Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Riveriano rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Señor Larson rebuznó:
Riveriano rebuznó:
El tema 'monedas' está totalmente DESBORDADO en Riviera.

... y donde no es Riviera.

Yo que me recorro al año la peninsula de cabo a rabo, haciendo turismo puteril, es muy raro donde no me hayan pedido monedas. Incluso en el D,Angelo de Alicante, que se presupone el "nivel", te piden euros sin decir ni buenas noches.

Si continuan pidiendo es porque hay gilipuertas que se los dan. Yo hace tiempo que me declaré huelga de euros caidos y ni uno solo sale de mi bolsillo sin una contraprestación en carne. Que a mi no me los regalan, coño!

Años atrás alguna que otra chica te pedía 1 euro algún día para sacarse un café,... pero es que ahora ya te piden 3 euros directamente, y si se los das esa misma chica te pedirá lo mismo siempre que te vea,...y además correrá la voz entre sus amigas y todas ellas te pedirán también esos 3 ó 4 euros,.... y eso es continuo, a todas horas, en cualquier parte del club,...el tema me está resultando incluso ASFIXIANTE.

Si te resulta asfixiante tienes una solución fácil:

Deja de ir a ese club.

El consejo es gratis. :wink:

Bueno, ya me ha quedado claro que tú eres una de las chicas de Riviera, que ya sé que hay varias que postean en este hilo 'camufladas'. A ver, si yo voy o dejo de ir a Riviera creo que es mi problema, lo que yo quería es lanzar este mensaje de las 'monedas' porque es un tema totalmente DESBORDADO que a mucha gente nos está tocando mucho las narices.

Saludos y gracias por tu consejo.

Jajajaja, una chica del Rivera camuflada???? Ya, con 500 posts a sus espaldas casi todos en el Foro Deportes y escribiendo un perfecto español... :137 :137 :137 :137 :137 :137

Realmente tienes mucha imaginación...

Riveriano rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Señor Larson rebuznó:
Riveriano rebuznó:

Yo que me recorro al año la peninsula de cabo a rabo, haciendo turismo puteril, es muy raro donde no me hayan pedido monedas. Incluso en el D,Angelo de Alicante, que se presupone el "nivel", te piden euros sin decir ni buenas noches.

Si continuan pidiendo es porque hay gilipuertas que se los dan. Yo hace tiempo que me declaré huelga de euros caidos y ni uno solo sale de mi bolsillo sin una contraprestación en carne. Que a mi no me los regalan, coño!

Años atrás alguna que otra chica te pedía 1 euro algún día para sacarse un café,... pero es que ahora ya te piden 3 euros directamente, y si se los das esa misma chica te pedirá lo mismo siempre que te vea,...y además correrá la voz entre sus amigas y todas ellas te pedirán también esos 3 ó 4 euros,.... y eso es continuo, a todas horas, en cualquier parte del club,...el tema me está resultando incluso ASFIXIANTE.

Deja de ir a ese club.

Bueno, ya me ha quedado claro que tú eres una de las chicas de Riviera, que ya sé que hay varias que postean en este hilo 'camufladas'. A ver, si yo voy o dejo de ir a Riviera creo que es mi problema, lo que yo quería es lanzar este mensaje de las 'monedas' porque es un tema totalmente DESBORDADO que a mucha gente nos está tocando mucho las narices.

Jajajaja, una chica del Rivera camuflada???? Ya, con 500 posts a sus espaldas casi todos en el Foro Deportes y escribiendo un perfecto español... :137 :137 :137 :137 :137 :137

Riveriano rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Señor Larson rebuznó:
Riveriano rebuznó:

Deja de ir a ese club.

He hablado 'in situ' con chicas de Riviera (rumanas) que han reconocido estar aquí en este foro registradas leyendo este hilo, incluso me han recordado algún post que he escrito sobre una reciente experiencia posteada, incluso una de ellas la tengo agregada a msn, así que de 'imaginación' nada.

Saludos

Riveriano rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Señor Larson rebuznó:
Riveriano rebuznó:

Deja de ir a ese club.

He hablado 'in situ' con chicas de Riviera (rumanas) que han reconocido estar aquí en este foro registradas leyendo este hilo, incluso me han recordado algún post que he escrito sobre una reciente experiencia posteada, incluso una de ellas la tengo agregada a msn, así que de 'imaginación' nada.

Saludos

Riveriano rebuznó:

Saludos

A la primera vez no me has convencido, pero a la cuarta ya empiezo a dudar... :137 :137 :137 :137 :137

De todas formas, tu has dicho que yo soy una chica camuflada, y yo te digo que repases mis 500 y pico posts casi todos en el Foro de Deportes y luego dejes de decir tonterias...

web del rivi

Hola a todos. Soy nuevo en este mundillo, y espero que dure muchos años :). Soy asiduo al club riviera y en una invitación he visto que tienen página web. Hasta ahora no la tenian, pq me he vuelto loco buscandola. Se vé que es nueva. La dirección es www.clubriviera.es . Hay una opción que es para mandarles sugerencias y tal. Está bien. Bueno, espero que la información os sirva de algo. Salu2.

Re: web del rivi

gorrioncillo rebuznó:
Hola a todos. Soy nuevo en este mundillo, y espero que dure muchos años :). Soy asiduo al club riviera y en una invitación he visto que tienen página web. Hasta ahora no la tenian, pq me he vuelto loco buscandola. Se vé que es nueva. La dirección es www.clubriviera.es . Hay una opción que es para mandarles sugerencias y tal. Está bien. Bueno, espero que la información os sirva de algo. Salu2.

Ostia puta, que chula, jijijiji

El lunes toco excursión por el "rivi", despues de alguna experiencia no del todo positiva volvimos a los servicios correctos:

LOCAL: Club Riviera
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels (C-31) .
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Elena
NACIONALIDAD: Rumana
TARIFAS APLICADAS: 70 euros para media hora + 5 euros de sabanas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia de pelo largo, ojos azules, un culo precioso, pecho el justo, tiene un aire a Elsa Pataky.
¿FUMA?: Creo que no.
VESTIMENTA: Bikini blanco y piratas blancos.
TATUAJES o PIERCING?: No.
FRANCÉS: CON goma, muy bien, mirándote a la cara.
BESA EN LOS LABIOS?: Si, picos.
MORREOS CON LENGUA?: NO.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿PARA REPETIR?: El servicio es para repetir algún otro día.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Cuerpazo y su cara tan guapa.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Es perfecta.

Las saca monedas

Hola a tod@s/os,

Simplemente deciros que soy lector (mas que ocasional) de vuestro foro, y que gracias a lo en el publicado, este martes no me han pillado por sorpresa con este tema.
Cierto es que entre la cara que le echan y la imaginacion que le ponen, si no vas prevenido lo mas seguro es que la primera vez piques. A mi me dijo literalmente "hola tengo un grave problema estaba hablando con mi hija por el movil y me he quedado sin saldo antes de poder decirle ...." No se que seguia, porque en este punto literalmente solte una risotada y le dije que no perdiese el tiempo que no iba a sacar nada, oh! y se fue indignada (a lo mejor no le gusto mi forma de reir¿?).
La verdad es que no pensaba subir (iba de acompañante) pero siempre que lo pienso acabo arriba y asi paso.
Me encontre a Yasmina una chica Arabe con la que mucho tiempo atras (ahora hara un año me recordo ella) habia estado. Ella me reconocio enseguida y vista la efusividad de la niña, lo rica que se habia puesto y la cantidad de detalles que ella recordaba de nuestro encuentro, pues eso que me puse muy tierno y acabe arriba, pero la expe sera objeto de otro post.
Saludos Riverianos.

En los asuntos del mundo, un caballero no tiene una posición predeterminada: adopta la posición que es justa.

Eva 'la Barbie'

Hola, quisiera retomar el tema de la rumana EVA 'la barbie' de Riviera, la rubia espectacular de piercing en el labio y ángel tatuado en su hombro; en su día posteé aquí que me había hecho un servicio 'justito' cuando subí con ella...Pues bien, desde entonces he subido DOS VECES más con esta misma Eva y tengo que decir que me ha ido muy bien, la chica ahora sí que besa, no da prisas, no esquiva abrazos y tal,....en fin que la chica no es tan mala como habíamos dicho algunos aquí, además es una chica tranquilita que nunca se mete con nadie, o sea no es de esas pesadas que piden monedas a todas horas.

Venga, saluditos

Re: Eva 'la Barbie'

Riveriano rebuznó:
Hola, quisiera retomar el tema de la rumana EVA 'la barbie' de Riviera, la rubia espectacular de piercing en el labio y ángel tatuado en su hombro; en su día posteé aquí que me había hecho un servicio 'justito' cuando subí con ella...Pues bien, desde entonces he subido DOS VECES más con esta misma Eva y tengo que decir que me ha ido muy bien, la chica ahora sí que besa, no da prisas, no esquiva abrazos y tal,....en fin que la chica no es tan mala como habíamos dicho algunos aquí, además es una chica tranquilita que nunca se mete con nadie, o sea no es de esas pesadas que piden monedas a todas horas.

Venga, saluditos

MUY BIEN ESTE ASUNTO DEL RIVI.
lOS ASIDUOS TENEMOS QUE PASARNOS INFORMACIÓN, PREVENIRNOS CONTRA LAS FIASCOS Y QUE SE ENTEREN.
QUE NO SIGAN CON LAS FALSAS NO-RUMANAS, CON LAS MONEDAS O LAS QUE NO BESAN.
HAY QUE ELABORAR UN BUEN RANKING PARA QUE LSO ASIDUOS LO VAYAMOS ALIMENTANDO Y FAVORECIENSO A ESTAS BUENAS PROFESIONALES.
SALUDOS Y QUE SIGAIS CON TAN BUEN GUSTO PITERIL, PORQUE HE VISTO OTROS SITIOS DONDE PONEN POR LAS NUBES A AUTÉNTICOS "CAZOS CELULÍTICOS" AUNQUE BESEN O LA MAMEN HASTA EL FINAL COMO INGRID O CARMEN DE SRA RIUS.
HAY UNO QUE A LA PRIMERA LA LLAMA SU MUSA! DECEPCIONANTE.

Rivi domingo 3-12-06

Bueno, os cuento que ayer domingo 3-12-06 FUI A RIVIERA con unos compañeros de trabajo (los mismos que me traigo cada fin de semana), a destacar el REGRESO DE EVA, una guapísima rumana muy bronceada de piel, melena rubia hasta los hombros, silueta de modelo, de cara GUAPA a rabiar,...la chica la conozco desde febrero pasado, subí una vez con ella y es de las más simpáticas de Riviera...Me alegró mucho de volverla a ver.
Como siempre pasaron a saludarme las muchas amigas rumanas que tengo en ese club; soy un gran admirador de Rumanía y las Rumanas y por eso me llevo bien con casi todas ellas... Hablé con las hermanas Dana & Eva: La Dana es morena de pelo largo y piercing en la nariz, tatto en la espalda, su hermana Eva es rubita de pelo largo y un ángel tatuado en su hombro derecho, es una barbie de chica,...es con la que subí 3 veces hasta ahora.
También me gustó mucho LUNI una jovencilla rumana morenita de pelo largo y ojos claros que es de Constanza,...ah y sin olvidarme de la preciosa ALEJANDRA la rubia tetona que es bellezón entre bellezones.

No subí con ninguna porque ahora vienen días de fiesta y tengo que economizar, pero me quedé con las GANAS de subir con la Eva de Constanza que volvió hoy, con Dana,...etc.

Me fui de allí a las 10:30h de la noche y llevé en coche a un amigo hasta su casa.

Saludos, me voy ya para trabajar

Re: Eva 'la Barbie'

Señor Larson rebuznó:
Riveriano rebuznó:

Venga, saluditos

Pues una de dos; o lee este foro y se ha puesto las pilas o es que solo se esmera con los clientes fijos.

La chica es una preciosidad, si. Pero mi experiencia fué normalita tirando a chunga. Si lees este foro, Evita, apuntate esto;

- Si se promete un masaje, se cumple.
- En España, una hora son 60 minutos, no 45.
- El cliente decide cuando quiere correrse, no tu.
- El truco de echar la melena en la cara para no dar besos esta muy visto, tambien el de abrazar fuerte y apoyar tu cabeza contra el hombro del cliente con el mismo motivo.
- Vestirse cagando leches despues del polvo no es lo mejor que puedes hacer para fidelizar a un cliente.
- La sonrisa no hace falta que se te borre nada mas aceptar pasar contigo.
- Lamento que tu tambien me des la razón cuando digo que con una rumana solo follo ante notario.

Durante la semana que estuve en BCN eché otros cuatro polvos y ninguno tan malo como el tuyo. Una rusa llamada Katerina, del New Aribau te podria enseñar todo lo que se puede hacer a un hombre, para hacerle feliz y hacer que repita, y que continue pagando, sin que el dinero suponga un inconveniente cuando el servicio es excelente.

Claro que igual yo tuve mas mala suerte que nadie, pero me hizo reflexionar el hecho de que al dia siguiente, que estuve sobre hora y media en el Rivi y si te acercaste a 20 tios ninguno quiso subir contigo, siendo un pivón como eres. ¿Un mal dia, o es que se ha corrido la voz?

A mí el primer día con esta EVA me pasó todo esto que dices (lo del pelo en la cara, las prisas por vestirse y tal), pero días más tarde cuando subí por 2ª vez después de haber hablado bastante por el club la cosa mejoró mucho.

No sé qué decirte, eso es muy relativo, supongo que todo depende del día que las pilles; de acuerdo que esta Eva no es de las que más se implican pero conmigo en la 2ª y 3ª caída me fue bastante bien.

Espero que te vaya bien en tus próximos servicios Señor Larson.

Saludos y Força Rivi

Ptiluc rebuznó:
El lunes toco excursión por el "rivi", despues de alguna experiencia no del todo positiva volvimos a los servicios correctos:

LOCAL: Club Riviera
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels (C-31) .
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Elena
NACIONALIDAD: Rumana
TARIFAS APLICADAS: 70 euros para media hora + 5 euros de sabanas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia de pelo largo, ojos azules, un culo precioso, pecho el justo, tiene un aire a Elsa Pataky.
¿FUMA?: Creo que no.
VESTIMENTA: Bikini blanco y piratas blancos.
TATUAJES o PIERCING?: No.
FRANCÉS: CON goma, muy bien, mirándote a la cara.
BESA EN LOS LABIOS?: Si, picos.
MORREOS CON LENGUA?: NO.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿PARA REPETIR?: El servicio es para repetir algún otro día.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Cuerpazo y su cara tan guapa.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Es perfecta.
Sabeis si estara toda esta semana por ahi?

Creo que Elena marcha para Rumania el viernes o Sabado, ayer domingo si que estaba.

Alguien sabe algo de la rumana ANA la del águila tatuada en la espalda ?.. Es un pibonazo de cuerpo esbelto de haber jugado al tenis en Rumanía, de pelo castaño claro, guapísima de cara, siempre iba en bikini por el club... Hace ya 2 meses que no la veo por Riviera, a ver si alguien sabe de ella, si está en otro club o qué ?.

Thanks.

Saludos

Esta es mi particular lista de chicas destacables en Riviera, las que más se han implicado conmigo.

- LEYLA (Rumana de origen turco). Morena de pelo largo, ojos rasgados, baja estatura, guapísima de cara (muy exótica).

- NICOLETA (Rumana): Morena (a veces rubia) de pelo largo recogido en una coleta, pechos impresionantes (más de 120p de talla), no muy alta, ojos grandes, guapa de cara...De implicación quizás sea de las mejores de todo Rivi.

- SIMONA (Rumana). Rubia de pelo largo, muy tetuda, baja estatura, culo perfecto. La 1ª vez que subí con ella la pillé en mal día pero la 2ª vez se implicó al máximo conmigo !.

- JUANA o JULIA (Rumana). Morena de pelo largo, ojos rasgados, ancha de hombros, muy bronceada, cuerpo esbelto de deportista.

- EVA (Rumana), no confundir con la otra Eva 'barbie' del ángel tatuado en su hombro, esta también es rubia, piernazas carnosas y robustas, siempre lleva como una especie de diadema en su brazo.

- MIKAELA (Rumana), actualmente en el Flowers de Madrid pero supongo que volverá a Rivi. Es morenita de pelo largo, bastante alta, ojos rasgados de color marrón claro, piercing en el labio inferior, cara muy aniñada, rostro angelical.

Saludos

Leyla o Lyly

Yo tengo una amiga turco-rumana o viceversa. Es una chica con unos buenos pechos y la cara un poco "pecosa". Ultimamente habia engordado un poco porque le daba al vicio. No parece turca, pero el tono de voz es un poco diferente de el de las rumanas. Parece "afrancesado".

Esta chica estaba en el Dallas pero se fue porque coincidio con otra amiga mia rumana y "teoricamente" se pico. Uno de los grandes aficiones de las chicas de alterne es hacer ver que te quieren mucho, y controlan mucho a los clientes habituales. Esta otra chica se llama Lyly.

Realizo este comentario para preguntar si puede ser la misma¿?

Re: Leyla o Lyly

NUEVO_FORISTA rebuznó:
Yo tengo una amiga turco-rumana o viceversa. Es una chica con unos buenos pechos y la cara un poco "pecosa". Ultimamente habia engordado un poco porque le daba al vicio. No parece turca, pero el tono de voz es un poco diferente de el de las rumanas. Parece "afrancesado".

Esta chica estaba en el Dallas pero se fue porque coincidio con otra amiga mia rumana y "teoricamente" se pico. Uno de los grandes aficiones de las chicas de alterne es hacer ver que te quieren mucho, y controlan mucho a los clientes habituales. Esta otra chica se llama Lyly.

Realizo este comentario para preguntar si puede ser la misma¿?

No creo que la que conozcas sea la Leyla que puse en la lista, porque ésta tiene muy poquito pecho,...pero seguro que la conozco a la que dices, todas o casi todas las rumanas de Riviera las conozco.

Saluditos

dificil

Era por provar, yo se que hay chicas que han estado en el Dallas y las he visto en el Riviera, pero al segundo club voy muy poco. Poquisimo desde que estoy a cero de credito. :oops:
Tambien puede ser que sea una identidad que se hayan prefabricado, o que la cambiar de club cambien de nombre y algo más. Una de las excusas que me puso para no vernos fuera del club era que tenia la familia en la zona de visita. ¿?
Despues de muchas chicas preguntadas, normalmente se trata de chicas cuya madre ejercia la profesion. (quien sabe donde) y tuvo un hijo en un pais fuera del origen. Todos los hermanos tienen nacionalidades distintas, y en cualquier momento pueden cambiar de nacionalidad, y si hay divorcios y nuevas nupcias..... Por esto son muy reacias a "explaiarse" en comentarios sobre sus familias, ya que proceden de un entorno muy reservado.

Antes de nada un saludo a todos los foreros, soy nuevo en el foro, pero no en el arte de los clubs, en eso ya llevo bastantes años :lol:

He escojido este post del Riviera para escribir mi primer mensaje porque soy cliente habitual... Si no me equivoco, he visto que el foro se creo a principios del 2005, y yo empeze mis andanzas en el rivi por ahi el 2001.

Recuerdo que mi primera chica fue Eva, en el año 2001 hacian baile y strip en el escenario (lo echo de menos hoy en dia), y la vi por primera vez bailando, estaba MUY buena; ella decia que era de Polonia, y era de las mas guapas del club, unos 18 años, rubia pelo liso (a veces se lo rizaba), muy delgada pero fibrada, y en el strip lo hacia muy bien. Media mas o menos 1.68 y pesaria unos 50 kgs como mucho. Siempre iba vestida con tanga y sujetador, la verdad es que no me pude resistir subir con ella, y repeti varias veces!
Aunque conmigo era fenomenal, la chica era de caracter dificil y creo que al final la echaron del club, lastima! Cosas de la vida, despues de un año y medio me la encontre haciendo la calle en el Camp Nou :shock: :?
Alguno de vosotros se acuerda de ella?

Evidentemente empeze a conocer mas chicas en el Rivi, por ejemplo Manuela, colombiana, rubia, delgada y bajita, siempre llevaba botas altas blancas y follaba como los angeles, era nimfomana y multiorgasmica. Tambien repeti muchas veces con ella, despues se fue al Montcada, y mas tarde creo que se caso.

Otra que me robo el corazon :D fue una que se llamaba Gabriela, brasileña, de unos 23 años, el cuerpo mas perfecto que he visto nunca! Morena de piel (mulata muy clara), pelo negro largo y liso, siempre llevaba tanguitas y sujetador, ojos oscuros y rasgados... Estuvo trabajando temporadas cortas durante unos años, y le perdi la vista hace dos veranos.

Para mi son tres de las mejores que he visto en el rivi, lastima que ya no esten! Que tiempos aquellos!

Saludos! 8) :P

T0NI S0PRAN0 rebuznó:
Antes de nada un saludo a todos los foreros, soy nuevo en el foro, pero no en el arte de los clubs, en eso ya llevo bastantes años :lol:

He escojido este post del Riviera para escribir mi primer mensaje porque soy cliente habitual... Si no me equivoco, he visto que el foro se creo a principios del 2005, y yo empeze mis andanzas en el rivi por ahi el 2001.

Recuerdo que mi primera chica fue Eva, en el año 2001 hacian baile y strip en el escenario (lo echo de menos hoy en dia), y la vi por primera vez bailando, estaba MUY buena; ella decia que era de Polonia, y era de las mas guapas del club, unos 18 años, rubia pelo liso (a veces se lo rizaba), muy delgada pero fibrada, y en el strip lo hacia muy bien. Media mas o menos 1.68 y pesaria unos 50 kgs como mucho. Siempre iba vestida con tanga y sujetador, la verdad es que no me pude resistir subir con ella, y repeti varias veces!
Aunque conmigo era fenomenal, la chica era de caracter dificil y creo que al final la echaron del club, lastima! Cosas de la vida, despues de un año y medio me la encontre haciendo la calle en el Camp Nou :shock: :?
Alguno de vosotros se acuerda de ella?

Evidentemente empeze a conocer mas chicas en el Rivi, por ejemplo Manuela, colombiana, rubia, delgada y bajita, siempre llevaba botas altas blancas y follaba como los angeles, era nimfomana y multiorgasmica. Tambien repeti muchas veces con ella, despues se fue al Montcada, y mas tarde creo que se caso.

Otra que me robo el corazon :D fue una que se llamaba Gabriela, brasileña, de unos 23 años, el cuerpo mas perfecto que he visto nunca! Morena de piel (mulata muy clara), pelo negro largo y liso, siempre llevaba tanguitas y sujetador, ojos oscuros y rasgados... Estuvo trabajando temporadas cortas durante unos años, y le perdi la vista hace dos veranos.

Para mi son tres de las mejores que he visto en el rivi, lastima que ya no esten! Que tiempos aquellos!

Saludos! 8) :P

...pues en mi caso la mejor de Riviera que he conocido fue en enero del 2004 con una peazo rusa muy alta, rubia de ojos azules, muy tetuda,...siempre iba con bikini rojo por el club, de físico era muy parecida a la 'Katherine' de la serie CSI: Las Vegas (la que había hecho streptease y tiene una hija). Pues subí una vez con esa rusa y me hizo uno de los mejores servicios que recuerdo, la última vez que la vi fue en mayo de ese mismo año 2004, ya nunca más la vi por allí, qué pena.

Encantado de conocerte Toni Soprano, si eres asiduo a Rivi ya nos iremos viendo por este hilo.

Saludos

Riveriano rebuznó:
...pues en mi caso la mejor de Riviera que he conocido fue en enero del 2004 con una peazo rusa muy alta, rubia de ojos azules, muy tetuda,...siempre iba con bikini rojo por el club, de físico era muy parecida a la 'Katherine' de la serie CSI: Las Vegas (la que había hecho streptease y tiene una hija). Pues subí una vez con esa rusa y me hizo uno de los mejores servicios que recuerdo, la última vez que la vi fue en mayo de ese mismo año 2004, ya nunca más la vi por allí, qué pena.

Encantado de conocerte Toni Soprano, si eres asiduo a Rivi ya nos iremos viendo por este hilo.

Saludos

Hola Riveriano! 8)
Ya he leido algunos posts tuyos y veo que eres un asiduo al rivi, te conoces a todas las rumanas!!! :D
La chica rusa de la que hablas, ahora mismo no la tengo en mente, pero seguro que la conozco.
Otra que me viene a la memoria que tambien estaba buenisima era Andrea, rumana, rubia, alta 172 cms y delgada, ojos oscuros, vestia en tanga, era muy amiga de otra rumana morena que se llama Ramona, tambien muy guapa, mas vajita.

Segun alguna amiga suya del rivi, Andrea se fue a trabajar a Madrid, en el club de los mismos socios del rivi. Lastima porque era tremenda. 8)

...el pasado Viernes 8 pasé por Riviera y subí con la rumana GABRIELA que ya lleva varios meses allí. Es morena de pelo largo recogido en coleta, piel bronceada, alta, ojos un poco rasgados, muy guapa. Suele llevar minúsculos bikinis por el club, aquel día lo llevaba negro.
Me hizo un servicio de fábula, de implicación máxima, dio morreos con lengua, no dio prisas, es simpática, dulce,...en fin un acierto.

...aunque eso sí, me quedé con las ganas de la famosa 'barbie' EVA la rubita del ángel tatuado en el hombro, ya sé que por este foro no se habla muy bien de ella pero a mí me tienta mucho.

Saludos

Riveriano rebuznó:
...el pasado Viernes 8 pasé por Riviera y subí con la rumana GABRIELA que ya lleva varios meses allí. Es morena de pelo largo recogido en coleta, piel bronceada, alta, ojos un poco rasgados, muy guapa. Suele llevar minúsculos bikinis por el club, aquel día lo llevaba negro.
Me hizo un servicio de fábula, de implicación máxima, dio morreos con lengua, no dio prisas, es simpática, dulce,...en fin un acierto.

...aunque eso sí, me quedé con las ganas de la famosa 'barbie' EVA la rubita del ángel tatuado en el hombro, ya sé que por este foro no se habla muy bien de ella pero a mí me tienta mucho.

Saludos

DE ACUERDO. MUY BIEN LA GABY. PERO TAMBIÉN VALEN LA PENA: ANKA, MARINA, ADY, JULIA,..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie