Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuidado con la francesa

CluB Riviera: DOMINGO- AGOSTO.
NOmbre: Michelle(Creo)
Fisico: Rubia,delgada, 1,65 m, pechos recauchutaos
Experiencia:
Subi con un colega,la gabacha y una rumana recien incorporada al club.
Frances bien, a pelo las dos.
El Polvo: fatal la postura la escoge ella, sino se rebota.Si se te da la vuelta y tu estas debajo, no se la mete(perolo desimula la ostia)
Actitud: despota con su compañera,en la propia habitación mostraba desprecio.
REsultado: dejo mucho que desear.
Reperir: Nunca.
 
sorokvocem rebuznó:
elpolvo rebuznó:
Hola lunes 18-12-06. estuve por el Riviera y os paso la plantilla:


LOCAL Riviera
DIRECCIÓN:. Castelldefels
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 21
FECHA DE LA EXPE: 18-12-06
TARIFAS APLICADAS: 70
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 3/4 h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, media estatura, cara achinada, con un buen culo y unas tetas bien duras
¿FUMA?: no ?
VESTIMENTA:Tanga biquini negro muy probocador
TATUAJES o PIERCING ?: Tatuaje en el brazo derecho, que se lo ha hecho hace poco
FRANCÉS: Si sin goma
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
BESA CON LENGUA ?: Si
NIVEL DE IMPLICACIÓN:. 9
PELIGRO PRINGUE ?: no
CHICA RECOMENDABLE ?:si
¿PARA REPETIR?: si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su buen culo y las tetas bien puestas
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): nada
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: de una rubia impresionante que tu tuve la oportunidad de conocer. siempre estaba ocupada

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Despues de pagar lo 5 euros de las sabanas, subimos para la habitación, y
allí despues del labado pertinente, empezó a chuparla bien y sin prisas, me dijo que si queria comerle el coño y yo pasé, ya que yo solo se lo como a la mujer oficial.
Empezamos a follar y me tuve una buena corrida, por lo que la nena se implica y pronto voy a repetir

DA MAS DATOS DE QUIEN ERA LA RUBIA IMPRESIOANTE !

Ojala te puedira dar más datos, ya que de lo ocupada que estaba no le pude entrar.
Es una rubiaza,guapisima media estatura, tetitas normales, y un culazo de espanto.
Te prometo que como el proximo miercoles vuelvo a Rivi, si no repito con la Ana, me subo a la Rubaza y la paso la plantilla.
SALUDOS Y TODOS A FOLLAR AL RIVIERA
 
Igual me paso estas vacaciones por el Rivi,creeis que el día 5 vispera de reyes puede estar bien por la tarde sobre las 8 o por la noche o quizá esté un poco petado de gente al coincidir en viernes?
 
respuesta

Jairo18 rebuznó:
Soi el jairo voi cada puto sabado sin falta a este club. Si alguien va tmb los sabados q me lo diga. Siempre voi con colegas pero ninguno sigue mi ritmo asi q ai sabados q teng q ir solito.
este sabado vas a ir? hora?
quedamos para subir 4?
 
PepitoPiscinas rebuznó:
Igual me paso estas vacaciones por el Rivi,creeis que el día 5 vispera de reyes puede estar bien por la tarde sobre las 8 o por la noche o quizá esté un poco petado de gente al coincidir en viernes?

Los viernes te lo desaconsejo, no solo esta petao de gente si no que cuando eliges una te tiras una hora para subir.
El mejor dia el lunes ó el domingo
 
wenas!

LOCAL Riviera
DIRECCIÓN:. Castelldefels
NOMBRE 'ARTÍSTICO':alexsandra "creo"
NACIONALIDAD: brasil
EDAD: 20
FECHA DE LA EXPE: 12-12-06
TARIFAS APLICADAS: 70
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia, media estatura, buen culo y tetas bien duras. tiene aparato dental! asi la podreis reconocer mejor ejeje
¿FUMA?: no ?
VESTIMENTA:mini falda y una especia de top sosten algo raro.
TATUAJES o PIERCING ?: pircing en el labio
FRANCÉS: con goma
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
BESA CON LENGUA ?: no
NIVEL DE IMPLICACIÓN:. 8.5
PELIGRO PRINGUE ?: no
CHICA RECOMENDABLE ?:si
¿PARA REPETIR?: si sisisisisisisis
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su buen culo y las tetas bien puestas
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): aparatos en los dientes aunk le da un toke juvenil y da morbo
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
genial me hizo tener un orgasmo k me dejo traspuesto! comienza super despacito y va aumentando el ritmo poco a poco. se implica mucho y parece saber k kieres en cada momento. super simpatica y muyyyyy recomendable! espero k la cateis y pongais buestra expe! ami me a gustado mucho y sin duda repetire! es la primera vez con una brasileña! y me da k me voy de vacas a brasil!!! jajaaja
 
Re: respuesta

specialk rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Soi el jairo voi cada puto sabado sin falta a este club. Si alguien va tmb los sabados q me lo diga. Siempre voi con colegas pero ninguno sigue mi ritmo asi q ai sabados q teng q ir solito.
este sabado vas a ir? hora?
quedamos para subir 4?
Este sabado ire siempre suelo llegar a pasrtir d la1:30
Tengo 19 años e.
 
Hola soy el Jairo. Hoy ire al ribi con la paga de navidad jajjjajaj. Pienso qdarme hasta las 6. La disco cierra a las 5 pero las habitaciones asta las 6 no cierran. Gente ribi si veis porai a un chavalin jovencito con el pelo rapao ese soi yo!!!!!!JAJAJJJJAJ.
 
Hay una cosita q me preocupa un poco. Alguien conoze a una tal LUANA.Brasileña......rubia......bajita.....lleva tiempo ai. hace ya un par de finde o tres q no la veo. SABRA MARCHAO?¿?¿. Por favor q alguien me diga algo.
 
Se paga hoy?

Muy buenas

Tengo pesnado pasarme por aqui esta noche...Sabeis cuanto cuesta hoy la entrada???
Gracias
 
Re: Se paga hoy?

montolsen rebuznó:
Muy buenas

Tengo pesnado pasarme por aqui esta noche...Sabeis cuanto cuesta hoy la entrada???
Gracias
Me parece k vale 12 euros.Alguien conoce a una brasileña k estaba en el Rivi...rubia , muy buena , y tenia un tatuaje encima del culete...pone : Made in Brasil.?
 
Re: Se paga hoy?

montolsen rebuznó:
Muy buenas

Tengo pesnado pasarme por aqui esta noche...Sabeis cuanto cuesta hoy la entrada???
Gracias

Hoy día 24 está CERRADO el Rivi (y el 31 también).

Saludos
 
Hoy esta chapao porque me lo dijo ayer la puta con la q folle. La chica del tatuaje made in brasil ya se la q es hace tiempo q no la veo. Un colega mio se la follao.
 
Re: Se paga hoy?

Riveriano rebuznó:
montolsen rebuznó:
Muy buenas

Tengo pesnado pasarme por aqui esta noche...Sabeis cuanto cuesta hoy la entrada???
Gracias

Hoy día 24 está CERRADO el Rivi (y el 31 también).

Saludos
Osea q en fin d año no podre pegarme la fiesta. weno ya ire pa reies.
Oye ibierano conozes una braasileña q se llama luana?¿
cuantos años tienes tu?¿Si as ido algun savado al ribi seguro q mas tenido q ver.
 
Jairo18 rebuznó:
Hoy esta chapao porque me lo dijo ayer la puta con la q folle. La chica del tatuaje made in brasil ya se la q es hace tiempo q no la veo. Un colega mio se la follao.
Yo me la folle hace un año.Estaba muy buena y se implicaba un monton.Hacia frances sin y por 90 me la folle una hora , 2 polvos.Abajo, se vino y me dijo k le gustaban mis piernas ,y al llegar arriba y desnudarnos empezo a morderme de las piernas como una loca .Al principio me parecio chiflada , pero luego ha estado muy,muy bien.Implicacion 9 y cuerpazo 9.5
 
Re: Se paga hoy?

Jairo18 rebuznó:
Riveriano rebuznó:
montolsen rebuznó:
Muy buenas

Tengo pesnado pasarme por aqui esta noche...Sabeis cuanto cuesta hoy la entrada???
Gracias

Hoy día 24 está CERRADO el Rivi (y el 31 también).

Saludos
Osea q en fin d año no podre pegarme la fiesta. weno ya ire pa reies.
Oye ibierano conozes una braasileña q se llama luana?¿
cuantos años tienes tu?¿Si as ido algun savado al ribi seguro q mas tenido q ver.

De edad tengo más de 30 años, no daré más datos aquí en este foro. No conozco a esta brasileña Luana que dices, las que yo más conozco son las rumanas.

Lo sábados suelo ir por rivi sobre las 7h de la tarde, y también algún domingo que otro.

Saludos y Feliz Navidad a todos

Riveriano
 
Lumineusa

Quisiera DESACONSEJAROS a la rumana llamada LUMINEUSA en Riviera. ¿Alguien ha subido con ella?, es rumana de Constanza, morena de pelo largo, bajita, cara de muy jovencita, ojos claros bellísimos, muy guapa. Subí hace pocos días con ella y fue un DESASTRE de experiencia, quizás la PEOR lumi con las que he subido allí en rivi; se limitó a tumbarse boca arriba sin hacer nada de nada, tampoco besa, ni se deja abrazar, ni habla, me puso cara de asco durante todo el servicio,....en fin una estafa de servicio.

Quizás a alguien le vaya mejor que a mí con ella, pero bueno por si acaso os informo del MAL SERVICIO que me hizo a mí, os aviso para que nadie más se sienta estafado como me sentí yo.

Saludos
 
Re: Lumineusa

Riveriano rebuznó:
Quisiera DESACONSEJAROS a la rumana llamada LUMINEUSA en Riviera. ¿Alguien ha subido con ella?, es rumana de Constanza, morena de pelo largo, bajita, cara de muy jovencita, ojos claros bellísimos, muy guapa. Subí hace pocos días con ella y fue un DESASTRE de experiencia, quizás la PEOR lumi con las que he subido allí en rivi; se limitó a tumbarse boca arriba sin hacer nada de nada, tampoco besa, ni se deja abrazar, ni habla, me puso cara de asco durante todo el servicio,....en fin una estafa de servicio.

Quizás a alguien le vaya mejor que a mí con ella, pero bueno por si acaso os informo del MAL SERVICIO que me hizo a mí, os aviso para que nadie más se sienta estafado como me sentí yo.

Saludos
Rivierano soy JAIRO18 creo q se q chica dices. nunca e subido con ella pero ya me parecia ami una asquerosa. Tu vas los sabados al ribiera?¿?¿
Hay una rumana q es alta rubia, q siempre va con pantalones q tmb me da la sensacion d q es una borde.
 
Re: Lumineusa

Jairo18 rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Quisiera DESACONSEJAROS a la rumana llamada LUMINEUSA en Riviera. ¿Alguien ha subido con ella?, es rumana de Constanza, morena de pelo largo, bajita, cara de muy jovencita, ojos claros bellísimos, muy guapa. Subí hace pocos días con ella y fue un DESASTRE de experiencia, quizás la PEOR lumi con las que he subido allí en rivi; se limitó a tumbarse boca arriba sin hacer nada de nada, tampoco besa, ni se deja abrazar, ni habla, me puso cara de asco durante todo el servicio,....en fin una estafa de servicio.

Quizás a alguien le vaya mejor que a mí con ella, pero bueno por si acaso os informo del MAL SERVICIO que me hizo a mí, os aviso para que nadie más se sienta estafado como me sentí yo.

Saludos
Rivierano soy JAIRO18 creo q se q chica dices. nunca e subido con ella pero ya me parecia ami una asquerosa. Tu vas los sabados al ribiera?¿?¿
Hay una rumana q es alta rubia, q siempre va con pantalones q tmb me da la sensacion d q es una borde.

Hola Jairo, esa rumana rubia alta que dices puede ser NINA, una 'veterana' que conozco desde hace más de 2 años y estuvo antes en Saratoga, es muy tetuda. Como bien dices es bastante borde, siempre sido así.

Los sábados suelo ir a Riviera (por la tarde), y algún domingo que otro también con mis amigos y compañeros de trabajo.

Saludos
 
Re: Lumineusa

Riveriano rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Quisiera DESACONSEJAROS a la rumana llamada LUMINEUSA en Riviera. ¿Alguien ha subido con ella?, es rumana de Constanza, morena de pelo largo, bajita, cara de muy jovencita, ojos claros bellísimos, muy guapa. Subí hace pocos días con ella y fue un DESASTRE de experiencia, quizás la PEOR lumi con las que he subido allí en rivi; se limitó a tumbarse boca arriba sin hacer nada de nada, tampoco besa, ni se deja abrazar, ni habla, me puso cara de asco durante todo el servicio,....en fin una estafa de servicio.

Quizás a alguien le vaya mejor que a mí con ella, pero bueno por si acaso os informo del MAL SERVICIO que me hizo a mí, os aviso para que nadie más se sienta estafado como me sentí yo.

Saludos
Rivierano soy JAIRO18 creo q se q chica dices. nunca e subido con ella pero ya me parecia ami una asquerosa. Tu vas los sabados al ribiera?¿?¿
Hay una rumana q es alta rubia, q siempre va con pantalones q tmb me da la sensacion d q es una borde.

Hola Jairo, esa rumana rubia alta que dices puede ser NINA, una 'veterana' que conozco desde hace más de 2 años y estuvo antes en Saratoga, es muy tetuda. Como bien dices es bastante borde, siempre sido así.

Los sábados suelo ir a Riviera (por la tarde), y algún domingo que otro también con mis amigos y compañeros de trabajo.

Riveriano. me consuela que tú ( experto) también tengas alguna mala expe. Yo creía que sólo me pasaba a mi. Aunque voy por allí desde su inauguración y antes había inaugurado La Mansión.


Saludos
 
Re: Lumineusa

Riveriano rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Quisiera DESACONSEJAROS a la rumana llamada LUMINEUSA en Riviera. ¿Alguien ha subido con ella?, es rumana de Constanza, morena de pelo largo, bajita, cara de muy jovencita, ojos claros bellísimos, muy guapa. Subí hace pocos días con ella y fue un DESASTRE de experiencia, quizás la PEOR lumi con las que he subido allí en rivi; se limitó a tumbarse boca arriba sin hacer nada de nada, tampoco besa, ni se deja abrazar, ni habla, me puso cara de asco durante todo el servicio,....en fin una estafa de servicio.

Quizás a alguien le vaya mejor que a mí con ella, pero bueno por si acaso os informo del MAL SERVICIO que me hizo a mí, os aviso para que nadie más se sienta estafado como me sentí yo.

Saludos
Rivierano soy JAIRO18 creo q se q chica dices. nunca e subido con ella pero ya me parecia ami una asquerosa. Tu vas los sabados al ribiera?¿?¿
Hay una rumana q es alta rubia, q siempre va con pantalones q tmb me da la sensacion d q es una borde.

Hola Jairo, esa rumana rubia alta que dices puede ser NINA, una 'veterana' que conozco desde hace más de 2 años y estuvo antes en Saratoga, es muy tetuda. Como bien dices es bastante borde, siempre sido así.

Los sábados suelo ir a Riviera (por la tarde), y algún domingo que otro también con mis amigos y compañeros de trabajo.

Saludos
Hola Rivierano. Conozes a una rumana bajita mui bajita q se llama LISA?¿ ahora esta en rumania pero dentro de un mes vuelve. Esa se lo curra mucho. Alomejor es porque habre subido con ella unas 10 vezes. Besos con lengua.....chupar sin condon.....Tu conozes a una brasileña bajita rubia q lleva ai bastante tiempo q se hace llamar LUANA?¿. yo con esa no puedo subir mas porque me enamoro. Ami ninguna chica ma enamorao lo q me a pasao con esa chica nunca ma pasao por eso no subo mas con ella.Alomejor es por orgullo nose solo t digo q habeces e soñao con ella y todo.
 
Re: Lumineusa

Jairo18 rebuznó:
Hola Rivierano. Conozes a una rumana bajita mui bajita q se llama LISA?¿ ahora esta en rumania pero dentro de un mes vuelve. Esa se lo curra mucho. Alomejor es porque habre subido con ella unas 10 vezes. Besos con lengua.....chupar sin condon.....Tu conozes a una brasileña bajita rubia q lleva ai bastante tiempo q se hace llamar LUANA?¿. yo con esa no puedo subir mas porque me enamoro. Ami ninguna chica ma enamorao lo q me a pasao con esa chica nunca ma pasao por eso no subo mas con ella.Alomejor es por orgullo nose solo t digo q habeces e soñao con ella y todo.

hmmm ahora no caigo quién puede ser esa rumana Lisa que me preguntas; conozco a una rumana de cara redondita que se hace llamar Rubí y que ahora está en Rumanía: es bajita, morena, cara rendondita,...el año pasado estaba en Saratoga; no sé si es la misma que me preguntas tú.

Respecto a la brasileña Luana,...pues es que yo a las brasileñas no las controlo tanto (mi 'especialidad' son las Rumanas), así que no tengo ni idea de quién puede ser.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos y Felices Fiestas a todos
 
LocoLoco rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Hoy esta chapao porque me lo dijo ayer la puta con la q folle. La chica del tatuaje made in brasil ya se la q es hace tiempo q no la veo. Un colega mio se la follao.

Yo me la folle hace un año.Estaba muy buena y se implicaba un monton.Hacia frances sin y por 90 me la folle una hora , 2 polvos.Abajo, se vino y me dijo k le gustaban mis piernas ,y al llegar arriba y desnudarnos empezo a morderme de las piernas como una loca .Al principio me parecio chiflada , pero luego ha estado muy,muy bien.Implicacion 9 y cuerpazo 9.5

Os referis a una rubita, con el pelo largo, que siempre lleva un adorno en el cuello, bajita (sin tacones debe quedarse en 160 como mucho). De nombre dificil de recordar....
Si es así yo tuve un par de experiencias con ella, hace bastante tiempo una buena (la primera) y otra bastante peor (aunque no desastrosa) pero no aceptaba SIN (tampoco es que insistiera mucho al respecto) y de entrada solia pedir algo mas que el resto de chicas.
 
Hola Jairo18,

la rumana que se llama Lisa o Elisa es la mas bajita de todas las que hay actualmente en el Riviera. Es una chica morena que a veces llevaba un vestido negro de tacto muy suave. Es buena chica y sí que es verdad que no está mal. Se implica bastante abajo y una vez arriba no es de las que te defraudan, no.

Éste es mi primer escrito y quería saludar a todos los foreros. Nosotros somos cuatro chicos que vamos por lo menos dos veces por semana. Una ruina, si, pero no veas cómo te lo pasas coño!!! ;))
 
Re: Mensaje a la lumi de Riviera

Riveriano rebuznó:
Riveriano rebuznó:
...parece ser que algunas chicas de Riviera están al tanto de lo que se postea en este hilo, así que un servidor pasa desde ahora de postear nada en dicho hilo; desgraciadamente la 'confidencialidad' de este foro se terminó, y todo lo que pongamos en este hilo va a pasar de boca en boca entre todas las 'rivieranas'....ante este panorama prefiero NO POSTEAR MÁS sobre el club Riviera.

Saludos

....aunque quizás a la larga NO ES MALO que las chicas de Riviera sepan que posteamos sobre ellas en este hilo, así de este modo las malas-profesionales que no se implican intentarán esforzarse más porque saben que su mal-servicio será conocido por más gente y perderán clientes,


Ya se que quizas este hilo se perdio hace un tiempo, pero me estoy poniendo al dia...

Estoy de acuerdo en que NO ES MALO que lo lean.. así sabran que pensamos de sus practicas y de sus servicios, es bueno que sepan que cosas nos gustan y que cosas nos cabrean....

Verdad que cuando uno postea una mala experiencia todos nos andamos con pies de plomo con esa chica.. pues eso no puede ser malo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie