Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Riveriano,
la otra noche tambien estuve por el Riviera y hable con una tal "Gabriela", brasileña, que coincide muchisimo con tu descripcion solo en dos puntos discrepo, para mi medira unos 1.50-1.60cm sin tacos y a mi me pidio 150€ por el servicio (habra visto mi cara de novato o los sabados de madrugada los precios cambian???) Lo q si comparto es esa cara bonita y juvenil que tiene y ese culo que merece todo un homenaje. No sabes la envidia que me das, yo solo le di un par de palmaditas...

Saludos
 
Hola,

riveriano cuanto tiempo !!!!

Eso si, vuelves y otra vez lo mismo: post exclusivo para tí y tu experiencia con una tía. Tan díficil es ponerlos en la Guía: Barcelona?

O si no crea un hilo que se llame Riviera, a la imagen y semejanza del flowers de Madrid. Un buen nombre seria:

Riviera: putas & moda / by Riveriano:wink:
 
"Los 90 agentes que han intervenido en la operación, que ha sido dirigida desde la Jefatura Superior de Policía de Catalunya, han encontrado a unos 400 clientes y han identificado a las trabajadoras, 21 de las cuales eran inmigrantes ilegales."

¿encontrado? y????.

No he entrado nunca, aunque casualmente el otro día pasé por delante en un viaje de negocios, pero por lo que he leído, me sorprende bastante que las chicas de este club (sobre todo con la comparación con el flowers) ¿estén explotadas?... coño, pues estoy mas cegato de lo que pensaba.

Además había menores... me quedo perplejo y me siento un poco asqueado, sinceramente :? .

Saludos
 
Yo he estado alli ya 3 veces aunque sin subir, y me extraña muchisimo que hayan menores alli trabajando. Es un club serio, respecto a los papeles es mas posible, todos sabemos que hay mil sin papeles por todas partes y es normal que tambien lo hayan alli dentro. A las putas se les hace cotrato?? de obra??? jajajaja
no se, la cuestion es lo que les han hecho a los 400 clientes porque ahora me giñair, no vaya a ser que un dia que vaya me metan en Chirona jajajaja aunque no se porque cargos exactamente.
Bueno ahi queda mi opinion.
Un saludo a todos.
 
Y a qué iban allí 90 agentes? Es que esperaban encontrar a Bin Laden? Seguro que iban a montar una fiesta... y les han pillado... y la excusa: "vamos a detener a alguien o se nos cae el pelo..."
 
Putincatalan rebuznó:
Yo he estado alli ya 3 veces aunque sin subir, y me extraña muchisimo que hayan menores alli trabajando. Es un club serio, respecto a los papeles es mas posible, todos sabemos que hay mil sin papeles por todas partes y es normal que tambien lo hayan alli dentro. A las putas se les hace cotrato?? de obra??? jajajaja
no se, la cuestion es lo que les han hecho a los 400 clientes porque ahora me giñair, no vaya a ser que un dia que vaya me metan en Chirona jajajaja aunque no se porque cargos exactamente.
Bueno ahi queda mi opinion.
Un saludo a todos.

A ver cuando y de una puta vez se legaliza la prostitución.

Dejaría de haber redadas absurdas como estas y dejaría de haber mafias de auténticos h.... de p.... que por supuesto nada tienen que ver con este foro.

Este es un país cazurro y de pandereta.

Y si han hecho una redada en el Riviera, eso es sin duda porque interesaba, no me digais de cara a qué galería, pero interesaba.

Trabajadoras sin papeles?, pasesen por Las Ramblas señores.
 
Los 90 agentes no van porque hagan falta, sino para montar un Show fallero, para que todos quedemos avisados de como las gastan cuando se trata de acojonar a unas inmigrantes indefensas, a la gente mas desgraciada, que solo pretende ganar dinero con un trabajo. Para localizar a una menor en un club se bastan cuatro guardias. ¡¡Dios bendiga a Luis Roldan, que demostró la clase de majaderos que suelen estar hechos Guardias, policias, aguaciles, munipas y demas ralea!!
 
Michele-Mauri claro que interesa, en mi pueblo (Castelldefels) hay todo un movimiento en contra del Riviera, un movimiento politico y vecindal de todo un pueblo. Y lo mas normal es que hayan chicas sin papeles, pasen por cualquier obra y veran lo que se encuentran, o vayan al puerto a ver si el 50 % de los trabajadores son sin papeles, o que si es ciertoes que hay que erradicar la puta corrupcion de menores y no basta con poneres una multita, aunque sinceramente me cuesta muchisimo crees que los jefes del Riviera se la jueguen metiendo menores, simplemente no me lo creo.

Por fin Michele_Mauri y yo coincidimos en algo jejejejeje :lol:
un saludo a todos!! adios.
 
La prostitución en sí no es ilegal, nadie va a la cárcel por prostituta. Lo que la poli va buscando son gente sin papeles, menores de edad y gente trabajando en contra de su voluntad.
Pero si no se está en ninguna de esas situaciones, no detienen a nadie por dedicarse a la prostitución.
 
400 clientes?? + 90 chicas?? el rivi es grande pero 500 personas no creo que quepan nunca he visto tantos clientes allí y es que no hay espacio para tanta gente!
 
90 agentes para hacr una redada en el riviera y cuatro polis a punto de jubilarse para vigilar el pueblo mientras se cargan a una familia que regenta una joyeria 24 horas antes...


SIN COMENTARIOS

:cry:
 
Coruña29 rebuznó:
La prostitución en sí no es ilegal, nadie va a la cárcel por prostituta. Lo que la poli va buscando son gente sin papeles, menores de edad y gente trabajando en contra de su voluntad.
Pero si no se está en ninguna de esas situaciones, no detienen a nadie por dedicarse a la prostitución.

Creeme, conozco a la perfección los tipos delictivos que atentan contra la libertad e indemnidad sexual.

Con el término "legalizar la prostitución", me refería a considerar a una profesional del sexo como lo que es, una profesional, es decir, afrontar la realidad de la prostitución, sacarla de la oscuridad y de la caspa que rodea a la clandestinidad.

Chipero, acojonante lo que cuentas, y totalmente cierto. Lo de la pareja de animales que se crujieron a esa familia de joyeros es espeluznante, aquí en bcn estamos todos consternados.

Al respecto de la inseguridad ciudadana los barceloneses tenemos miles de anécdotas para contar.

Hace poco a mí un madero de mierda, en la Plaza Catalunya, me puso una multa por circular 5 metros con mi moto por la acera y mientras me tomaba los datos, una guiri venía llorando hasta la furgona a pedir ayuda, porque la acababan de atracar a punta de navaja en sus putas narices.

Resultado: Yo a partir de ahora seguro que bajo mi moto aparcada de la acera a la carretera directamente, jugandome el tipo y sin circular despacito por la acera... y seguro que el tipejo atracador ese sigue y sigue achantando al personal por el barrio de Ciutat Vella.
 
Michele-Mauri rebuznó:
Creeme, conozco a la perfección los tipos delictivos que atentan contra la libertad e indemnidad sexual.

Con el término "legalizar la prostitución", me refería a considerar a una profesional del sexo como lo que es, una profesional, es decir, afrontar la realidad de la prostitución, sacarla de la oscuridad y de la caspa que rodea a la clandestinidad.

Supongo que te refieres a reconocerlas como trabajadoras, con sus contratos, seguridad social, etc... Suponía que era eso, pero no estaba seguro. Yo también pienso que es algo que debería hacerse, para empezar a evitar ciertos abusos y situaciones...

También yo conozco los tipos delictivos, soy abogado.
 
Coruña29 rebuznó:
Supongo que te refieres a reconocerlas como trabajadoras, con sus contratos, seguridad social, etc... Suponía que era eso, pero no estaba seguro. Yo también pienso que es algo que debería hacerse, para empezar a evitar ciertos abusos y situaciones...

También yo conozco los tipos delictivos, soy abogado.

A eso precisamente me refería camarada.

Por cierto yo también soy jurista profesional, pero no te concreto más porque te asustas seguro.
 
Chipero dice lo mismo que yo. 90 agentes para acojonar a unas putas, cinco munipas para un chino con una mochila de discos,... mientras la delincuencia mas violenta campa sin que nadie haga ni diga nada...
 
Yo la verdad es que no ejerzo, michelle mauri, trabajo en empresa... Y si crees que me voy a asustar, entonces es mejor que no concretes más!
 
Vaya se han juntado dos gallitos!!! :lol: jajajaja Pues yo soy paleta!! jajaja que pasa?? Es broma.

Desgraciadamente me toca muy de cerca el tema de castelldefels puesto que era conocido mio y estamos todos bastante tocados, y despues de enterarme que se hizo esta mierda de redada al dia siguiente me toca mucho los cojones sinceramente.
aunque lo que nosotros demandamos es mas vigilancia, mas policia munincipal y la redada como poco la habran hecho los mossos o la nacional no tengo ni puta idea.
solo se que estan empeñados en cerrar Riviera y no encuentran la forma, llvan ya años de redadas inutiles y denuncias injustificadas pero no han encontrado todavia nada para cerrar este local.
Espero que no lo encuentren porque queramos o no es un reclamo para nuestro pueblo... de gente buena como nosotros/vosotros pero tambien han venido mil mafias y malas personas con extorsiones asesinatos, droga y chantajes.
Creedme lo se de buena mano, por eso es necesario legalizar estos locales y la prostitucion en si, como decis en anteriores posts nuestros amigos los....Abogadossss abogaaadosssss :wink:

Lo dicho, un saludo a todos.
 
¿Y a que viene ese empeño en cerrarlo? ¿No pagan la esportula, o cobran las copas a los guardias y demas angeles de la guarda?
 
Gallitos no! al menos no era mi intención, lo siento si lo ha parecido... :? :pla

Sólo comentaba mi opinión sobre la situación.... Además los dos abogados estábamos de acuerdo...

Creo que, en parte, el hecho de que se cierre o no un sitio así depende de los clientes, de cómo se comporten allí, y de que permitan o no ciertas cosas. Me refiero a si hay sospechas de que alguna de las chicas es menor o está contra su voluntad... Si los mismos clientes rechazan esas situaciones, dejarán de producirse y se eliminarán motivos para que la policía intervenga.
 
Tremenda cantidad de clientes :eek:

Lo que asusta un poco de la situación es si en el momento de la redada estás con una chica, que problemas legales puedes tener. Si estás con una chica con papeles y que diga que está alli voluntariamente supongo que ninguno, pero si llegas a estar sin saberlo con la menor que encontraron o con una que diga que está obligada a prostituirse (sea cierto o no ) igual te meten un buen puro
 
Creo que, en parte, el hecho de que se cierre o no un sitio así depende de los clientes, de cómo se comporten allí, y de que permitan o no ciertas cosas. Me refiero a si hay sospechas de que alguna de las chicas es menor o está contra su voluntad... Si los mismos clientes rechazan esas situaciones, dejarán de producirse y se eliminarán motivos para que la policía intervenga.

Totalmente deacuerdo, el unico fin de los vecinos de castelldefels para cerrar este local es el mal nombre por el que se conoce a Castelldefels, como el pueblo del Riviera, mejor que se hubiera conocido por esto y no por lo que todos ya sabemos. Siento ser tan crudo pero es la puta realidad, no molesta a nadie dejenlo tranquilo pero siempre vigilado y si hay una sola menor de edad merece ser cerrado (Repito, lo dudo mucho).
no tengo nada mas que comentar.
Un saludo a todos.
 
Putincatalan rebuznó:
Yo he estado alli ya 3 veces aunque sin subir, y me extraña muchisimo que hayan menores alli trabajando. Es un club serio, respecto a los papeles es mas posible, todos sabemos que hay mil sin papeles por todas partes y es normal que tambien lo hayan alli dentro. A las putas se les hace cotrato?? de obra??? jajajaja
no se, la cuestion es lo que les han hecho a los 400 clientes porque ahora me giñair, no vaya a ser que un dia que vaya me metan en Chirona jajajaja aunque no se porque cargos exactamente.
Bueno ahi queda mi opinion.
Un saludo a todos.

Apoyo la moción!!!! Menores???? En el Riviera???? Joder, pues como diría Torrente...La culpa es de las madres,...Que las visten como putas! En la vida he visto alguna que pueda parecer una menor. Si se refieren a tias de 17 años y 11 meses y ya desarrolladisísimas como para parecer mujeres absolutas, igual yo también he caído. Pero de 12 años y cosas así, ni de coña. Son todas "adultas". No es por defender a los implicados, que seguro que unos santos no son, pero me parece absurod meter menores en un sitio tan "público" y frecuentado.
 
camiseto rebuznó:
¿Y a que viene ese empeño en cerrarlo? ¿No pagan la esportula, o cobran las copas a los guardias y demas angeles de la guarda?

¿Qué coño significa "esportula"? La he buscado en el diccionario de la RAE pensando que te tendría que agradecer una ampliación a mi ya extenso vocabulario :roll: y me dice que no existe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie