Tarragona Club Privée - Reus

HA VUELTO DELIA

Para los interesados en esta muchacha ya la tenemos de vuelta por el club.:121

Al final subi con Patricia, ya que me dijo que era la ultima semana que estaba y Delia seguro que se nos pasa todo el verano, ya que es de la veteranas.

¡ Que dificil es elegir en este club, esta siempre lleno de buenas hembras y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano ¡

Lo que jode de este club en verano es que hay días que esta lleno de giris borrachos que no paran de tocas los huevos.:93
 
Este fin de semana tengo un evento deportivo cerca de Tarragona i aprovecharé para esta noche pasarme por Privee. :twisted: Hace meses que no he estado, haber como esta la cosa, seguro q alguna caerá....
Si alguno lo lee y va a estar por alli que diga algo y nos saludamos.
 
El viernes por la noche estuve allí.
Aún sigue la piscina abierta pero el nivel de chicas ya ha pegado el típico bajón estival.
Ni rastro de latinas y en el sector rumano muchas bajas también.

Me fuí luego al Estel pero el panorama no era muy alentador. Divisé una brasileña que hubiera sido apta para un I+D pero eran ya las tantas y decidí dejarlo para la próxima.
 
Ya han ido

Este sabado pasé con mi bici por el Privee y me han informado que nuestra querida Delia se ha ido a Rumania.

Se nota el efecto del final del verano.

Que faren, ha esperar de nuevo su vuelta.:121

No me acabo de convencer las lumis que visionaba y me fuí a Tarragona a visitar una amiguita que tengo.

Saludos puteros
 
Del Privee, despues de un tiempo cayó Lorena. Inconfundible rubia oxigenada, con gafitas y unas tetas naturales de infarto.

No es el colmo de la implicación, no. Pero la nena se deja hacer. La chupa al natural y solo por ver esas enormes peras dar saltos encima tuyo ya merece la pena.
 
Soy mas o menos asiduo al privee desde que cerraron el rivi, en noviembre estuve alli como casi todos los meses, si que esta bajando el numero de mujeres y la calidad, pero si te gustan las rumanas, yo diria que es la mejor opcion a dia de hoy en catalunya, de latinas no hay ni rastro. De lo que mas me gusta de privee es que el 100 % de las veces que he subido las feminas se han implicado muy bien. Recomiendo a Roxanna, que lleva mucho en el club y se implica muy bien, este fin de semana ire y aver si me quedo con los nombres y puedo dar referencias, porque nunca recuerdo los nombres de las mujeres con las que subo...otro club que tiene buenas mujeres es el madame de la jonquera, cerca del dallas, pero alli fui una vez el mes pasado y no me gusto el trato con la chica que subi
 
El viernes noche el cuerpo me pedía gresca y tocó salidita de marras.

El Privée no era mi principal destino, así que me pasé primero por el Menchu's pero al llegar y ver el aparcamiento vacío decidí cambiar el rumbo hacia otras latitudes, véase el título del hilo.

Llegué sobre la una y poco, pago la entrada de 13 eypos por no ser "habitual" y pa dentro. Normalito de clientes y de chicas sobre unas 40, las de siempre ya que a simple vista no me percaté de muchas novedades. Ojo, que para los asiduos puede ser que hayan algunas, es lo que tiene ir de higos a brevas.

Me bebo mis cuatro Four Roses tanteando el terreno y hablando con alguna que otra hasta que llegan las tres y media casi de la mañana y me apalanco en un taburete a paliquear con un par de rumanas, con una de ellas ya había conversado previamente.
Me río bastante con ellas ya que son bastante enrolladas y no son las típicas con las que he tratado. Estamos de cháchara hasta las cuatro y pico que me caliento el morro y es o subir o largarme muerto de sueño ya. Opto por lo primero, de perdidos al río me digo.

Creo recordar que se llamaba Clara, ya sabéis que los nombres y yo...
Es rubia*, 32 años, delantera considerable. Subimos media horita y le doy los 70 ecus.
Estoy algo vago para explayarme, así que a grandes rasgos diré que besa, al principio no morrea pero se fue soltando sobre la marcha, el franchute sin goma y hace algo de griego, parece no estar muy acostumbrada a ello.
Lo mejor es que siendo veterana pues se lo curró y no me dijo NO a nada, lo que pasa es que si la pilla un novel en estas lides quizá la cosa cambie, o no, vete a saber.

Ni rastro de latinas por el club, supongo que alguna vendrá conforme se vaya acercando el calor. La piscina según me comentaron este año adelantan la apertura al mes de Marzo, por el tema del fumar y tal.

En definitiva, el Privée es un gran club pero al que le falta alguna que otra latina para tener algo de variedad. Había un par de rumanas de bandera, pero que se comporten o no ya es jugártela.
Aunque esté lejos para los que somos de Barna, sabes que siempre es una alternativa para cuando vienen mal dadas, como ahora en lo que a tema de clubs se refiere en BCN.


* Me sorprendió ver a todas las chicas de rubio, no hay morenas. Estuve hablando sobre ello con la hamija de la que subí y me dijo que es la nueva política del club. :shock:
 
Me cago en vuestra puta madre. :lol:

¿Nadie se pasa por el club?
Bueno, pues yo sí lo hago, de vez en cuando. Y es que no está el horno para bollos, que estamos en ultracrisis y ahorrando para las vacaciones.

Estuve por el club este fin de semana, concretamente viendo el clásico en la terraza y de paso cenando algo. Voy a ser parco en palabras ya que según me comentan por el pinganillo a la gente del Privée no les agrada en demasía que se hable de las chicas en los foros. De ahí que todas vayan ahora rubias, para que sea más difícil distinguir a las chicas. :roll:

Sus motivos tendrán y desde aquí mi respeto, pero me parece llevar las cosas al extremo. Así que por este y otros motivos que no vienen al caso no os voy a decir el nombre de la agraciada en retozar con un servidor.
Sólo os voy a decir que creo -y digo creo- ya que no soy asiduo al club, de que esta chica es una de las novedades de la plantilla, o por lo menos yo no la había visto nunca.

La moza en cuestión se lo curró de sobresaliente. Vamos, que si relato el encuentro apoteósico aquí me prohíben la entrada al club a perpetuidad. :137
No, en serio, estuve una hora y media con ella y la verdad es que dinero muy bien invertido.


Ya saben hamijos, atentos a las novedades que vienen pisando fuerte.
 
Estan como chotas, TODAS, ABSOLUTAMENTE todas van de rubias.

Y muchas muchas rumanas. Un club repleto de rumanas piradas tintadas de bote no deberia ser para tirar cohetes, sin embargo... PLENO AL 15. Fantástico trio con Georgina y su amiga Claudia (creo). No tienen perdida, rubias, altas y buenas hasta decir basta. :137:137
 
Jason Paradise rebuznó:
Estan como chotas, TODAS, ABSOLUTAMENTE todas van de rubias.

Y muchas muchas rumanas. Un club repleto de rumanas piradas tintadas de bote no deberia ser para tirar cohetes, sin embargo... PLENO AL 15. Fantástico trio con Georgina y su amiga Claudia (creo). No tienen perdida, rubias, altas y buenas hasta decir basta. :137:137

Que paralizado esta este hilo.

Bueno os cuento, mi musa Delia, en la actualidad no esta en el club, espero verla pronto.

Aqui se acabo lo de pintarse de bote, ya hay libertad para el color de pelo.

Es jodido que algunas buenazas que estaban este verano han desaparecido, pero siempre sigue siendo un club muy recomendado.

Hay novedades y la veintena de veteranas.

Este miercoles me he pasado, eran sobre las 8 de la tarde y eramos tres clientes y unas 17 lumis. De las cuales 10 las tengo muy vistas y de las otras 4 eran follables. En este club las rumanas cortan el bacalao, ya que las pocas latinas que hay, no se que les pasa que cuando hablas con ellas, lucen por su falta de simpatia y alegria.

Subí con una rubiaza rumana, de gran melena, que apenas hablaba español y como en todas las ocasiones el servicio es cojonudo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Me cago en vuestra puta madre. :lol:

¿Nadie se pasa por el club?
Bueno, pues yo sí lo hago, de vez en cuando. Y es que no está el horno para bollos, que estamos en ultracrisis y ahorrando para las vacaciones.

Estuve por el club este fin de semana, concretamente viendo el clásico en la terraza y de paso cenando algo. Voy a ser parco en palabras ya que según me comentan por el pinganillo a la gente del Privée no les agrada en demasía que se hable de las chicas en los foros. De ahí que todas vayan ahora rubias, para que sea más difícil distinguir a las chicas. :roll:

Sus motivos tendrán y desde aquí mi respeto, pero me parece llevar las cosas al extremo. Así que por este y otros motivos que no vienen al caso no os voy a decir el nombre de la agraciada en retozar con un servidor.
Sólo os voy a decir que creo -y digo creo- ya que no soy asiduo al club, de que esta chica es una de las novedades de la plantilla, o por lo menos yo no la había visto nunca.

La moza en cuestión se lo curró de sobresaliente. Vamos, que si relato el encuentro apoteósico aquí me prohíben la entrada al club a perpetuidad. :137
No, en serio, estuve una hora y media con ella y la verdad es que dinero muy bien invertido.


Ya saben hamijos, atentos a las novedades que vienen pisando fuerte.


Bueno segun un amigo llego sin hacer acto de presencía un año y casi 4 meses. Resumese en una eternidad. Pero la época de follar gratis se me acabo asi que casí que toca peregrinar un dia de estos.
 
Bueno segun un amigo llego sin hacer acto de presencía un año y casi 4 meses. Resumese en una eternidad. Pero la época de follar gratis se me acabo asi que casí que toca peregrinar un dia de estos.

Mirar su pagina wed

https://www.privee.es/

He visto que la semana que viene hacen uns fiesta de navidad.

Alguien ha estado en alguna de estas fiestas del Privee.?

Vale la pena ó esta a petar de gente y las profesionales estan albarotadas.

Bueno ya contareis.

Este finde tengo ganas de ir, haber si encuentro alguna de mis musas y sobre todo a Delia:oops:
 
Priveé

El Jueves pasado una pequeña excursion desde BCN a mi querido Privée. Las mismas chicas de siempre , las habituales , todas rumanas , no mas de 12 chicas . La piscina abierta pero cubierta con una especie de Toldo Pared . Me sorprendió la cantidad de clientela que cenaban y veian el futbol en la Piscina. A esperar a tiempos mejores . Había una " madurita " alta 1.75 cm , morena , pelo liso y media melena , un poco timida que no estaba mal . Me pareció rusa o rumana ( mas bién rusa o Ucraniana ) , creo recordar que se llamaba Carolina ( unos treinta y tanto pero muy bién ) . :lol:
Como había realizado el viaje a proposito , subí con ella ( me dijo que llevaba 6 meses en el club ) y la verdad es que se portó bastante bién . Colgaré Expe brevemente.

En el Regreso me paseé por el Estel , y en mi opinión el nivel estaba un poco mejor a lo habitual en el club . ( Quizas mejor que en el Privee ) Si quieres fumar un pitillo hay una mini terraza exterior que para llegar a ella tienes que atravesar la zona de comedor del club acompañado de alguna damisela . Ojo con lo que os cobran con el Servicio .....

Un Saludo.
 
Expe.

Ya hacía tiempo que no colgaba nada ....

DIRECCION: Club Privée
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carolina creo recordar
NACIONALIDAD: Probablemente Rusa o Ucraniana
EDAD: Mas de 30 seguro
WEB: LA habitual del Club
FECHA DE LA EXPE: Un Jueves tarde-Noche
TARIFAS APLICADAS: 70 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media horita ....
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena , pelo liso media melena , ojos azules , piel blanquita , mas o menos 1, 75 cm de Altura . Bien proporcionada
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Vestidito rojo
AMBIENTACIÓN: Maquillada normalmente , sin destacar
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si , poco a poco se animaba mas y mejor
FRANCES: Fué tan rapido que no surgió , yo creo que si
IMPLICACIÓN: Buena , es una chica tranquila que hay que saber llevar poco a poco
CHICA RECOMENDABLE ?:Si , según lo que busques
¿PARA REPETIR?: Si , si lo que buscas es un polvazo estilo novieta ....

RESUMEN EXPERIENCIA : Después de casi tres horitas en la sala y teniendo en cuenta que el lupanar esta un poco en sus horas bajas , al final me decicí por esa chica que siempre miraba desde lejos pero nunca se acercaba . Un poquito mayor pensé , pero bueno , decidi probar . Charlamos durante unos 20 minutos , nunca me presionó en absoluto , un poco distante quizás . Al final subimos todo como muy normal , sin prisas . En cuanto entró se desnudó completamente , tiene unos pechos naturales y bonitos , y un cuerpo realmente bien proporcionado ( de todo pero sin excederse ) . No se porque , pero se mostró un poco pasiva al principio , quizás dejandome hacer . Besos mutuos por todo el cuerpo , y le hize un cunilingus hasta que explotó como una jovencita de 18 años . Misionero durante unos minutos y fin de la función . Seguramente direis que no ha sido un " polvo de la ostia " , y quizás no . Pero el hecho de que me pareciera que era una tia normal que dista mucho de las maneras de una " lumi rumana " del local , junto con que ella tuviera un orgasmo salvaje como si fuera mi novieta ( raro que ocurra esto en los lupanares actuales ) , y que " todo " sucediera de una manera casi espontanea me hace pensar que cuanto menos la expe ha sido diferente y positiva . Habrá que seguir investigando a ver que da de si esta perlita !!!

VALORACION FINAL: un 8 , una Lumi de las de antes , ya me entendeis ...


Saludos :lol:
 
puta crisis

Hace diez dias me pase por el club, era un jueves a las 11 h, y habian una 20 de lumis de las cuales sole 4 de nuevas , y una rubia muy joven que siempre estaba aocupada.

Note a faltar algunas de las veteranas de siempre y cuando pregunto a sus amigas, la respuesta es contundente :

No creo que vengan más a este club , se han ido a trabajar a otros paises que no hay tanta crisis ( Alemania, Holanda, etc )

Malos tiempos nos esperan a los clientes de buenas lumis de este gran club, muchas se han ido para no volver. Una verdadera pena.

Esperemos que la crisis se acabe pronto ó la crisis acaba con nuestras queridas lumis .

Saludos
 
Alguien se ha pasado por este club recientemente? Alguna recomendacion? Estoy pensando en pasarme hoy
 
aCTUALMENTE

Citrus_val rebuznó:
Alguien se ha pasado por este club recientemente? Alguna recomendacion? Estoy pensando en pasarme hoy

Hola Citru, aún estamos esperando que nos digas que tal por Can Privee.?

Yo estuve la semana pasada y el ambiente a mejorado bastante.

Sigue siendo de lo mejor de Tarragona y ahora de las 5o que hay, unas 10 realizaz bailes y nos ponen como una moto.

Me pille, una morena remuna delgada, pequeñita pero matona en la cama, que bailando que puso a 100 y para arriba.

Como siempre que voy al Privee salgo satisfecho y con ganas de volver.

Venga ahora que llega el verano y se pone a tope este clubs, hacer si los que vamos contamos alguna cosa. Gracias:121

P.d. Por cierto hace tiempo que no veo a MI AMIGA
DELIA. ¿ SABEIS ALGO DE ELLA ?
 
dos molvadas

Esta el club en plena forma y el 5 de julio fiesta de san fermin.

Este finde vi varias novedades y entre ellas dos rubias moldavas que siempre estan juntas y según me contaron llevan solo dos dias.

Estan de puta madre y por culpa de encontrarme una vieja amiga , subí con ella y las dejo para otro dia .

Catar a estas rubias es mi próximo objetivo, estan para mojar pan y aún verdes.

Os recomiendo el club, en esta epoca hay mucho donde elegir y de calidad.;)

Que veranito me espera en el club.

Saludos
 
Arriba Pie