Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Athos rebuznó:
Pues este lunes visité el Riviera, hacía tiempo que por estar fuera del Pais no hacía excursiones, la verdad ha bajado mucho de clase, un par de años antes estaba mucho mejor, y además había mas variedad de paises y también de indígenas del lugar.
No me gustó nada.

:-o

Los lunes es el peor día en cualquier club... En condiciones normales Riviera es el que mejor nivel tiene de chicas y mayor número.

Rivi es mucho Rivi :eek: :eek:
 
Los mejore dias para ir son entre semana. Hay aparcamiento, menos clientela, y porsupuesto menos Tráfico para ir.
Os recomiendo que no vayais por Barcelona a Castelldefels. En las rondas hay radares y la ultima vez que fui, multón!, me salio cara la excursión.
:evil:
 
A mi el único sitio que me gusta de Castelldefels es El péndulo, con unas señoritas guapísimas.En el Riviera, como ya expliqué, no soy bien recibido.
 
perroquet rebuznó:
A mi el único sitio que me gusta de Castelldefels es El péndulo, con unas señoritas guapísimas.En el Riviera, como ya expliqué, no soy bien recibido.

...y dónde queda ese club Péndulo ??... Es muy grande ?, ¿hay chicas rumanas o son mayoría sudamericanas ?...

Ya dirás algo. Gracias

Riveriano
 
SKINCCCP rebuznó:
Los mejore dias para ir son entre semana. Hay aparcamiento, menos clientela, y porsupuesto menos Tráfico para ir.
Os recomiendo que no vayais por Barcelona a Castelldefels. En las rondas hay radares y la ultima vez que fui, multón!, me salio cara la excursión.
:evil:

Hombre y para los que vivimos en Barcelona cómo vamos a ir a Rivi sinó es por Barcelona ?? jeje... Eso de los radares es verdad, a mí hace dos años me llegaron dos multas en mismo mes de la Ronda Litoral...y ambas veces fue saliendo del Rivi !!,...desde entonces ya nunca paso de 80 Km/h.

Saludos y Força Rumania !

Riveriano
 
Riveriano rebuznó:
perroquet rebuznó:
A mi el único sitio que me gusta de Castelldefels es El péndulo, con unas señoritas guapísimas.En el Riviera, como ya expliqué, no soy bien recibido.

...y dónde queda ese club Péndulo ??... Es muy grande ?, ¿hay chicas rumanas o son mayoría sudamericanas ?...

Ya dirás algo. Gracias

Riveriano

Hola Riveriano, no es exactamente el mismo concepto que El Riviera.Supongo que para asiduos de los megaclubs de la zona, como el Rivi o el Saratoga, máximo, os puede servir de utilidad para calentar motores alguna noche antes de desembarcar en el Rivi.

Saludos
 
Hola foreros!
Queria preguntar sobre el riviera,este finde semana a lo mejor me paso con un colega mi colega me ha dicho como hay que ir vestido por que mi colega quiere ir en chandal,entonces la pregunta es se puede ir en chadal a un club como el riviera¿?


Saludos!
 
No se puede ir en chandal, ni camisetas o camisas sin mangas, ni ropa provocativa (Gay), mas o menos las normas son como las discotecas de aquí catalunya. Zapatillas deportivas si son permitidas. Hay que arreglarse un minimo, unos tejanos y un jersey va que chuta. Las marcas son indiferentes, yo he entrado con la harrington, jerseis lonsdale, ben sherman, fred perry... incluso con la camiseta de la CCCP o de la naranja mecánica.
 
triunfador rebuznó:
Hola foreros!
Queria preguntar sobre el riviera,este finde semana a lo mejor me paso con un colega mi colega me ha dicho como hay que ir vestido por que mi colega quiere ir en chandal,entonces la pregunta es se puede ir en chadal a un club como el riviera¿?


Saludos!
Pues puede ser que te dejen pasar,pero yo por nada del mundo iria en chandal a un puticlub,cuando se te empieze a poner morcillona a ver como coño arreglas la situacion :lol:
To empalmao y ahi con el chandal JAJAJA.
 
perroquet rebuznó:
Riveriano rebuznó:
perroquet rebuznó:
A mi el único sitio que me gusta de Castelldefels es El péndulo, con unas señoritas guapísimas.En el Riviera, como ya expliqué, no soy bien recibido.

...y dónde queda ese club Péndulo ??... Es muy grande ?, ¿hay chicas rumanas o son mayoría sudamericanas ?...

Ya dirás algo. Gracias

Riveriano

Hola Riveriano, no es exactamente el mismo concepto que El Riviera.Supongo que para asiduos de los megaclubs de la zona, como el Rivi o el Saratoga, máximo, os puede servir de utilidad para calentar motores alguna noche antes de desembarcar en el Rivi.

Saludos

Pero dónde está ese club Péndulo ??
 
Riveriano rebuznó:
perroquet rebuznó:
Riveriano rebuznó:
perroquet rebuznó:
A mi el único sitio que me gusta de Castelldefels es El péndulo, con unas señoritas guapísimas.En el Riviera, como ya expliqué, no soy bien recibido.

...y dónde queda ese club Péndulo ??... Es muy grande ?, ¿hay chicas rumanas o son mayoría sudamericanas ?...

Ya dirás algo. Gracias

Riveriano

Hola Riveriano, no es exactamente el mismo concepto que El Riviera.Supongo que para asiduos de los megaclubs de la zona, como el Rivi o el Saratoga, máximo, os puede servir de utilidad para calentar motores alguna noche antes de desembarcar en el Rivi.

Saludos

Pero dónde está ese club Péndulo ??


No se si conocerás mucho Castelldefels.Está en la Ribera de San Pera, me parece que el número es un veintialgo.Cerca de la playa y no muy lejos del Hotel.Están abiertos hasta muy tarde.

Saludos
 
SuperCachondo rebuznó:
triunfador rebuznó:
Hola foreros!
Queria preguntar sobre el riviera,este finde semana a lo mejor me paso con un colega mi colega me ha dicho como hay que ir vestido por que mi colega quiere ir en chandal,entonces la pregunta es se puede ir en chadal a un club como el riviera¿?


Saludos!
Pues puede ser que te dejen pasar,pero yo por nada del mundo iria en chandal a un puticlub,cuando se te empieze a poner morcillona a ver como coño arreglas la situacion :lol:
To empalmao y ahi con el chandal JAJAJA.

Ya te digo :lol:

Gracias por contestar
Saludos!
 
Las más destacables del Riviera

Bueno, esta es mi lista de las más DESTACABLES actualmente en Rivi...A ver si alguien más las conoce.

- ANA (Rumana). Pelo castaño largo, águila tatuada en la espalda, muy esbelta y fornida, culo ancho, piernas gruesas.
- LARISA (Rumana). Morena de pelo muy largo, ojos azules...culo muy ancho.
- JULIA (Rumana) Pelo moreno largo, alta, muy fornida, piercing en la lengua.
- AMANDA (Húngara o Rumana). Castañita de pelo hasta los hombros. Muy alta, culo ancho, guapísima de cara.
- CLAUDIA (Rumana). Morena de pelo largo, cuerpo de top-model pero sin ser anoréxica. Constitución esbelta.
- ROXANA (Rumana) Morena de pelo a los hombros, no muy alta, suele ir con minifalda ceñida blanca o negra.
- MARAN (Rumana). Pelo rubio muy largo, piercina en la nariz. Muy alta.
- LEYLA (Rumana de padre Turco). Bajita, morena de pelo largo, ojos rasgados.
- EVA la 'barbie' del tatuaje en la espalda (Rumana). Rubiaza barbie.
- ALEJANDRA la rubiaza tetuda (Rumana). Rubia de pelo largo, mariposa tatuada en la espalda, guapísima de cara, piercing en la nariz.
- EMILY (Búlgara). Morena de pelo largo, muy alta, ojos marrones claros.
- FÁTIMA (Húngara o Rumana). Morena, pelo largo, exótica de cara, de etnia gitana.
- NAIARA (Brasileña). Morena de pelo muy largo, culo ancho...Siempre va con tangas por el club.
 
Hola foreros!

Vaya control del personal riveriano!
Ya sabemos a quien pedir consenjo :D



Saludos!
 
SKINCCCP rebuznó:
No se puede ir en chandal, ni camisetas o camisas sin mangas, ni ropa provocativa (Gay), mas o menos las normas son como las discotecas de aquí catalunya. Zapatillas deportivas si son permitidas. Hay que arreglarse un minimo, unos tejanos y un jersey va que chuta. Las marcas son indiferentes, yo he entrado con la harrington, jerseis lonsdale, ben sherman, fred perry... incluso con la camiseta de la CCCP o de la naranja mecánica.


Gracias por la informacion

Saludos!
 
Anda al Riviera a ojos cerrados

Muy buen Puticlubs, lumis excelentes quizas un 10 a 15% de las 150 que hay. Toma tu tiempo hay algunas africanas malcriadas que te agarran la polla sin respeto y te kieren subir mas rapido que el rayo,...te daran el polvo igual de rapido, como te aconsejo alguien muy bien...toma tu tiempo, diles que esperas a una chica(inventa un nombre si deseas), puedes bajar de 70 que es la tarifa de 30 min normal hasta 50 en dia de semana, fin de semana la tendras mal conseguir rebaja. A veces es mejor aguardar a una lumi que se muestre carinosa y sin prisas que una Pamela Anderson que te te este cronometrando y al final el polvo se sabra feisimo, fijate que la lumi sea como la deseas "mentalmente" y luego vas perfilando un fisico que te vaya, y veras el superpolvazo que te echas.
 
Señores acabo de llegar del Riviera y vaya nivel. Soy asiduo desde hace años y últimamente el nivel no andaba muy bollante pero esta noche "impresionante" nenas de todo tipo y para todos los gustos.
 
Ptiluc rebuznó:
Señores acabo de llegar del Riviera y vaya nivel. Soy asiduo desde hace años y últimamente el nivel no andaba muy bollante pero esta noche "impresionante" nenas de todo tipo y para todos los gustos.

Yo tb estuve en Rivi este domingo por la tarde (de 7 a 10h), ¿a qué horas estuviste tú?... Te fijaste en un PEAZO BRASILEÑA rubia tope alta llamada LARISA ?...Vaya pivón !!!, mi amigo subió con ella y quedó flipado.

Yo también soy asiduo a Rivi desde hace años, igual que los amigos con los que voy.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Yo tb estuve en Rivi este domingo por la tarde (de 7 a 10h), ¿a qué horas estuviste tú?... Te fijaste en un PEAZO BRASILEÑA rubia tope alta llamada LARISA ?...Vaya pivón !!!, mi amigo subió con ella y quedó flipado.

Yo también soy asiduo a Rivi desde hace años, igual que los amigos con los que voy.

Saludos

Yo también fuí durante la tarde. Creo que te vi Riveriano, ibas con una libreta Miquel Planas apuntándote cosas.
 
Beg rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Yo tb estuve en Rivi este domingo por la tarde (de 7 a 10h), ¿a qué horas estuviste tú?... Te fijaste en un PEAZO BRASILEÑA rubia tope alta llamada LARISA ?...Vaya pivón !!!, mi amigo subió con ella y quedó flipado.

Yo también soy asiduo a Rivi desde hace años, igual que los amigos con los que voy.

Saludos

Yo también fuí durante la tarde. Creo que te vi Riveriano, ibas con una libreta Miquel Planas apuntándote cosas.

Te equivocas. Desde hace algún tiempo Riveriano se ha pasado a las nuevas tecnologías y lo apunta todo en una pda.
 
Rivi el Domingo 19-3-06

Bueno pues os cuento de la visita que hice a Riviera este domingo 19 de marzo con tres amigos (casi todos los domingos nos dejamos caer por Rivi).
Eran sobre las 7h de la tarde cuando llegamos, a esa hora había más lumis que clientes. La más espectacular era un peazo brasileña llamada LARISA: rubia tope alta, blanca de piel, cuerpazo de playboy, guapa de cara...vamos un bellezón !!...Uno de los amigos con los que iba subió con ella y bajó con una sonrisa de oreja a oreja.
A poco de entrar vino a saludarme un peazo rumana que conozco desde hace 2 años, ANA la del águila tatuada en la espalda, es rubia tope esbelta (parece waterpolista), ancha de hombros, piernas gruesas, muy bronceada, llevaba bikini naranja de dos piezas...Me contó que había estado una semana en Valencia y que el viernes había vuelto...
También rondaba por allí AMANDA que aún no sé si es rumana o húngara (supongo que rumana), es muy alta (1'78m), pelo castaño oscuro que ahora lo tiene onduado..vestía minifalda tejana y camiseta blanca.
Otra rumana que vino a saludarme fue Bianca una morena muy delgadita que el año pasado estaba en Saratoga.
Nicoleta es una rumana morenita de pelo largo, no muy alta y con mucho pecho; esa casi siempre está sentada en el table-dance.
Fátima es otra preciosidad andanta, es una morenita de etnia gitana: ella dice que es húngara pero seguramente es rumana, tiene el pelo largo y rizado, cuerpo en su punto (ni delgada ni rellenita), muy guapa de cara...Llevaba un vestido blanco hiper-corto hasta la cintura que a cada momento se lo arremangaba mostrando su culete uffff.
Hablé un ratillo con Emily una búlgara de raíces turcas que es una morenaza de pelo moreno muy largo, ojos brillantes, caderas anchas...es una con las que mejor me llevo en Rivi, ya he subido dos veces con ella y es de las mejores en cuanto a trato e implicación.
También estaba la rumana tan alta que subió con Son Gokuh (compañero de este foro y amigo mío) la semana pasada; es rubia y mide metro ochenta como mínimo !!...Un bellezón.
También rompedora la rumana Larisa que es morena de pelo muy largo, ojos claros...destaca su potente culazo que siempre lo realza con minúsculos bikinis o con tangas como el de ayer...Hoy iba muy bronceada, se nota que ha ido al Solarium este finde.
.... al final de tanto hablar con una y con otra y de tanto hablar con mis amigos...se me echó el tiempo encima y ya era muy tarde para subir. Nos fuimos a las 10h de la noche hasta nuestros coches.

Alguien más de este foro estuvo por allí a esas horas ?.

Saluditos

Riveriano
 
Hace tiempo un ex-portero del menchu y otros clubs me dijo que en el Riviera habian camaras de seguridad ocultas en las habitaciones. Por lo visto las decidieron poner a raiz del "asesinato" de una colombiana a manos de un moro.
Yo en mi opinon creo que es mentira, porque creo que no esta permitido poner camaras dentro de un puti. Y lo del asesinato... bffff...
Sabeis si hay algo de cierto en esto?
 
Alguien sabe quien es?????

Hola a los incondicionales del Riviera,etc....
Tengo necesidad o obtener mas datos de esta chica en cuestion:


"Chica brasileña con un tatuaje en forma de crucifijo en un de los hombros y un corazon sin nombre al lado del coñito, pelo largo morena y un maquillaje y unos ojos de vicio total, operada de tetas y un cuerpo 10.
Me dijo que se llamaba "euro", jajajaja.....
Bañito en el jacuzzi y seguidamente al redondel de cama para conocernos un poquito más, francés SIN, la tía me puso como un burro y empezó una follada espectacular, con el culo en pompa le pude ver un ojete de lo más dilatado y con eso ya acabó de matarme.
La verdad es que cualquiera con este espectáculo ya se hubiera vaciado pero como ya me había descargado una vez aguanté las embestidas de lumi "super experimentada" que me estaba propinando y lo que más me gusta, la tía NO PARÓ hasta que le se le salía por el coño debido a la flacidez. Me vació los huevos por completo y sin ningún lugar a dudas, creo que ella disfrutó también.
Estuve a punto de llevármela del local pero me pedía 1000 euritos y beber champagne "Cristal"(150 euros precio de coste que yo se), ni una cosa ni la otra, que hi farem “otra vez será”.
Chica altamente recomendable: regatead, pero llevad pasta de verdad puesto que el servicio que te ofrece vale la pena. No se si es conocida por allí pero todas las demás se la miraban de arriba a abajo????? Ya dirás riveriano and company."

Gracias por anticipado por vuestras respuestas. Saludos[/list]
 
Creo que se llama Talía de nombre artístico pero poca información más de puedo dar. Bueno sí que lleva al menos un año por Riviera con los necesarios períodos de descanso por medio.
 
Talia, eso es...........

Gracias agenjordi :wink: por recordarme el nombre de la chica en cuestión, la verdad es que me lo dijo en la primera de las varias conversaiones a lo largo de la noche, pero me quedé con lo de "euro"....y es que a veces parezco "huevón".
Ya se notaba que la chica llevaba tiempo por ahi y es que si le cortas la locura esa que tiene...supongo que debido a las drogas...la tia te hace un servicio fenomenal.....repetiré FIJO. :P

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie