alojado en tu ordenador. Avisado estas, y cuidado con rarito que es amigo de los spiwares o eso dicen y anda recomendando el bsplayer.

Chuan Garces rebuznó:
sexbomb rebuznó:
Chuan Garces rebuznó:
Yo por lo que he probado en mis carnes, es que hay varios BSPlayers por Internet, me bajé uno habiendo probado el "bueno" y era un suplicio tanta ventana de publicidad, tiempo de espera al iniciar... hasta que encontré el "bueno" y ya todo volvió a ser normal.

Así que creo que dependerá de donde lo bajeis, así que probad por que hay alguno bueno (por cierto, sin spyware quiere decir "bueno"). salu2

jajajaja, que risa, un bsplayer sin spiware, amigo no, NO Y MIL VECES NO!!!!!

Creeme cuando te digo que si que lleva, el spiware no son las ventanitas, el spiware actua en la sombra, explora tus carpetas, las paginas que visitas, conecta la webcam cuando no estas y los desarrolaldores miran que tienes en la mesa, que bebes, que haces en tu habitacion etc. ASI QUE CUIDADO CON EL BSPLAYER, CON EL IRFANVIEW, CON EL ACDSEE, etc, las fotos hay que verlas en modo ascii joder, con el notepad mismo que si, que tambien lleva spiware pero menos.

Y son nazis montados en dinosaurios los que estan detrás de esta conspiración para hacerse con el control del mundo a traves de nuestras cam, de ver mis fotos de borrachera...? :lol: Como se deben aburrir...

lol-18293.jpg

No esta diciendo ninguna tonteria, hay troyanos que te activan la cam y te graban.

Pero vamos que sexbomb sabe mas de esto que yo, que te explique el

Putrido rebuznó:

Claro claro, ademas el spiware espera primero a que tu ordenador este en IDLE que significa que o estas durmiendo o has salido, y empeiza una secuencia de enncendido y apagado de la camara de forma que si esta es wireless, el traqueteo del ON OFF hace que la camara se vaya moviendo milimetro a milimetro por tu casa y vigilando no solo a ti, sino los gustos de todo el que viva en la casa, despues invierten la secuencia de a OFF ON y la camara acaba denuevo en el mismo sitio, tu llegas y no notas nada, pero de repente miras al monitor y hay un adsense de justo lo que necesitabas, casualdiad? no, SPIWARE!!!!!

sexbomb rebuznó:
Putrido rebuznó:

Claro claro, ademas el spiware espera primero a que tu ordenador este en IDLE que significa que o estas durmiendo o has salido, y empeiza una secuencia de enncendido y apagado de la camara de forma que si esta es wireless, el traqueteo del ON OFF hace que la camara se vaya moviendo milimetro a milimetro por tu casa y vigilando no solo a ti, sino los gustos de todo el que viva en la casa, despues invierten la secuencia de a OFF ON y la camara acaba denuevo en el mismo sitio, tu llegas y no notas nada, pero de repente miras al monitor y hay un adsense de justo lo que necesitabas, casualdiad? no, SPIWARE!!!!!

Si, he leido eso en la Micromania de este mes

https://www.pressebox.de/pressemeldungen/kaspersky-labs-deutschland/boxid-81566.html

Vale, pero yo digo que el troyano te lo meterá un coleguita o lo que sea.
Veo estupido creer que los creadores metan "troyanos" (distingo de spyware aqui) al BSPlayer a) porque es un producto que estan intentando venderte desde su web ofreciendote una version Share y b) a cuantos tios tienen trabajando mirando a usuarios a traves de la webcam. c) ¿Que ganan con eso? ¿El morbo de ver a un tio que ni conocen a traves de su cam? d) ¿Que ganan viendole las fotos a un gañan anonimo?

Pienso que lo unico que les podría reportar eso sería, perder el tiempo y prestigio.

Lo del spyware, yo no me he leido el código del BSPlayer (que no creo que ni siquiera este abierto, sería absurdo). Puede que tenga algo para saber yokese, que tipo de archivos son los que más abres, que tamaño tienen... para enviarselos así mismos de estrangis y mejorar el código para hacer un producto mejor (Por cierto, ilegal todo esto).

Pero vamos, no me hagais mucho caso...

sexbomb, asi forochateando un poco... eres informatico u algo relacionado?
salu2

Sexbomb es portero en una residencia de ancianos.

Moporday rebuznó:
Sexbomb es portero en una residencia de ancianos.

Si, pero me van a ceder a otra residencia porque en esta hay un viejo que tiene un efecto extraño por la protesis de la pierna y no le paro una.

lo he dicho mil veces y no me haceis caso, en mis hilos no se forochatea.
baneo de 48 horas a los ultimos forochateadores ya mismo

micropene II rebuznó:
torbe con el bsplayer pro no se te instala ninguna mierda y va de lujo, si quieres te la subo, porque subir para nada como que no

sube el programin, el q funciona es una version antigua q no te instalaba esa mierda de whenu

TORBE rebuznó:
micropene II rebuznó:
torbe con el bsplayer pro no se te instala ninguna mierda y va de lujo, si quieres te la subo, porque subir para nada como que no

sube el programin, el q funciona es una version antigua q no te instalaba esa mierda de whenu

Yo tengo esta version del bs player y veo todas las series con subtitulos con este y de putisima madre

https://www.mediafire.com/?ennnmd0jzif

TORBE rebuznó:
lo he dicho mil veces y no me haceis caso, en mis hilos no se forochatea.
baneo de 48 horas a los ultimos forochateadores ya mismo

TORBE rebuznó:
he encontrado una web donde alojar videos q no tiene limite de megas y que puedes bajarte las veces que quieras los videos
no tiene publicidad y va muy bien
creo q podriamos hacer el club mediafire y ahi subir desde pelis a mp3 molantes

https://www.mediafire.com/

ahi queda eso

le manda cojones tratar este hilo, en el q simplemente recomiendas un enlace a una web para alojar videos, como si fuera uno de los tuyos en los q cuentas tus batallitas.

este hilo ya era un desproposito del absurdo en un primer momento y ha llegado a degenerar en 10 hojas de mierda.

ademas para algo estan los subforos de musica, con hilos independientes para cada estilo mayoritario, y el subforo cine en el q tiene cabida todo tipo de polleces.

lo dicho, q es una tontuna lo de banear a nadie por hacer el pollas en este hilo.

Atrás
Arriba Pie