Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barrio Fino rebuznó:
buenaas nosotros emos pasado por el saratoga y se tenia k pagar 12 eurazos a las 9 de la noche... el fallo a sido nuestro por pregutarles porque el de la taquilla sa pensao hasta el precio... en fin que emos usado y hemos vuelto a ir al rivi... gratis. Bueno añadir que hay nueva tarifa en vez de 70 € son 80€ esos decian todas las lumis que a partir del 1 de enero an subio e precio los de arriba.. nose yo si creermelo pero lo decian toda. Lo del € es cierto porque yo e pedio cambio para tabaco con billete de 10 y le digo dame solo 5 monedas de euro y me da todo en euros.. En fin que a las 2 horas o asi una xika nos a pedio un euro , logicamente emos sudao de ella. respecto a la xika k me dio su mvl y eso.. ma visto y a venido a saludarmee y sa kedao conmigo ma contao kmo estaba y tal.. antes de verla las amigas me pregutaban si la habia visto se abran contao cosas entra ella.Le pregunte si habia leio mi sms que le envie al mvl al medio dia y me dijo que no me respondio porque se havia levantao cuando le llamaron a la puerta para trabajar.. y no tubo tiempo.. en fin me gustaria saber que tal es el saratoga para probar ayi.
Saludos

ya te digo, entre ellas hablan mucho, mas de lo que podrias imaginar, son muy ..putas!!jeje y mi amigo ya conte una vez que no pudo luego pisar el riviera porque le conocian todas y se queria olvidar de una que tuvo un rollo fuera del riviera...saludos
 
memolanlasmamitas rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
buenaas nosotros emos pasado por el saratoga y se tenia k pagar 12 eurazos a las 9 de la noche... el fallo a sido nuestro por pregutarles porque el de la taquilla sa pensao hasta el precio... en fin que emos usado y hemos vuelto a ir al rivi... gratis. Bueno añadir que hay nueva tarifa en vez de 70 € son 80€ esos decian todas las lumis que a partir del 1 de enero an subio e precio los de arriba.. nose yo si creermelo pero lo decian toda. Lo del € es cierto porque yo e pedio cambio para tabaco con billete de 10 y le digo dame solo 5 monedas de euro y me da todo en euros.. En fin que a las 2 horas o asi una xika nos a pedio un euro , logicamente emos sudao de ella. respecto a la xika k me dio su mvl y eso.. ma visto y a venido a saludarmee y sa kedao conmigo ma contao kmo estaba y tal.. antes de verla las amigas me pregutaban si la habia visto se abran contao cosas entra ella.Le pregunte si habia leio mi sms que le envie al mvl al medio dia y me dijo que no me respondio porque se havia levantao cuando le llamaron a la puerta para trabajar.. y no tubo tiempo.. en fin me gustaria saber que tal es el saratoga para probar ayi.
Saludos

ya te digo, entre ellas hablan mucho, mas de lo que podrias imaginar, son muy ..putas!!jeje y mi hamijo ya conte una vez que no pudo luego pisar el riviera porque le conocian todas y se queria olvidar de una que tuvo un rollo fuera del riviera...saludos

Yaves.. si se cuentan cosas xke la amiga me pregutaba por ella.. nosotros no iremos en un tiempo porque... nos conocen todos los bandos ya jajaja po eso pregunto lo de saratoga
 
vete a casas de estas con clase..., que por lo que leo parece estar mejor y mas implicacion...hay cada chinita...pfffffff
 
memolanlasmamitas rebuznó:
vete a casas de estas con clase..., que por lo que leo parece estar mejor y mas implicacion...hay cada chinita...pfffffff

jaja nah la verdad es que he ido para vivir la experiencia.. del ambiente y tal pero es viciosiyo ajjaja en el rivi la verdad esque ma gustao conocer a esa xika... pero kreo k debo de olvidarme xke solo seran problemas. Lo de una casas de esas creo k mas adelante jajaja
 
Re: entre uno y otro

specialk rebuznó:
a ver chicos....

que es mejor:

rivi o saratoga

yo en saratoga no he estado pero me llama la atencion.

opinar por favor

Obviamente en Riviera es donde hay más cantidad de bellezones y más variedad para elegir,.... Saratoga en cambio es más tranquilo, menos clientes, menos chicas y la mayoría son Brasileñas (sudamericanas en general); para quienes prefieran los clubes tranquilitos con poca gente y muchas brasileñas, pues el Saratoga es su club.

Saludos
 
Os informo de que en este nuevo año 2007 parece que en Riviera se han puesto de acuerdo en subir las tarifas a 80 euros la media hora en lugar de 70 euros como antes; el motivo es que parece que a ellas les han subido el precio de la plaza de hotel (pagan ahora 80 euros). El viernes y el sábado pasado intenté subir por 70 euros con algunas que conozco de hace tiempo (Leyla por ejemplo) y pese a conocerme no quisieron bajar de 80 euros, así que os aviso de que es posible que ahora cobren eso como tarifa mínima.

Por cierto la que me pone mucho de Riviera es la brasileña MARA, ¿nadie la conoce?, es de pelo castaño largo, blanca de piel y de cara es muy parecida a la Leticia Ortiz (la princesa de asturias), ayer sábado llevaba un excitante vestido negro cortito.

¿Alguien de este foro estuvo en Rivi ayer día de Reyes ?, yo estuve poco, de 7'30h a 8'30h de la tarde, sólo una horita porque tenía compromisos familiares fuera del club; no sé si me habré cruzado con alguno del foro.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Os informo de que en este nuevo año 2007 parece que en Riviera se han puesto de acuerdo en subir las tarifas a 80 euros la media hora en lugar de 70 euros como antes; el motivo es que parece que a ellas les han subido el precio de la plaza de hotel (pagan ahora 80 euros). El viernes y el sábado pasado intenté subir por 70 euros con algunas que conozco de hace tiempo (Leyla por ejemplo) y pese a conocerme no quisieron bajar de 80 euros, así que os aviso de que es posible que ahora cobren eso como tarifa mínima.

Por cierto la que me pone mucho de Riviera es la brasileña MARA, ¿nadie la conoce?, es de pelo castaño largo, blanca de piel y de cara es muy parecida a la Leticia Ortiz (la princesa de asturias), ayer sábado llevaba un excitante vestido negro cortito.

¿Alguien de este foro estuvo en Rivi ayer día de Reyes ?, yo estuve poco, de 7'30h a 8'30h de la tarde, sólo una horita porque tenía compromisos familiares fuera del club; no sé si me habré cruzado con alguno del foro.

Saludos

Yo estube y si es cierto lo de los 80e porque la primera ke me entro ya me lo dijo no sabia si era creible y fui a buscar a una amiga k tengo por ayi y si me lo conto todo lo que ya as dicho

Salud0s
 
Canpichurri rebuznó:
Donde está el club de Saratoga?

Siguiendo la calle del riviera a mano izquierda keda.. para acceder a ella cojiendo el puente y hacer el cambio de sentido.
 
Buenas amigos del foro. Eso q e leido q aun subido las tarifas no me inporta mientras se comporten i cumplan con el tiempo estoi mas q contento. ejjejej. Voy a ver si me como un buen pollón a todos este sabado ire por la noche i pienso ir a saco. si subo con alguna sera pa estar rato pa enpezar bien el año ejjje. venga saludos.
 
Barrio Fino rebuznó:
Canpichurri rebuznó:
Donde está el club de Saratoga?

Siguiendo la calle del riviera a mano izquierda keda.. para acceder a ella cojiendo el puente y hacer el cambio de sentido.
Hola soy JAIRO tu cuasntos años tienes?¿ vas los sabados por la noche? mas d decir quien es la rumana esa q te tiene tanto cariño jejejje.
 
Gente soy JAIRO, VOI TO LOS PUTOS SABADOS AL RIBI. nunca e visto al tio ese q dicen d trage d latex i gafas d chaval d la peca. q es q dentro las lleva puestas?¿?¿ nose esq me parece raro q nunca lo aya visto.
 
Jairo18 rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
Canpichurri rebuznó:
Donde está el club de Saratoga?

Siguiendo la calle del riviera a mano izquierda keda.. para acceder a ella cojiendo el puente y hacer el cambio de sentido.
Hola soy JAIRO tu cuasntos años tienes?¿ vas los sabados por la noche? mas d decir quien es la rumana esa q te tiene tanto cariño jejejje.


Oye suelo ir a veces.. te deje mi msn en un privado agregame y ya quedaremos para echar las risas
 
Barrio Fino rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
Canpichurri rebuznó:
Donde está el club de Saratoga?

Siguiendo la calle del riviera a mano izquierda keda.. para acceder a ella cojiendo el puente y hacer el cambio de sentido.
Hola soy JAIRO tu cuasntos años tienes?¿ vas los sabados por la noche? mas d decir quien es la rumana esa q te tiene tanto cariño jejejje.


Oye suelo ir a veces.. te deje mi msn en un privado agregame y ya quedaremos para echar las risas
Nose tio no mentero. no e visto nada d tu msn. si quieres t doi yo el mio ok. o mira si algun dia vas sabado por la noche yo siempre voi rapao tengo 19 años i siempre voi a con camiseta DYG o enporio armani.
 
Jairo18 rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
Canpichurri rebuznó:
Donde está el club de Saratoga?

Siguiendo la calle del riviera a mano izquierda keda.. para acceder a ella cojiendo el puente y hacer el cambio de sentido.
Hola soy JAIRO tu cuasntos años tienes?¿ vas los sabados por la noche? mas d decir quien es la rumana esa q te tiene tanto cariño jejejje.


Oye suelo ir a veces.. te deje mi msn en un privado agregame y ya quedaremos para echar las risas
Nose tio no mentero. no e visto nada d tu msn. si quieres t doi yo el mio ok. o mira si algun dia vas sabado por la noche yo siempre voi rapao tengo 19 años i siempre voi a con camiseta DYG o enporio armani.


ok damelo ::P
 
Amigos del foro. nunca he visto al tio es q decis q va con las gafas dentro puestas del chaval d la peca. ni a nadie con pantalones d latex.nose. ese tio q va los sabados?¿ o dias d cada dia. esq e leido q le gusta q le peguen.......jejjjajajjajjja. vaya loco. yo solo quiero q vuelva mi rumanita pequeñita...la echo mucho d menos....................
 
Jairo18 rebuznó:
Amigos del foro. nunca he visto al tio es q decis q va con las gafas dentro puestas del chaval d la peca. ni a nadie con pantalones d latex.nose. ese tio q va los sabados?¿ o dias d cada dia. esq e leido q le gusta q le peguen.......jejjjajajjajjja. vaya loco. yo solo quiero q vuelva mi rumanita pequeñita...la echo mucho d menos....................

no me ivas a dejar tu msn? xd
 
Barrio Fino rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Amigos del foro. nunca he visto al tio es q decis q va con las gafas dentro puestas del chaval d la peca. ni a nadie con pantalones d latex.nose. ese tio q va los sabados?¿ o dias d cada dia. esq e leido q le gusta q le peguen.......jejjjajajjajjja. vaya loco. yo solo quiero q vuelva mi rumanita pequeñita...la echo mucho d menos....................

no me ivas a dejar tu msn? , tengo ladillas como Folladictos.

tiooo tienes ladilllassss...?? :P :P :-o
 
memolanlasmamitas rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Amigos del foro. nunca he visto al tio es q decis q va con las gafas dentro puestas del chaval d la peca. ni a nadie con pantalones d latex.nose. ese tio q va los sabados?¿ o dias d cada dia. esq e leido q le gusta q le peguen.......jejjjajajjajjja. vaya loco. yo solo quiero q vuelva mi rumanita pequeñita...la echo mucho d menos....................

no me ivas a dejar tu msn? , tengo ladillas como Folladictos.

tiooo tienes ladilllassss...?? :P :P :-o

jajaja keva tio es broma :-o :pla :oops:
 
Barrio Fino rebuznó:
memolanlasmamitas rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Amigos del foro. nunca he visto al tio es q decis q va con las gafas dentro puestas del chaval d la peca. ni a nadie con pantalones d latex.nose. ese tio q va los sabados?¿ o dias d cada dia. esq e leido q le gusta q le peguen.......jejjjajajjajjja. vaya loco. yo solo quiero q vuelva mi rumanita pequeñita...la echo mucho d menos....................

no me ivas a dejar tu msn? , tengo ladillas como Folladictos.

tiooo tienes ladilllassss...?? :P :P :-o

jajaja keva tio es broma :-o :pla :oops:
Si algun dia t veo en el ribi t la dare. esq paso d darte el msn q lo vea todo el mundo saves. q dias vas tu? vas mucho?¿ esq mis colegas van d tanto en tanto i ami me mola ir cada finde. no lo puedo remediar.
 
Jairo18 rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
memolanlasmamitas rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Amigos del foro. nunca he visto al tio es q decis q va con las gafas dentro puestas del chaval d la peca. ni a nadie con pantalones d latex.nose. ese tio q va los sabados?¿ o dias d cada dia. esq e leido q le gusta q le peguen.......jejjjajajjajjja. vaya loco. yo solo quiero q vuelva mi rumanita pequeñita...la echo mucho d menos....................

no me ivas a dejar tu msn? , tengo ladillas como Folladictos.

tiooo tienes ladilllassss...?? :P :P :-o

jajaja keva tio es broma :-o :pla :oops:
Si algun dia t veo en el ribi t la dare. esq paso d darte el msn q lo vea todo el mundo saves. q dias vas tu? vas mucho?¿ esq mis colegas van d tanto en tanto i ami me mola ir cada finde. no lo puedo remediar.

tio dale el msn x mensaje privado :pla
 
Jairo18 rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
memolanlasmamitas rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Amigos del foro. nunca he visto al tio es q decis q va con las gafas dentro puestas del chaval d la peca. ni a nadie con pantalones d latex.nose. ese tio q va los sabados?¿ o dias d cada dia. esq e leido q le gusta q le peguen.......jejjjajajjajjja. vaya loco. yo solo quiero q vuelva mi rumanita pequeñita...la echo mucho d menos....................

no me ivas a dejar tu msn? , tengo ladillas como Folladictos.

tiooo tienes ladilllassss...?? :P :P :-o

jajaja keva tio es broma :-o :pla :oops:
Si algun dia t veo en el ribi t la dare. esq paso d darte el msn q lo vea todo el mundo saves. q dias vas tu? vas mucho?¿ esq mis colegas van d tanto en tanto i ami me mola ir cada finde. no lo puedo remediar.

Este viernes iremos al saratoga si te keires venir ! o alguien se apunta :pla jairo por mensaje privado yo te deje el mio creo, si no dejamelo por privado. Saludos
 
Barrio Fino rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
memolanlasmamitas rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Amigos del foro. nunca he visto al tio es q decis q va con las gafas dentro puestas del chaval d la peca. ni a nadie con pantalones d latex.nose. ese tio q va los sabados?¿ o dias d cada dia. esq e leido q le gusta q le peguen.......jejjjajajjajjja. vaya loco. yo solo quiero q vuelva mi rumanita pequeñita...la echo mucho d menos....................

no me ivas a dejar tu msn? , tengo ladillas como Folladictos.

tiooo tienes ladilllassss...?? :P :P :-o

jajaja keva tio es broma :-o :pla :oops:
Si algun dia t veo en el ribi t la dare. esq paso d darte el msn q lo vea todo el mundo saves. q dias vas tu? vas mucho?¿ esq mis colegas van d tanto en tanto i ami me mola ir cada finde. no lo puedo remediar.

Este viernes iremos al saratoga si te keires venir ! o alguien se apunta :pla jairo por mensaje privado yo te deje el mio creo, si no dejamelo por privado. Saludos
Me parece que el chaval desconoce que son los mensajes privados (MP).
 
BustyLover rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
memolanlasmamitas rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Amigos del foro. nunca he visto al tio es q decis q va con las gafas dentro puestas del chaval d la peca. ni a nadie con pantalones d latex.nose. ese tio q va los sabados?¿ o dias d cada dia. esq e leido q le gusta q le peguen.......jejjjajajjajjja. vaya loco. yo solo quiero q vuelva mi rumanita pequeñita...la echo mucho d menos....................

no me ivas a dejar tu msn? , tengo ladillas como Folladictos.

tiooo tienes ladilllassss...?? :P :P :-o

jajaja keva tio es broma :-o :pla :oops:
Si algun dia t veo en el ribi t la dare. esq paso d darte el msn q lo vea todo el mundo saves. q dias vas tu? vas mucho?¿ esq mis colegas van d tanto en tanto i ami me mola ir cada finde. no lo puedo remediar.

Este viernes iremos al saratoga si te keires venir ! o alguien se apunta :pla jairo por mensaje privado yo te deje el mio creo, si no dejamelo por privado. Saludos
Me parece que el chaval desconoce que son los mensajes privados (MP).

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie