Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saveis q me rayao aohramismo y e llamao a un colega i nos vamos pal tibi!!!!!!!!!!!!!!jajjjajaj
 
Barrio Fino rebuznó:
Buenas soy nuevo en este foro.. El otro día mis amigos y yo fuimos a vivir una nueva experiencia y fuimos al riviera... nunca habiamos estado en algun lugar de ese ambiente... Nuestra intencion era ver el ambiente y exar la copita .. Todo fue muy bien , al principio algo timidos y nerviosos.. mi pregunta es que nos recomendais para dialogar.. porque yo la verdad esque no sabia k decirles.. pero bueno lo pasamos bien yo specialmente kn una tal "marcianita" cariñosa y simpatica.

Si quieres consejos para saber moverte en Riviera o cualquier club,...en primer lugar no les digas a las chicas que eres 'primerizo' de clubes, aunque sea mentira diles que ya has estado otras veces por Riviera, luego si te dicen de subir y tal diles que te gusta tomarte tu copa tranquilo y estarte 1 hora por el club antes de subir... No les digas un tajante 'no voy a subir', diles eso, que antes quieres tomarte una hora de tiempo, que es lo que sueles hacer siempre.

Yo a Riviera suelo ir los fines de semana con colegas del curro y amigos varios, siempre vamos de tarde sobre las 7h y me voy a las 10h de la noche (no me gusta estar de madrugada en estos sitios).

Saludos y Bienvenido al foro
 
Riveriano rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
Buenas soy nuevo en este foro.. El otro día mis amigos y yo fuimos a vivir una nueva experiencia y fuimos al riviera... nunca habiamos estado en algun lugar de ese ambiente... Nuestra intencion era ver el ambiente y exar la copita .. Todo fue muy bien , al principio algo timidos y nerviosos.. mi pregunta es que nos recomendais para dialogar.. porque yo la verdad esque no sabia k decirles.. pero bueno lo pasamos bien yo specialmente kn una tal "marcianita" cariñosa y simpatica.

Si quieres consejos para saber moverte en Riviera o cualquier club,...en primer lugar no les digas a las chicas que eres 'primerizo' de clubes, aunque sea mentira diles que ya has estado otras veces por Riviera, luego si te dicen de subir y tal diles que te gusta tomarte tu copa tranquilo y estarte 1 hora por el club antes de subir... No les digas un tajante 'no voy a subir', diles eso, que antes quieres tomarte una hora de tiempo, que es lo que sueles hacer siempre.

Saludos y Bienvenido al foro

Totalmente de acuerdo con Riveriano ..... si así y todo llega un momento en que te sientes agobiado por las chicas, diles que acabas de bajar de echar un polvo, que te estás recuperando, y que igual dentro de un rato te vuelves a animar ...... A mí me ha funcionado bastantes veces.

Salu2 y suerte, ..... y ánimos que son 2 días, y mientras te lo piensas, ya ha pasado 1 ... :lol: :lol: :lol:
 
buscando colega pa ir al rivi

Alguien va a ir esta noche? Es que yo quiero ir pero me gustaría ir con alguien pa no estar solo allí dentro. Saludos.
 
Re: buscando colega pa ir al rivi

folladorsants rebuznó:
Alguien va a ir esta noche? Es que yo quiero ir pero me gustaría ir con alguien pa no estar solo allí dentro. Saludos.

No hombre....si precisamente "solo" no vas ha estar :wink: .
Tú tranqui ve allí, sigue los consejos anteriormente posteados y a disfrutar.


AGUR.
 
experiencia fabulosa

Acabo de llegar del Rivi y os posteo la experiencia de esta noche... alla va la plantilla:

LOCAL: Riviera
DIRECCION: Autovia de Castelldefels
WEB:
TELEFONO:
FECHA: Jueves 28/12 noche a eso de las 3:00 madrugada
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Camila
NACIONALIDAD: Brasileña de cerca de Sao Paulo
EDAD: 24
TARIFAS APLICADAS: 100e. 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de lencería color rosa brillante. Tacones de 10 cm aprox
ALTURA: sobre los 160-165 cms.
TATUAJES O PIERCINGS: creo que no
¿FUMA?: delante mio no, pero masticaba chicle...
DESCRIPCION DE SU FISICO: 165 cms morena, con el pelo alisado, ojos ligeramente rasgados, cara bonita, pechos generosos (operados pero muy bien), buen culo redondito, el resto del cuerpo delgado, muy bien proporciada
VALORACION DE SU FISICO: 9.5
BESA EN LOS LABIOS ?: Si. sin problemas
BESA CON LENGUA ?: Si, mucho y muy bien.

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego al rivi a las 12:00 mas menos, lumis muchas, clientes menos que de costumbre. Despues de unas tres horas plantado y de espantar a un par de negritas pesadas que van a saco y de haber hablado con Ana (rumana muy guapa y simpática) y Monica (checa espectacular) me hace un guiño y la veo simpática, me gusta mucho físicamente y nos los pasamos bien un rato en la barra con besos incluidos, luego ya si empieza a meterme prisa pero se lo curra y no me siento atosigado... asi que despues de 10 minutos negociamos y nos ponemos de acuerdo...
Llegamos a la habitación y hacemos la cama y procedemos al limpiado de rigor.... ella se encarga de mi, mientras yo sigo jugando con sus pechos, pezones y primeros morreos... cuando termina de limpiarme ya estoy más que listo para la faena.
Despues de lavarse ella, empieza el espéctaculo, me empieza a dar besos por todo el cuerpo con esos labios carnosos que tiene y va bajando poco a poco hasta llegar al pequeñín y pasa al frances SIN, estupendo y muy bien salivado hasta que se pone super tiesa y entonces le propongo de comerle el chochito tan rico que tiene y ella acepta sin problemas. Se nota que le gusta porque enseguida empieza a retorcerse de placer al grito de "Muito gustoso!!!". Al cabo de un rato me dice si quiero follar y entonces ve que el pequeñín ha decaído un poco con lo que vuelve con el francés SIN hasta que vuelve a estar bien y me pome la "camisinha" y a follar. Empezamos con el misionero y nada más entrar grita de placer diciéndome que la tengo muy gruesa así un rato hasta que me dice de cambiar y le digo que se ponga ella encima, se mueve bien y me encanta la visión que tengo de sus pechos, me recreo en ellos y me los como, al final cambiamos otra vez yo encima y al cabo de unos 20 minutos más termino dentro suyo. Entonces hemos estado hablando unos 20 minutos desnudos en la cama hasta que se ha dado cuenta que pasaban 10 de la hora convenida y entonces me ha dicho si me importaba ir vistiéndonos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h y 10 minutos
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: si,
REPETIRIAS?: Si, seguramente lo hare.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: sus pechos y su cara preciosa.
LO PEOR DE ELLA: No se, nada destacable en este punto
 
Re: experiencia fabulosa

folladorsants rebuznó:
Acabo de llegar del Rivi y os posteo la experiencia de esta noche... alla va la plantilla:

LOCAL: Riviera
DIRECCION: Autovia de Castelldefels
WEB:
TELEFONO:
FECHA: Jueves 28/12 noche a eso de las 3:00 madrugada
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Camila
NACIONALIDAD: Brasileña de cerca de Sao Paulo
EDAD: 24
TARIFAS APLICADAS: 100e. 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de lencería color rosa brillante. Tacones de 10 cm aprox
ALTURA: sobre los 160-165 cms.
TATUAJES O PIERCINGS: creo que no
¿FUMA?: delante mio no, pero masticaba chicle...
DESCRIPCION DE SU FISICO: 165 cms morena, con el pelo alisado, ojos ligeramente rasgados, cara bonita, pechos generosos (operados pero muy bien), buen culo redondito, el resto del cuerpo delgado, muy bien proporciada
VALORACION DE SU FISICO: 9.5
BESA EN LOS LABIOS ?: Si. sin problemas
BESA CON LENGUA ?: Si, mucho y muy bien.

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego al rivi a las 12:00 mas menos, lumis muchas, clientes menos que de costumbre. Despues de unas tres horas plantado y de espantar a un par de negritas pesadas que van a saco y de haber hablado con Ana (rumana muy guapa y simpática) y Monica (checa espectacular) me hace un guiño y la veo simpática, me gusta mucho físicamente y nos los pasamos bien un rato en la barra con besos incluidos, luego ya si empieza a meterme prisa pero se lo curra y no me siento atosigado... asi que despues de 10 minutos negociamos y nos ponemos de acuerdo...
Llegamos a la habitación y hacemos la cama y procedemos al limpiado de rigor.... ella se encarga de mi, mientras yo sigo jugando con sus pechos, pezones y primeros morreos... cuando termina de limpiarme ya estoy más que listo para la faena.
Despues de lavarse ella, empieza el espéctaculo, me empieza a dar besos por todo el cuerpo con esos labios carnosos que tiene y va bajando poco a poco hasta llegar al pequeñín y pasa al frances SIN, estupendo y muy bien salivado hasta que se pone super tiesa y entonces le propongo de comerle el chochito tan rico que tiene y ella acepta sin problemas. Se nota que le gusta porque enseguida empieza a retorcerse de placer al grito de "Muito gustoso!!!". Al cabo de un rato me dice si quiero follar y entonces ve que el pequeñín ha decaído un poco con lo que vuelve con el francés SIN hasta que vuelve a estar bien y me pome la "camisinha" y a follar. Empezamos con el misionero y nada más entrar grita de placer diciéndome que la tengo muy gruesa así un rato hasta que me dice de cambiar y le digo que se ponga ella encima, se mueve bien y me encanta la visión que tengo de sus pechos, me recreo en ellos y me los como, al final cambiamos otra vez yo encima y al cabo de unos 20 minutos más termino dentro suyo. Entonces hemos estado hablando unos 20 minutos desnudos en la cama hasta que se ha dado cuenta que pasaban 10 de la hora convenida y entonces me ha dicho si me importaba ir vistiéndonos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h y 10 minutos
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: si,
REPETIRIAS?: Si, seguramente lo hare.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: sus pechos y su cara preciosa.
LO PEOR DE ELLA: No se, nada destacable en este punto

Esta Camila es otra 'institución' en rivi porque también lleva ya bastantes años allí, para mí lo mejor de ella es su CULO. Aún no he subido con ella porque suelo dar preferencia a las rumanas, pero reconozco que es de las que más me atraen de todo Riviera.
Por cierto esa Mónica que dices que es 'checa',...mejor poner en comillas lo de 'checa' porque casi seguro que es RUMANA, ¿por qué narices esconden su nacionalidad algunas rumanas ???, a mí eso me da mucha rabia, no lo entiendo, en mi opinión las rumanas que dicen que son 'húngaras', 'checas', 'búlgaras', 'griegas', 'italianas',...hacen el completo y total RIDÍCULO.

Yo intentaré pasar por Rivi este sábado 30 por la tarde, a ver si coincido con alguien de este foro.

Saludos

Rivieriano
 
Re: experiencia fabulosa

folladorsants rebuznó:
Acabo de llegar del Rivi y os posteo la experiencia de esta noche... alla va la plantilla:

LOCAL: Riviera
DIRECCION: Autovia de Castelldefels
WEB:
TELEFONO:
FECHA: Jueves 28/12 noche a eso de las 3:00 madrugada
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Camila
NACIONALIDAD: Brasileña de cerca de Sao Paulo
EDAD: 24
TARIFAS APLICADAS: 100e. 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de lencería color rosa brillante. Tacones de 10 cm aprox
ALTURA: sobre los 160-165 cms.
TATUAJES O PIERCINGS: creo que no
¿FUMA?: delante mio no, pero masticaba chicle...
DESCRIPCION DE SU FISICO: 165 cms morena, con el pelo alisado, ojos ligeramente rasgados, cara bonita, pechos generosos (operados pero muy bien), buen culo redondito, el resto del cuerpo delgado, muy bien proporciada
VALORACION DE SU FISICO: 9.5
BESA EN LOS LABIOS ?: Si. sin problemas
BESA CON LENGUA ?: Si, mucho y muy bien.

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego al rivi a las 12:00 mas menos, lumis muchas, clientes menos que de costumbre. Despues de unas tres horas plantado y de espantar a un par de negritas pesadas que van a saco y de haber hablado con Ana (rumana muy guapa y simpática) y Monica (checa espectacular) me hace un guiño y la veo simpática, me gusta mucho físicamente y nos los pasamos bien un rato en la barra con besos incluidos, luego ya si empieza a meterme prisa pero se lo curra y no me siento atosigado... asi que despues de 10 minutos negociamos y nos ponemos de acuerdo...
Llegamos a la habitación y hacemos la cama y procedemos al limpiado de rigor.... ella se encarga de mi, mientras yo sigo jugando con sus pechos, pezones y primeros morreos... cuando termina de limpiarme ya estoy más que listo para la faena.
Despues de lavarse ella, empieza el espéctaculo, me empieza a dar besos por todo el cuerpo con esos labios carnosos que tiene y va bajando poco a poco hasta llegar al pequeñín y pasa al frances SIN, estupendo y muy bien salivado hasta que se pone super tiesa y entonces le propongo de comerle el chochito tan rico que tiene y ella acepta sin problemas. Se nota que le gusta porque enseguida empieza a retorcerse de placer al grito de "Muito gustoso!!!". Al cabo de un rato me dice si quiero follar y entonces ve que el pequeñín ha decaído un poco con lo que vuelve con el francés SIN hasta que vuelve a estar bien y me pome la "camisinha" y a follar. Empezamos con el misionero y nada más entrar grita de placer diciéndome que la tengo muy gruesa así un rato hasta que me dice de cambiar y le digo que se ponga ella encima, se mueve bien y me encanta la visión que tengo de sus pechos, me recreo en ellos y me los como, al final cambiamos otra vez yo encima y al cabo de unos 20 minutos más termino dentro suyo. Entonces hemos estado hablando unos 20 minutos desnudos en la cama hasta que se ha dado cuenta que pasaban 10 de la hora convenida y entonces me ha dicho si me importaba ir vistiéndonos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h y 10 minutos
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: si,
REPETIRIAS?: Si, seguramente lo hare.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: sus pechos y su cara preciosa.
LO PEOR DE ELLA: No se, nada destacable en este punto
Hola soy jairo creo q se cuala dices. yo fui este miercoles y queria subir con ella pero al final subi con otra. Es morena de piel?
 
Re: experiencia fabulosa

Riveriano rebuznó:
folladorsants rebuznó:
Acabo de llegar del Rivi y os posteo la experiencia de esta noche... alla va la plantilla:

LOCAL: Riviera
DIRECCION: Autovia de Castelldefels
WEB:
TELEFONO:
FECHA: Jueves 28/12 noche a eso de las 3:00 madrugada
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Camila
NACIONALIDAD: Brasileña de cerca de Sao Paulo
EDAD: 24
TARIFAS APLICADAS: 100e. 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de lencería color rosa brillante. Tacones de 10 cm aprox
ALTURA: sobre los 160-165 cms.
TATUAJES O PIERCINGS: creo que no
¿FUMA?: delante mio no, pero masticaba chicle...
DESCRIPCION DE SU FISICO: 165 cms morena, con el pelo alisado, ojos ligeramente rasgados, cara bonita, pechos generosos (operados pero muy bien), buen culo redondito, el resto del cuerpo delgado, muy bien proporciada
VALORACION DE SU FISICO: 9.5
BESA EN LOS LABIOS ?: Si. sin problemas
BESA CON LENGUA ?: Si, mucho y muy bien.

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego al rivi a las 12:00 mas menos, lumis muchas, clientes menos que de costumbre. Despues de unas tres horas plantado y de espantar a un par de negritas pesadas que van a saco y de haber hablado con Ana (rumana muy guapa y simpática) y Monica (checa espectacular) me hace un guiño y la veo simpática, me gusta mucho físicamente y nos los pasamos bien un rato en la barra con besos incluidos, luego ya si empieza a meterme prisa pero se lo curra y no me siento atosigado... asi que despues de 10 minutos negociamos y nos ponemos de acuerdo...
Llegamos a la habitación y hacemos la cama y procedemos al limpiado de rigor.... ella se encarga de mi, mientras yo sigo jugando con sus pechos, pezones y primeros morreos... cuando termina de limpiarme ya estoy más que listo para la faena.
Despues de lavarse ella, empieza el espéctaculo, me empieza a dar besos por todo el cuerpo con esos labios carnosos que tiene y va bajando poco a poco hasta llegar al pequeñín y pasa al frances SIN, estupendo y muy bien salivado hasta que se pone super tiesa y entonces le propongo de comerle el chochito tan rico que tiene y ella acepta sin problemas. Se nota que le gusta porque enseguida empieza a retorcerse de placer al grito de "Muito gustoso!!!". Al cabo de un rato me dice si quiero follar y entonces ve que el pequeñín ha decaído un poco con lo que vuelve con el francés SIN hasta que vuelve a estar bien y me pome la "camisinha" y a follar. Empezamos con el misionero y nada más entrar grita de placer diciéndome que la tengo muy gruesa así un rato hasta que me dice de cambiar y le digo que se ponga ella encima, se mueve bien y me encanta la visión que tengo de sus pechos, me recreo en ellos y me los como, al final cambiamos otra vez yo encima y al cabo de unos 20 minutos más termino dentro suyo. Entonces hemos estado hablando unos 20 minutos desnudos en la cama hasta que se ha dado cuenta que pasaban 10 de la hora convenida y entonces me ha dicho si me importaba ir vistiéndonos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h y 10 minutos
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: si,
REPETIRIAS?: Si, seguramente lo hare.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: sus pechos y su cara preciosa.
LO PEOR DE ELLA: No se, nada destacable en este punto

Esta Camila es otra 'institución' en rivi porque también lleva ya bastantes años allí, para mí lo mejor de ella es su CULO. Aún no he subido con ella porque suelo dar preferencia a las rumanas, pero reconozco que es de las que más me atraen de todo Riviera.
Por cierto esa Mónica que dices que es 'checa',...mejor poner en comillas lo de 'checa' porque casi seguro que es RUMANA, ¿por qué narices esconden su nacionalidad algunas rumanas ???, a mí eso me da mucha rabia, no lo entiendo, en mi opinión las rumanas que dicen que son 'húngaras', 'checas', 'búlgaras', 'griegas', 'italianas',...hacen el completo y total RIDÍCULO.

Yo intentaré pasar por Rivi este sábado 30 por la tarde, a ver si coincido con alguien de este foro.

Saludos
Oye RIVIERANO la chica esta q dicis creo q se cuala es. Es una morena de piel?¿ q hace poco a llegado otra vez. Hacia tiempo q no la veia. puede ser una q antes iva con un bikini d cuadros azul. y q puede ser q durante un tiempo tenia un morao en el culo. ejejj. esq estube el miercoles en el ribi y queria subir con ella pero no me decia nada se me pasava por delante como provocando osea ella queria algo y yo......soi desos q si no me entran no subo ejjej. al final subi con una rubita bajita brasileña q asco de servicio le pague 120 euros i estubimos media ora.....
con esa ya no subo mas en mi vida.

Goreano
 
Re: experiencia fabulosa

Jairo18 rebuznó:
Oye RIVIERANO la chica esta q dicis -Camila- creo q se cuala es. Es una morena de piel?¿ q hace poco a llegado otra vez. Hacia tiempo q no la veia. puede ser una q antes iva con un bikini d cuadros azul. y q puede ser q durante un tiempo tenia un morao en el culo. ejejj. esq estube el miercoles en el ribi y queria subir con ella pero no me decia nada se me pasava por delante como provocando osea ella queria algo y yo......soi desos q si no me entran no subo ejjej. al final subi con una rubita bajita brasileña q asco de servicio le pague 120 euros i estubimos media ora.....
con esa ya no subo mas en mi vida.

Hola Jairo, en efecto la Camila esta brasileña es de piel bronceada (pero no es mulata de piel), tiene los ojos rasgados, morena de pelo largo, siempre va en bikini por el club,...y como bien dices volvió hace poco al club después de unos meses de ausencia. Supongo que hablamos de la misma, está muy buena.

Respecto al fiasco de experiencia que dices que tuviste por 120 euros,....yo siempre aconsejo a la gente no pagar nunca más de 70 euros...Si la chica se implica y es enrollada se estará todo el tiempo que haga falta SIN PAGARLE MÁS, pero si por contra es una mala profesional te hará igualmente mal servicio tanto si le pagas 70 euros como si le pagas 140 ó 300 euros....NUNCA pagar más de 70 euros por servicio en un club,...aunque os ofrezcan el oro y el moro con masajes eróticos, jacuzzis y tal....NO PIQUÉIS; vosotros siempre con vuestros dos billeticos de 50 y 20 euros respectivamente y no soltéis ni un céntimo más.

Saludos
 
expe

os cuento la expe de ayer en rivi!!!

LOCAL: Riviera
DIRECCION: Autovia de Castelldefels
FECHA: noche del viernes 29/12 al 30/12 a las 2.00
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina
NACIONALIDAD: dice ser brasileña =habla rumano de ... madre=
EDAD: 20 =aparenta 18=
TARIFAS APLICADAS: 100e. 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: piratas y top rosa de licra. Tacones de 10 cm aprox
ALTURA: 155-160
TATUAJES O PIERCINGS: tatus uno en cada brazo, uno es una ralla horizontal ancha
¿FUMA?: delante mio no, pero masticaba chicle...
DESCRIPCION DE SU FISICO: bajita delgadita con muy buen tipazo, pechos los justos pero tiesos, cara aniñada, morena de pelo y de piel con unos ojazos tremendos, negros
VALORACION DE SU FISICO: 9
BESA EN LOS LABIOS ?: Si. sin problemas
BESA CON LENGUA ?: no

Llego al rivi, como es viernes y la hora que era muchos tios y pocas tias, las menos solicitadas, todos esperaban a alguna... me llamo la atencion que desde que llegue y la hora que estuve buscando por el local hubo una rumana con bikini blanco y negro, tipo piel de vaca, habia subido 2 veces con tios distintos, contando la cola y todo para mi que se los tiraba en las escaleras...

Ae sta chiquilla queme subi, la vi a la media hora y ella se me cruza y me mira. Luego se acerca, paso, vuelve, paso y a la tercera me lanzo yo. Hablamos, negociamos, con toqueteos, y de todo. Subimos previa espera de 15 minutos en cola, y en la habitacion ella se desnuda, vaya cuerpo.... es pequeñita pero preciosa. Nos lavamos y empieza a besarme por todo el cuerpo, incluso labios y se tira mucho rato acariciandome. Lame el cuerpo y baja a frances. Me da mormo porque es de las que te la come mirandote a los ojos, y esos ojazos negros... buff me pongo morcillon de recordarlo. Luego se me pone encima y acerca su clitoris a mi cara y se empieza a tocar, me mira y me dice: come por favor. Yo empiezo y ella gimiendo=gime mucho= luego me pone el condon y se me planta encima a follarme. Al rato cambiamos de postura y paso yo encima. Ella siempre mirandome a los ojos gimiendo y diciendo follame mas. Al rato cambiamos a 4 y despues de un poquito de darle, me mira y me dice que le folle el culo. Y que culo..... Empiezoa follarla y me corro, quitandome el condon sobre su culito. Luego masaje de un ratito y empieza de nuevo a comerme la polla. Follamos en varias posturas y al final me coro en su boca. Besos, hasta luego y adios.

Chica recomendable: SI
Para repetir: SI
 
Re: experiencia fabulosa

Riveriano rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Oye RIVIERANO la chica esta q dicis -Camila- creo q se cuala es. Es una morena de piel?¿ q hace poco a llegado otra vez. Hacia tiempo q no la veia. puede ser una q antes iva con un bikini d cuadros azul. y q puede ser q durante un tiempo tenia un morao en el culo. ejejj. esq estube el miercoles en el ribi y queria subir con ella pero no me decia nada se me pasava por delante como provocando osea ella queria algo y yo......soi desos q si no me entran no subo ejjej. al final subi con una rubita bajita brasileña q asco de servicio le pague 120 euros i estubimos media ora.....
con esa ya no subo mas en mi vida.

Hola Jairo, en efecto la Camila esta brasileña es de piel bronceada (pero no es mulata de piel), tiene los ojos rasgados, morena de pelo largo, siempre va en bikini por el club,...y como bien dices volvió hace poco al club después de unos meses de ausencia. Supongo que hablamos de la misma, está muy buena.

Respecto al fiasco de experiencia que dices que tuviste por 120 euros,....yo siempre aconsejo a la gente no pagar nunca más de 70 euros...Si la chica se implica y es enrollada se estará todo el tiempo que haga falta SIN PAGARLE MÁS, pero si por contra es una mala profesional te hará igualmente mal servicio tanto si le pagas 70 euros como si le pagas 140 ó 300 euros....NUNCA pagar más de 70 euros por servicio en un club,...aunque os ofrezcan el oro y el moro con masajes eróticos, jacuzzis y tal....NO PIQUÉIS; vosotros siempre con vuestros dos billeticos de 50 y 20 euros respectivamente y no soltéis ni un céntimo más.

Saludos
Gracias por el consejo rivierano. con esa no pienso subir nunca mas. Yo normalmente pago 100euros por un ora. i la verdad ma ido bien excepto con esta. muchas t dicen q por 100 una ora i si lo cumplen vale la pena. Yo ahora espero con ansias q vuelva mi pequeñina. esa es la unica q vale d todas quiza no es la q esta mas buena pero ami me tiene loquito. oye ribierano conozes tu a una q hace tiempo q sa ido q se hacia llamar RUMINA era RUMANA y era tope d borde estava loca rubia pelo largo i un tatuage en el brazo izquierdo. SALUDOS D JAIRO
Voy a ver si me como un buen pollón TIO.
 
farero rebuznó:
wenas!

LOCAL Riviera
DIRECCIÓN:. Castelldefels
NOMBRE 'ARTÍSTICO':alexsandra "creo"
NACIONALIDAD: brasil
EDAD: 20
FECHA DE LA EXPE: 12-12-06
TARIFAS APLICADAS: 70
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia, media estatura, buen culo y tetas bien duras. tiene aparato dental! asi la podreis reconocer mejor ejeje
¿FUMA?: no ?
VESTIMENTA:mini falda y una especia de top sosten algo raro.
TATUAJES o PIERCING ?: pircing en el labio
FRANCÉS: con goma
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
BESA CON LENGUA ?: no
NIVEL DE IMPLICACIÓN:. 8.5
PELIGRO PRINGUE ?: no
CHICA RECOMENDABLE ?:si
¿PARA REPETIR?: si sisisisisisisis
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su buen culo y las tetas bien puestas
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): aparatos en los dientes aunk le da un toke juvenil y da morbo
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
genial me hizo tener un orgasmo k me dejo traspuesto! comienza super despacito y va aumentando el ritmo poco a poco. se implica mucho y parece saber k kieres en cada momento. super simpatica y muyyyyy recomendable! espero k la cateis y pongais buestra expe! ami me a gustado mucho y sin duda repetire! es la primera vez con una brasileña! y me da k me voy de vacas a brasil!!! jajaaja

Farero, se llama Andresinha, yo no he estado con ella, pero 2 colegas míos sí.
 
correo

TENGO UN CORREO EN BANDEJA DE SALIDA Y NO HAY MANERA DE QUE SALGA. QUIEN LO SACA? SOY YO ? CÓMO? ????
 
Ahí va mi 1ª experiencia:

LOCAL: Riviera
DIRECCIÓN:. Castelldefels
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Diana
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 28
FECHA DE LA EXPE: 29/12/2006
TARIFAS APLICADAS: 70 € / media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Cerca de la hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena media melena, ojos oscuros, 1'65 altura, poco pecho, buen culo y piernas, no especialmente guapa, pero morbosa
¿FUMA?: Sí
VESTIMENTA: Corpiño, braguitas y ligas, todo de color negro. Otros días va con un vestidito rosa
TATUAJES o PIERCING ?: un tatuaje, como un "corazón en llamas" en el homoplato derecho
FRANCÉS: Sí, sin goma
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí
BESA CON LENGUA ?: Sí
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Excelente
PELIGRO PRINGUE ?: Si se refiere a si puede dejar alguna señal sospechosa (olfativa o visual), NO
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí
¿PARA REPETIR?: .... no suelo subir más de 2 ó 3 veces con la misma, y con ella ya he subido 2 .... no sé, ya veremos si hay una 3ª
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: La visión de su culo desde lo lejos cuando va en braguitas, y su simpatía y sonrisa
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Los pechos

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Podría resumirse como "efecto amante", muy cariñosa y dulce en todo momento. Francés maravilloso, sin prisas, subiendo la mano de abajo a arriba y viceversa de forma suave mientras la chupaba. Todo el rato besuqueándonos. A la hora de follar, empezó ella encima, correcta, buenos movimientos pero sin ser salvajes. Posteriormente me puse encima de ella, y después de diferentes disposiciones (con sus 2 piernas encima mis hombros, con 1 pierna encima del hombro y apoyada lateralmente, ...), me dejé caer con todo mi peso y llegué al orgasmo.
Una de mis mejores experiencias con rumanas.

Saludos a todos los foreros y Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo.
 
sorokvocem rebuznó:
Riveriano rebuznó:
...el pasado Viernes 8 pasé por Riviera y subí con la rumana GABRIELA que ya lleva varios meses allí. Es morena de pelo largo recogido en coleta, piel bronceada, alta, ojos un poco rasgados, muy guapa. Suele llevar minúsculos bikinis por el club, aquel día lo llevaba negro.
Me hizo un servicio de fábula, de implicación máxima, dio morreos con lengua, no dio prisas, es simpática, dulce,...en fin un acierto.

...aunque eso sí, me quedé con las ganas de la famosa 'barbie' EVA la rubita del ángel tatuado en el hombro, ya sé que por este foro no se habla muy bien de ella pero a mí me tienta mucho.

Saludos

DE ACUERDO. MUY BIEN LA GABY. PERO TAMBIÉN VALEN LA PENA: ANKA, MARINA, ADY, JULIA,..

Sorokvocem, estoy muy interesado en saber como se comporta en la habitación ANKA, si se lo curra bien y todo eso ..... al leer tu post, pareces dar a entender que has subido con ella, y por lo que parece, bien. Si puedes y tienes tiempo, te agradecería que nos explicaras algo más de ella .... :wink:

Gracias anticipadas y saludos
 
ANKA

Maestro Jedi rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
Riveriano rebuznó:
...el pasado Viernes 8 pasé por Riviera y subí con la rumana GABRIELA que ya lleva varios meses allí. Es morena de pelo largo recogido en coleta, piel bronceada, alta, ojos un poco rasgados, muy guapa. Suele llevar minúsculos bikinis por el club, aquel día lo llevaba negro.
Me hizo un servicio de fábula, de implicación máxima, dio morreos con lengua, no dio prisas, es simpática, dulce,...en fin un acierto.

...aunque eso sí, me quedé con las ganas de la famosa 'barbie' EVA la rubita del ángel tatuado en el hombro, ya sé que por este foro no se habla muy bien de ella pero a mí me tienta mucho.

Saludos

DE ACUERDO. MUY BIEN LA GABY. PERO TAMBIÉN VALEN LA PENA: ANKA, MARINA, ADY, JULIA,..

Sorokvocem, estoy muy interesado en saber como se comporta en la habitación ANKA, si se lo curra bien y todo eso ..... al leer tu post, pareces dar a entender que has subido con ella, y por lo que parece, bien. Si puedes y tienes tiempo, te agradecería que nos explicaras algo más de ella .... :wink:

Gracias anticipadas y saludos


BUENA EXPERIENCIA. LA CONOCIA DE ANTES, PERO ESTA VEZ LE PREGUNTÉ SI ME DEJARÍA COMERLE EL MORRITO Y DIJO QUE SI Y ASI FUE. DESPUÉS LO HICIMOS TRANQUILOS Y CON TODO LUJO DE DETALLES COMO ELLA HACE SIEMPRE, A SATISFACCIÓN.
UNA COSA ESTÁ CLARA, ES BUENA CHICA Y TRANSPARENTE, LO QUE TE DIGA ABAJO HACE ARRIBA, SEGURO Y NO ENGAÑA.
 
una buena expe típica de rivi

En esta mañana última del año voy a explicaros uno de mis TÍPICOS encuentros satisfactorios con alguna de las BUENAS del Rivi.

Media tarde, como de costumbre, con las lumis recién duchadas y donde elegir.
Después de ver el desfile durante media hora en la parte cómoda, al final de no fumatas, con total claridad y sin niebla, para poder verlas bien, me decido por una de las viejas conocidas, alta de 1,75, como a mí me van – yo sólo mido 1,68 –.
Le doy la buena nueva de que voy a subir con ella después de tres meses de desencuentros porque yo iba a tiro hecho a ver a otra, ahora ausente. Ella lanza un largo UUUUYYYY satisfactorio. Le digo: enamórame un poco y ella se me acerca insinuante y me hace unos cariños y arrumacos inocentes y compartidos con humor por los dos.
Acordamos el servicio y nos vamos para arriba, sin colas, viendo escaleras arriba sus preciosas nalgas y su tanga negro prometedor.
Después de ayudarla con la sábana, mientras le beso las nalgas levantando ligeramente su mini vestido, espero que se dé la vuela y nos danos el primee beso anunciador de lo que va a ser todo lo demás.
La ayudo a desvestirse rogándole que se deje el tanga negro que quiero quitarle después en la cama, a mi manera. Ella me ayuda a mí entre besos y caricias por el pecho y yo por sus pechos y espalda.
Después de lavarme ella, yo le digo que si está recién duchada no hace falta que lo haga ella y así es. O se lava a solas y se vuelve a poner el tanga.
Al llegar a la cama le pido que se tumbe y empiezo a admirar su cuerpo precioso, bonito, largo, estirado, con los pechos provocadores, con el vientre plano que se pierde hasta la línea insinuante de su tanga embaucador. Sólo de mirarlo e imaginar la sorpresa que encierra se me erizan los pelos y se me sube….el ánimo.

Empiezo a besar sus labios que ella entreabre moderadamente, sus mejillas, su mentón y bajo poco a poco por todo su cuerpo entreteniéndome en cada accidente natural, hasta llega a su tanga. Le beso el ombligo y el vientre dulcemente, con lujuria y devoción, hasta bajar a sus piernas en las que me detengo a los lados del tanga, en esos huecos provocadores que tienen las finas al final de sus piernas, provocándola para que desee que descubra un poco la tela negra. Después aparece su rosa dormida que poco a poco, voy despertando, empezando por sus pétalos y siguiendo por los labios, hasta llegar a sus sonrosado interior y recorriendo su largo clit de ariba abajo, de abajo arriba, tililando su puntita que aparece con timidez. La ensalivo y la acaricio con suavidad y deleite mutuo.
Después de quitarle el tanga para que no sufra por su integridad me entretengo allí diez minutos, despacio, con deleite, saboreando cada beso, cada caricia, cada juguito que asoma. Ella lanza algún uuhhh delator, algún ligero jadeo, y cierra los ojos, mientras se acaricia el pecho, imaginado a otro más guapo y más seductor.

¿VAMOS BIEN, NO??? MIS QUERDAS Y ADMIRADAS PRINCESA (ya probada y aprobada) MAGDA ( próxima visita) PERLA (me la he prometido para Reyes)
YO ME ENAMORO DE ALGUNAS – SÓLO UN PCO Y UN RATITO – Y ELLAS AGRADECEN MI DINERO, BUENAS MANERAS Y PULCRITUD.


Pero volvamos a mi amada que la hemos dejado mirando al techo, extasiada y pensando en su amor verdadero y que: “por lo menos este tío es tranquilo y suave”

Cuando me noto excitado, me incorporo- algunas dicen un ligero, YA? de compromiso - y empiezo de rodillas a su lado a besarlas de nuevo, agradeciendo que me hayan dejado saborear su tesoro más delicioso. Después le toca a ella iniciar y culminar todo el ritual de besos, chupadas enternecedoras y escalofriantes, miradas – no necesarias porque no me resultan verosímiles. Prefiero que sólo le dediquen devoción y deleite, saboreando la puntita y recorriéndola a veces en su mediana (Standard) longitud -.
A mí me gusta interrumpirlas con un beso jugoso agradeciendo su dedicación y estímulo. NADA DE: Tía, como la chupas! Sino: Gracias por tu generosidad y estímulo.

Después proseguimos con todo el ritual de poner la goma con la boca, bombear un poco más y las posturas que mi buena o escasa forma me permiten completar. LA BICICLETA -no es ninguna postura, sino la de verdad – HACE MARAVILLAS PARA MANTENER LA CAPACIDAD AEROSTÁTICA Y EL AGUANTE PARA DELEITARSE CON CADA POSTURA. Hasta que llega el explote final que me eleva a los cielos y a ella le da el descanso merecido a tanto ejercicio. Después me quito el estorbo, lo anudo y a ella le doy un beso en su culo o vientre si está de cara, en agradecimiento a su generosidad y entrega.

Después de lavarnos me gusta compartir un cigarrillo de ella aunque yo no fume mientras hablamos de lo divino y lo humano y de cómo se plantea la vida. Es cuando ella me pregunta a veces si estoy casado y yo le digo como siempre: no, la que está casada es mi mujer, yo no.

Después le abono con generosidad su parte- NORMALEMNTE 45 MINUTOS- y quedamos hasta otra.

Y ESTA HA SIDO UNA BUENA Y TÌPICA EXPERIENCIA CON ALGUNAS RIVIERANAS COMO LIDIA(rusa), DELIA, DEBORA, JUANA, MIKAELA, GRABRIELA, MIKI, MARINA, ANKA, OTRA ANKA QUE HUBO HACE DOS MESES RUBITA,………
Con mi amor ukraniana (no riveriana), que ahora está en Suiza, siempre hay una segunda parte en que me toca repetir mis caricias suaves en su tesoro hasta que explota y me aprisiona con sus piernas..

Y TAMBIÉN HA HABIDO OTROS CHASCOS DE: ves desnudándote, ves lavándote, túmbate ahí, apartar la cara, empezar a estrujármela para ponerla dura (increíble), querer poner la goma aunque no hay manera de excitarla, ….con alguna como Michel( venezolana) Y OTRAS QUE NO RECUERDO Y ESTÁN YA AUSENTES.

COMO HAY OTRAS QUE AL PREGUNTARLES DICEN QUE NO TRABAJAN SIN GOMA…..

BUEN AÑO! Y QUE NO DECAIGA MENTRAS AGUANTE EL BOLSILLO ! !
 
amigos del foro. ayer dia 30 me fui al ribiera pa despedir 2006 xq man dixo q oi estara cerrao. Estava a petar pocas vezes havia visto tanta gente. Pero weno es lo ay. Voy a ver si me como un buen pollón a todos y q os vaya mui bin el 2007.
 
Jairo18 rebuznó:
amigos del foro. ayer dia 30 me fui al ribiera pa despedir 2006 xq man dixo q oi estara cerrao. Estava a petar pocas vezes havia visto tanta gente. Pero weno es lo ay. Voy a ver si me como un buen pollón a todos y q os vaya mui bin el 2007.

Pues yo pienso ir el dia 1 sobre las 6 de tarde, y empezar bien el año. Haber si encuentro a Ana la morenaza que tuve una buena experiencia ó si no cualquier Rumana que sea simpatia y este buena, ya que ultimamente se ven muchas caras nuevas por allí.

Voy a ver si me como un buen pollón 2.007 a todos, que tengais un año con buenas caidas
 
Re: ANKA

sorokvocem rebuznó:
Maestro Jedi rebuznó:
Sorokvocem, estoy muy interesado en saber como se comporta en la habitación ANKA, si se lo curra bien y todo eso ..... al leer tu post, pareces dar a entender que has subido con ella, y por lo que parece, bien. Si puedes y tienes tiempo, te agradecería que nos explicaras algo más de ella .... :wink:

Gracias anticipadas y saludos

BUENA EXPERIENCIA. LA CONOCIA DE ANTES, PERO ESTA VEZ LE PREGUNTÉ SI ME DEJARÍA COMERLE EL MORRITO Y DIJO QUE SI Y ASI FUE. DESPUÉS LO HICIMOS TRANQUILOS Y CON TODO LUJO DE DETALLES COMO ELLA HACE SIEMPRE, A SATISFACCIÓN.
UNA COSA ESTÁ CLARA, ES BUENA CHICA Y TRANSPARENTE, LO QUE TE DIGA ABAJO HACE ARRIBA, SEGURO Y NO ENGAÑA.

Ok, sorokvecem ..... gracias por la info!!!!! :91

Espero que el mes de Enero esté. Creo que va a ser la que me va a estrenar el 2007. Ya os contaré.
 
Bueno foreros, ayer hice la última visita del 2006 al Rivi con unos colegas, pero cometimos un error ..... fuimos a partir de la 1 de la madrugada. Estaba el club a petar, mogollón de guiris y muy pocas chicas. Tampoco teníamos la intención de subir, pero si tomar una copa con cierta "tranquilidad" y saludar a las "amigas" .... fue imposible!!!!!

En fin, amigos, os deseo que el 2007 os traiga mucha SALUD, FUERZA y DINERO para poder disfrutar de lo que más nos gusta, LAS LUMIS!!! :-o :-o :-o

Portaros bien, jijiji ..... :148

Saludos y FELIZ 2007!!!!!
 
Jairo18 rebuznó:
amigos del foro. ayer dia 30 me fui al ribiera pa despedir 2006 xq man dixo q oi estara cerrao. Estava a petar pocas vezes havia visto tanta gente. Pero weno es lo ay. Voy a ver si me como un buen pollón a todos y q os vaya mui bin el 2007.

Yo ayer sábado 30 también pasé por Riviera, entré sobre las 7'30h de la tarde, había un grupo numeroso de sudamericanos que creo que celebraban alguna despedida de soltero o cena de empresa, joder arrambaron con todas las más destacables del club, no dejaron ni las migas !!... Había una rumana nueva llamada ANKA que era morena de pelo largo regogido en coleta, piercing en el labio inferior, ojos marrones claros, iba en bikini negro por debajo...Me quedé con las ganas de subir con ella.

Al final subí con la rumana DANA que es morena, pelo largo, piercing en el labio y en la nariz, tattoo triban en la espalda, es la hermana mayor de la Eva rubita barbie del ángel tatuado.... El servicio fue sencillamente 'correcto', no para tirar cohetes. Cuando bajé del servicio me fui directamente para fuera, eran las 9'30h de la noche.

Hoy día 31 está CERRADO el club.

Saludos y Feliz Nochevieja para todos/as
 
Riveriano rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
amigos del foro. ayer dia 30 me fui al ribiera pa despedir 2006 xq man dixo q oi estara cerrao. Estava a petar pocas vezes havia visto tanta gente. Pero weno es lo ay. Voy a ver si me como un buen pollón a todos y q os vaya mui bin el 2007.

Yo ayer sábado 30 también pasé por Riviera, entré sobre las 7:30h de la tarde, había un grupo numeroso de sudamericanos que creo que celebraban alguna despedida de soltero o cena de empresa, joder arrambaron con todas las más destacables del club, no dejaron ni las migas !!... Había una rumana nueva llamada ANKA que era morena de pelo largo regogido en coleta, piercing en el labio inferior, ojos marrones claros, iba en bikini negro por debajo...Me quedé con las ganas de subir con ella.

Al final subí con la rumana DANA que es morena, pelo largo, piercing en el labio y en la nariz, tattoo triban en la espalda, es la hermana mayor de la Eva rubita barbie del ángel tatuado.... El servicio fue sencillamente 'correcto', no para tirar cohetes. Cuando bajé del servicio me fui directamente para fuera, eran las 9:30h de la noche.

Hoy día 31 está CERRADO el club.

Saludos y Feliz Nochevieja para todos/as
Oye RIVIERANO saves lo q me molaria. trabajar en el ribiera. andaq no chanaria. lo q me daria verguenza xq muchas xicas me conozen d verme tanto porai. i dirian mira este cachondo sa puesto aqui a currar. nose un dia le dire al Gordo ese d la puerta q me de curro ai, haver q me dice.
oye ribierano tu cuantos años tienes?¿ tu seguro q conozes ami rumanita pequeñita. una q se llama LISA. nose cuando vuelve. es una tope d bajita morena pelo largo. si tentaras de algo o si la ves q a vuelto me avisas plis. q tengas feliz 2007 ok.
 
El viernes 29 realice la ultima visita del año al “rivi”, demasiada gente para mi gusto, culpa mía por ir un viernes.




LOCAL: Club Riviera
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels (C-31) .
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marina
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 24 años según ella.
TARIFAS APLICADAS: 70 euros para media hora + 5 euros de sabanas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena pelo largo, un culo precioso, muy buen cuerpo, alta.
¿FUMA?: Si.
VESTIMENTA: Top negro y falda corta tejana.
TATUAJES o PIERCING?: Un delfín sobre el tobillo.
FRANCÉS: Con goma, muy bien, largo y sin prisas.
BESA EN LOS LABIOS?: Si, picos.
MORREOS CON LENGUA?: NO.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿PARA REPETIR?: Es una de mis repetidoras.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Muy buen cuerpo, mas que guapa destaca de ella la cara de buena chica que tiene.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): El pecho algo pequeño, pero es que a mi esto me vuelve loco.

Muy buen servicio como siempre con Marina, quizás no en el día adecuado ya que el club estaba lleno de gente. De todas formas un servicio tranquilito y sin prisas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie