Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien conoce a una brasileña que se dice llamar Juliana?

simple alguna del Rivi que sepais que haga frances sin hasta el final, pero que ademas se lo trague todo ?

dar datos concretos

thanks

metrosexual2006 rebuznó:
simple alguna del Rivi que sepais que haga frances sin hasta el final, pero que ademas se lo trague todo ?

dar datos concretos

thanks

¿Sabeis si ha habido alguna redada ultimamente por el Riviera?
¿Es cierto que te cojen el DNI? ¿Supongo que se te encuencuentras en medio de una redada, no te detienen, ni te fichan y no te multan? ¿ La prostitución esta legalizada, solo van a ver si hay menores y lumis sin papeles ?

redadas

¿Es cierto que te cojen el DNI? ¿Supongo que se te encuencuentras en medio de una redada, no te detienen, ni te fichan y no te multan? ¿ La prostitución esta legalizada, solo van a ver si hay menores y lumis sin papeles ?

Respuesta: te pillan dni el problema es que si te pillan con una menor o sinpapeles te pueden salpicar, y luego, en la puerta siempre estan los medios de comunicacion grabando y dandole al flash

Re: redadas

specialk rebuznó:

Respuesta: te pillan dni el problema es que si te pillan con una menor o sinpapeles te pueden salpicar, y luego, en la puerta siempre estan los medios de comunicacion grabando y dandole al flash

Joder, sin papeles son la mayoria y menor como lo sabes.
Osea en pocas palabras te la estan jugando para que se entere tu mujer y se rompa un matrimonio.
No tenemos bastante con las enfermedades venereas, que encima esto.
Habra que pensarselo dos veces antes de ir de putas

El miércoles pasado estuve en Riviera con el colega Sigillum, llegamos sobre las 6'30h de la tarde, la más detacable RAFAELA como siempre, es una morenita rumana con piercing en el labio que siempre viste una especie de 'red de pesca' a modo de pareo por la cintura.

Yo al final subí con EVA que es una rubia rumana bastante impresionante, siempre gasta bikinis por el club...El servicio 'normalillo' sin más.

LOCAL: Club Riviera
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels (C-31) Km 17'8 (después del desvío al Canal Olímpic). Acera DERECHA (Castelldefels).
NOMBRE 'ARTÍSTICO': EVA.
NACIONALIDAD: Rumana (de Galati, frontera con Moldavia).
FECHA DE LA EXPE: Miércoles, 8-11-06.
TARIFAS APLICADAS: 70 euros para media hora + 5 euros del 'kit de sábanas'.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 20 minutos pelaos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia de pelo largo, ojos marrones claros, una auténtica BARBIE de cara, un culo precioso (lo mejor de ella)...Es una rubia impactante, una de las 'avejas reina' del club.
¿FUMA?: Creo que no. La hermana tampoco.
VESTIMENTA: Bikini blanco de dos piezas..
TATUAJES o PIERCING ?: Tattoo de un angelito en su hombro. Piercing en su labio inferior.
FRANCÉS: CON goma,...Normalillo, demasiado aprisa (para que me corriera cuanto antes, que era lo que quería la zagala).
BESA EN LOS LABIOS ?: NO, rechazó besar en todo el servicio.
MORREOS CON LENGUA ?: NO.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
PELIGRO PRINGUE ?: No, para nada.
CHICA RECOMENDABLE ?: NO
¿PARA REPETIR?: El servicio NO es para repetir, pero quizás le de una 2ª oportunidad algún otro día.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su culazo y su cara tan guapa.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): NADA..Es perfecta.
DE QUIÉN ME QUEDÉ CON LAS GANAS ?: Érika la gigantona rumana tetuda, Katy la pequeñaja morenita rumana, Rafaela...

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me llevó de la mano hasta la Recepción, luego por las escaleras camino de la habitación también me llevó cogido de la mano... La chica 'prometía', estuvo simpática conmigo, no rechazaba contacto físico,...pero lo jodido es que NO BESABA, esquivó los labios durante todo el servicio.
Me lavó en el bidet, luego francés -con goma- que lo hizo demasiado aprisa, luego me cabalgó encima de mí durante el coito, me corrí bastante rápido -unos 40 segundos- porque el cuerpazo de la chica me daba un morbo bestial...Luego se estiró jadeante unos segundos al lado de mí y luego corrió a vestirse, o sea no es de las que se quedan a tu lado después del servicio :evil:

En total estuvimos sólo unos 20 minutos en la habitación, el servicio en lineas generales fue 'estandard' sin más. Eso sí, la chica UN PIBÓN, es una rubiaza imponente.

Saludos

Lastima de no haber leído el post de riveriano antes, acabo de llegar del riviera, el primer polvo con Eva y tal como explica riveriano para no repetir. La chica es impresionante, un culo y unas tetas de campeonato pero esta señorita no me vuelve a ver el pelo.
Después del cabreo repito con una Brasileña madurita de nombre Amalia y mas de lo mismo, creo que estaré una temporada sin catar chicas nuevas y me dedicare a las conocidas.

Ptiluc rebuznó:
Lastima de no haber leído el post de riveriano antes, acabo de llegar del riviera, el primer polvo con Eva y tal como explica riveriano para no repetir. La chica es impresionante, un culo y unas tetas de campeonato pero esta señorita no me vuelve a ver el pelo.
Después del cabreo repito con una Brasileña madurita de nombre Amalia y mas de lo mismo, creo que estaré una temporada sin catar chicas nuevas y me dedicare a las conocidas.

Ya veo que esta EVA es de las que se piensan que por tener un buen cuerpo ya no han de hacer nada arriba. Por cierto que este domingo pasado volví a Riviera y volví a hablar con esta Eva; la chica me habló lo justo, no me decidí a repetir porque no tenía ganas de que volviera a hacerme tan mal servicio. Al final acabé subiendo con la rumana MIKAELA, y ya van 4 veces con esta misma !!!, la chica es una morenita preciosa de pelo largo, alta y esbelta, piercing en el labio inferior, ojitos pequeños y rasgados, muy guapa de cara,...vestía unos pantalones cortos BLANCOS y sujetador del mismo color. El polvo MEMORABLE, fue como una 'despedida' porque al día siguiente lunes ya se iba para Rumanía. Me lo pasé muy bien.

Saludos

cuidadin con el riviera

Buenas.. aunque llevo varios años leyendo la pagina .. nunca me he decido a hablar por el foro.. asi que apartir de ahora teneis un nuevo compi de batallas. dicho esto.. empecemos...
Me decido ayer noche a ir al Riviera de Castelldefells con un amigo.. mucho ambiente mucha chica del este.. alguna mulata.. y alguna negra...
tomamos varias copas con la intencion de no subir.. hasta que se me presenta una chica "francesa" rubia.. ojos miel....no recuerdo como se llamaba.. unos 32 años (segun ella) delgada y tetas operadas..((un bombon la verdad)) despues de mucho insistir.., ((pero mucho..)) y despues de decirme que media hora son 75..con anal.. besos en la boca y masaje.. decido subir.. ya en la parte de la antesala a la habitacion me dice que anal .. besos y masaje.. es solo por 1 hora.. y eso son 150 euros.. le digo que ese no era trato que me voy.. y me dice que me deja la hora a 120 euros.. llegamos ala habitacion y la "francesita se tira " 20 minutos hablando.. se lava otros 10 minutos y me la chupa 5 .. despues me dice que el tiempo pasa.. follamos fatal--- me corro como puedo.... ((me hace la jugada de ponerse de culo.. y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) su mano a mi polla.. fingiendo estar dentro..)) le digo que me bese.. y me dice que nada de nada.. y que si me toco.. que no la toque.. porque no es higienico.ñ de tocarle el pelo tamopco.. no le gusta.. puta francesa..la tia a medio polvo me dice que esta noche esperaban una redada... por el tema de la postitucion en el rabal.. ((imaginaos.. cortada de rollo))
resumiendo posiblemente la mejor tia.. y la que mas vicio daba de todo el local.. una zorra de cuidado abajo en la sala.. y cuando subimos cambia el chip.. y se pone la ostia de borde.. me siento engañado.. tire el dinero y peque de Inocente .. mi compañero.. se follo a una rubia muy muy delgada tatuada.-.- por media hora 60e.. y cuando sali yo del mio que era una hora.. le tuve aun que esperar.
la broma 220 e... para al final.. una paja mal echa .. de una tia "francesa" con accento rumano.
CUIDADO CON LA FRANCESITA. GRACIAS
me imagino que no todas las xicas del Riviera seran asi

...parece ser que algunas chicas de Riviera están al tanto de lo que se postea en este hilo, así que un servidor pasa desde ahora de postear nada en dicho hilo; desgraciadamente la 'confidencialidad' de este foro se terminó, y todo lo que pongamos en este hilo va a pasar de boca en boca entre todas las 'rivieranas'....ante este panorama prefiero NO POSTEAR MÁS sobre el club Riviera.

Saludos

Mensaje a la lumi de Riviera

Riveriano rebuznó:
...parece ser que algunas chicas de Riviera están al tanto de lo que se postea en este hilo, así que un servidor pasa desde ahora de postear nada en dicho hilo; desgraciadamente la 'confidencialidad' de este foro se terminó, y todo lo que pongamos en este hilo va a pasar de boca en boca entre todas las 'rivieranas'....ante este panorama prefiero NO POSTEAR MÁS sobre el club Riviera.

Saludos

....aunque quizás a la larga NO ES MALO que las chicas de Riviera sepan que posteamos sobre ellas en este hilo, así de este modo las malas-profesionales que no se implican intentarán esforzarse más porque saben que su mal-servicio será conocido por más gente y perderán clientes, así se les acabaría el chollo a algunas de despachar a los clientes en 15 minutos sin haber hecho nada y luego irse ellas de rositas, que mucha fresca hay por allí suelta !!.

No se puede subir con un cliente y negarse a besar !!, a ver si se enteran algunas de que no es suficiente con tener un buen cuerpo, que se lo tienen que currar más, y que es de mala profesional que cuando nos hemos corrido vayan enseguida a vestirse como si les quemase la cama. Señoritas que pagamos por MEDIA HORA y no por 15 minutos !!!, que un servicio no termina cuando nos corremos, termina cuando pasa esa media hora !!.
Las que pretendéis hacer de lumis sin besar y escatimando el tiempo al cliente sois sencillamente MALAS PROFESIONALES, si actuáis así lo que hacéis no es 'trabajar', sinó ESTAFAR directamente.

Riveriano rebuznó:

Saludos

upss... iremos todos a la carcel ????.

Yo siempre he dicho que es mejor que no esten pero de hay a dejar de postear lo veo una solemne tonteria.

voex_jose rebuznó:
Riveriano rebuznó:

Saludos

upss... iremos todos a la carcel ????.

Yo siempre he dicho que es mejor que no esten pero de hay a dejar de postear lo veo una solemne tonteria.

Los foros suelen ser públicos,sino la mayoría no podríamos postear.

Saludos.

Hola a todos los Rivis...
Visito el rivi cuando voy a Barna por asuntos de trabajo, por lo que os sigo desde hace algunos meses.
Me parece que se debería de correr la voz para que esas IMPRESENTABLES, por muy buenas que esten, no nos tomen el pelo más veces.
Que se pasen días enteros dando vueltas por el Rivi de uno a otro sin conseguir subir con ninguno. Seguro que espabilan y deciden implicarse más.
Foreros unidos jamás serán vencidos!!!!!!!!!!
Saludos[/b]

Ahora que sé que muchas chicas de Riviera leen este hilo voy a decir esto en voz alta para ellas porque sinó reviento:

ESTOY HARTO DE QUE NOS PIDÁIS MONEDAS A TODAS HORAS !!!

..... es que esto ya es demasiado, nada más entrar ya te 'asaltan' cogiéndote del brazo exigiéndote 2 ó 3 euros,...y encima ahora te lo hacen por parejas con la típica frase 'Y no tienes otros 3 euros para mi amiga ?' , y cuando has dado monedas te viene otra a los 2 minutos, vas para el lavabo y te asaltan de todas partes con lo mismos de las 'monedas'.... La verdad, algunos ya estamos más que HARTOS de este abuso, una cosa es dar esporádicamente 1 euro, pero es que ahora ya te lo imponen como obligación.

A ver si corre la voz entre vosotras y nos dejáis ya tranquilitos de una vez con este tema de las 'monedas', que esto ya es un AGOBIO !.

Saludos

Hola Riveriano, la solución, a mi entender, está en no dar NUNCA cuando te piden. Solo así conseguiremos quitarlas esa mala costumbre.
En la medida en que vean que no sacan nada, seguro que dejan de pedir ya que se darán cuenta que no merece la pena. Pero si cuando piden reciben, entiendo que todos haríamos lo mismo. ¿O NO?
Saludos

Thomax rebuznó:
Hola Riveriano, la solución, a mi entender, está en no dar NUNCA cuando te piden. Solo así conseguiremos quitarlas esa mala costumbre.
En la medida en que vean que no sacan nada, seguro que dejan de pedir ya que se darán cuenta que no merece la pena. Pero si cuando piden reciben, entiendo que todos haríamos lo mismo. ¿O NO?
Saludos

Tienes razón, la mejor manera de acabar con este ABUSO es cortar de raíz y no dar A NINGUNA de ellas, ni siquiera 50 céntimos.

El tema 'monedas' está totalmente DESBORDADO en Riviera.

He leído lo de las Monedas, coño, y en seguida me ha venido

a la mente que las "buenas costumbres" en el mundo puteril parece ser que se copian bastante rápido..... :evil:

En Madrid, en un par de garitos similares, empezaron haciendo lo mismo hace algún tiempo las rumanas y las argentinas : ojo : que no digo que estrictamente éstas sean las más "peseteras", pero, como digo, acaba siendo un agobio del copón.

Empezaban diciéndote cositas pa ponerte cachondo con roces por aquí y por allá, pero cotizando el sobeo a monedas sueltas : además : como cada uno conoce su "negocio", ellas eran más listas que el hambre : si veían que no había opción de subirte, te atacaban con un par de magreos, con un par de semi-pajas encubiertas , dos frasecillas y hala, ya está hecha la gracia, un Eurito paquí-pallá.

Bueno, en suma :
que la mejor forma de no extender la práctica es la "abstinencia" : no es cuestión de ser pardillos ni de ser generosos. Hostia : es la sensación de que el limosneo está bien para la India, pero no para cuando vas a un lupanar a relajarte un poco.

Venga, un saludo a todos.

Nos leemos.

Ucd2

Riveriano rebuznó:
Thomax rebuznó:
Saludos

Tienes razón, la mejor manera de acabar con este ABUSO es cortar de raíz y no dar A NINGUNA de ellas, ni siquiera 50 céntimos.

¿Habeís pensado alguna vez en la pasta que se pueden sacar de euro en euro o de dos euros en dos euros al cabo del día sin follar con ningún cliente?.... ¿100..150...200 euros al día?.
¿Alguien ha hecho cálculos?

Señor Larson rebuznó:
Riveriano rebuznó:

... y donde no es Riviera.

Yo que me recorro al año la peninsula de cabo a rabo, haciendo turismo puteril, es muy raro donde no me hayan pedido monedas. Incluso en el D,Angelo de Alicante, que se presupone el "nivel", te piden euros sin decir ni buenas noches.

Si continuan pidiendo es porque hay gilipuertas que se los dan. Yo hace tiempo que me declaré huelga de euros caidos y ni uno solo sale de mi bolsillo sin una contraprestación en carne. Que a mi no me los regalan, coño!

Años atrás alguna que otra chica te pedía 1 euro algún día para sacarse un café,... pero es que ahora ya te piden 3 euros directamente, y si se los das esa misma chica te pedirá lo mismo siempre que te vea,...y además correrá la voz entre sus amigas y todas ellas te pedirán también esos 3 ó 4 euros,.... y eso es continuo, a todas horas, en cualquier parte del club,...el tema me está resultando incluso ASFIXIANTE.

DEJAD DE PEDIR MONEDAS !!

Riveriano rebuznó:
Señor Larson rebuznó:
Riveriano rebuznó:

Yo que me recorro al año la peninsula de cabo a rabo, haciendo turismo puteril, es muy raro donde no me hayan pedido monedas. Incluso en el D,Angelo de Alicante, que se presupone el "nivel", te piden euros sin decir ni buenas noches.

Si continuan pidiendo es porque hay gilipuertas que se los dan. Yo hace tiempo que me declaré huelga de euros caidos y ni uno solo sale de mi bolsillo sin una contraprestación en carne. Que a mi no me los regalan, coño!

Años atrás alguna que otra chica te pedía 1 euro algún día para sacarse un café,... pero es que ahora ya te piden 3 euros directamente, y si se los das esa misma chica te pedirá lo mismo siempre que te vea,...y además correrá la voz entre sus amigas y todas ellas te pedirán también esos 3 ó 4 euros,.... y eso es continuo, a todas horas, en cualquier parte del club,...el tema me está resultando incluso ASFIXIANTE.

Si te resulta asfixiante tienes una solución fácil:

Deja de ir a ese club.

El consejo es gratis. :wink:

Riveriano rebuznó:
Señor Larson rebuznó:
Riveriano rebuznó:

Deja de ir a ese club.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Señor Larson rebuznó:
Riveriano rebuznó:

Deja de ir a ese club.

Bueno, ya me ha quedado claro que tú eres una de las chicas de Riviera, que ya sé que hay varias que postean en este hilo 'camufladas'. A ver, si yo voy o dejo de ir a Riviera creo que es mi problema, lo que yo quería es lanzar este mensaje de las 'monedas' porque es un tema totalmente DESBORDADO que a mucha gente nos está tocando mucho las narices.

Saludos y gracias por tu consejo.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Señor Larson rebuznó:
Riveriano rebuznó:

Deja de ir a ese club.

Bueno, ya me ha quedado claro que tú eres una de las chicas de Riviera, que ya sé que hay varias que postean en este hilo 'camufladas'. A ver, si yo voy o dejo de ir a Riviera creo que es mi problema, lo que yo quería es lanzar este mensaje de las 'monedas' porque es un tema totalmente DESBORDADO que a mucha gente nos está tocando mucho las narices.

Saludos y gracias por tu consejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie