Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
expe

Experiencia total en riviera!!!! La pregunta. Hay nacionales en el local? He estado buscando y no he encontrado. O no se encontrar o apenas hay y estan solicitadas. Curiosamente empiezan a haber chilumis alli.

Dia 12/01/07
Hora. 23.00 +-
Duracion 40 min
Precio 80 (han subido, confirmado) Entrada gratis (les cai bien)
Nombre de la chica: Marina
Procedencia: Rusa, del norte dice
Edad: dice 30, se acerca bastante, creo
Fisico: rubia, delgada, 1.70 (tacones incluidos) piel blanca, pelo largo ondulado ojos azules. Nordica fijo. Pechos bien, ni mucho ni poco culo bien. Cara delgada y viciosa, pero guapa. Un 8'5
Tatoos o peercings: ninguno
Fuma: no, pero va de rayas (descarado)
Vestido: tejano muy cortooooo, dujetador rosa y zapatos de tacon. Muy sexy
Besa: le cuesta pero si, con lengua
Frances: primero sin pero muy poco, aunque con lo hace muy bien
Para repetir: si, y con mas tiempo (dice que a partir de 100, griego) Aunque con las chicas que hay, tienes para dar una vuelta entera a casi la mitad.
Puntuacion: 9 se implica mucho y se deja tocar todo y meter dedos.
Llego, entro por el morro previa pregunta del segurata de donde soy. Al decir nacional me abre la puerta, aunque duda porque parezco nordico. Me doy una vuelta. Poco movimineto. Muxhas chicas buscando empalagosas. Esta viene, se ofrece y la rechazo. Buscaba otra. A la media hora veo que me sigue a todas partes y hablamos un rato en la barra. Subimos. Me ofrece una raya (no voy del palo) lavado y ella se enierra en el baño a meterse una rayita (se escucha). Sale, sexy, se deja tocar, lamer, todo. Me empieza a besar. Me empieza a comer y frances. Empieza sin, luego con. 69. Depilada toda. Casi me corro y paramos. Ahora yo, me la como toda. Se deja besar morreando. Posturas, a4, ella encima y luego yo. Ella se va tocando todo el rato y mirando siempre a los ojos, con cara de vicio. Corrida. Ella me limpia, me la come de nuevo y me dice que si quiero mas es mas pasta. Paso. Nota: pregunta mucho (estado civil, trabajo, sueldo, piso, etc. Respuestas que doy falsas claro esta)

En fin, que tal vez mañana vuelvo a por otra... prefiero seguir los consejos de Riveriano, mejor elminimo, ahora 80, y repetir varias veces que fundirte mas en una sola vez y bajar las escaleras viendo otra que mola mas.
 
Re: expe

specialk rebuznó:
Precio 80 (han subido, confirmado)
Hay muchas que se están empezando a bajar del burro, y que aceptan por el precio antiguo (70 euros / media hora).

Manteneros firmes en vuestra oferta y negociad con la chica. Más de una accederá sin problemas. Será por tías en el Riviera...

Lo que es inadmisible es esa subida de precios, máxime cuando el servicio y la implicación (en general) no hace justicia al dinero que cobran.

Incluso pagar 70 euros por subir con alguna pájara es tirar el dinero.
 
Re: expe

BustyLover rebuznó:
specialk rebuznó:
Precio 80 (han subido, confirmado)
Hay muchas que se están empezando a bajar del burro, y que aceptan por el precio antiguo (70 euros / media hora).

Manteneros firmes en vuestra oferta y negociad con la chica. Más de una accederá sin problemas. Será por tías en el Riviera...

Lo que es inadmisible es esa subida de precios, máxime cuando el servicio y la implicación (en general) no hace justicia al dinero que cobran.

Incluso pagar 70 euros por subir con alguna pájara es tirar el dinero.
ç
si señor t doi toda la razon. ay algunas tias q no merecen ni 10 euros. ejjjjej. ami las pocas vezes q man tocao bordes me cagao en la puta ejejjejej. weno tio q vaya bien.
 
Gente soui JAIRO. ESTE SABADO E ESTAO EN EL RIBI. llegue sobre las 3 d la mañabna. no havia casi nadie mui poca gente. casi todas del este. nose menparanoie. haver si este sabado canbia un opoco la cosa.
A sigo sin ver el tio ese q dice la gente del trage d latex q le gusta q le peguen ejejjejej.
 
Jairo18 rebuznó:
A sigo sin ver el tio ese q dice la gente del trage d latex q le gusta q le peguen ejejjejej.
¿No querrás subir con él? :lol: :lol: :lol: :lol:

(es broma)

Yo solo lo he visto una vez. Parecía sacado de la peli Matrix :shock: :lol: .
 
Re: expe

specialk rebuznó:
Experiencia total en riviera!!!! La pregunta. Hay nacionales en el local? He estado buscando y no he encontrado. O no se encontrar o apenas hay y estan solicitadas. Curiosamente empiezan a haber chilumis alli.

En el Rivi, actualmente sólo hay una chica española, es de Alicante, morena, delgada, tirando a alta, está bastante bien. Me dijo su nombre pero no lo recuerdo, sorry! Es bastante simpática y las 3 veces que la he visto siempre iba de blanco.
Ayer tarde / noche estaba seguro. Debe llevar unas tres semanas, suele ir acompañada de las colombianas y es fácil encontrarla por la zona cercana a la puerta que divide la sala de fumadores de no fumadores por el lado de no fumadores. Supongo que lo de sus amistades colombianas, al ser la única del país es por una simple cuestión de idioma común.
 
Estan volviendo a subir por 70 €

ya sabeis....por 80 la gente no sube y han preferido bajar precio....
 
Tarde de toros en Riviera.

Oreja sin vuelta al ruedo.
Tarde de toros en Rivi. Llego a las seis y cuarto y……. media entrada, de lumis y clientes. Supongo que los mocitos del Bread&Buter se pierden por allí. Me voy a ver a mi camarero particular y me pone nada más verme mi copa grande, de balón – jodido fútbol - con Glen Grant y Ginger con poco hielo. Le doy unas vueltas para que se mezcle bien y coja una temperatura uniforme, próxima a los cero grados del hielo. Brindo al tendido y observo la concurrencia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la femenina. Primer traguito exploratorio y muecas exageradas de satisfacción. Me gusta el whisky de doce años y las mujeres de veintiséis.
Como una de mis fijas me había dado plantón – me acababa de anunciar por el móvil que estaba en la pelu y no podría llegar a las siete -, ya iba con la intención de torear con la Marina o a una mejor. El toreo es mutuo entre ella y yo y nos turnamos con la capa y el capote aunque la mayoría de los días las banderillas me las llevo puestas yo y después ella me encasqueta los cuernos con el siguiente.
Segundo trago y al no ver a la Marina o a mi Anka – la tenista que debe estar en su país -, veo que voy a tener que buscar alguna otra novedad. Pero noto que estoy bien, en forma. Me toco en la entrepierna sin disimulo y noto que aquello está decaído pero con ganas de agradar al respetable.

Oh, estoy con los cascos y Baker Street de Gerry Raferty me atormenta con su saxo porque me trae recueros de otras tardes en mejores sitios y con música a la carta. Demoledor.

Pego el segundo trago – siempre es el mejor -, y me acerco a la entrada para dominar también la parte de fumatas y las correspondientes. Al lado, la brasileira rubita de culo respingón y tetas de vicio con el bikini de la cruz roja atosiga a uno y me pone animoso. No va a ser para mí pero pienso que un día puede caer y ello me anima. Lo malo es que un día le pregunté donde se había comprad esas tetas y se ofuscó un poco. Natural por mi poco tacto.

Veo a lo lejos una mocetona grande como un castillo con mini y poco tacón que no le hace falta a su metro ochenta. Descomunal y con una cara de pan, de cojones, pero cierto vicio al parecer rusa. Otra también alta, muy alta, aunque de mejor figura y tetas medinas, con pantalón legui negro y top, me mira y ya sabemos que no hay negocio porque le pregunté otras veces y dijo que de chupar sin, nada de nada.

Tercer traguito y mirada a la rubia que se centra y me mira. Mantiene la mirada, le digo aunque estamos a diez metros y no me oye pero ve que muevo los labios: rubia qué buna estás, te voy a comer el marroncillo !

Veo a lo lejos aun brasileira morena, mulata, una pantera que conozco de otro sitio - creo que de Aribau 226 -, y pienso si puede ser una alternativa. Pero me parece que la primera idea es la buena y con la copa en la mano mirando al tendido y brindando a la rubia la cito y rápido se viene a mi, como una leona. Tengo el tiempo justo para dejar la copa, recomponer la figura, encoger la tripa, sacar pecho y recibirla con un par de besos y una sonrisa embaucadora que ella agradece pues ve que vamos a intimar, no para casarnos, pero para pasar un buen rato. Ella por mi dinero y yo por lo que voy a retozar entre sus piernas. Le digo, rubia voy a disfrutar entre tus piernas más que un cerdo en un estercolero. Y ella dice, qué?. Nada que eres muy guapa, le traduzco. Gracias, responde.

Intercambiamos una frases de cortesía en ruso porque me confiesa que es de San Petesburgo – las mejores putas de todo el norte de Rusia -, y acordamos que me la va comer como yo quiera y me va a dejar que le coma el morrito, las tetas – tetitas como a mi me gustan -, y el parrús.

Ya en la habitación le hago un último brindis con la copa que ya va a medias y le ofrezco, pero ella desiste y empezamos unos besitos exploratorios que resultan prometedores de lo que puede venir después. Tiene un pequeño piercing en el labio superior, como un brillantito que parece una verruga y no me dice nada, ni bien ni mal. Molesta algo para besar pero entra bien al trapo y acepta lenguecita exploratoria. Vamos bien, pienso al notar que la entrepierna responde con buen ánimo. Vamos al lavatorio ya medio armados donde ella me lava y se lava después aunque ante mi sugerencia se vuelve a poner el tanga negro que para mi es fundamental que no descubra hasta que yo quiera su mejor secreto que debe seguir dormido a la espera de que yo lo despierte.

Al llegar a la cama brindamos de nuevo la faena al tendido imaginario y empezamos con un morreo bueno, bonito y sabroso. Bajando hasta sus pequeñitos pechos que yo le alabo, pues es verdad que me gustan pequeños, aunque lo perfecto es su tamaño perfecto. La teta que la mano no cubre ya no es teta, que es ubre, como decía el poeta.

De cuerpo es fornida y con algo de culo y no quiero decir “rolliza” que después discutimos sobre ello. Corpulenta, vamos.

La tumbo y hago un recorrido labial por todo su cuerpo: ojos, nariz, labios, cuello, pechos, vientre,…… uy tres minutos porque es plano y sugiere que lo que el tanga esconde va a ser delicioso. Me entretengo jugando con el tanga hasta que lo aparto para no romperlo ni babosearlo hasta que descubro los labios dormidos, expectantes, prometedores, y allí me entretengo en sus piernas, en sus labios mayores, en los menores, en su puntita que asoma tímida,…. hasta que los lenguetazos sucesivos, suaves, cariñosos, mojados, golosos la hacen gemir pensando en su mejor amante…..

Aquí tenemos una discusión filosófica con Pep, ya que él se pregunta si puede ser por mis habilidades lingüísticas – hablo cuatro idiomas y el de los gestos y los cinco mal - y yo creo que es por que le evoca a otros amantes mejores, más jóvenes y más guapos. Pero no es preocupante yo sigo a lo mío aunque aquello está un poco insípido. Ya sabéis: desde que se inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé, ni el jamón sabe a jamón ni el coño sabe a coño.
Cuando noto que ya estoy en forma, me levanto, me incorporo a su lado y le ofrezco que ahora le toca a ella, a lo que accede de buen grado. Le da una limpieza superficial para quitar el agüilla que se a puesto en la punta y procede a una buena faena que yo le dirijo quitando sus manos, dejándola que saboree la puntita, que la recorra de arriba abajo y al revés, que me toque los…… y con suavidad la voy bombeando, marcando yo el ritmo, pausado, lento, suave, gustoso, sabroso,….tremendo. Miro al techo, cierro los ojos, me agarro a la pared para no desequilibrarme y le dejo hacer,…hasta que agarro yo el preser, lo abro y le sugiero que me lo ponga con la boca. Hay que enseñarlas para cuando vayáis después los buenos que ya desde el parking vais apartando los setenta u ochenta euros y el amiguito hacia un lado.

Después hacemos unas cuantas posiciones y como estoy inspirado, burraco, con ganas y fuerzas para rematar bien, la pongo de medio lado y hacemos el que se llama “la guitarra” porque la engatillas sobre su pierna, de medio lado y ella queda como queda la guitarra cuando la tocas y a ella la puedes tocar e lculo, las piernas las tetas, que te coma los dedos como una golosa que no vale para nada pero te anima,….El nombre de ña guitarra me lo describió mi amigo Santi hace bastantes años en Madrid donde íbamos tres amigos por turnos y días, nada de tobogán, a ver y follar a una negra que se llamaba Nieves – lo juro -, y nosotros la rebautizamos como “blacanieves”. Cabrones ! Con ella eché el mejor polvo debajo del agua en el jacussi en aquellos años en que se follaba a pelo, antes del 92 en que se inventó el Sida para los heterosexuales, como bien le enseñé a nuestra amiga la prince - vaya un saldo para ella y la magda que la tengo en la pichagenda que decís vosotros -.

Oohhhhhhhhh …..Sultangs of Swing de los Dire Straights. Tremendo ,……Cantar conmigo: we are de sultangs,..................of swing.

Bueno que estamos cansados de tantos toros y nos interesa la corrida final. Apoteósica, tremenda, llenando el preser y con siete envestidas descomunales, hasta exclamar al final un uuuuuaaaaaaaauuuuuuuuu liberador. Donde esté una buena corrida que se quite er furbo. Nos ha jodido, y los toros, le dice el otro.

¿Y cuando te despertaste? me pregunta un malicioso.
Nooooooooo, que ha sido de verdad esta tarde, con Jessica, la rusa de metro ochenta, y sin haber roto nada por 70 euros aunque yo le he dado los 80 que le había prometido si iba todo bien y me hacía un hombre.

Traguito final, vuelta a la plaza, mirada por el privé por si veía a algún sospechoso de ser vosotros - aunque todavía no tengo el gusto - y a las siete y cuarto a casa con la mejor música de radio club 25, gritando con el Boss, Booooooorn in the U S A, En mi caso en la tierra de Don Quijote y después malcriado en esta tierra de promisión, pero se hace lo que se puede, los días que nos dejan el bolsillo, la mujer y los guardias de circulación.
LA CHICA UN POCO JUSTITA Y HE TENIDO QUE PONERLE MUCHA IMAGINACIÓN Y MUCHA “escuela” PORQUE NO EMBESTÍA LO SUFICIENTE Y LA HEMOS TENIDO QUE DIRIGIR Y ENSEÑAR.

Vaya por todos ustedes señores ( y señoritas), para que lo mejoren hasta el lunes que tengo encuentro con mi musa de veintiséis que llega definitivamente, …… Buscaros otras mejores y más manejables. A soñar mientras tanto y guardar fuerzas. Buena alimentación, nada de alcohol, ejercicios respiratorios y de próstata,,,si, si,… encoger el culete que después mejora las erecciones y en las chicas ayuda a mantener la vagina – joder que fino – estrechita.

ABBBUUURRRRR!!!!
 
Sorokvocem
Eres todo un maestro!!!! a ver que dia coincidimos en el RIVI y me das la alternativa, por que con faenas de este tipo le dan ganas a uno de dejar el " fúrgo " y dedicarse a los toros
Un placer leer tu relato
 
Alternativa

polloneitor rebuznó:
Sorokvocem
Eres todo un maestro!!!! a ver que dia coincidimos en el RIVI y me das la alternativa, por que con faenas de este tipo le dan ganas a uno de dejar el " fúrgo " y dedicarse a los toros
Un placer leer tu relato

Ya he visto por otros escritos que eres un profesional también. pero de dar la altenativa nada de nada que nos quedan muchas taedes de torear, separados y a lo mejor juntos, en éste y mejores cosos.
 
Re: expe

specialk rebuznó:
Experiencia total en riviera!!!! La pregunta. Hay nacionales en el local? He estado buscando y no he encontrado. O no se encontrar o apenas hay y estan solicitadas. Curiosamente empiezan a haber chilumis alli.

Dia 12/01/07
Hora. 23.00 +-
Duracion 40 min
Precio 80 (han subido, confirmado) Entrada gratis (les cai bien)
Nombre de la chica: Marina
Procedencia: Rusa, del norte dice
Edad: dice 30, se acerca bastante, creo
Fisico: rubia, delgada, 1.70 (tacones incluidos) piel blanca, pelo largo ondulado ojos azules. Nordica fijo. Pechos bien, ni mucho ni poco culo bien. Cara delgada y viciosa, pero guapa. Un 8'5
Tatoos o peercings: ninguno
Fuma: no, pero va de rayas (descarado)
Vestido: tejano muy cortooooo, dujetador rosa y zapatos de tacon. Muy sexy
Besa: le cuesta pero si, con lengua
Frances: primero sin pero muy poco, aunque con lo hace muy bien
Para repetir: si, y con mas tiempo (dice que a partir de 100, griego) Aunque con las chicas que hay, tienes para dar una vuelta entera a casi la mitad.
Puntuacion: 9 se implica mucho y se deja tocar todo y meter dedos.
Llego, entro por el morro previa pregunta del segurata de donde soy. Al decir nacional me abre la puerta, aunque duda porque parezco nordico. Me doy una vuelta. Poco movimineto. Muxhas chicas buscando empalagosas. Esta viene, se ofrece y la rechazo. Buscaba otra. A la media hora veo que me sigue a todas partes y hablamos un rato en la barra. Subimos. Me ofrece una raya (no voy del palo) lavado y ella se enierra en el baño a meterse una rayita (se escucha). Sale, sexy, se deja tocar, lamer, todo. Me empieza a besar. Me empieza a comer y frances. Empieza sin, luego con. 69. Depilada toda. Casi me corro y paramos. Ahora yo, me la como toda. Se deja besar morreando. Posturas, a4, ella encima y luego yo. Ella se va tocando todo el rato y mirando siempre a los ojos, con cara de vicio. Corrida. Ella me limpia, me la come de nuevo y me dice que si quiero mas es mas pasta. Paso. Nota: pregunta mucho (estado civil, trabajo, sueldo, piso, etc. Respuestas que doy falsas claro esta)

En fin, que tal vez mañana vuelvo a por otra... prefiero seguir los consejos de Riveriano, mejor elminimo, ahora 80, y repetir varias veces que fundirte mas en una sola vez y bajar las escaleras viendo otra que mola mas.

Enhorabuena por tu caida, pero eso de las rayas como que no, ya que si yo sube con ella y con una de esas rayas le sale rayada, pues imaginar el servicio que haria.
CONTROL ANTODOPAGE EN EL RIVI YA
 
Anka

Hola, hace pocos días (el viernes 12 de enero) estuve en Riviera con un amigo, estuvimos de 6 a 9h de la noche, me tentó mucho AIDA que es una morenaza rumana de pelo largo que su físico se asemeja mucho al de una 'hindú',....pero finalmente subí con ANKA, una chiquilla rumana con piercing en el labio inferior, morena de pelo largo, muy guapa de cara, rostro aniñado, ojos verdes claros, iba en bikini de dos piezas y siempre se está quejando de frío... La chica primero estaba un poco cortada en la habitación, pero luego se fue soltando y el servicio acabó siendo DE MARAVILLA, fue una de las mejores expes en muchos años... Como suelo decir, fue un PLENO AL QUINCE.
Esta Anka es amiga (y 'duo atacante') de otra 'lolita' rumana llamada JULIA que tiene el pelo castaño claro, muy tetuda y también con cara aniñada.

Saludos
 
Re: Anka

Riveriano rebuznó:
Hola, hace pocos días (el viernes 12 de enero) estuve en Riviera con un hamijo, estuvimos de 6 a 9h de la noche, me tentó mucho AIDA que es una morenaza rumana de pelo largo que su físico se asemeja mucho al de una 'hindú',....pero finalmente subí con ANKA, una chiquilla rumana con piercing en el labio inferior, morena de pelo largo, muy guapa de cara, rostro aniñado, ojos verdes claros, iba en bikini de dos piezas y siempre se está quejando de frío... La chica primero estaba un poco cortada en la habitación, pero luego se fue soltando y el servicio acabó siendo DE MARAVILLA, fue una de las mejores expes en muchos años... Como suelo decir, fue un PLENO AL QUINCE.
Esta Anka es hamija (y 'duo atacante') de otra 'lolita' rumana llamada JULIA que tiene el pelo castaño claro, muy tetuda y también con cara aniñada.

Saludos

Riveriano, podría ser que ANKA también se haga llamar VICKY? Es que todo lo que dices coincide con un grupito de 3 ó 4 rumanas que siempre van juntas, incluso a veces van cogidas una detrás de la otra haciendo el trenecito: VICKY, JULIA, DIANA (con ésta he subido 2 veces) y otra morena que no sé como se llama y que tiene un lunar en el brazo derecho. JULIA y DIANA muchas veces van con ligas o medias de red.

Ahhhhh, y enhorabuena por la experiencia ..... :wink:

Saludos
 
Sorokvocem, fabuloso tu relato ..... :wink:

Sobre ANKA, la rumana tenista rubia y esbelta, para mí la más guapa y elegante del Riviera, comentarte que todavía está en el club. Según me dijo ayer, marcha a su país a principios de Febrero.

Ayer finalmente estuve con ella. Me había prometido que fuera ella la que estrenera mi vida puteril del 2007. Hacía meses que la admiraba en la distancia y motivo de cachondeo de los colegas. Me bloqueaba el hecho que es muy parecida a una ex-novia. Pero ayer me atreví -bueno, un amigo me dio un "empujoncito"-, y qué decir, es una muchacha encantadora, me pareció incluso con un punto de timidez e inocencia. No fue el mejor polvo de mi vida, pero no por su culpa, sino por los cubatas y el bloqueo mental que llevaba. Me costó empalmar y mucho más correrme. Ella se implicó al máximo, es superprofesional, atenta, tranquila, comprensiva y cariñosa pero no empalagosa, y siempre con una sonrisa en la cara. Le pagué 30 min, y a pesar de mis problemas, en ningún momento me metió prisas, todo lo contrario, estuvimos cerca de 1 hora. Al acabar, me invitó a un cigarro y seguimos charlando mientras fumábamos.

Bueno, en otro momento ya relataré la experiencia con más detalles. Sin duda que repetiré con ella, claro, si ella quiere :eek: .

Saludos
 
Personaje con trenzas

El otro dia ví en el Dallas de la jonquera a un chico que llebava el cabello trenzado y llebava gafas de plastico, pero de diseño actual.
Las trenzas las tenia rematadas con bolas de colores.
Es la misma persona que la comentada en este Foro
 
Corida con Alicia en el país de las lumis

Joder que plantón! Y van dos!

Mi diva – una de ellas -, me cita a las 6.30 como de costumbre y la tía con el rollo de la pelu, no se presenta. Menos mal que uno tiene ya mucha escuela y sabe sacar agua del deserto más árido.

Os empiezo a contar mi desgracia, aunque luego se convirtió en una tarde memorable.

Nos situamos. Ahora escribiendo con los U2 en los cascos. But still have´n found what I´m looking for,… me recuerda lo que pensaba mientras entretenía el plantón – todavía no he encontrado lo que estoy buscando -, por segunda cita consecutiva, como me pasó en la tarde de toros el otro jueves en que caí con la Jessica, la giganta rusa de cara de pan y culo de saco de patatas.

No os digo cómo se llama mi musa porque después os reiríais de mí cuando la vieseis por allí: “mirad, esa es la que le da plantón al Victor” Tremendo! Victor es también mi nombre de guerra por esos lares. Porque mi nombre verdadero, Agapito, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las hispanas me traía muchos cachondeos. Como Víctor ligo de cojones! Cabrón, será por el dinero, no te jode,….. Será.
La tía es guapa como ella sola, rubia natural teñida, de metro setenta y cinco como a mí me gustan. Para colgarme. Que me coja ella de las orejas en la intimidad y me levante un palmo – estilo botijo -, y me plante un par de besos en los morros. Sólo de escribirlo ya me envalentono. Lo noto en la entrepierna y tengo que apartar.

Ooohhhhh la Tina Turner: You´re simply the best- Mi amiga la de los plantones es la mejor, aunque me tiene amargado.

Estaba yo al fondo de la barra con mi camarero personal compartiendo mi copa de balón – vosotros no tenéis el vuestro? – Joder, eso es fundamental, como la médico de cabecera, pero en camaruta. Un consejero espiritual de urgencia para las tardes de plantón.
Esto mío de los plantones viene de largo. Mi primera novia – yo tenía 24 y ella 26 - no se presentó a la boda porque ese mismo día se enteró que estaba embarazada de mi mejor amigo. Después de varios años de no hablarnos – con mi amigo -ahora volvemos a ser íntimos porque me libró de una arpía de cojones y él me lo recuerda cada tarde que nos vemos. Las que no vengo a Rivi.

El tío consiguió separarse a los diez años de matrimonio, pero le ha de pasar una pensión acojonante para ella y el hijo que tiene hasta que la tía encuentre de nuevo pareja y se case. Anda desesperado para que le salga algo. Pero el tío habla mal de ella a rabiar, echa pestes de ella. “que lo maltrataba sicológicamente, que lo tenía controlado, que le hacía echar horas cada tarde, que no le dejaba acudir a una mala corrida,…je, je, je, que le cargaba el crío y ella se iba a la pelu o con las amigas,….Pero lo que yo le digo: “tú sigue hablando así, mal de ella, que la vas a colocar por los cojones”

“your simply the best, na ra na ra na ra na ra ná. No se oye, no?

Casi las siete y la tía sin dar señales de nada. Ya había dejado de mirar el móvil hacía rato por si llegaba algún mensa y con una cara de mal humor de cojones. Ya le había dicho que no a tres bastante buenas y las tres se habían subido con algún ligue. No sabía cómo me iba a vengar del plantón porque las mejores se me estaban escapando vivas.
Ni quería mirar le móvil, pero el camaruta venga mirar el reloj. Me miraba a mí y miraba el reloj. Me tenía hasta los cojees. Hasta que ya va el tío y me dice: “maestro - sabe mi afición a las corrídas – vaya platón nos han pegado” “Si cabrón – le digo - mayormente a mi. No te jode”
Y me suena el móvil. Joder, de casa. Me pongo a temblar y salgo corriendo a la puerta con el tiempo justo, antes de que colgaran. Mi mujer: “ponte y habla con pedrito que no deja la Play y no quiere hacer los deberes hasta que tú llegues” “¿Pero no te he dicho que me quedaba a hacer horas?. Joder con el crío. Pero se pone el niño,…mi pedrito es malo, pero malo, travieso como yo, y un chantajista de primera. Mayormente conmigo que me tiene tomada la media y me chantajea a placer. “Si no me ayudas después con los deberes le enseño a mamá la funda de Durex vacía que encontré el otro día en el coche”. No puede ser, eso es mentira” “Ya, pero mamá se lo cree desde que apareció el mes pasado aquella funda vacía”. “Está bien, está bien, ya los haremos luego cuando llegue y cene”. El tío es un cabrón, como yo. Pero me jode y me amarga.

¿No sabéis la historia del preserva en mi coche?

Desastroso y a punto de hundir mi falsa reputación de padre abnegado.

Miércoles de cena con compas de trabajo venidos de Madrid. Los dejo en su hotel y me voy a ver a los traviesos del camp nou donde un travestón brasileiro de metro ochenta me hace un francés CON y pa casa. Pero el fin de semana siguiente cuando vamos de domingueros a dar una vuelta a Mataró, la niña coge debajo del asiento una funda de Durex- jodida marca – y le dice a mi mujer: “mira mami, una funda de chiclés, papi tiene el coche siempre sucio. Mi mujer la mira y dice: “que va, debe ser una de pastillas para la garganta. La marca me suena y creo que es buena, como las juanola”. “Que va - dice el pedrito (cabrón ) muerto de risa - es una marca de condones”. Joder que situación.Mi mujer la coge, la mira me la enseña y yo asustado, haciendo ver que el tráfico estaba mal y voy a adelantar en peligro,……

¿Cómo justificáis vosotros eso, eh?

Menos mal que al final se tragó que le había dejado el coche una tarde al ordenanza del banco – 27 años y un mocetón de cuidado -, y se debía haber ido con la novia a Montjuich,…..Me salvé por los pelos, pero el pedrito riéndose y haciéndome señas por el retrovisor que “de buena me estaba librando”. Un cabrón con pintas!


Vuelvo a mi sitio, al tendido 7, y el camaruta que sabe del tema me dice: “¿qué, el niño otra vez?” Yo asiento con la cabeza sin decir nada y tengo que tomar otro trago para recuperar el sosiego que me hace falta en tan trágicas circunstancias .

Pero de golpe aparece por el fondo la que tendría que ser mi salvación: una rubita, menuda, teñida como a mi me gustan, con un gorrito andaluz, malagueño, un corpiño de camisa blanca y un tanga negro abajo. Y botas de tacón fino que, como buen fetichista, me pierden. Me pongo a saltar de contento porque veo que va a ser mi salvación y pañuelo de lágrimas. La cito con la copa en alto. La tía toma carrerilla y desde los lavabos se arranca hacía mi. Según llega le pego tres capotazos, una verónica, dos naturales y al final las dos banderillas. Mi camaruta venga decir , olé, …olé, oooolééé…. Tremendo.

Sólo la conocía de vista y no la tenía en mi pichagenda, pero la necesidad y el tanga negro me han traumado. A por ella. Convenimos el servicio en que va a haber de todo menos una cosa,…. y para arriba. Hacemos el paseíllo de manera discreta, pasando desapercibidos. Yo, porque soy la media de todas las medianías y ella porque no destaca más que por el sombrero. A mi los paseíllos que me gustan son los de otras tardes con mis lunmis de 1,75. Todos abriendo paso, con cara de golosos y envidiosos. Unos diciendo: oléée, otros: que aproveche,….. suerte,…..a matar - hacen el gesto otros con la mano- Triunfal. Pero esta tarde me conformo con lo poco que da de sí la situación esperando poder cuajar una mejor faena en la intimidad.

El segurata de arriba me mira con simpatía forzada, pero se queda mirando a la niña como diciendo: “joder, con poco se conforma esta tarde”. Cabrón! Menos mal que éste no sabe nada de las corridas y no me llama maestro.

Ya en la habitación: total despliegue de simpatía, buen hacer, dejarme hacer, entrega de pasíón fingida como a mi me gusta. Un juego de sobreentendidos y frases amables que me pone a cien. Me gusta que me digan cosas soeces al oído, pero como si fuésemos novios y nos fuésemos a casar en diez años. Todo de mentira, pero jugando a que nos lo creemos. “te voy a comer el marroncillo” le digo poéticamente. “me pones a cien”, me dice ella. “Tú si que sabes besar”, me engaña. Una gozada que me pone burraco perdido y me hace desplegar toda mi mala leche contenida por la espera y plantón de la tarde.
Besos con lengua hasta el corbejón, comida de tetas mutua que a mí me da igual, pero es parte del ritual, Y yo a ella que las tiene pequeñitas como a mí me gustan, pero sabrosas y gustosas. Seguro que antes ha estado con otro y se le ha corrido encima. Una gozada.

Bueno, resumiendo que os cansáis e igual no llegamos al orgasmo todos juntos. Una explosión descontrolada por mi parte y controlada por la suya que me hace creer que se corre conmigo. Demencial. A tope. Me deja con ganas de repetir otra tarde en que me den de nuevo plantón. La tía comparte conmigo unos momentos post, tumbados en la cama, …..No me cuenta penas, ni me habla de cómo añora su país, ni de su familia, ni de su mamá,… una sicóloga argentina de primera. Sabe estar y callar cuando hace falta. Cuando nos entra ya el sentimiento de culpa y empezamos a mirar el móvil para ver que no ha habido llamadas ya que estaba en “silencioso” y hacemos cálculos de la hora en que llegaremos a casa si no hay atasco a la entrada,…..Después nos vestimos con prisas mientras ella se lava. En su caso me tranquilizó porque vi que era limpia como ella sola y entre servicio y servicio se aseaba a conciencia.

¿Qué hacen los españoles después de hacer el amor?.....
El 3o% echa un pilitto, el 20% se duerme y el 50% restante, se visten y se van a su casa. Aleccionador.

Una tarde memorable en que de una problema hice brotar una oportunidad memorable para repetir, rememorar y contar a los amigos en esas tardes de invierno delante de una copa de balón recordando aventuras no vividas y riendo sobreentendidos mil veces contados.

Bueno, vaya por todos ustedes y por esa Alicia que me ha devuelto la autoestima y me va a permitir repetir otras tardes en que vosotros la dejéis libre a partir de ahora. Un volcán ………



Postescriptum o postcoitus que es lo mismo:

Yo soy un joven de 50 que está en lo mejor de la vida. Soy un tipo medio de la clase media aunque un poco mediocre. Me gustan las corridas y no puedo ni ver "los toros" y pienso que el furbo televisado de los miércoles - ahora hasta los martes -, es el mejor invento de los últimos tiempos porque deja estos campos de los puticblubs desiertos con las mejores lumis libres y desesperadas.
Mis mejores tardes de corrida han sido en tarde de furbo.

Otro día os contaré mis tardes de sauna intimando con una rubia de 1,75, con el trasnisitor puesto para no perder detalle del partido e informar después en casa sin errorres. Mi pedrito es fan del ronaldinho y también me chantagea con esto. Me somete a un tercer grado y le he de dar detalle de cada gol y cada jugada y en el minuto en que fue. El tio también lo oye por la radio - jodida radio -, y le tengo que explcar cómo fue en el campo. Un drama.
Bueno que soy un medicore sometido a la mujer, al jefe, a la secretaria del jefe - qué vicio me da la jodida -, y encima vosotros no me llaméis de usted y me hundáis en la miseria y me hagáis añicos la poca auotestima que mis circunstancias vitales me dejan y las lumis me acrecientan.
Como decía aquel que se le escapó un pedo, "joder, si no fuera poresto ¿qué nos queda a los pobres?
Donde esté una buena corrida.....
 
Por cierto!

Precio negociado de 70 y después 80 porque me elevó el ánimo y me devolvió la autoestima perdida!
 
Re: Anka

Maestro Jedi rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Hola, hace pocos días (el viernes 12 de enero) estuve en Riviera con un hamijo, estuvimos de 6 a 9h de la noche, me tentó mucho AIDA que es una morenaza rumana de pelo largo que su físico se asemeja mucho al de una 'hindú',....pero finalmente subí con ANKA, una chiquilla rumana con piercing en el labio inferior, morena de pelo largo, muy guapa de cara, rostro aniñado, ojos verdes claros, iba en bikini de dos piezas y siempre se está quejando de frío... La chica primero estaba un poco cortada en la habitación, pero luego se fue soltando y el servicio acabó siendo DE MARAVILLA, fue una de las mejores expes en muchos años... Como suelo decir, fue un PLENO AL QUINCE.
Esta Anka es hamija (y 'duo atacante') de otra 'lolita' rumana llamada JULIA que tiene el pelo castaño claro, muy tetuda y también con cara aniñada.

Saludos

Riveriano, podría ser que ANKA también se haga llamar VICKY? Es que todo lo que dices coincide con un grupito de 3 ó 4 rumanas que siempre van juntas, incluso a veces van cogidas una detrás de la otra haciendo el trenecito: VICKY, JULIA, DIANA (con ésta he subido 2 veces) y otra morena que no sé como se llama y que tiene un lunar en el brazo derecho. JULIA y DIANA muchas veces van con ligas o medias de red.

Ahhhhh, y enhorabuena por la experiencia ..... :wink:

Saludos

Hola Maestro Jedi, perdona que no pudiera contestarte antes,... pues sí, esta Anka es de un grupo de amigas rumanas de aspecto 'teen' todas ellas (ninguna creo que llegue a los 20 años), y una de sus amigas es Julia una chiquilla de pelo castaño de las más guapas que hay en Rivi actualmente, lo que no sé es si Anka se hace llamar también 'vicky'.

Ya puestos os hablo de otra experiencia rivieril... Fue el sábado pasado 20-Enero con la Rumana JULIA (precisamente amiga de Anka) de Gallati (al Este de Rumanía): es de pelo castaño hasta los hombros, mucho pecho, cara de teen, ojos marrones claros, guapísima de cara !!; suele ir con un bikini azulado pero a veces lleva pantalones cortos elásticos o las medias de red que ha descrito Maestro Jedi... Bueno el servicio fue normalilla, la chica es bastante buena en la cama pero del apartado 'cariñoso' va bastante justilla la niña, no le gusta besar, ni abrazos ni nada de eso,..es de las que hace LO JUSTO para cumplir.

Saludos
 
Maestro Jedi rebuznó:
Sorokvocem, fabuloso tu relato ..... :wink:

Sobre ANKA, la rumana tenista rubia y esbelta, para mí la más guapa y elegante del Riviera, comentarte que todavía está en el club. Según me dijo ayer, marcha a su país a principios de Febrero.

Ayer finalmente estuve con ella. Me había prometido que fuera ella la que estrenera mi vida puteril del 2007. Hacía meses que la admiraba en la distancia y motivo de cachondeo de los colegas. Me bloqueaba el hecho que es muy parecida a una ex-novia. Pero ayer me atreví -bueno, un hamijo me dio un "empujoncito"-, y qué decir, es una muchacha encantadora, me pareció incluso con un punto de timidez e inocencia. No fue el mejor polvo de mi vida, pero no por su culpa, sino por los cubatas y el bloqueo mental que llevaba. Me costó empalmar y mucho más correrme. Ella se implicó al máximo, es superprofesional, atenta, tranquila, comprensiva y cariñosa pero no empalagosa, y siempre con una sonrisa en la cara. Le pagué 30 min, y a pesar de mis problemas, en ningún momento me metió prisas, todo lo contrario, estuvimos cerca de 1 hora. Al acabar, me invitó a un cigarro y seguimos charlando mientras fumábamos.

Bueno, en otro momento ya relataré la experiencia con más detalles. Sin duda que repetiré con ella, claro, si ella quiere :eek: .

Saludos

Hiciste buena elección con la Anka 'tenista', esta chica es de las más femeninas y elegantes de todo Rivi, además es muy maja de carácter... Yo hasta ahora no he subido con ella, sólo hemos hablado varias veces abajo en el club.

Por cierto, estuve en Rivi este martes 23 de Enero, fui con un amigo de 7'30h hasta las 11'15h de la noche, ¿alguien de este foro estuvo también por allí ?.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Yo hasta ahora no he subido con ella, sólo hemos hablado varias veces abajo en el club

No me extraña, eres conocido por todos los porteros del lugar como el pajillero mayor del reino ... solo vas al rivi para hacerte pajas mentales
 
Replicante rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Yo hasta ahora no he subido con ella, sólo hemos hablado varias veces abajo en el club

No me extraña, eres conocido por todos los porteros del lugar como el pajillero mayor del reino ... solo vas al rivi para hacerte pajas mentales


.... en cambio a ti ni siquiera te dejan entrar porque aún no tienes ni 12 años :-o :-o

A ver si nos dedicamos más a APORTAR INFORMACIÓN y no a meteros con los foreros de aquí.
 
Hola a todos, saludos en mi primer post. Aunque llevo cierto tiempo leyéndoos y realmente me parto con algunos comentarios :pla


Sobre el Riviera......¿Siguen aplicando la subida de precios o hemos vuelto a la normalidad?
 
La tarifa ahora mismo son 80 euros, otra cosa es que encuentres chicas que como siempre te rebajaran el precio, y algunas el servicio.

Yo acabo de llegar del Rivi y solte los 80 a la primera sin discutir, la verdad es que subi con una conocida y no es cuestion de discutir el precio ya que siempre salgo mas contento que unas castañuelas.
Mi amigo subio por 70 sin regatear.

Por cierto un poco flojo de gente, se nota el final de Enero.
 
Ptiluc rebuznó:
Yo acabo de llegar del Rivi y solte los 80 a la primera sin discutir, la verdad es que subi con una conocida y no es cuestion de discutir el precio ya que siempre salgo mas contento que unas castañuelas.

Aunque 80 € no son un precio exagerado, yo creo que siempre hay que discutir el precio - y cualquier otra cosa. Si no lo haces acaban tratándote como un mindungui. Al menos a mí. Yo nunca subo con la que no me hace rebaja sobre el precio inicial, y casi todas lo hacen. Señal de que están, de entrada, sobrevaloradas.
 
Out for Flesh rebuznó:
Ptiluc rebuznó:
Yo acabo de llegar del Rivi y solte los 80 a la primera sin discutir, la verdad es que subi con una conocida y no es cuestion de discutir el precio ya que siempre salgo mas contento que unas castañuelas.

Aunque 80 € no son un precio exagerado, yo creo que siempre hay que discutir el precio - y cualquier otra cosa. Si no lo haces acaban tratándote como un mindungui. Al menos a mí. Yo nunca subo con la que no me hace rebaja sobre el precio inicial, y casi todas lo hacen. Señal de que están, de entrada, sobrevaloradas.

En mi corta experiencia puteril (llevo unas 5 expes con Lumis y 4 han sido en el Rivi) he aprendido dos cosas:

1) Como dices tú.....hay que discutir el precio. Pero tan importante como negociar el precio es apalabrar lo que la lumi va a hacer o dejar de hacer. Llamadme listillo pero con este poco bagaje ya se ver quién se va a implicar :P y quién no :twisted:

2) Las tías del este están, a priori, más buenas..........pero las sudamericanas u orientales se entregan bastante más por lo general. Al menos en mi caso.

Saludos puteros!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie