Tarragona Club Privée - Reus

Info !

A ver si un alma caritativa da info sobre Cristina , chica rumana , alta y morena de media melena. La última vez que la vi vestía un conjunto de lenceria completo de color blanco.

Un saludo

Hoy me pasaré con un amigo , si me haceis alguna recomendación de otra chica que se lo monte bién a la vez que me dais alguna pista de su físico o vestimenta habitual para poder reconocerla, mejor !!. ;)

Y si , es verdad , algunas han faltado unos días y otras se nos van en unos días . El Miercoles solo estaba abierta la piscina y la sala principal. Bye.
 
Nexus rebuznó:
A ver si un alma caritativa da info sobre Cristina , chica rumana , alta y morena de media melena. La última vez que la vi vestía un conjunto de lenceria completo de color blanco.

Un saludo

Hoy me pasaré con un amigo , si me haceis alguna recomendación de otra chica que se lo monte bién a la vez que me dais alguna pista de su físico o vestimenta habitual para poder reconocerla, mejor !!. ;)

Y si , es verdad , algunas han faltado unos días y otras se nos van en unos días . El Miercoles solo estaba abierta la piscina y la sala principal. Bye.

DELIA rumana delgada pelo largo liso moreno, unos 20pocos. viste minifaldas, morena de piel y ojazos negros.....
 
Amigo Nexus,haberlas hay muchas y muy buenas,aparte de la preciosidad de Delia,yo te puedo recomendar algunas,por ejemplo Corina muy pero muy buena frances hasta el final,griego y muchas otras fantasias.Roxana una fierecilla si aun anda por alli porque hace algun tienpo que no voy.Otra muy buena es Irina morenita con pelo corto muy apetecible,si quieres algo bueno de verdad prueba a Corina y de verdad no te defraudará.
 
Gracias !

Señores Chupixuski y Special K, muchas gracias por la info . La vencedora fué Corina, esta niña tiene morbo con su vestidito blanco , y es verdad , no me ha defraudado en absoluto. Queda pendiente Delia de la cual hablais todos maravillas . Roxana con la cual no he tenido la oportunidad de " pernoctar " ( Morena pelo largo con un Piercing en el labio superior ) creo que se va este Martes

Un saludo ;)
 
Abre caído unas 6 veces con Delia, es divina.

Esta ultima vez que estuve, le dije mi intención de subir con una compañera suya, y anque no le hace gracia somo nosotros los que pagamos y por tanto decidimos:oops:

Es una pena es es un poco bajita, pero lo compensa con su simpatia, buen cuerpo, vaya culazo y tetas bien posicionadas.

Es una pesada pidiendo el servicio de una hora, pero a mi con media me sobra.

En definitiva es la tipica lumi que hay que tener en la recamara, por si no hay otra buena opción

SALUDOS PUTEROS
 
Estuve este domingo noche , unas 25 tias +- .Ninguna nueva ,las de antes de verano. La piscina cerrada. Ya se ha producido el bajon.
En el Capricho , han cambiado de sala.Ahora estan en la grande , tipo discoteca. 5 tias y 4 clientes. 10 eur consumicion y 60 lo otro. Penoso y nada recomendable.
Finalmente fui a tomar la ultima copa en el Europa y Fever. 5 eur bebidas y 60 lo otro. Fue un viaje al museo de los horrores.
 
Bajita? Hablamos de la misma????

Ostia, no se cuantas Delias habrá en el Club, la que yo conozco es mas bien bajita, sobre todo cuando se quita los taconazos, es morena y para mi gusto le faltan tetas.

Pero lo mejor es su implicación.

Salud compañeros y a follar mucho con las que sea, que todas las del Privee esta apetecibles.

Joder que dificil es elegir alli.:oops:
 
jaumecito rebuznó:
Ostia, no se cuantas Delias habrá en el Club, la que yo conozco es mas bien bajita, sobre todo cuando se quita los taconazos, es morena y para mi gusto le faltan tetas.

Pero lo mejor es su implicación.

Salud compañeros y a follar mucho con las que sea, que todas las del Privee esta apetecibles.

Joder que dificil es elegir alli.:oops:
Por lo que me han informado recientemente hay 2. La que yo hablo es de mas o menos 10 cm, morena pelo largo y liso, ojos oscuros, delgadita y acostumbra a llevar largos tacones. Si es cierto que tiene poco pecho pero el cuerpo es fantástico y lo que comentas de la implicación, muy buena. NOrmalmente está en espera por la zona de las maquinitas.
 
specialk rebuznó:
Por lo que me han informado recientemente hay 2. La que yo hablo es de mas o menos 10 cm, morena pelo largo y liso, ojos oscuros, delgadita y acostumbra a llevar largos tacones. Si es cierto que tiene poco pecho pero el cuerpo es fantástico y lo que comentas de la implicación, muy buena. NOrmalmente está en espera por la zona de las maquinitas.

Specialk, denoto algo de pringue con Delia.

Eso es mal asunto con lumis, te recomiendo que estando ella, subas con otras, que estas rumanas se lo tienen muy creído. y cuando ya has subido unas 3 veces, se creen que eres de su exclusiva y su ROMEOOOOOOOOO:99

Además la mayoría son unas hipócritas de proo, ya que en el momento que llegas al club, como esten acarameladas a un candidato para subir aunque te vean pasar, NO TE HACEN NI PUTO CASO, solo van al NEGOCIO, osea que nosotros a catar muchas y dejarnos de pringues.
 
Ana

Ayer me pasé por el Privee, y recorde viejos tiempos con mi amiga Ana, una morenita, mediana estatura que me tiene loquito sus hermosos y grandes pechos, y su buen culo.

Otra de las recomendables de este club, por su gran simpatia e implicación.

De los varios clubs de carretera de que suelo visitar, en el Privee siempe he tenido buenos servicios con las que he subido.
 
jaumecito rebuznó:
Specialk, denoto algo de pringue con Delia.

Eso es mal asunto con lumis, te recomiendo que estando ella, subas con otras, que estas rumanas se lo tienen muy creído. y cuando ya has subido unas 3 veces, se creen que eres de su exclusiva y su ROMEOOOOOOOOO:99

Además la mayoría son unas hipócritas de proo, ya que en el momento que llegas al club, como esten acarameladas a un candidato para subir aunque te vean pasar, NO TE HACEN NI PUTO CASO, solo van al NEGOCIO, osea que nosotros a catar muchas y dejarnos de pringues.
Pringue con una Lumi no, simplemente que si uno queda contento con el servicio, repite. Si sabes algo de comercio dicen que la fielización del cliente es prmordial para asegurar mas ventas... pues eso, si quedo contento repito. Pringue ninguno, eso está mas que claro. ¿A caso usted nunca ha sentido predilección por una lumi antes que otra?
 
specialk rebuznó:
Pringue con una Lumi no, simplemente que si uno queda contento con el servicio, repite. Si sabes algo de comercio dicen que la fielización del cliente es prmordial para asegurar mas ventas... pues eso, si quedo contento repito. Pringue ninguno, eso está mas que claro. ¿A caso usted nunca ha sentido predilección por una lumi antes que otra?

Entonces como no hay pringues eres de los mios;)

Siempre repito con la que me ha dejado agusto, pero lo tengo muy claro una de tantas cosas buenas que tiene el puterio es la variación que en Privee hay mucha cosa buena donde elegir, con la gran suerte que lo tengo a 10 minutos de mi casa.
 
Ayer me pasé por el club, sobre las 2 y media de la noche.
Ya se ha producido el bajón de chicas, y no habrían más de 40/50.
La mayoría de ellas rumanas, a simple vista diría que solo había una venezolana (la que estuvo con mi camarada Gato Safado) y una colombiana con tetas XXL.
De todas las rumanas que había, muchas veteranas, solo merecen la pena 3 o 4 bajo mi punto de vista.

Me tomé tres Jacks's y a las 5 cuando cerraron la sala de dentro me fuí, sin consumir.
Mi conclusión es que no merece la pena bajar desde Barna para lo que hay, no creo que vuelva hasta verano.
 
Gloria, Flori, Miky, Mihaela la de gafas, Sofía, Paloma, Delia y unas cuantas más, están todas ellas en el DALLAS de la Jonquera.

Saludos
 
El sábado noche me dí una vuelta por allí.

Siempre digo lo mismo -no volver hasta verano- y nunca lo cumplo. Todo aquel asiduo sabe que en verano tanto la calidad como la cantidad de este insigne club se multiplica por tres.

Bueno, el panorama sin estr mal del todo, no estaba muy católico para mi gusto. Sí, ya sabía que la mayoría son rumanas, pero es que en BCN hoy por hoy no hay nada decente en tema de clubes. Y lo poco que hay, carísimo.

La cuestión es que subí con una rumana que ni recuerdo el nombre y polvo estandar ISO-9001, sin más.

Ahora la pregunta. ¿Alguno se ha revolcado con la rumana -creo- que baila? Es rubia, con el tetamen hyper tuneado y delgadito, está buenísima. La estuve esperando un buen rato, pero no apareció por la sala nada más que las dos veces que bajó a bailar. Me comentaron que únicamente se la trasquila un cliente que tiene de pagafantas.

A ver si alguno me puede decir algo.
 
El sabado sobre las 10 estuve en Privee, y vi muchas caras nuevas.

Muy pocos clientes y no habia la cantidad de mujeres que nos tiene acostumbrado el club, debe ser cosa de la crisis y que aún estamos en invierno.

Vi un par de rubias que estan muy buenas, que al final vino a saludarme mi vieja amiga Delia y no pude resistir a sus encantos.

Ese culazo que se gasta la muchacha es demasiado y Dios mio como lo mueve en la cama, es siempre una gozada estar con esta mujer.

Saludos y espero volver antes de que acabe el mes y seguramente repetiré con Delia:oops:
 
Señor Mala Vida,pues si hubiese usted estado esperando toda la noche,la susodicha no hubiese aparecido,pues es verdad que tiene un pagafantas que la ocupa todo el dia para el solo "es que hay cabrones con suerte o con muchisima pasta"hagan sus cuentas desde las 23:00 hasta las 6:00 a 120€ las hora + 20€ de habitacion,total 980€,lo dicho cabroncetes con mucha pasta.la susodicha se llama camelia por si usted quiere preguntar,pero la respuesta ya se la he dado yo,esta ocupada.Y usted pregunta ¿y mas tarde? a lo que le responderan,seguirá ocupada.Un saludo y espero haberle sido de ayuda.
 
Este sabado pasé por el club, i vi muchas caras nuevas.

Mi amiga Delia se ha marchado, por lo que al no tener su tentación, subí con una rumanita morenira, cuerpo añinado que me dejo muy satisfecho.

Bueno ahora es cuestión de ir cambiando de culitos, que para mi el Privee sigue siendo de lo mejor que tenemos en Catalunya.

Como esta la competencia entre ellas, cada vez te ofrecen cosas mas guarras :twisted:

Salutacions
 
¿Viste si ya han abierto la piscina?

Y si puedes comentar un poco las chicas que había -me refiero a novedades- ya te estaría eternamente agradecido. :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
¿Viste si ya han abierto la piscina?

Y si puedes comentar un poco las chicas que había -me refiero a novedades- ya te estaría eternamente agradecido. :lol:


Amigo Mala Vida, siiiiiiiiiiiiiii, esta la piscina abierta.

Poco te puedo ayudar sobre las novedades, ya que yo soy un putero solitario, que no me gusta estar mucho tiempo en un club, voy a piñon fijo y cuando no veo alguna de mis amigas con las que subo habitualmente eligo rapidamente alguna morenita rumanita y para arriba.

Lo que si te puedo decir que en los ultimos tres meses, se han renovado en un 50% el planten de nenas.

Te aconsejo que vayas no te arrepentiras.:D

Ya contaras colega.

Saludos
 
jaumecito rebuznó:
Te aconsejo que vayas no te arrepentiras.:D

Ya contaras colega.

Veremos si puedo escaparme este mes por allí, seguramente si no voy a Madrid iré.

Por cierto, ¿alguien ha cenado en el restaurante? ¿Clavan mucho? :lol:

pelorat rebuznó:

Bienvenido, póngase avatar.
 
cena prive

Este año en prive la cena va desde un sándwich a 8 eur, un bocata de lomo, butifarra, frankfurt a10 eur , hay varios platos combinados desde 20 eur a 28 eur o un buen chuleton de buey a 32 eur si a la cena usted le añade un vino correcto van desde los 18 a 35 eur….

Ya se puede hacer una idea de lo que vale la cenita, yo he de decir que cuando he cenado la calidad es bastante buena, quizas un poco caro, pero el entorno merece la pena alguna vez darse el capricho…
 
Pues no merece la pena, para eso hago como el año pasado y ceno por Salou, ya veremos.

Incursión ayer al mítico club, en solitario, como se hacen estas cosas.
Me querían clavar 20 eypos por la entrada, pero al replicarle y ver que no era guiri, me dejó pasar.
Ya han empezado los shows, está la piscina abierta y se nota el movimiento de féminas in crescendo, bastantes caras nuevas. Desconozco si antes estaba -que yo recuerde no- pero ahora hay una speaker que anima el cotarro.

Con ello, también se nota la masificación de personal masculino guiri en la sala, aunque aún no tan bestia como en el mes de Julio, con esas interminables colas para subir a retozar.

Como siempre, las rumanas son legión. Latinas sólo adiviné unas cuatro o cinco, puede que haya alguna más. Entre ellas la que fué mi víctima.
Débora, de Recife. Br como mandan los cánones, al principio me engañó el subconsciente y pensé que sería cubana o colombiana, pero nada más venir a hablarme me lo dijo y antes de ello yo ya lo ví.
Morenita de piel, pelo negro largo, ni alta ni baja y delantera esculpida a golpe de bisturí, pero una obra de arte. Bunda made in Brasil y polvo bastante bueno, aunque no estaba yo para trotes y cogí media hora que tampoco se me hizo corta.
Besa y le pone interés, pero como la nueva remesa de Br's que vienen a España últimamente el franchute fué con goma. Se están maleando ya que allí es lo más normal del planeta.

Es todo lo que dió de sí la noche, el mes que viene veremos como vuelve a estar el patio.
 
Veremos si puedo escaparme este mes por allí, seguramente si no voy a Madrid iré.

Por cierto, ¿alguien ha cenado en el restaurante? ¿Clavan mucho? :lol:



Bienvenido, póngase avatar.

Yo soy de REUS y despues de cenar me voy al Privee, ya que aunque me tienta cenar allí por el mismo precio ceno tres veces.

Este jueves tengo intenciones de volver a pasar.

Veo que mencionaís mucho a una tal GLORIA, una vez hable con esta rubia rumana, hara unos 6 meses y me tentó mucho, lo que pasa que no estuvo muy simpatica conmigo y al final subí con una de mis habituales.

Sabeis si ha vuelto ya que no me importaría volver a intimar con ella y si procede subir.

Ya os contaré.

Desde luego llevos unos 7 años yendo a este club, y los meses de verano con su piscinita son los mas recomendables para visitarlo:D.
 
Arriba Pie