Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FARRUQUITOBCN rebuznó:
Hola Ray Milland. Lo que pasa es que lo del acto sexual no me gusta detallarlo porque me parece algo totalmente íntimo y privado

....entonces....¿el francés es público? :roll:

- No hubo 'anal', tampoco corrimientos en la cara ni nada de eso; no me gustan nada esas prácticas, en eso del sexo soy de lo más clásico. Tampoco soy de 'posturitas': después de los besos y del francés se puso encima de mí y así hicimos el coito hasta que me corrí.

Eres tradicional a la vieja usanza Riveriano y me parece perfecto,es tú opción.

Pero por favor luego respeta a los que le van las tias de 300 euros,los travestis y otras cosas variadas...¡¡¡para gustos colores!!!.

Y ahora por qué me atacas si yo sólo estoy posteando una experiencia en Riviera ??... ¿Cuándo me dejarás en paz, tío ??
 
carlsberg rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Lo que pasa es que lo del acto sexual no me gusta detallarlo porque me parece algo totalmente íntimo y privado

Si empezamos así, que contaremos aquí? Esto no es un foro putas? Creo que lo importante es la experiencia, no saber si va con tanga o va con medias ya que esto puede cambiar, pero si la chupa bien, si se la puedes enchufar por el culo, o si se deja lefar en la cara son datos mucho mas aprovechables que nos ayudaran a una buena elección.


Riveriano rebuznó:
No hubo 'anal', tampoco corrimientos en la cara ni nada de eso; no me gustan nada esas prácticas, en eso del sexo soy de lo más clásico. Tampoco soy de 'posturitas': después de los besos y del francés se puso encima de mí y así hicimos el coito hasta que me corrí.

Si no eres de posturitas, ni te gusta el anal, ni correrse en el cuerpo ni te gustan nada estas prácticas y te lo tienes que currar para besar, sin duda eres un tio fácil de contentar. Has probado a pedirselo a la parienta? Porque el misionero típico solo que tengas alguna amiga seguro que te lo permite!

Lo tuyo es patológico, Carlsberg...

Creo que ya no postearé más experiencias aquí, está claro que aquí no se puede compartir experiencias porque hay gente que sólo busca provocar...es una lástima.

Das mucha pena, Carlsberg.
 
Por mi parte muchas gracias por postear esta experiencia.Como apunté en otro hilo nunca he visitado ese local y sin duda me va a ser de utilidad.
 
Cesc rebuznó:
Por mi parte muchas gracias por postear esta experiencia.Como apunté en otro hilo nunca he visitado ese local y sin duda me va a ser de utilidad.

Gracias por tu apoyo Cesc...Pero lamentablemente personajes como Carlsberg (que por cierto ya fue EXPULSADO por los moderadores de mi foro) impiden que la gente pueda compartir libremente sus experiencias. Ya me he puesto en contacto en privado con el moderador de aquí para ver si puede hacer algo al respecto.

Cesc si vas al Riviera me lo dices en privado y si quieres kedamos.

Saludos y buen fin de semana a todos.

Riveriano
 
Moderador, ¿podrías borrar por entero este hilo ?...Te estaría muy agradecido si lo hicieras. Gracias.

Riveriano
 
Riveriano me parece un poco infantil tu actitud. Dices que no postearas mas porque dos foreros te atacan? venga ya, tu postea lo que te de la gana y ya esta, no te pongas con esas tonterias venga.
 
SATANIA rebuznó:
Riveriano me parece un poco infantil tu actitud. Dices que no postearas mas porque dos foreros te atacan? venga ya, tu postea lo que te de la gana y ya esta, no te pongas con esas tonterias venga.

Sucribo en gran parte lo que dice satania

Riveriano deje al moderador poner algo de orden y no levante más polvo del necesario. Un poco de calma vale mucho.
 
Re: Buscando a morenita Rumana de Riviera (bcn)

Riveriano rebuznó:
Hola, me gustaría saber si alguien de aquí conoce a una Rumanita del club Riviera llamada DANIELA, es MUY ALTA, ojos azules, pelo moreno muuuuuy largo y piercing en la nariz, tiene 21 añitos recién cumplidos. Tenéis que haberla visto porque es tope alta y destaca sobre las demás, además está IMPRESIONANTE, parece una actriz de cine. En la cama pachín pachán, es un poco paradita pero sólo con ver desnuda a ese bellezón y que te la chupe un poco ya vale la pena los 70 euros del servicio.

A ver si alguien la conoce y ha subido con ella.

Saludos

Riveriano,ayer estuve con una chica llamada Daniela con un piercing en la nariz,jovencita etc,creo que es la misma.Además me dijo que había trabajado en el Riviera,pero por motivos que no vienen al caso,lo dejó.

Es altamente recomendable,francés sin,buen rollo etc.Y la chica preciosa.
 
Re: Buscando a morenita Rumana de Riviera (bcn)

Riveriano rebuznó:
Hola, me gustaría saber si alguien de aquí conoce a una Rumanita del club Riviera llamada DANIELA, es MUY ALTA, ojos azules, pelo moreno muuuuuy largo y piercing en la nariz, tiene 21 añitos recién cumplidos. Tenéis que haberla visto porque es tope alta y destaca sobre las demás, además está IMPRESIONANTE, parece una actriz de cine. En la cama pachín pachán, es un poco paradita pero sólo con ver desnuda a ese bellezón y que te la chupe un poco ya vale la pena los 70 euros del servicio.

A ver si alguien la conoce y ha subido con ella.

Saludos

Riveriano,ayer estuve con una chica llamada Daniela con un piercing en la nariz,jovencita etc,creo que es la misma.Además me dijo que había trabajado en el Riviera,pero por motivos que no vienen al caso,lo dejó.

Es altamente recomendable,francés sin,buen rollo etc.Y la chica preciosa.
 
Daniela, Daniela...ummm, no me suena...pero con la cantidad de putas que hay, porque buscar a una? Será que no hay tipas que están buenas como para estar buscando además, si no es nada en la cama, para que la queremos, para florero???

A veces no entiendo el personal...para que coño se busca a una tia que resulta que folla pse-pse...

A ver si no nos enamoramos....jejejeje
 
Daniela, Daniela...ummm, no me suena...pero con la cantidad de putas que hay, porque buscar a una? Será que no hay tipas que están buenas como para estar buscando además, si no es nada en la cama, para que la queremos, para florero???

A veces no entiendo el personal...para que coño se busca a una tia que resulta que folla pse-pse...

A ver si no nos enamoramos....jejejeje
 
¿No os da un poco de corte que os la chupe una tía con un piercing en la nariz? Me temo que a mí se me cortaría la mamada.
Cuando observo a las féminas practicando conmigo el viejo arte de la felación, el único accesorio que quiero ver en ellas son unos discretos pendientes en las orejas. ¿Acaso soy un antiguo?
 
¿No os da un poco de corte que os la chupe una tía con un piercing en la nariz? Me temo que a mí se me cortaría la mamada.
Cuando observo a las féminas practicando conmigo el viejo arte de la felación, el único accesorio que quiero ver en ellas son unos discretos pendientes en las orejas. ¿Acaso soy un antiguo?
 
Re: Buscando a morenita Rumana de Riviera (bcn)

FARRUQUITOBCN rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Hola, me gustaría saber si alguien de aquí conoce a una Rumanita del club Riviera llamada DANIELA, es MUY ALTA, ojos azules, pelo moreno muuuuuy largo y piercing en la nariz, tiene 21 añitos recién cumplidos. Tenéis que haberla visto porque es tope alta y destaca sobre las demás, además está IMPRESIONANTE, parece una actriz de cine. En la cama pachín pachán, es un poco paradita pero sólo con ver desnuda a ese bellezón y que te la chupe un poco ya vale la pena los 70 euros del servicio.

A ver si alguien la conoce y ha subido con ella.

Saludos

Riveriano,ayer estuve con una chica llamada Daniela con un piercing en la nariz,jovencita etc,creo que es la misma.Además me dijo que había trabajado en el Riviera,pero por motivos que no vienen al caso,lo dejó.

Es altamente recomendable,francés sin,buen rollo etc.Y la chica preciosa.

Gracias por tu respuesta Farruquito...¿y en qué club la viste ? -si es que es ella-.

Saludos

Riveriano
 
Re: Buscando a morenita Rumana de Riviera (bcn)

FARRUQUITOBCN rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Hola, me gustaría saber si alguien de aquí conoce a una Rumanita del club Riviera llamada DANIELA, es MUY ALTA, ojos azules, pelo moreno muuuuuy largo y piercing en la nariz, tiene 21 añitos recién cumplidos. Tenéis que haberla visto porque es tope alta y destaca sobre las demás, además está IMPRESIONANTE, parece una actriz de cine. En la cama pachín pachán, es un poco paradita pero sólo con ver desnuda a ese bellezón y que te la chupe un poco ya vale la pena los 70 euros del servicio.

A ver si alguien la conoce y ha subido con ella.

Saludos

Riveriano,ayer estuve con una chica llamada Daniela con un piercing en la nariz,jovencita etc,creo que es la misma.Además me dijo que había trabajado en el Riviera,pero por motivos que no vienen al caso,lo dejó.

Es altamente recomendable,francés sin,buen rollo etc.Y la chica preciosa.

Gracias por tu respuesta Farruquito...¿y en qué club la viste ? -si es que es ella-.

Saludos

Riveriano
 
Re: Buscando a morenita Rumana de Riviera (bcn)

sam_fisher_ rebuznó:
Riveriano rebuznó:
irnos se me encaprichó de mi boli,

vas al puti con boli?? :shock: :shock:
rellenas tus fichas en la habitacion? :shock:

Cuando voy a los clubs desde el trabajo siempre llevo un bolígrafo en la bolsillo de la camisa,...obviamente en festivos y al no llevo ningún boli.

Saludos

Riveriano
 
Re: Buscando a morenita Rumana de Riviera (bcn)

sam_fisher_ rebuznó:
Riveriano rebuznó:
irnos se me encaprichó de mi boli,

vas al puti con boli?? :shock: :shock:
rellenas tus fichas en la habitacion? :shock:

Cuando voy a los clubs desde el trabajo siempre llevo un bolígrafo en la bolsillo de la camisa,...obviamente en festivos y al no llevo ningún boli.

Saludos

Riveriano
 
Yo riveriano te vi hace poco en el riviera,

ibas con una libreta "miquel planas" y un boligrafo y no parabas de

escribir todo el ratol.

Me imaginé que deberías ser tu ...

podrias publicar un libro "yo y las putas del riviera" o el catálogo

de girls from club riviera !!!
 
Yo riveriano te vi hace poco en el riviera,

ibas con una libreta "miquel planas" y un boligrafo y no parabas de

escribir todo el ratol.

Me imaginé que deberías ser tu ...

podrias publicar un libro "yo y las putas del riviera" o el catálogo

de girls from club riviera !!!
 
eFeBe rebuznó:
Yo riveriano te vi hace poco en el riviera,

ibas con una libreta "miquel planas" y un boligrafo y no parabas de

escribir todo el ratol.

Me imaginé que deberías ser tu ...

podrias publicar un libro "yo y las putas del riviera" o el catálogo

de girls from club riviera !!!

un poco fuera de lugar este comentario
 
eFeBe rebuznó:
Yo riveriano te vi hace poco en el riviera,

ibas con una libreta "miquel planas" y un boligrafo y no parabas de

escribir todo el ratol.

Me imaginé que deberías ser tu ...

podrias publicar un libro "yo y las putas del riviera" o el catálogo

de girls from club riviera !!!

un poco fuera de lugar este comentario
 
eFeBe rebuznó:
Yo riveriano te vi hace poco en el riviera,

ibas con una libreta "miquel planas" y un boligrafo y no parabas de

escribir todo el ratol.

Me imaginé que deberías ser tu ...

podrias publicar un libro "yo y las putas del riviera" o el catálogo

de girls from club riviera !!!

Pues no, chavalín, siento frustrar tus ambiciones de detective pero NO ERA YO; nunca llevo ninguna libreta encima. Lo siento.

Saludos

Riveriano
 
eFeBe rebuznó:
Yo riveriano te vi hace poco en el riviera,

ibas con una libreta "miquel planas" y un boligrafo y no parabas de

escribir todo el ratol.

Me imaginé que deberías ser tu ...

podrias publicar un libro "yo y las putas del riviera" o el catálogo

de girls from club riviera !!!

Pues no, chavalín, siento frustrar tus ambiciones de detective pero NO ERA YO; nunca llevo ninguna libreta encima. Lo siento.

Saludos

Riveriano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie