Club Mediafire

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Soy sexbomb

pepone rebuznó:
Hijo puta forochateador, como es que yo estoy baneado por forochateo de ayer y tu tan pancho? Intercede por mi joder.

y quien es este?

Henry Chinasky rebuznó:
pepone rebuznó:
Hijo puta forochateador, como es que yo estoy baneado por forochateo de ayer y tu tan pancho? Intercede por mi joder.

Ni constancia en donde se debe, ni rango... Te desbaneo yo para escarnio del cutre que lo ha hecho.

Gracias Bukowski que dios te devuelva el favor teniendo un hijo con tanto enchufe como micropene.

micropene II rebuznó:
pepone rebuznó:

y quien es este?

Era yo PERRA!!!!!!

Tranquilos dejare de postear unos dias igualmente, gracias a bukowski, vuelvo el martes.

Flying Spaghetti Monster rebuznó:
Sexbomb tienes contactos en las altas esferas, yo sigo Bum Bam Bim

Tú pásame por mp el link donde te banearon que tampoco veo el "parte" por ningún lado.

---------------------------------> HASTA AQUÍ

Ahora seguid el tema del post o iros a cascarla al parque.

Jo jo jo, ya está fallando...

Código:
MediaFire will be undergoing maintenance from 1AM to 7AM CST. During this time, your upload and/or download may be interrupted.

Un día duró, señores.

Pues a mí me da ese error al intentar bajar el tema de MOtorhead que ha puesto Benito :?

Abruzzi dijo:
De todos los sabores, de todos los colores, para cualquier dia, para cualquier estado de ánimo, ahi va eso:

Dune - Espiral :eek:

Elton John - Sacrifice

Everithing But the Girl - Missing

Fangoria - No se que me das

Notorious B.I.G. - Hypnotize

Technotronic - Pump Up the Jam

Guns 'n Roses - Welcome to the Jungle
Mezclas mierda con caviar. Cuanto menos interesante. - Te afano la primera canción únicamente. Me trae recuerdos de amaneceres chungos en el parking de la Heaven.

Franz Ferdinand rebuznó:
mahomacop rebuznó:
Tito torbe muy pocas veces público

killo que las pide en mediafire no en rapidshare que hay que esperar

Que compre un bono de rapidshare.com, de esos de 2 días, que cuestan 3 euros (mediante llamada a un 806)

Yo lo hice, tras descubrir un filón de discos en descarga directa, y me bajé verdaderas barbaridades en esos dos días. Compensa bastante. Si te compras el bono en rapidshare.de (la alemana, no la .com), entonces el desfase ya es multisónico.

Era cuestión de que me estaba intentando logear en Rapidshare.de con un pase de Rapidshare.com

Cuando me di cuenta de la estupidez, todo fue sobre ruedas, como Josito.

si te ofuscas en logarte en una de ahí no se sale :lol:

un par de veces que pillé cuentas premium gratis de 48 horas era un no parar de bajar discos y demás pero antes hay que tener alguna fuente de linkitos

gracias a todos muchachos
gracias por el bsplayer y por todo
mi sugerencia es:

podria algun alma caritativa poner los episodios de la segunda temporada en mediafare en un solo archivo?
es decir, capitulo 2x01 un archivo, capitulo 2x02 en otro archivo, y asi

Yo iba a subir Napoléon en la versión de 6 horas de Abel Gance, pero se me ha hecho tarde.

es que nadie va a subir la primera temporada entera con subtitulos o en español al programa este?

14 paginas y sois tan cabrones de no poner todabia el capitulo 19 y20 de prison break en condiciones,ni subtitulos ni ostias,en español que los tendreis bastantes sidosos por ahí seguro.

Yo si me pedis cualquier otro capitulo lo subo en español,pero necesito esos 2 capitulos.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
14 paginas y sois tan cabrones de no poner todabia el capitulo 19 y20 de prison break en condiciones,ni subtitulos ni ostias,en español que los tendreis bastantes sidosos por ahí seguro.

Yo si me pedis cualquier otro capitulo lo subo en español,pero necesito esos 2 capitulos.

Yo puse los links de la mula cuando tu y torbe lo pedisteis.

Si los hubierais puesto a bajar, seguramente ya lo tendriais (tiene la hostia de fuentes y baja volao).

Por alguna extraña razon no me va el emule,cuando lo pongo se me cae internet,gracias por poner los elinks,pero ya te digo,no me valieron.

la mula tarda demasiado y yo salgo mañana de viaje.
necesito los capitulos de la segunda temporada urgente
algun alma caritativa los puede subir a la web esta, q va follada?

Atrás
Arriba Pie