HotHorse
Asiduo
- Registro
- 10 Feb 2017
- Reacciones
- 458
Por?Yo he estado esta semana y la verdad no salí nada contento
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por?Yo he estado esta semana y la verdad no salí nada contento
Entre semana hay muy pocas putasYo fui entresemana
Ahí te desplumanYo he estado esta semana y la verdad no salí nada contento
Creo que no hay mucho más donde elegir. Para estar en plan copas agusto. El de chinales es un asco. Y casa ana es llegar y follar.Buenas tardes, voy el finde que viene por Córdoba de despedida con unos amigos y nos gustaría llevar al novio algún club guapo jajaja
Ninguno va follar pero yo si voy es pa follarme una jajajjaja ya me decís
Creo que no hay mucho más donde elegir. Para estar en plan copas agusto. El de chinales es un asco. Y casa ana es llegar y foll"
"casa ana" donde esta nunca he oido hablar de el?Creo que no hay mucho más donde elegir. Para estar en plan copas agusto. El de chinales es un asco. Y casa ana es llegar y follar.
Yo cuando me las he follado a hierro me han cobrado las putas 80€, pero claro para entrar tienes que pagar 10€ por la consumición y la sábana hay veces que entra en los 80€ y otras veces que las listas te dicen no pero la sábana son 10€ aparte.Es verdad que está a 100€ la media hora?
Con cualquier puta de ahí?Es verdad que está a 100€ la media hora?
El precio de las que están allí?Yo cuando me las he follado a hierro me han cobrado las putas 80€, pero claro para entrar tienes que pagar 10€ por la consumición y la sábana hay veces que entra en los 80€ y otras veces que las listas te dicen no pero la sábana son 10€ aparte.
Jaja estamos hablando de 80 € media hora, que lo sepa el personal.Buenos dias, si es verdad, el sabado pasdo estuve por alli y hasta se ofenden si les dice 80€ jajja creo que se les ha ido la olla
Exacto jajaja 80€ media hora y mal echada seguro!Jaja estamos hablando de 80 € media hora, que lo sepa el personal.
BaneadoQuizás Laura, hace un tiempo tb estuvo por CordobaHace unos 10 días estuve con una colombiana que venía del Prive de Sevilla, muy guapa y con un buen desempeño. No he puesto expe porque sinceramente no me acuerdo de su nombre![]()
BaneadoA Laura la conocí, no subí con ella, esta era más alta.Quizás Laura, hace un tiempo tb estuvo por Cordoba
Pues ni idea, allí entran y salen constantementeA Laura la conocí, no subí con ella, esta era más alta.
Ah antes de que nadie opine, no llevo comisión en ningún sitio... ojaláPues ni idea, allí entran y salen constantemente
Laura es tb una buena opción, conmigo se portó...Quizás Laura, hace un tiempo tb estuvo por Cordoba
Ufff... precios altos. Imagino que el nivel de las chicas este a esa altura.Algo menos q en Pk2, de 150 a 180 la hora, según cual pilles
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.