Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
metrosexual2006 rebuznó:simple alguna del Rivi que sepais que haga frances sin hasta el final, pero que ademas se lo trague todo ?
dar datos concretos
thanks
specialk rebuznó:¿Sabeis si ha habido alguna redada ultimamente por el Riviera?
¿Es cierto que te cojen el DNI? ¿Supongo que se te encuencuentras en medio de una redada, no te detienen, ni te fichan y no te multan? ¿ La prostitución esta legalizada, solo van a ver si hay menores y lumis sin papeles ?
Respuesta: te pillan dni el problema es que si te pillan con una menor o sinpapeles te pueden salpicar, y luego, en la puerta siempre estan los medios de comunicacion grabando y dandole al flash
Ptiluc rebuznó:Lastima de no haber leído el post de riveriano antes, acabo de llegar del riviera, el primer polvo con Eva y tal como explica riveriano para no repetir. La chica es impresionante, un culo y unas tetas de campeonato pero esta señorita no me vuelve a ver el pelo.
Después del cabreo repito con una Brasileña madurita de nombre Amalia y mas de lo mismo, creo que estaré una temporada sin catar chicas nuevas y me dedicare a las conocidas.
Riveriano rebuznó:...parece ser que algunas chicas de Riviera están al tanto de lo que se postea en este hilo, así que un servidor pasa desde ahora de postear nada en dicho hilo; desgraciadamente la 'confidencialidad' de este foro se terminó, y todo lo que pongamos en este hilo va a pasar de boca en boca entre todas las 'rivieranas'....ante este panorama prefiero NO POSTEAR MÁS sobre el club Riviera.
Saludos
Riveriano rebuznó:...parece ser que algunas chicas de Riviera están al tanto de lo que se postea en este hilo, así que un servidor pasa desde ahora de postear nada en dicho hilo; desgraciadamente la 'confidencialidad' de este foro se terminó, y todo lo que pongamos en este hilo va a pasar de boca en boca entre todas las 'rivieranas'....ante este panorama prefiero NO POSTEAR MÁS sobre el club Riviera.
Saludos
voex_jose rebuznó:Riveriano rebuznó:...parece ser que algunas chicas de Riviera están al tanto de lo que se postea en este hilo, así que un servidor pasa desde ahora de postear nada en dicho hilo; desgraciadamente la 'confidencialidad' de este foro se terminó, y todo lo que pongamos en este hilo va a pasar de boca en boca entre todas las 'rivieranas'....ante este panorama prefiero NO POSTEAR MÁS sobre el club Riviera.
Saludos
upss... iremos todos a la carcel ????.
Yo siempre he dicho que es mejor que no esten pero de hay a dejar de postear lo veo una solemne tonteria.
Thomax rebuznó:Hola Riveriano, la solución, a mi entender, está en no dar NUNCA cuando te piden. Solo así conseguiremos quitarlas esa mala costumbre.
En la medida en que vean que no sacan nada, seguro que dejan de pedir ya que se darán cuenta que no merece la pena. Pero si cuando piden reciben, entiendo que todos haríamos lo mismo. ¿O NO?
Saludos
Riveriano rebuznó:Thomax rebuznó:Hola Riveriano, la solución, a mi entender, está en no dar NUNCA cuando te piden. Solo así conseguiremos quitarlas esa mala costumbre.
En la medida en que vean que no sacan nada, seguro que dejan de pedir ya que se darán cuenta que no merece la pena. Pero si cuando piden reciben, entiendo que todos haríamos lo mismo. ¿O NO?
Saludos
Tienes razón, la mejor manera de acabar con este ABUSO es cortar de raíz y no dar A NINGUNA de ellas, ni siquiera 50 céntimos.
El tema 'monedas' está totalmente DESBORDADO en Riviera.
Señor Larson rebuznó:Riveriano rebuznó:El tema 'monedas' está totalmente DESBORDADO en Riviera.
... y donde no es Riviera.
Yo que me recorro al año la peninsula de cabo a rabo, haciendo turismo puteril, es muy raro donde no me hayan pedido monedas. Incluso en el D,Angelo de Alicante, que se presupone el "nivel", te piden euros sin decir ni buenas noches.
Si continuan pidiendo es porque hay gilipuertas que se los dan. Yo hace tiempo que me declaré huelga de euros caidos y ni uno solo sale de mi bolsillo sin una contraprestación en carne. Que a mi no me los regalan, coño!
Riveriano rebuznó:Señor Larson rebuznó:Riveriano rebuznó:El tema 'monedas' está totalmente DESBORDADO en Riviera.
Yo que me recorro al año la peninsula de cabo a rabo, haciendo turismo puteril, es muy raro donde no me hayan pedido monedas. Incluso en el D,Angelo de Alicante, que se presupone el "nivel", te piden euros sin decir ni buenas noches.
Si continuan pidiendo es porque hay gilipuertas que se los dan. Yo hace tiempo que me declaré huelga de euros caidos y ni uno solo sale de mi bolsillo sin una contraprestación en carne. Que a mi no me los regalan, coño!
Años atrás alguna que otra chica te pedía 1 euro algún día para sacarse un café,... pero es que ahora ya te piden 3 euros directamente, y si se los das esa misma chica te pedirá lo mismo siempre que te vea,...y además correrá la voz entre sus amigas y todas ellas te pedirán también esos 3 ó 4 euros,.... y eso es continuo, a todas horas, en cualquier parte del club,...el tema me está resultando incluso ASFIXIANTE.
Riveriano rebuznó:Señor Larson rebuznó:Riveriano rebuznó:El tema 'monedas' está totalmente DESBORDADO en Riviera.
Años atrás alguna que otra chica te pedía 1 euro algún día para sacarse un café,... pero es que ahora ya te piden 3 euros directamente, y si se los das esa misma chica te pedirá lo mismo siempre que te vea,...y además correrá la voz entre sus amigas y todas ellas te pedirán también esos 3 ó 4 euros,.... y eso es continuo, a todas horas, en cualquier parte del club,...el tema me está resultando incluso ASFIXIANTE.
clon de ciruelomorado rebuznó:Riveriano rebuznó:Señor Larson rebuznó:Riveriano rebuznó:El tema 'monedas' está totalmente DESBORDADO en Riviera.
Si te resulta asfixiante tienes una solución fácil:
Deja de ir a ese club.
El consejo es gratis.![]()
clon de ciruelomorado rebuznó:Riveriano rebuznó:Señor Larson rebuznó:Riveriano rebuznó:El tema 'monedas' está totalmente DESBORDADO en Riviera.
Si te resulta asfixiante tienes una solución fácil:
Deja de ir a ese club.
El consejo es gratis.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.