Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la información, lo tendré en cuenta.

Por supuesto, no iré un viernes o sabado noche. En el Rivi, simepre que he ido ha sido en domingo o miercoles a final de mes, que es cuando muchos puteros suelen tener menos liquidez ,o cuando hay partido de champions. Y te puedo asegurar, que aún así, no sé que es mejor, porque hay poco rabo y las lumis, en especial las negras, se ponen aún mas pesadas para ver si pescan algo!

P.D: gracias por la información del Hotel El Moli en Tordera, pero de momento me pilla mas cerca castelldefels. Otro día será.
 
putintin rebuznó:
Coincido contigo que el nivel es muy alto, pero no va a la par con la implicación, y más ahora cuando abunda el material Rumano.

Bueno, eso va a gustos, porque para mí un club lleno de rumanas es sinónimo de un buen club. Para mí siguen siendo las que MEJOR se implican en los servicios y también las más guapas con mucha diferencia con respecto a las sudamericanas y de otras nacionalidades... Bueno ya te digo, esa es MI OPINIÓN, respeto que tú no compartas mi aprecio por las rumanas pero en mi caso yo he tenido muy buenos servicios con ellas.

El club Saratoga no me gusta precisamente por las pocas rumanas que hay allí... Hay quien prefiere a brasileñas y colombianas, pero yo sigo prefiriendo a las rumanas, para mí son las que tienen más clase.

Saludos
 
riviera

Ojo con las venezolanas que engañan. La Michelle es un pufo que engaña. BOICOT.
Y la s rumanas antiguas andan moscas - a no ser que sean tus amigas -, y miran mal a los antiguos, los clientes de siempre; porque sospechan que estamos conchabados y nos pasamos toda esta información.
 
Experiencia en Riviera

LOCAL: Riviera
DIRECCION: Autovia de Castelldefels ¿alguien la desconoce?
WEB:
TELEFONO:
FECHA: Viernes 15/12 noche a eso de las 2:00 madrugada
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Michel
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: 22 dijo, le hubiera puesto alguno mas....
TARIFAS APLICADAS: 100e. 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito de punto de esos que dejan ver su interior por los agujeritos (un pezon se colo por uno, para ver el panorama ) de color negro hasta medio muslo... tacones (inmensos como casi todas)
ALTURA: sobre los 170 cms.
TATUAJES O PIERCINGS: no
¿FUMA?: Si, pero no note aliento
DESCRIPCION DE SU FISICO: 1.70 morena, guapita con cara de picarona, pechos generosos y naturales, pezones en punta (me pongo solo con recordarlos ) sexo depilado
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Despues de un rato (una hora y pico) plantado en distintos puntos del rivi observando el panorama, tomandome tranquilamente la copita y dejandome querer por algunas de las chicas (soy un poco caprichoso y maniatico, a la minima que me meten prisa paso de ellas) la diviso por segunda vez, voy a su caza , charlamos un rato, negociamos y al paseillo, seguimos charlando mientras esperamos habitacion (es el rivi un viernes por la noche) momento que ella aprovecha para ir calentandome (y de que manera!!!!)
Llegamos a la habitación, me manda que me lave solo mientras ella se fuma un cigarro ( empieza a darme mal rollo). Empieza la fiesta... picos y caricias mutuas, los picos se convierten en besos con lengua (no morreos) empieza a recorrer toda mi cuerpo con sus pechos y boca, deja que sus pechos jueguen un rato con mi pequeñin (que en esos momentos se hace adulto a pasos agigantados) antes de empezar sin, mientras lo hace me mira con cara picarona, estoy a mil.. se aplica bien y a fondo..., le pido el 69 y se hace la loca, insisto y cambia de postura, pero lo deja muy lejos, no llego insisto nuevamente lo acerca, para alejarlo enseguida, cuando me doy cuenta deja el frances, coloca el capuchon y me monta despues de un rato montandome, cambiamos, pide A4 pero yo prefiero otras posturas, le pongo sus piernas en mi hombros y hale a seguir con la fiesta, mas besos, mas comida de pechos, empieza a decirme marranadas mientras pone cara de vicio, que me ponen..... Cambio nuevamente de postura y le pido mas frances sin, no le hace gracia pero acepta, va del frances a la masturbación con besos cuand empieza a pedirme que me corra, empieza a hacerlo de forma tan insistente (llevamos media hora, quizas 35) que empiezo a cruzarme, le pregunto si tiene prisa, que hemos pactado una hora (asi de brutito que es uno) nota mi cruze, e interrumpe la fiesta, empiezo a pensar que me voy a quedar sin el fin de fiesta.....
Se enciende un cigarro, se sienta mosqueda, aclaramos las cosas (5 minutos) me aclara que es su forma de incitarme, le pido disculpas por el cruce y seguimos con la fiesta... La noto mas implicada, autenticos morreos, me da sus pechos para que mame cual bebe, mientras no deja de masturbarme y a decirme guarradas, se pone a cuatro y cambia al frances, mientra empiezo a masturbarla, pruebo a jugar con uno de mis dedos en su agujero prohibido (lo dejo claro que no hacia griego) y sorpresa!!!! no solo acepta sino que empieza a ayudarme con movientos suaves.. estoy a punto.. me pide nuevamente que me corra con cara vicio , ahora no me cruzo, si no que me pongo mas burro, cambiamos de posición ella boca arriba y yo de rodillas termino encima de ella sus pechos y cara (ya dije que tiene cara picarona, y la expresion de vicio no se le nota para forzada), termina de escurrirmela contra sus pechos para finalmente restregarse por ellos mi descendencia recien sacrificada. Nos duchamos (nos duchamos, por separado ya que ella usa agua fria) y conversamos mientras nos vestimos, sobeteo y picos antes de salir bajamos.. y hasta otra!!!
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 Hora y 10 minutos incluyendo ducha final
IMPLICACIÓN: 8 es mi primera puntuación no quisiera sobrevalorarla

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 debido al mal entendido que os he explicado
CHICA RECOMENDABLE ?: si,
REPETIRIAS?: Seguramente si, si no se fuera tan pronto
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: sus pechos y su simpatia cuando coje un poco de confianza
LO PEOR DE ELLA: intenta evitar que se lo comas (si insistes se deja), el frances lo hace bien pero se cansa pronto
COMENTARIOS EXTRAS: Esta de paso (me dijo que regresaba el 28 a Venezuela, habia llegado el Jueves) por lo que no tiene vocación de fidelizar, asi que si no le caes bien corres el riesgo de llevarte un chasco
PUNTOS PL: ¿esto como se puntua?
 
Bueno, ahí va una fichita:

LA FICHA
LOCAL: Sala Privê del Club Riviera
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels (C-31) Km 17'8 (después del desvío al Canal Olímpic). Acera DERECHA (Castelldefels).
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ALINA.
NACIONALIDAD: Supuestamente rusa. Es esa rusa de rasgos orientales
EDAD: Ni flores
FECHA DE LA EXPE: Jueves, 7-12-06.
TARIFAS APLICADAS: 70 euros para media hora + 5 euros del 'kit de sábanas'.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No caigo. Pero no hubo prisas. Debió rondar la media hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Inconfundible por sus rasgos orientales. !!! Bellezón!!!!
(*)
¿FUMA?: No recuerdo haberla visto fumar.
VESTIMENTA: combinación estilo etam.
TATUAJES o PIERCING ?: Creo que no.
FRANCÉS: Muy bien.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí.
MORREOS CON LENGUA ?: SÍ, todo lo que Uds quieran.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9,9 sobre 10
CHICA RECOMENDABLE ?: SÍIIIIIIIIIIIIII. La recomiendo encarecidamente.
¿PARA REPETIR?: sí, sin duda.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su cara. !! Bellezón !!!
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Su cuerpo rollo "teen", un tanto aniñada.
------------------------

Espero que os sea útil
 
Tarifas saratoga

putintin rebuznó:
Sé que este es el hilo del Rivi y no pretendo con ello cortaros el rollo, pero mi pregunta es la siguiente: cuales son los precios de un servicio, el de toallas y/o alquiler habitación y entrada del Saratoga?

Qué día recomendais para correrse una buena festinha?

El precio de entrada son 12€ (igual que el rivi) y las tarifas normales son 60 media hora (siempre negociables) y 120 la hora aunque si lo negocias, puedes subir por 90 o 100 la hora.
Las sabanas son 2€ y si quieres toallas 5€

El ganado no es tan abundante como en el rivi (tampoco hay tanta clientela) ni tampoco es del mismo nivel, pero si tienes paciencia y resistes los envites de las lumis, como hay menos clientela se lo curran mas, siempre puedes encontrar alguna buena pieza.
 
Bueno, ya he metido la pata repitiendo el mensaje.

¿Los repes los peede borrar algún moderador por favor?. No veo cómo borrarlos :oops:
 
Próximamente postearé otra experiencia que he tenido recientemente con una espectacular rubiaza rumana de Riviera.

Impresionante su fráncés mirando a los ojitos, ja,ja,ja. Os adelanto que su nombre acaba por "a". En breve espero postear la ficha.

Un amigo mío está interesado en anal, lo intentará con ella. Si tiene éxito también os informaré, ya que él no postea en el foro.

Saludossssssssssssssss.
 
demanda de servicios

estos dias, en fin de semana por la noche no podemos ni acercarnos!!!!
sale la peña de las cenas de empresa directos a riviera!!!!

si es que el dia menos pensado aparece por alli to quisqui!!!!!

ahora no pegan redadas no!!!!
 
Sabeis si esta cerrado?

Tenia la intencion de ir hacer una escapada hasta alli.
 
Priveriano rebuznó:
Próximamente postearé otra experiencia que he tenido recientemente con una espectacular rubiaza rumana de Riviera.

Impresionante su fráncés mirando a los ojitos, ja,ja,ja. Os adelanto que su nombre acaba por "a". En breve espero postear la ficha.

Un amigo mío está interesado en anal, lo intentará con ella. Si tiene éxito también os informaré, ya que él no postea en el foro.

Saludossssssssssssssss.

Hola, quisiera avisar a los Moderadores de que esta 'experiencia' es FALSA; este señor ya tiene un largo historial de provocaciones y de falsas expes en mi foro, al menda le gusta inventar cosas de las chicas de Riviera que me gustan, su único objetivo en los foros es la de putear.

Bien, avisado queda el personal...Esta expe es FALSA, este señor jamás ha subido con esa rubia que menciona, más quisiera él !.
 
Re: redada

ejecutivo34bcn rebuznó:
hubo redada el 2 y el 10 de diciembre
Esa noticia la vi hace unos días por la tele y es que en cuanto hay un poco de alarma social (dígase por estos últimos robos en urbanizaciones en la que la mitad, por no decir todos los miembros de las bandas son de países del este) lo primero que hacen las autoridades aquí es ir por el Riviera. Y si no acordaros cuando mataron al dueño de una joyería en Castefa hace unos meses... el primer sitio donde hicieron redada fue? En el Riviera.

Lo raro es que cuando se inunda Castefa por las lluvias no vayan al Riviera a cerrarlo!
:evil:
 
La fichita prometida:

LOCAL: Sala Privê del Club Riviera
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels (C-31) Km 17'8 (después del desvío al Canal Olímpic). Acera DERECHA (Castelldefels).
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: Según ella 24. Puede ser
FECHA DE LA EXPE: Domingo 10-12-06.
TARIFAS APLICADAS: 120 euros para 1 hora + 5 euros del 'kit de sábanas'.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65 aprox., ojos verdes pequeños, pelo coro (rubia teñida)
(*)
¿FUMA?: Sip
VESTIMENTA: Mallas negras, top escotado. Plataformas con una especie de cintas negras que se le ciñen a la pierna hasta el arranque de los gemelos.
TATUAJES o PIERCING ?: Creo que no.
FRANCÉS: Muy bien.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí.
MORREOS CON LENGUA ?: SÍ y muy bien
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9,5 sobre 10
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí. Trabaja bien
¿PARA REPETIR?: sí, sin duda.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: No destaca nada especialmente pero buen conjunto
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): No tiene ningún defecto destacable.

Chica muy implicada. Recomendable sin duda.
 
Riveriano rebuznó:
Hola, quisiera avisar a los Moderadores de que esta 'experiencia' es FALSA; este señor ya tiene un largo historial de provocaciones y de falsas expes en mi foro, al menda le gusta inventar cosas de las chicas de Riviera que me gustan, su único objetivo en los foros es la de putear.

Bien, avisado queda el personal...Esta expe es FALSA, este señor jamás ha subido con esa rubia que menciona, más quisiera él !.


1. De falsas experiencias ninguna chato. Mucha gente de ese foro del que hablas postea en este y pasamos buenos ratos juntos. No seas mentiroso que haces el ridículo.

2. Algún moderador de este foro está dado de alta en el tuyo. Podrá comprobar eso que dices.

3. Deja de calumniarme. No me hagas cabrear.

4. De "mas quisiera nada". Como sabes perfectamente voy cada domingo a Riviera y suelo subir 1 hora, y me follo a la que quiero previo pago, que para eso están. Las chicas lo tienen muy claro. Les encanta la pasta.

5. Centrate en la temática de hilo, por favor. Me obligas a responderte y me llamarán la atención por tu culpa.

Saludosss.
 
Bueno, como posteo en este foro desde hace pco tiempo, os pondré resumidas un pard e malas expes que he tenido con dos chiacs de Rivi.


1. Eva. Rumana de Cosntanza. Rubia de ojos azules, 1,65 aprox. Muy guapita, estilo Karolina Kurkova. El servicio fue muy justito, aunque repetó tiempo.

2. Angela. Rumana, no se de que ciudad. Morena (piel y pelo), 1,60 aprox. Suele ir con un vestido negro muy ceñido y corto. LOs mismo que la anterior. Servicio muy justito.


Poco a poco iré posteando expes atrasadas. En general prefiero a las rumanas, que salvo excepciones (como las dos anteriores) me han hecho buenos servicios. Sin olvidar a las barsileñas, que hay que variar de vez en cuando.

Saludosssssssss.
 
Hola lunes 18-12-06. estuve por el Riviera y os paso la plantilla:


LOCAL Riviera
DIRECCIÓN:. Castelldefels
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 21
FECHA DE LA EXPE: 18-12-06
TARIFAS APLICADAS: 70
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 3/4 h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, media estatura, cara achinada, con un buen culo y unas tetas bien duras
¿FUMA?: no ?
VESTIMENTA:Tanga biquini negro muy probocador
TATUAJES o PIERCING ?: Tatuaje en el brazo derecho, que se lo ha hecho hace poco
FRANCÉS: Si sin goma
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
BESA CON LENGUA ?: Si
NIVEL DE IMPLICACIÓN:. 9
PELIGRO PRINGUE ?: no
CHICA RECOMENDABLE ?:si
¿PARA REPETIR?: si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su buen culo y las tetas bien puestas
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): nada
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: de una rubia impresionante que tu tuve la oportunidad de conocer. siempre estaba ocupada

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Despues de pagar lo 5 euros de las sabanas, subimos para la habitación, y
allí despues del labado pertinente, empezó a chuparla bien y sin prisas, me dijo que si queria comerle el coño y yo pasé, ya que yo solo se lo como a la mujer oficial.
Empezamos a follar y me tuve una buena corrida, por lo que la nena se implica y pronto voy a repetir
 
elpolvo rebuznó:
Hola lunes 18-12-06. estuve por el Riviera y os paso la plantilla:


LOCAL Riviera
DIRECCIÓN:. Castelldefels
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 21
FECHA DE LA EXPE: 18-12-06
TARIFAS APLICADAS: 70
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 3/4 h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, media estatura, cara achinada, con un buen culo y unas tetas bien duras
¿FUMA?: no ?
VESTIMENTA:Tanga biquini negro muy probocador
TATUAJES o PIERCING ?: Tatuaje en el brazo derecho, que se lo ha hecho hace poco
FRANCÉS: Si sin goma
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
BESA CON LENGUA ?: Si
NIVEL DE IMPLICACIÓN:. 9
PELIGRO PRINGUE ?: no
CHICA RECOMENDABLE ?:si
¿PARA REPETIR?: si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su buen culo y las tetas bien puestas
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): nada
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: de una rubia impresionante que tu tuve la oportunidad de conocer. siempre estaba ocupada

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Despues de pagar lo 5 euros de las sabanas, subimos para la habitación, y
allí despues del labado pertinente, empezó a chuparla bien y sin prisas, me dijo que si queria comerle el coño y yo pasé, ya que yo solo se lo como a la mujer oficial.
Empezamos a follar y me tuve una buena corrida, por lo que la nena se implica y pronto voy a repetir

DA MAS DATOS DE QUIEN ERA LA RUBIA IMPRESIOANTE !
 
Hola soi Jairo un chaval de 19 años y llevo desde mi cumple de los 18 en el RIBIERA creo q me foolao mas putas q nadie. Hata me fui con unas a la plya
Nose quiero hablarme con gente para habalr de estos temas.
 
ola

sorokvocem rebuznó:
elpolvo rebuznó:
Hola lunes 18-12-06. estuve por el Riviera y os paso la plantilla:


LOCAL Riviera
DIRECCIÓN:. Castelldefels
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 21
FECHA DE LA EXPE: 18-12-06
TARIFAS APLICADAS: 70
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 3/4 h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, media estatura, cara achinada, con un buen culo y unas tetas bien duras
¿FUMA?: no ?
VESTIMENTA:Tanga biquini negro muy probocador
TATUAJES o PIERCING ?: Tatuaje en el brazo derecho, que se lo ha hecho hace poco
FRANCÉS: Si sin goma
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
BESA CON LENGUA ?: Si
NIVEL DE IMPLICACIÓN:. 9
PELIGRO PRINGUE ?: no
CHICA RECOMENDABLE ?:si
¿PARA REPETIR?: si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su buen culo y las tetas bien puestas
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): nada
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: de una rubia impresionante que tu tuve la oportunidad de conocer. siempre estaba ocupada

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Despues de pagar lo 5 euros de las sabanas, subimos para la habitación, y
allí despues del labado pertinente, empezó a chuparla bien y sin prisas, me dijo que si queria comerle el coño y yo pasé, ya que yo solo se lo como a la mujer oficial.
Empezamos a follar y me tuve una buena corrida, por lo que la nena se implica y pronto voy a repetir

DA MAS DATOS DE QUIEN ERA LA RUBIA IMPRESIOANTE !
 
Soi el jairo voi cada puto sabado sin falta a este club. Si alguien va tmb los sabados q me lo diga. Siempre voi con colegas pero ninguno sigue mi ritmo asi q ai sabados q teng q ir solito.
 
elpolvo rebuznó:
Hola lunes 18-12-06. estuve por el Riviera y os paso la plantilla:


LOCAL Riviera
DIRECCIÓN:. Castelldefels
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 21
FECHA DE LA EXPE: 18-12-06
TARIFAS APLICADAS: 70
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 3/4 h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, media estatura, cara achinada, con un buen culo y unas tetas bien duras
¿FUMA?: no ?
VESTIMENTA:Tanga biquini negro muy probocador
TATUAJES o PIERCING ?: Tatuaje en el brazo derecho, que se lo ha hecho hace poco
FRANCÉS: Si sin goma
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
BESA CON LENGUA ?: Si
NIVEL DE IMPLICACIÓN:. 9
PELIGRO PRINGUE ?: no
CHICA RECOMENDABLE ?:si
¿PARA REPETIR?: si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su buen culo y las tetas bien puestas
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): nada
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: de una rubia impresionante que tu tuve la oportunidad de conocer. siempre estaba ocupada

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Despues de pagar lo 5 euros de las sabanas, subimos para la habitación, y
allí despues del labado pertinente, empezó a chuparla bien y sin prisas, me dijo que si queria comerle el coño y yo pasé, ya que yo solo se lo como a la mujer oficial.
Empezamos a follar y me tuve una buena corrida, por lo que la nena se implica y pronto voy a repetir

Conozo a esa ANA que dices, es de las más GUAPAS de todo Riviera y tb el mejor culo. La conozco desde hace meses, subí con ella en julio pasado y aunque el servicio no fue muy bien no le niego a la chica implicación y ganas de cumplir, además no rechaza besos ni contacto físico. Bueno supongo que es la misma, coincide la descripción.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie