clon de ciruelomorado
Clásico
- Registro
- 28 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Riveriano rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:Riveriano rebuznó:Señor Larson rebuznó:Riveriano rebuznó:El tema 'monedas' está totalmente DESBORDADO en Riviera.
... y donde no es Riviera.
Yo que me recorro al año la peninsula de cabo a rabo, haciendo turismo puteril, es muy raro donde no me hayan pedido monedas. Incluso en el D,Angelo de Alicante, que se presupone el "nivel", te piden euros sin decir ni buenas noches.
Si continuan pidiendo es porque hay gilipuertas que se los dan. Yo hace tiempo que me declaré huelga de euros caidos y ni uno solo sale de mi bolsillo sin una contraprestación en carne. Que a mi no me los regalan, coño!
Años atrás alguna que otra chica te pedía 1 euro algún día para sacarse un café,... pero es que ahora ya te piden 3 euros directamente, y si se los das esa misma chica te pedirá lo mismo siempre que te vea,...y además correrá la voz entre sus amigas y todas ellas te pedirán también esos 3 ó 4 euros,.... y eso es continuo, a todas horas, en cualquier parte del club,...el tema me está resultando incluso ASFIXIANTE.
Si te resulta asfixiante tienes una solución fácil:
Deja de ir a ese club.
El consejo es gratis.![]()
Bueno, ya me ha quedado claro que tú eres una de las chicas de Riviera, que ya sé que hay varias que postean en este hilo 'camufladas'. A ver, si yo voy o dejo de ir a Riviera creo que es mi problema, lo que yo quería es lanzar este mensaje de las 'monedas' porque es un tema totalmente DESBORDADO que a mucha gente nos está tocando mucho las narices.
Saludos y gracias por tu consejo.
Jajajaja, una chica del Rivera camuflada???? Ya, con 500 posts a sus espaldas casi todos en el Foro Deportes y escribiendo un perfecto español... :137 :137 :137 :137 :137 :137
Realmente tienes mucha imaginación...