Club pk2

Estuve hace 2 semanas y no había mucho ambiente tpoco, para ser viernes y no muy tarde. Coincidi con una amiga, y una venezolana amiga suya q no estaba mal la verdad. Luego había una jovencita morena q tampoco estaba mal, pero aquello no es ni sombra de lo q era hace unos años.
Yo estuve un rato, pero no vi espectáculo en barra, antes eran cada hora, no coincidiria

Estuve hace 2 semanas y no había mucho ambiente tpoco, para ser viernes y no muy tarde. Coincidi con una amiga, y una venezolana amiga suya q no estaba mal la verdad. Luego había una jovencita morena q tampoco estaba mal, pero aquello no es ni sombra de lo q era hace unos años.
Yo estuve un rato, pero no vi espectáculo en barra, antes eran cada hora, no coincidiria
Gracias compi por la información. Malos tiempos pa los clubs.

Buenas tardes, voy el finde que viene por Córdoba de despedida con unos amigos y nos gustaría llevar al novio algún club guapo jajaja
Ninguno va follar pero yo si voy es pa follarme una jajajjaja ya me decís

Buenas tardes, voy el finde que viene por Córdoba de despedida con unos amigos y nos gustaría llevar al novio algún club guapo jajaja
Ninguno va follar pero yo si voy es pa follarme una jajajjaja ya me decís
Creo que no hay mucho más donde elegir. Para estar en plan copas agusto. El de chinales es un asco. Y casa ana es llegar y follar.

Hola amigo
No pierdas ni el dinero en follar
Pero para cachondeó como despedida es la única opción en Córdoba

Yo cuando me las he follado a hierro me han cobrado las putas 80€, pero claro para entrar tienes que pagar 10€ por la consumición y la sábana hay veces que entra en los 80€ y otras veces que las listas te dicen no pero la sábana son 10€ aparte.
El precio de las que están allí?

Buenos dias, si es verdad, el sabado pasdo estuve por alli y hasta se ofenden si les dice 80€ jajja creo que se les ha ido la olla

Hace unos 10 días estuve con una colombiana que venía del Prive de Sevilla, muy guapa y con un buen desempeño. No he puesto expe porque sinceramente no me acuerdo de su nombre🙈 los precios van por lo que dice el compañero, dependiendo de tu negociación y la chica

Editado cobardemente:
Hace unos 10 días estuve con una colombiana que venía del Prive de Sevilla, muy guapa y con un buen desempeño. No he puesto expe porque sinceramente no me acuerdo de su nombre🙈
Quizás Laura, hace un tiempo tb estuvo por Cordoba

Atrás
Arriba Pie