Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya creo que los señores moderadores deberian "HOMOLOGAR" o aprobar ese tipo de fichas que ha hecho este señor, completa al 100%, ahi vemos las virtudes de este señor. 8)
 
riveriano ...

riveriano, con tu reportaje creo que vamos a hacer una porra y nombrarte catador oficial, no creo que te importe, da gusto el reportaje que te has marcado, si todos fueran como tu hablando de coas con interes y no limitarse solo a leer y liego hacerse el que sabe de todo, que precisamente sonlos mas tontos, el que cree que lo sabe todo seria ideal, lastima que la gente no comparta como tu escenas, observaciones, comentarios y anecdotas, y solamente son simples cotillas o marujas.
un saludo desde Pamplona y el mes que viene san Putin, porque viene cada guarra ...
 
peperoni con queso_ rebuznó:
Vaya creo que los señores moderadores deberian "HOMOLOGAR" o aprobar ese tipo de fichas que ha hecho este señor, completa al 100%, ahi vemos las virtudes de este señor. 8)

La mejor forma de "homologar" es que todo el mundo coja la costumbre :-)
 
Totalmente de acuerdo con lo del formulario

100% de informacion util y facil a digerir. Utlizare la misma en mi proximo posting.
 
Joder,hacia mucho que no pasaba por el Riviera y ayer fuimos 4 colegas y no veas el material que encontramos,creo que es la vez que vi mas tias buenas por metro cuadrado y eso que era sabado sobre la 1 de la noche...
 
Re: riveriano ...

puterodenavarra rebuznó:
riveriano, con tu reportaje creo que vamos a hacer una porra y nombrarte catador oficial, no creo que te importe, da gusto el reportaje que te has marcado, si todos fueran como tu hablando de coas con interes y no limitarse solo a leer y liego hacerse el que sabe de todo, que precisamente sonlos mas tontos, el que cree que lo sabe todo seria ideal, lastima que la gente no comparta como tu escenas, observaciones, comentarios y anecdotas, y solamente son simples cotillas o marujas.
un saludo desde Pamplona y el mes que viene san Putin, porque viene cada guarra ...

... Gracias puterodenavarra... Es que yo siempre tengo por costumbre relatar hasta el último detalle para que otra gente vaya a ese mismo club pueda reconocer a esa misma chica.

Los 'datos fríos' nunca me han gustado, prefiero explicar las cosas tal como las he vivido. Lo de la plantilla lo hago para organizar mejor la información.

Un saludo a todos

Riveriano
 
tr3c3 rebuznó:
Joder,hacia mucho que no pasaba por el Riviera y ayer fuimos 4 colegas y no veas el material que encontramos,creo que es la vez que vi mas tias buenas por metro cuadrado y eso que era sabado sobre la 1 de la noche...

Yo ayer sábado TAMBIÉN ESTUVE en Riviera, ya me contarás qué chicas vistes...¿Te fijaste en una esbelta rumana de pantalones tejanos, torso al aire, muy bronceada, cara muy juvenil y pelo recogido en una coleta?...esa es MELISSA, la chica de la que relaté la experiencia del viernes; me reconoció nada más verme y me di el gran lote con ella al lado de la puerta de los lavabos, me dio morreos con lengua... Bueno ya contaré más cosas de la visita, me lo pasé muy bien. ¿Tú a qué hora fuiste?, yo a las 11h de la noche, me fui poco antes de la 1h.

Saludos
 
Experiencia total con Rumana JULIA en club Riviera (bcn)

Bueno, ya estoy aquí con mis famosas plantillas de experiencias, jeje...Os informo que este viernes pasado (San Juan) kedé en Riviera con Enfermototal, Agenjordi y Ranma (compañeros de este foro y también del mío)...Estaba bastante lleno de gente y de bellezones, a destacar un peazo rusa de pelo rubio y ojos azules, piernas gruesas,...de cara una barbie !!!!!, iba con una minifalda de color crema, era impactante cuando se sentaba al filo del escenario y cruzaba las piernas, !! vaya par de piernazas que tenía la rubia !!!! :shock: :shock: ...
También destacable una rumana llamada DANIELLA, de pelo rubio, ojos claros, muy guapa de cara, piernas esbeltas...muy guapa !!...Primero habló con Agenjordi, luego habló con Enfermototal en la sala pequeña que hay dentro de la Sala Privé...ninguno de los dos subió con ella pero Enfermototal quedó con las ganas, jeje.
Yo al final fui sobre seguro y subí con mi amiga JULIA, una rumana que conozco desde abril y con la que ya había subido 3 veces anteriormente. Es mi debilidad, un bellezón de estas altas de piernas esbeltas. La experiencia fue DE FÁBULA, sin duda influyó que ya me conoce de hace tiempo y por tanto se esfuerza más.

Ahí va la 'picha técnica'.


LOCAL: Club Riviera
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels Km 17,8 acera derecha(pasado el Canal Olímpic). Castelldefels.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': JULIA (yo la llamo JULITA).
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: En mayo hizo 22 años.
FECHA DE LA EXPE: Viernes 24 de Junio de 2005
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros por media hora + 5 euros de sábanas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos !!!.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo largo de color moreno con tonalidades rojizas, lo llevaba recogido como en una especie de moño, muy guapa de cara, ojos rasgados, especie de lunar encima de los labios, muy alta, culo precioso levantado para arriba, muy bronceada de piel,...es un bellezón !.
¿FUMA?: SÍ; se fumó un cigarro después de acabar el polvo conmigo.
VESTIMENTA: Pantaloncillos cortos de esos elásticos de color negro, por arriba una camiseta negra. Pero suele ir con un tanga de rallas.
TATUAJES o PIERCING ?: Piercing en mitad de la lengua.
SERVICIO: De fábula !. Nada más entrar nos pusimos a darnos morreos con lengua en forma desenfrenada, como si fuéramos recién casados llegando a su suite nupcial !!...Todavía vestidos me hace sentarme al filo de la cama y ella se me sentó encima y empezó a cabalgarme como si folláramos en el asiento trasero de un coche...y todo eso aún con ropa !!!; la niña ahí dando culetazos y mirándome fijamente...ufff qué bien se movía, qué gozada !!!!. Cuando nos desnudamos me lavó en el bidet y luego en la cama siguió con sus morreos con lengua, se puso encima de mí me restregó todo su cuerpo en un masaje body-body...luego empezó a pasar su lengua por los genitales...acto seguido me puso la goma y empezó a chuparla..se la tragaba toda !!!. Luego se puso encima de mí y empezó el coito...tardé bastante en correrme pero ella jamás dio prisas, al contrario no paraba de besarme en los labios y también besos por el cuello. Me corrí con una EXPLOSIÓN DE PLACER. La chica estaba agotaba -obviamente-, se tumbó en la cama boca arriba y se fumó un cigarro...entonces yo tiré la goma a la basura y mientras ella fumaba yo empecé a darle besos por el pecho, por la barriga...la pobre estaba muerta de calor pero aún así no puso ninguna resistencia a que la sobara, al contrario me tocaba cariñosamente la cabeza y me preguntaba ¿Te ha gustado?' . Entre calada y calada (del cigarro) le iba dando morreos en los labios e ibamos charlando de nuestras cosas...cuando acabó el cigarro me preguntó si quería que me la chupara otra vez...le dije POR FAVOR !!!, así que volvió a ponerse a los pies de la cama, me puso otra goma y empezó a chuparla con la misma maestría que antes....parecía imposible que volviera a correrme...pero sí, ME CORRÍ por 2ª vez en ese 'francés-plus' que me hizo.
FRANCÉS: Quizás un pelín demasiado deprisa pero la chupa DE MARAVILLA; primero pasa la lengua por los genitales, luego ya con la goma puesta se la traga toda entera !!!.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10 Implicación TOTAL y sin prisas.
CHICA RECOMENDABLE ?: SÍ, altamente recomendable, esta chica dudo que decepcione a nadie porque es tremendamente cariñosa, simpática y complaciente.
¿PARA REPETIR?: Pues SÍ, es la única con la que no me cansa repetir; ya he subido 3 veces con ella y quiero subir una 4ª; esta chica es una delicia !!.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus esbeltas piernas, su piel tan suave, su culazo,....su cara tan guapa.
LO PEOR DE ELLA: Le falta pecho.


... en fin, que esta Julita se sabe currar al cliente, qué difícil es encontrar eso en una lumi !!. Me lo pasé muy bien.

Vivan las Rumanas !!!.

Saludos

Riveriano
 
Y por solo 75€, asi si que da gusto amigo.... pues disfrutala mientras puedas... que irse asi de putas es una gozada....

Un saludo!! :wink:
 
Una pregunta riveriano. El otro dia y a pesar de que vivo en castelldefels fue la primera vez que fui al riviera.Estuve con una chica colombiana renata, no fue para echar cohetes pero bueno. Mi pregunta la chica a parte del servicio de media hora, 70 euros, me hizo pagar la habutacion 20 euros mas. ¿es normal que el cliente pague ese plus por la habitacion?
 
puteronuevo rebuznó:
Una pregunta riveriano. El otro dia y a pesar de que vivo en castelldefels fue la primera vez que fui al riviera.Estuve con una chica colombiana renata, no fue para echar cohetes pero bueno. Mi pregunta la chica a parte del servicio de media hora, 70 euros, me hizo pagar la habutacion 20 euros mas. ¿es normal que el cliente pague ese plus por la habitacion?

No. Perdona que te lo diga pero la chica te estafó (nada raro entre las colombianas del Rivi), el precio por 1/2 horas son 70 € + 5 € de sábanas. La habitación ya está incluida en el precio.
No dejes que te la vuelvan a jugar.
 
Gracias sigilium. Para otra vez ya estoy en guardia. Esta semana me paso otro dia por alli y espero tener mejor suerte.
 
puteronuevo rebuznó:
Una pregunta riveriano. El otro dia y a pesar de que vivo en castelldefels fue la primera vez que fui al riviera.Estuve con una chica colombiana renata, no fue para echar cohetes pero bueno. Mi pregunta la chica a parte del servicio de media hora, 70 euros, me hizo pagar la habutacion 20 euros mas. ¿es normal que el cliente pague ese plus por la habitacion?

Me temo que te han tangado puteronuevo, NO HAY QUE PAGAR 20 euros, la tarifa son 70 euros para la chica + 5 euros de sábanas...NADA MÁS.
A los nuevos siempre intentan sacarle algo más de dinero engañándoles con 'pluses' inexistentes...y luego dirán que están 'explotadas' !!.

Espero que no vuelvan a tangarte.

En Riviera hay chicas majísimas que por sólo 70 euros te trabajan de película !!, yo me sé muchas (Julia, Nina, Alina que se parece mucho a Denise Richards...etc -todas rumanas-).

Saludos
 
Creo que a Julia la conozco...

Estaba buenisima y quise subir con ella, pero llegue demasiado tarde y el club iba a cerrar, mientras estubimos esperando a ver si nos dejaban subir o no, ella iba haciendo, una mano en mi paquete y otro en el del vigilante de la puerta a las habitaciones... Al final no pude subir, pero no fueron por las ganas.... lo cierto es que en cuanto vuelva al rivi pregunto por ella

PD: por cierto, que hay en el riviera II? mismos precios? mas calidad? nunca he entrado pero me pica la curiosidad
 
hump rebuznó:
Creo que a Julia la conozco...

Estaba buenisima y quise subir con ella, pero llegue demasiado tarde y el club iba a cerrar, mientras estubimos esperando a ver si nos dejaban subir o no, ella iba haciendo, una mano en mi paquete y otro en el del vigilante de la puerta a las habitaciones... Al final no pude subir, pero no fueron por las ganas.... lo cierto es que en cuanto vuelva al rivi pregunto por ella

PD: por cierto, que hay en el riviera II? mismos precios? mas calidad? nunca he entrado pero me pica la curiosidad

Hola Hump, pues sí hay días en que es muy difícil pillar a Julia porque a cada 3 pasos que da ya la para alguien a hablar, es un bellezón y está super solicitada !!, se está más tiempo arriba que abajo en el club. La Julia que yo conozco tiene un piercing en la mitad de la lengua, una especie de lunar en el labio superior, ojos un poco achinados,...¿concuerdan estos datos con la que tú conociste?. Ya me dirás algo.

El Riviera II te refieres al que está adosado al Riviera ?...eso que yo sepa no es ningún club (eso creía yo también), son sólo habitaciones...pero no lo sé seguro, me gustaría entrar para matar la curiosidad.

Saludos
 
Riveriano,pese a que hemos hablado muy poco o mas bien nada por aqui, me gustaria quedar un dia de estos contigo para ir al riviera, ya que veo conoces todas las chicas,yo solo he estado una vez en el riviera, y me quede impresionado de las tias que habian ..menudas bellezas,me quede con ganas de subir..por que no llevaba dinero.
En fin, que si algun dia quieres quedar ya me diras algo, yo tengo los horarios un poco dificiles , me gustaria quedar por ahi a las 7 de la tarde un dia de cada dia,hasta las 8 mas o menos,alomejor este jueves me animo,....en fin ya diras algo nen...
Saludos. :pla
 
Pues estoy casi convencido de que era ella, me tube que ir con todo el calentón a otro lao, aunque no tengo queja por parte de la chica, ella hizo lo que pudo, yo tambien llegue bastante tarde al club (venia del stel)

Si, me refiero al edificio ese adosado que hicieron nuevo hace un año o dos, no he entrado nunca pero tiene pinta de ser o una zona vip o habitaciones.
 
hump rebuznó:
Pues estoy casi convencido de que era ella, me tube que ir con todo el calentón a otro lao, aunque no tengo queja por parte de la chica, ella hizo lo que pudo, yo tambien llegue bastante tarde al club (venia del stel)

Si, me refiero al edificio ese adosado que hicieron nuevo hace un año o dos, no he entrado nunca pero tiene pinta de ser o una zona vip o habitaciones.

El Riviera 2 es un edificio para habitaciones que se usa cuando el habitual se llena. A veces (especialmente en épocas con muchos clientes) ponen una especie de tunel de plástico que comunica ambos edificios sin necesidad de salir a la calle.
Originariamente, cuando se compró el anexo, los dueños del Rivi buscaban hacer algo diferente pero, por imperativos legales y por "overbooking", quedó en lo que actualmente es: una ampliación de habitaciones. No es zona vip ni tampoco tiene bar propio.
 
Esos 30 segundos de recorrido de un lugar a otro deben hacerse interminables... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta la cantidad de gente que pasa por la autovia

Sabeis a que hora abren? estoy por escaparme y hacer una visita...
 
hump rebuznó:
Esos 30 segundos de recorrido de un lugar a otro deben hacerse interminables... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta la cantidad de gente que pasa por la autovia

Sabeis a que hora abren? estoy por escaparme y hacer una visita...

Pues mira por donde hoy tengo pensado hacer una visita turística pero no a una hora tan temprana. Abren a las 17:00, aunque para encontrarte ya una buena cantidad de chicas mejor llegar 3/4 de hora o una hora más tarde.
El recorrido entre los 2 edificios se hace por el interior por lo que apenas notas que pasas del uno al otro. De todas formas, como yo no suelo ir de noche para evitar agobios, si he subido con alguna no ha sido necesario pasar al otro edificio.
Si necesitas más información, no dudes en preguntarme. :lol:
 
Una duda que me acaba de venir, si estais en un club, y vais buscando a una chica en concreto, a quien preguntaís? No creo que este del todo bien preguntarle a la primera que venga, ya que me puede decir que no esta y que ya se queda ellla conmigo...
 
:twisted: :twisted:

Preguntalé a la primera que te venga sin dudar.

A mi nunca me ha pasado que me intentara colar el gol.Debe ser un acuerdo no escrito entre ellas.

De hecho no es la primera vez que se me acerca una y me dice que la chica que busco esta ocupada, pero que se queda ella conmigo charlando hasta que venga.Será para que no te vayas.
 
hump rebuznó:
Una duda que me acaba de venir, si estais en un club, y vais buscando a una chica en concreto, a quien preguntaís? No creo que este del todo bien preguntarle a la primera que venga, ya que me puede decir que no esta y que ya se queda ellla conmigo...

...yo suelo preguntar a las chicas de su misma nacionalidad...En mi caso siempre busco Rumanas porque son mis preferidas, y como además ya conozco quién son amigas de esa chica que busco pues ya voy directamente a ellas a preguntar.
Cuiado porque dentro de las mismas rumanas hay muchos clanes, mucha competencia !!!, has de ir al mismo 'clan' de amigas de la chica en cuestión.

Saludos
 
hump rebuznó:
Una duda que me acaba de venir, si estais en un club, y vais buscando a una chica en concreto, a quien preguntaís? No creo que este del todo bien preguntarle a la primera que venga, ya que me puede decir que no esta y que ya se queda ellla conmigo...

Yo siempre he preguntado a algun camarero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie