Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me uno a todos los que te han dicho que sienten lo sucedido. La verdad es que da mucha rabia, pero que se le va a hacer...mentirosas y poco profesionales hay en todos sitios. Creo que el teléfono del Riviera que antes pedías es el 93 665 14 00, aunque no creo que te sirva de mucho el reclamar a nadie.

Eso sí, lo bueno que tiene el hilo que has abierto es que nos has prevenido a muchos de los foreros asiduos a ese local de esa chica, y si te sirve de consuelo, creo que a ninguno se le pasará por la cabeza subir con ella, lo que le supondrá perder posibles clientes.
 
Una pena que ocurran estos timos, por eso no merece la pena ser demasiado bueno y es preferible hacerse de rogar un poco. Que se lo curren un poco y no darles tantas facilidades, que para eso se las paga y muy bien además.
 
Lo que está claro es que esto hace que uno no de oportunidades a nadie... antes de volver a hacer ese tipo de concesiones, uno tiene que comprobar que efectivamente se las merece.
 
Esto me recuerda al timo de la recarga telefónica ...
una tía me envía un par de mensajitos, enseñando
las tetas y que si le recargo 20 leuros al móvil, tal
y pascual, yo le digo quedamos en tu casa y te
doy 100 leuros .... y me dice no si no lo hago por
el dinero solo es por confiar en tí !!!!!

Yo lo tengo claro eso de tratos a priori ....
nada de nada ... yo a la tía le digo subimos y si
luego se va a mi casa le doy lo acordado, si no
nada de nada .... Si que la mayoría aparte de hijas
de puta son unas lagartas de cuidado ....

Y, para mi los clubs, y no me cansaré de decirlo ...
son para ir con los colegas y cachondeo, porqué
las tías abajo prometen el oro y el moro y cuando
ya tienen el cliente piensan en bajar rápido y pillar
a otro incauto ....

Yo, paso de pagar copas y tonterías .... y eso que las
sobo y la que no le mole que se piré .... que de tonto
no tengo ni un pelo ... por algo me afeito la cabeza ...

Bueno, perdonad por estas pequeñas reflexiones !!!
 
kilmer rebuznó:
Gracias a todos por vuestro ánimo. Me habéis ayudado de veras.

Riveriano, pues seguramente sería la que tu viste. La tía pensaría: "Con la de pasta que me saqué ayer paso de currar".

Guilo: Me la quería llevar a casa para follármela todas las veces que pudiera. La niña está muy buena y pensaba estar todo el día dale que te pego. Por 360 € hubiese sido una ganga.

ElTíoPutas: Tienes razón en Rivi es para un polvo de 70 € y nada más. Los extras es mejor realizarlos en otros lares.

El_Sheriff_Lobo: algunos aprendemos a base de ostias. Eso sí, como bien dices el rato que estuve con la piba me lo pasé de gloria.

Manolorastamán: tienes razón, a partir de ahora iré con más cuidado

naciopafolla: la verda es que me pillé de la chavala. Me acostumbra a pasar. Soy bastante enamoradizo. Pensé: tener una chavala como esta en mis manos y que fuera mi pareja sería una pasada. La suerte es que se me pasa en unos días. La verdad es que me quedo con lo bueno: es una de las mejores putas que me he follado.
Saludos

Hola Kilmer, lo que me gustaría remarcarte es que es totalmente lógico y normal sentirse pillado por una lumi, en los clubs hay mucho roce, mucho trato íntimo, mucho diálogo...con todo esto es muy fácil que la atracción vaya más allá, a mí me ha pasado muchísimas veces. O sea que no te de corte confesar que te sentías pillado por esa húngara porque es algo totalmente natural. El no enamorarse cuando se frecuenta clubes de alterne es como tirarse al agua y no mojarse, o sea IMPOSIBLE; por mucho que nos neguemos siempre 'nos mojaremos' al tirarnos al agua, lo ilógico sería salir seco ¿verdad?....Pues esto lo mismo.

Pues hombre, húngara por húngara habrías podido irte con AMANDA, esa sí la veo con clase, no sé si la habrás visto, es una rubiaza GUAPÍSIMA de cara de pelo liso hasta los hombros, muy alta (1'80m más o menos), muy educada, muy calladita, piernazas gruesas...Siempre va con unos pantaloncillos cortos transparentes de color rosa. Aún no he hablado con ella pero estoy seguro que te habría tratado mucho mejor que su paisana.

Seguramente habrás visto por el club a Salomé, es una rumana de Bucarest que tiene un palmito impresionante: es rubia de ojos azules y el pelo le llega hasta media espalda, muy tetuda, piernas gruesas, siempre está fumando...Esa es un caso único en Riviera porque sólo sube con quien ella quiera, rechaza a la mayoría de clientes que piden precio, yo nunca he visto cosa igual !!. No sé si la habrás visto o hablado con ella, ya me contarás.

Espero que ya estés mejor de ánimos.

Saludos
 
"El no enamorarse cuando se frecuenta clubes de alterne es como tirarse al agua y no mojarse, o sea IMPOSIBLE; por mucho que nos neguemos siempre 'nos mojaremos' al tirarnos al agua, lo ilógico sería salir seco ¿verdad?....Pues esto lo mismo."

Pues yo no lo veo igual,sería como ir mucho a los toros y no saltar de espontáneo algún día.Y yo no veo que en las plazas de toros españolas salte media grada al ruedo cada día que hay corrida.

Estoy de acuerdo con lo de que uno puede ser muy enamoradizo,pero si os fijaís en los clubes,la mayoría de veces que ves a una chica y un cliente hablar como si fueran novios o incluso una pareja discutiendo a mi me da muy mal rollo.

No hace mucho en el club Saratoga había uno que casi le lloraba a la chica,se le veía colgado perdido por ella,y la chica hacía el papel de novia ofendida.Aquello debió acabar con problemas para el cliente a nivel familiar,de trabajo o de dinero...¡¡seguro!!!.

No digo que no exista el amor y todas esas cosas,pero los que sois enamoradizos,deberiaís ir con más cuidado con las putas,que os ven a la legua.

Joder,que son muy dulces y están muy buenas todas y la mayoría luego hace unos servicios pésimos...conque imagínate si os colgaís por ellas.

Saludos.
 
FARRUQUITOBCN rebuznó:
"El no enamorarse cuando se frecuenta clubes de alterne es como tirarse al agua y no mojarse, o sea IMPOSIBLE; por mucho que nos neguemos siempre 'nos mojaremos' al tirarnos al agua, lo ilógico sería salir seco ¿verdad?....Pues esto lo mismo."

Pues yo no lo veo igual,sería como ir mucho a los toros y no saltar de espontáneo algún día.Y yo no veo que en las plazas de toros españolas salte media grada al ruedo cada día que hay corrida.

Estoy de acuerdo con lo de que uno puede ser muy enamoradizo,pero si os fijaís en los clubes,la mayoría de veces que ves a una chica y un cliente hablar como si fueran novios o incluso una pareja discutiendo a mi me da muy mal rollo.

No hace mucho en el club Saratoga había uno que casi le lloraba a la chica,se le veía colgado perdido por ella,y la chica hacía el papel de novia ofendida.Aquello debió acabar con problemas para el cliente a nivel familiar,de trabajo o de dinero...¡¡seguro!!!.

No digo que no exista el amor y todas esas cosas,pero los que sois enamoradizos,deberiaís ir con más cuidado con las putas,que os ven a la legua.

Joder,que son muy dulces y están muy buenas todas y la mayoría luego hace unos servicios pésimos...conque imagínate si os colgaís por ellas.

Saludos.

Tres cositas al señor Farruquito:

1º.- Yo no he dicho que fuera enamoradizo, sólo he dicho que COMPRENDO al compañero Kilmer cuando insinua que ha podido pillarse de ella, sólo he dicho que es LÓGICO pillarse por una lumi.

2º.- No las llames 'putas', son MUJERES.

3º.- ¿Te importanría NO COPIAR MIS FRASES ni remarcarlas en azul?...Gracias. Este hilo es sólo para animar a Kilmer, así que deja tu manía persecutoria hacia mí para otro hilo. Gracias.


Ánimo, Kilmer !.
 
Un poquito de calma por favor.

He quitado el horrible azul de los posts y lo he dejado en un quote.

Yo prefiero el término chicas o mujeres pero hay que reconocer que su trabajo tiene un nombre de dos sílabas y cuatro letras y que es complicado sacarlo de la cabeza de los demás.
 
Para mi la cosa esta clara de género mujer y
de trabajo puta ... que según la RAE es la mujer
que comercia con su cuerpo (ni más ni menos).

Mira la mayoría de tías va a lo que va (el vil
metal) y en los clubs todavía más ... pero bueno
eso lo hace todo el mundo porqué si el jefe te dice
oye si terminas la faena antes te puedes pirar
(pues vas a saco para pirarte) y si eres comercial
intentas vender lo más posible ... pues las putas
igual.

Como te vas a enamorar de una tía que ves a la
primera de cambio? Lo veo dificil ....

Por cierto te puedes tirar al agua y no mojarte
(que hay trajes secos de buzo) :wink:

Y sobre el tema pues un timo como una casa y a
esperar que no se repita ... pero eso es el pan nuestro
de cada día de los clubs .... casi que se podría hacer
una encuesta del tipo: alguna vez te has sentido timado
en un club?

Bueno, pasando de polémicas ... paz, amor, buen rollo y
para los que tengais vacaciones ... bones vacances !!!
 
ElTioPutas rebuznó:
Un poquito de calma por favor.

He quitado el horrible azul de los posts y lo he dejado en un quote.

Yo prefiero el término chicas o mujeres pero hay que reconocer que su trabajo tiene un nombre de dos sílabas y cuatro letras y que es complicado sacarlo de la cabeza de los demás.

Gracias por quitar lo de 'azul', TioPutas. Yo por mi parte ya ves que siempre intento colaborar con el grupo.

Saludos
 
la pregunta también podreía ser si en sitios de la vida habitual no putera uno se ha sentido más timado que en un club o en un piso.
En todo caso está claro que las chicas en estos sitios van a lo que van, lo que no tengo muy claro es si fuera su comportamiento es muy distinto en según que sitios.
 
Siento lo del azul,lo que pasó es que no me salió bien el "quote" y resalté la frase en azul,eso fue todo y no creo que sea para tanto.

Riveriano,yo he copiado tu frase y parece ser que no te ha gustado,pero entonces ¿por qué copias tu las mias?.

A mi no me importa,desde luego,pero no entiendo que te moleste una cosa que se hace habitualmente en este foro como es copiar o citar algo que ha dicho un forero para darle una coherencia a los hilos.

Lo de las manias dejémoslo aparte,tengo el convencimiento de que tú si eres realmente un maniático.

Saludos.
 
Siento lo del azul,lo que pasó es que no me salió bien el "quote" y resalté la frase en azul,eso fue todo y no creo que sea para tanto.

Riveriano,yo he copiado tu frase y parece ser que no te ha gustado,pero entonces ¿por qué copias tu las mias?.

A mi no me importa,desde luego,pero no entiendo que te moleste una cosa que se hace habitualmente en este foro como es copiar o citar algo que ha dicho un forero para darle una coherencia a los hilos.
Lo de copiar las frases con el quote lo hace todo el mundo pero lo de resaltarlas en azul no lo había visto todavía.

Lo de las manias dejémoslo aparte,tengo el convencimiento de que tú si eres realmente un maniático.

Eso de descualificar a los demás con comentarios de índole personal que no vienen a cuento sin conocerlos creo que sobra.
 
¡¡¡Oido barra!!!!.Tienes razón,mejor no entrar en polémicas y a lo nuestro!!!.
 
vuelta al Rivi

Ayer estuve en el Riviera desde las 20:00 hasta la 23:30. Fui a acompañar a un colega. No vi a la tal Carolina. Estuve hablando con mi amiga del Rivi y tras darle explicaciones me dijo que esa chica no era húngara, sino rumana. Que muchas se hacen pasar por húngaras porque saben que las rumanas tienen mala fama, como por ejemplo ella.

El nivel ayer estaba bien, aunque no para tirar cohetes. De las 21:00 a las 22:00 desaparecieron más de la mitad de las chicas porque imagino que se fueron a cenar. A partir de la 23:00 llegó un aluvión de chicas nuevas, momento que aproveché (ya que como no me habían visto llegar) para charlar con alguna y sobarla un poco

No subí con ninguna, no por falta de ganas, sino porque estoy sin un duro des pués del timo del sábado. La semana que viene volveré, pues les heché el ojo a un par. Eso sí, a partir de ahora ya no me tomarán el pelo: 70 € como máximo, no me gasto ni un euro más.
 
eso eso

lamento compañero putero KILMER, lo que te sucedio, de una puta solo te puedes esperar una putada, hubieras sacado mas y mejor si la hubieras invitado a unos benjamines, unos 30 eurillos, y luego un polvo, de media hora, y otro benjamin, y la botella de champan que te llevaron no tiene alcohol, para ella, ella no suele beber, porque interesa que tu pilles semejante moco, para luego saquearte la visa de lado a lado ...
Las hungaras son muy frias, pero las rumanas tienen muy mala fama, es un sabio consejo ede puetrro y de haber trabajado en esos sitios. ...
animo
 
Re: eso eso

puterodenavarra rebuznó:
Las hungaras son muy frias, pero las rumanas tienen muy mala fama, es un sabio consejo ede puetrro y de haber trabajado en esos sitios. ...
animo

Totalmente EN DESACUERDO con estas afirmaciones.

No es cierto que las Rumanas tengan 'mala fama', si en verdad la tuvieran habrían poquísimas en los clubes y sin embargo son mayoría; señal de que son las más gustan a los clientes (es la ley de la oferta y la demanda, así de simple). En mi caso las chicas más adorables y cariñosas que he conocido en clubes han sido siempre rumanas.

¿Que las húngaras son 'frías' ?....pues prefiero que sean frías a que sean falsas (como pasa con las colombianas y algunas brasileñas).

Para mí las rumanas son las que realmente dan colorido a un club de carretera.

Saludos
 
Re: eso eso

puterodenavarra rebuznó:
de una puta solo te puedes esperar una putada

También hacen 'putadas' la demás gente que no son lumis. En este mundillo del puterío hay buenas lumis y malas lumis,...pero lo que no entiendo es eso de tratarlas a todas con desprecio por ser lo que son.

No todas las lumis hacen putadas, también hay muchas otras que nos hacen pasar muy buenos ratos. En Riviera hay muchas mejores chicas (como persona) que en cualquier discoteca.
 
Re: vuelta al Rivi

kilmer rebuznó:
Ayer estuve en el Riviera desde las 20:00 hasta la 23:30. Fui a acompañar a un colega. No vi a la tal Carolina. Estuve hablando con mi amiga del Rivi y tras darle explicaciones me dijo que esa chica no era húngara, sino rumana. Que muchas se hacen pasar por húngaras porque saben que las rumanas tienen mala fama, como por ejemplo ella.

El nivel ayer estaba bien, aunque no para tirar cohetes. De las 21:00 a las 22:00 desaparecieron más de la mitad de las chicas porque imagino que se fueron a cenar. A partir de la 23:00 llegó un aluvión de chicas nuevas, momento que aproveché (ya que como no me habían visto llegar) para charlar con alguna y sobarla un poco

No subí con ninguna, no por falta de ganas, sino porque estoy sin un duro des pués del timo del sábado. La semana que viene volveré, pues les heché el ojo a un par. Eso sí, a partir de ahora ya no me tomarán el pelo: 70 € como máximo, no me gasto ni un euro más.

Hola Kilmer, yo en Riviera estuve el miércoles pasado junto con el compañero Sigillum de este foro...De todas las chicas la más destacable es una húngara de pelo rubio hasta los hombros llamada AMANDA: es muy alta, de cara guapa a rabiar, ancha de caderas y suele ir vestida en pantalones cortos de color rosa.

También vi a la preciosidad DANIELA, una rumana de pelo rubio hasta los hombros aunque suele llevarlo recogido en una coleta. Ojos azules. Muy esbelta. Nariz un poco larga pero muy guapa. Subí una vez con ella y me hizo un servicio muy bueno.

Otra que me tiene lokillo es la brasileña GABRIELA: es muy guapa de cara, de piel blanca (aunque bronceada de ir a la playa). Los ojos un poco rasgados. Pelo largo de color castaño oscuro...lo mejor de ella es EL CULO; un culo tope ancho que marea de verlo !!. Suele ir en pantalones cortos por el club. Ese miércoles los pantalones eran de color blanco y con la palabra 'playboy' escrita. Subí con ella hace 2 semanas y aunque fue un servicio breve me trabajó muy bien con besos en los labios incluidos.

¿Viste a algunas de estas chicas cuando tú fuiste?...Ya me contarás.

Saluditos
 
es una putada lo q te ha pasado y me jode bastante.
los sitios como riviera son para lo q son, polvos de 70 euros y adios.

lee mis ultimos articulos sobre experiencias de putas en sitios masificados y lo entenderas mejor
de todas maneras, es una loteria, yo siempre digo q el 50% de las putas son geniales y el otro 50% unas hijas de puta
 
La proxima vez intenta echarle un poco más de cara con lo de la hora. Yo lo que hago es "sincronizar" los relojes. Esto es importante. Los relojes de las putas suelen estar adelantados, asi que cuando me he despelotado y la puta llega del cuarto de baño, digo en voz alta mirando mi reloj: "son las ....., a las ..... se termina la fiesta" y a continuación le pregunto a ella la hora de su reloj.

Lo que yo hago es recordarle a la puta cada cierto tiempo la hora exacta de finalización de la fiesta, así a esta le cuesta más venir con el cuento. De todas maneras aún así alguna me ha tocado las pelotas, lo importante es no achantarte y decirle de forma relajada pero clara el tiempo que queda.
 
si, lo del tiempo es la ostia
algunas me dicen "ya ya se que hora es" como mosqueadas
pero prefiero q se mosqueen a que luego me quiten tiempo

esto de follar con taximetro es un invento absolutamente desquiciante y horroroso, muchas veces cuando estas de puta madre hay q cortar, y si quieres quedarte 15 minutos y no 30, no hay manera

es una puta mierda lo de las putas en occidente
 
Gracias de nuevo

Vuelvo a daros las gracias a TODOS por animarme. Sois geniales. La verdad es que ya me he recuperado (del bajón, pero no de la pasta).

Como dice Torbe y algunos de vosotros: las chicas del Riviera son de 70 euros y adiós. Lo tengo muy claro, no me gasto ni un euro más. Ya me pueden dar la paliza que no me moveré de mi posición.
Creo que para pagar más ya están otros sitios con otras chicas de más clase.

En mi experiencia puteril me he dado cuenta de que en el Riviera HAY MUY POCAS PROFESIONALES (seguro que alguno de vosotros no pensará así, pero es mi opinión).
Está claro que la mayoría de chicas vienen alentadas por sus amigas quienes les dicen que allí se gana dinero rápido y tan sólo hay que abrirse de piernas.
La prueba la tenéis cuando subís con la chica: la implicación normalmente es cero patatero. Y las tías lo saben. Si no, ¿por qué algunas cuándo las vuelves a ver ya no te dicen de subir o insisten muy poco?: porque saben que no te lo hicieron bien y que no te lo pasaste bien.
He conocido a chicas geniales en ese club, pero la mayoría se han ido al Bacarrá o al Bailén 22.
Lo que puedo dcecir es que los mejores polvos con putas no los he echado en el Riviera, sino en casas.
Eso sí, lo que tiene el Rivi es que te puedes follar a una tía de portada del Playboy por sólo 70 euros, y eso es lo que haré a partir de ahora. Insisto,: NO ME TOMARÁN EL PELO MÁS.
 
Me parece correcta tu decisión de no gastar más de 70 euros cada vez más que nada porque si la chica es de las que no se implican no se implicará con 70 ni con 360.
No tengo con que comparar pero el principal problema del Riviera creo yo es si uno actúa igual que lo haría en un piso y me parece que esta no es una dinámica correcta para allí.
Ya sabemos que el nivel de chicas es muy alto y hay algunas que creen que con esto les basta. Si uno va allí y se encapricha con una de estas ya sabe lo que le toca.
Aunque tampoco he ido nunca de madrugada, no creo además que ir allí a según que horas sea una decisión nada acertada. Más que nada porque en el Riviera las chicas pagan un canón de permanencia muy elevado y como no se hagan un mínimo de clientes cada día no les sale a cuenta.
 
Re: Gracias de nuevo

kilmer rebuznó:
Vuelvo a daros las gracias a TODOS por animarme. Sois geniales. La verdad es que ya me he recuperado (del bajón, pero no de la pasta).

Como dice Torbe y algunos de vosotros: las chicas del Riviera son de 70 euros y adiós. Lo tengo muy claro, no me gasto ni un euro más. Ya me pueden dar la paliza que no me moveré de mi posición.
Creo que para pagar más ya están otros sitios con otras chicas de más clase.

En mi experiencia puteril me he dado cuenta de que en el Riviera HAY MUY POCAS PROFESIONALES (seguro que alguno de vosotros no pensará así, pero es mi opinión).
Está claro que la mayoría de chicas vienen alentadas por sus amigas quienes les dicen que allí se gana dinero rápido y tan sólo hay que abrirse de piernas.
La prueba la tenéis cuando subís con la chica: la implicación normalmente es cero patatero. Y las tías lo saben. Si no, ¿por qué algunas cuándo las vuelves a ver ya no te dicen de subir o insisten muy poco?: porque saben que no te lo hicieron bien y que no te lo pasaste bien.
He conocido a chicas geniales en ese club, pero la mayoría se han ido al Bacarrá o al Bailén 22.
Lo que puedo dcecir es que los mejores polvos con putas no los he echado en el Riviera, sino en casas.
Eso sí, lo que tiene el Rivi es que te puedes follar a una tía de portada del Playboy por sólo 70 euros, y eso es lo que haré a partir de ahora. Insisto,: NO ME TOMARÁN EL PELO MÁS.

Hola Kilmer, me alegro que ya hayas superado -más o menos- el bajón por la estafa...Recuerda siempre el consejo: NUNCA MÁS DE 70 EUROS. Yo ayer sábado estuve en Rivi con mi amiga rumana Daniela (una rubiaza de cuerpo atlético), le pagué sólo 70 euros y estuvimos en la habitación...50 minutos !!!!!. Por eso vuelvo a decirte que NO POR PAGAR MÁS TENDRÁS MEJOR SERVICIO, por sólo 70 euros puedes estarte 40, 45 ó 50 minutos si la chica se enrolla.
En lo estoy en total desacuerdo contigo es cuando dices que las chicas del Riviera hay 'pocas profesionales'... No, Kilmer, no es así, en Riviera hay chicas MUY MAJAS en todos los sentidos, las mejores experiencias las he tenido siempre en Riviera, y no sólo con 'servicios', también hablando en el club. Lo que pasa es que una lumi en concreto se aprovechó de tu inexperiencia en clubs, pero eso no es la mayoría de Riviera; en ese club tengo a muchas amigas rumanas con las que nos enviamos sms y nos llamamos al móvil de vez en cuando.

En tus próximas visitas al Riviera ya verás como las cosas te irán mejor, ya te acompañaré yo un día si quieres.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie