Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Dora...

Private10 rebuznó:
Hola chicos;
Conoceis a una tal DORA , es Rumana, 1,70 +,- castaña...
Si alguien sabe de ella que me cuente algo, me la han recomendado pero no me fio.
Gracias

¿Te refieres a DORA la que tiene un dragón tatuado en la espalda y muchas pecas por la cara?, si es esa la conozco desde el verano pasado cuando llegó al rivi, una chica super maja de carácter aunque aún no he subido con ella.

Saludos
 
LocoLoco rebuznó:
Riverano , conoces alguna rumana de cluj o transilvania en el Rivi???

Pues no, no conozco a ninguna de Transilvania o de Cluj, todas las rumanas que conozco en Rivi son de Constanza, Gallati, Brassov, o Bucarest,...pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Constanza que de ahí son la gran mayoría de rivieranas.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
LocoLoco rebuznó:
Riverano , conoces alguna rumana de cluj o transilvania en el Rivi???

Pues no, no conozco a ninguna de Transilvania o de Cluj, todas las rumanas que conozco en Rivi son de Constanza, Gallati, Brassov, o Bucarest,...pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Constanza que de ahí son la gran mayoría de rivieranas.

Saludos

Si conoces a alguna lumi de Brasov entonces es que conoces a alguna Transilvana. Brasov pertenece al sureste del área geográfica de Transilvania. :)
 
wenas riverianos !!! al riviera se puede entrar con gorra no?? eke en otro puti un amigo mio iva kn gorro y se lo hicieron kitar... :s xDDDD lo digo pa llevarme la gorra o no... jaja riveriano kual de las lumis ke ay actualmente me rekomiendas?? espero respuesta !! ;)
 
LOCAL: Club Riviera
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels (C-31) .
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Gabriela
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 22 años según ella.
TARIFAS APLICADAS: 80 euros para media hora + 5 euros de sabanas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Castaña de media melena, ojos azules, un culo precioso, muy guapa, aniñada, pecho grande y un poco caído.
¿FUMA?: Si.
VESTIMENTA: Piratas tejanos y top negro
TATUAJES o PIERCING?: Un delfín sobre el tobillo, piercings en ombligo y nariz.
FRANCÉS: SIN goma, muy bien, largo y profundo.
BESA EN LOS LABIOS?: Si, picos.
MORREOS CON LENGUA?: La primera vez no, pero hoy si.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿PARA REPETIR?: Es la segunda vez que subo con ella, volveré a caer!
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Pequeñita, muy buen cuerpo y preciosa, un autentico Bollycao.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): El pecho algo caído.


Ayer lunes volví a visitar el “rivi”, bastante gente para ser lunes, será la feria. Muchísimas chicas y un buen montón de nuevas, el nivel muy alto como siempre. Después de ojear al personal me entro Gabriela de la que ya postee una experiencia antes de navidad, la chica es un autentico bollycao, como soy de los que me gusta repetir si la primera experiencia fue buena pues repetimos.
El servicio buenísimo de los mejores en este local, tranquilita sin prisas y dejándose hacer, nada de ir por faena como sus compañeras.
 
Señor Larson rebuznó:
¿Hay algo en el Rivi que no sean rumanas??

La semana que viene voy para allá, pero estoy tan rallao con tanta rumana que ya me estomagan un poco. Por eso busco algo diferente. Brasileñas, rusas, eslovacas...

Un saludo.

En Riviera POR SUERTE hay mayoría rumanas,....si te gustan más las brasileñas has de ir al 'club vecino' Saratoga que son de mayoría 'cariocas' y de rumanas hay poquísimas -por desgracia para mí-.

Saludos
 
Riverano ke lumi de las ke hay actualmente me rekomiendas?? por la vestimenta no suelen poner pegas para entrar no??
 
RoMy_87 rebuznó:
Riverano que lumi de las que hay actualmente me rekomiendas?? por la vestimenta no suelen poner pegas para entrar no??

Depende de las pintas que llebes, pero en chandal olvidate de entrar!!!
Saludos
 
ya hombre ya me imagino ke en chandal no !! jeje pero con gorra y tejanos se puede entrar no?? Gracias !!
 
Necesito que me informes sobre el SARATOGA.

-numero chicas y de que nacionalidad predominan
-precios de chicas, precio copa, precio invitar a una copa a la chica
-Y si se paga entrada.
 
torrente8 rebuznó:
Necesito que me informes sobre el SARATOGA.

-numero chicas y de que nacionalidad predominan
-precios de chicas, precio copa, precio invitar a una copa a la chica
-Y si se paga entrada.

En el hilo CONSULTAS DE BARCELONA hay mucha información sobre el Saratoga, pero bueno te resumo: El local es mucho más pequeño que Riviera y con muchas menos chicas (unas 20 por el club), la gran mayoría son Brasileñas, las rumanas allí son minoría.
De tarde normalmente NO SE PAGA ENTRADA, tu copa son 10 euros, la copa de la chica son 12 euros, el precio de 'la caída' son 60 euros (media hora) + 2 euros de sábanas.

Saludos
 
....por sus tattoos las conoceréis

Hola, esta es mi particular 'guía' para reconocer a las chicas de Riviera por sus TATTOOS (las rumanas suelen ir casi todas tatuadas):

- Mariposa en la espalda: Alejandra, la rubia muy tetuda que lleva años en Rivi.
- Angelito en su hombro derecho: Eva 'Barbie', la rubita cañón.
- Delfín en la nalga: Bianca, la de pelo castaño hasta los hombros y cara redondita.
- Escritura china en la nalga: Natasha la muñequilla rubia bajita de ojos azules claros.
- Águila de la aviación alemana de la II Guerra Mundial: Ana la 'ex tenista', es una rubiaza super cuadrada que se está muy poco por Riviera (actualmente está en Rumanía).
- Dragón en la espalda: Dora , la morenita que tiene muchas pecas.
- Tribal en el brazo: Aida la que tiene físico de 'hindú'.
 
LocoLoco rebuznó:
Riverano , conoces alguna rumana de cluj o transilvania en el Rivi???

ANKA, una chica alta, rubia de media melena y muy guapa, lleva un tatoo "étnico" en la zona lumbar. Tiene pinta de alemana. Puede parecer algo altiva, pero es super maja en el trato. Para mí, una de lás más elegantes y con clase del Rivi.

Es de Sibiu (si no recuerdo mal), una de las 7 ciudades que fundaron los alemanes y que fue el origen de Transilvania.

Saludos puteros ...... :pla :pla :pla
 
Señor Larson rebuznó:
¿Hay algo en el Rivi que no sean rumanas??

La semana que viene voy para allá, pero estoy tan rallao con tanta rumana que ya me estomagan un poco. Por eso busco algo diferente. Brasileñas, rusas, eslovacas...

Un saludo.

Pues sí, gracias a Dios!!! (...... con el permiso del amigo Riveriano :lol: :lol: ). De todas formas, he de reconocer que tal como está el patio en el Rivi (en cuanto a cantidad y calidad), aunque al principio era reacio (siempre he sido un admirador de las brasileñas, que época aquella, hace 2 ó 3 años), cada vez me gustan más las rumanas ..... será la ley de la oferta y la demanda!!!!

Encontrarás de varias nacionalidades, formando grupillos: colombianas, brasileñas, rusas (a destacar 2 de ellas, que parecen japos, pero realmente son rusas), las afros (aunque digan que son de Jamaica) y un pequeño grupito de marroquís. Después tambien tienes varias que trabajan por libre. Personalmente, conozco a una ecuatoriana, una chilena-brasileña, una eslovaca, una checa y una polaca.

Saludos puteros
 
wenas gente !! alguno conoce a una lumi rubia, brasileña ke lleva aparatos en los dientes?? si alguno la konoce y a subido kn ella ke me komente ke tal... :wink:
 
RoMy_87 rebuznó:
wenas gente !! alguno conoce a una lumi rubia, brasileña que lleva aparatos en los dientes?? si alguno la konoce y a subido kn ella que me komente que tal... :wink:

Sí, se llama Andresinha, ha subido con dos amigos y según cuentan, bastante bien. Recuerdo haber leido algun post sobre ella aki en el foro.

He hablado con ella varias veces y es bastante simpática. Siempre huele de maravilla, pero no es mi tipo ...... :? :? :?

Saludos puteros ..... :pla :pla :pla
 
Tarde apoteósica con Lidia!

Encuentro con Lidia, mi musa rusa, la número dos, después de varios días en que no podíamos coincidir. La number one es ukraniana y ahora trabaja en Suiza, aunque a veces viene a BCN e intimanos.

Veréis que en esta historia pierdo un poco mi natural socarronería y cinismo porque mi relación con Lidia es de cierta amistad y la respeto mucho.

Después de varios intentos fallidos conseguimos acompasar nuestras agendas y quedamos en ir a comer a La Canasta y después dar un paseo por la playa. Nada de pringue, paseo para hacer la digestión y después poder rendir en los juegos amatorios.

¿Yo me voy a pringar, después de 25 años por estos mundos, habiendo toreado en las mejores plazas de la españa entera? Yo quiero con locura a mi pedrito y alabo a mi mujer porque se cree la mitad de de los trucos gastados que uso para mis escapadas. Mi pedrito es un cabrón con pintas pero quiero que desarrolle esas habilidades gansteriles que tiene heredadas de mí y se meta a político. Como veís no puedo abandonar mi mundo mediocre y tengo que porfiar en él.

A las seis – la mejor hora para torear – la dejo en recepción para que se ponga el traje de faena mientras yo me tomo mi copa de Glen Grant con ginger que me ha de dar la valentía que la tarde va a requerir. Me recuerda mis mejores tardes en La Maestranza – es una metáfora -, y hay que seguir todo el ritual al detalle.

Como de costumbre las lumis están recién duchadas – la mayoría -, y hay donde elegir, pero yo ya vengo comprometido y sólo espero el momento en que aparezca Lidia por la puerta detrás de la cristalera de fumatas.

Veo el desfile de mocitas durante media hora en la parte cómoda, al final de no fumatas con mi camarero de cabecera que me nota algo serio y me lo dice: “maestro, ésta tarde lo veo muy concentrao” Le tengo que explicar la tarde que me espera - no he querido comentarle la comida que hemos tenido antes - y sólo le digo la personalidad de la chica en cuestión. Hace un gesto de admiración con la boca, me da un fuerte abrazo por encima de la barra y me desea lo mejor. Llevamos juntos desde que se inauguró Rivi y nos tenemos aprecio. Yo sé que él no se inmuta por nada ni se sobresalta por ninguna pues las ha visto de todos los colores y cualquiera que le digas, te dice que está buena y te alaba el gusto, pero en este caso no puede evitar darme un abrazo que yo agradezco. Como agradezco que me recuerde que apague el móvil, no sea que me llame mi pedrito y me ponga mal cuerpo antes de empezar. Él siempre se ríe de las maldades que me hace mi pedríto normalmente a esta horas, pues el jodido sabe que cuando su madre le dice que me he quedado a hacer horas es que tengo una escapadra con los amigos o con colegas. No sabe en detalle mis aventuras rivieranas, pero algo sospecha y cómo ha heredado mi suspicacia y la mala leche de su madre – jodidos genes -, siempre sospecha lo peor y me martiriza por ello.

Hay una serie de claves que al tío le dan risa: “echar horas, salida nocturna con colegas llegados de Madrid, viaje mío a Madrid para dos días con noche de por medio,….partido en el Camp Nou, porque sabe lo poco que me gústa er furbo y que me hice socio para tener ciertas escapadas, …..Lo malo es que sólo tiene 11 años y no lo puedo echar de casa, pero me va a amargar los siguientes años de mi vida extraconyugal.

De golpe aparece Lídia en la lejanía. Nos conocemos de hace dos años y me hace la entrada triunfal pausada de siempre. Me cita desde lejos, se encoge de hombros, agacha la cabeza en muestra de falsa timidez y se acerca contoneándose, cruzando las piernas, demostrando su esplendor con los tacones que se ha puesto. Triunfal.

A mí me da la risa – una ligera sonrisa de complicidad y admiración - y se me empieza a calentar la entrepierna. Llega hasta mí y se me acerca insinuante como queriendo ligarme por primera vez. ¿estás sólo? ¿cómo te llamas? ¿de dónde eres? ¿vienes mucho por aqui? ¿vamos a hacer una fiestecita tu y yo?.........las frases que me cargan en otras cada día y en ella me ponen a cien.

Le digo: “no sé si subiré, pero enamórame un poco y dime lo que podemos hacer arriba” Ella se me acerca insinuante y me hace unos cariños y arrumacos inocentes y compartidos con humor por los dos. Me achucha, me aprieta la entrepierna, me mete una de las suyas entre las mías y me deja que con suavidad y sin grosería le toque el culo. La tía se ha puesto un vestido vaporoso verde y me dice que debajo lleva el tanga negro en mi honor, porque normalmente suele venir ya sin él.
El camaruta al lado babeando, haciéndome le gesto de “a matar” y con el dedo pulgar levantado me desea los mejores éxitos.
Me pregunta ella “¿vamos ya para arriba?” Y yo le digo: “no tengas prisa, dos minutos” pero la tía me da el primer capotazo de la tarde: “es que tengo prisa por subir y hacer el amor contigo” Yo me río ante su ocurrencia, su juego conmigo y ella se contagia de mi risa en este juego pactado de seducción que siempre me sorprende aunque ya es conocido de cada ocasión.

La cojo de la mano y paseillo triunfal.

La tía me toma la delantera y empieza el desfile pausado, contoneándose, mirando a todos los hombres porque sabe que en él va a hacer la mitad de ligues para cuando baje – se van a joder que vamos a estar una hora -, u otros días. Es su momento de seducción masiva y mi momento triunfal. Voy detrás de ella, estirao, orgulloso, con la copa que me tiembla en una mano y con la otra mano en el bolsillo, palpando ya los 5 euros para el kit sabaneril, pero disfrutando del momento y los parabienes de los espectadores. Todos vueltos hacia el medio, asintiendo, admirando, deseándome lo mejor, que aproveche, suerte, "a matar" me hacen el gesto con las manos, …..etc…… que ya os lo sabéis de otras tardes y de vuestros paseíllos semejantes. Una gozada aunque uno no puede esconder su emoción y nerviosismo y acelera el paso para llegar pronto a la puerta de vidrio salvadora sin pasar por los fumatas, para sentirse en la recepción ya a solas con ella, sola ya para mi y satisfecho porque no hay colas y en dos minutos se va a ascender al Olimpo.

Escaleras arriba contemplo sus preciosas nalgas a través del vestido y su tanga negro prometedor que va a ser mi cómplice para esconder y tapar su mejor tesoro, hasta que yo lo descubra como el más pequeño telón que nunca se ha descorrido en ningún teatro.

Con Lidia, como bien a dicho Pep, todo es un juego erótico a muerte. La tía suelta el bolso en cuanto llega a la habitación y sin artes de matar ni nada te cita de lejos, se contonea, se agarra a la pared, se estira, pompea el culo y te pregunta: ¿ cómo me ves?........

……..joder, con dificultad!

Te entra un come-come en la barriga, se acelera la entrepierna y a mí siempre me da una risita de satisfacción y sorpresa. Ya conozco el juego y siempre me parece emocionante, sensual, provocador- Lo de siempre, pero del todo nuevo……..y exciting( que bien suena en english)

Después de ayudarla con la sábana, mientras le beso las nalgas levantando ligeramente su vestido, espero que se dé la vuela y nos danos el primee beso anunciador de lo que va a ser todo lo demás.

Ella me ayuda a mí a quitarme la corbata y la camisa con gesto de prisa fingida, como queriéndomelas romper entre besos y caricias por el pecho y el cuello. Todo es un juego de mentiras y fingimientos que a mi me vuelve loco. .
La ayudo a quitarse le vestido y el sujetador – casi nunca lo lleva porque no lo necesita -, para quedarse sólo con su tanga negro, que me vuelve loco y quiero quitarle después en la cama, a mi manera. Sus pechos son dos muestras de la perfección humana y de la sabiduría divina. Erectos, turgentes, con dos aureolas de buen tamaño y sabrosos como ellos solos.

Y aquí me tengo que sentar al pie de la cama para contemplar la visión de ella desnuda. Sólo con el tanga y los tacones que me hace de nuevo unas posturitas, se estira, se contonea, se da la vuelta, juega con los ojos, con la boca, con las manos, con todo,………..

Después de lavarme ella, entre caricias y besos en el cuello y en la boca, me acaricia y yo se lo agradezco con un levantamiento de miembro pues el tema me excita y me envalentona. Después yo la acaricio la espalda y el cuello mientras se lava y la dejo a solas para que se seque y se vuelva a poner el tanga. Todo es un juego, pero hay que volverlo a jugar desde el principio.

Joder, en la radio, Foreigners: I wanna know what love is, ……..I want you to show me. (¿traduzco?) No hace falta, ¿eh?

Al llegar a la cama me siento para verla llegar en otra de sus demostraciones de poderío, le pido que se tumbe y empiezo a admirar su cuerpo precioso, bonito, largo, estirado, con los pechos provocadores, con el vientre plano que se pierde hasta la línea insinuante de su tanga embaucador. Sólo de mirarlo e imaginar la sorpresa que encierra se me erizan los pelos y se me sube….el ánimo de nuevo que con el agua y la espera empezaba a decaer.

Empiezo a besar sus labios que ella entreabre moderadamente, sus mejillas, su mentón y bajo poco a poco por todo su cuerpo entreteniéndome en cada accidente natural, hasta llega a su tanga. Le beso el ombligo y el vientre dulcemente, con lujuria y devoción, hasta bajar a sus piernas en las que me detengo a los lados del tanga, en esos huecos provocadores que tienen las finas al final de sus piernas, provocándola para que desee que descubra un poco la tela negra. Después aparece su rosa dormida que poco a poco, voy despertando, empezando por sus pétalos y siguiendo por los labios, hasta llegar a su sonrosado interior y recorriendo su largo clit de ariba abajo, de abajo arriba, tililando su puntita que aparece con timidez. La ensalivo y la acaricio con suavidad y deleite mutuo.
Después de quitarle el tanga para que no sufra por su integridad me entretengo allí diez minutos, despacio, con deleite, saboreando cada beso, cada caricia, cada juguito que asoma. Ella lanza algún uuhhh delator, algún ligero jadeo, y cierra los ojos, mientras se acaricia el pecho, imaginado a su novio de Rusia- ella es de Krasnodar en el sur -, y las tardes gloriosas que tiene con él en sus estancias por aquellas tierras.
Ella mira al techo, extasiada y pensando que: “por lo menos este tío es tranquilo y suave” como ya escribí aquí cuando conté una historia típica con mis mejores musas y como os he dicho ella es la número dos.
Cuando me noto excitado, me incorporo y empiezo de rodillas a su lado a besarla de nuevo, agradeciendo que me haya dejado saborear su tesoro más delicioso. Después le toca a ella iniciar y culminar todo el ritual de besos, chupadas enternecedoras y escalofriantes y miradas que en ella me resultan verosímiles.
A mí me gusta interrumpirla con un beso jugoso agradeciendo su dedicación y estímulo aunque no puedo reprimir una exclamación de : Lidusssska, como la chupas! A ella le gusta que los íntimos la llamemos así o sea que no me vayáis a joder el secreto y utilizar tal término.
Después proseguimos con todo el ritual de poner la goma con la boca, bombear un poco más y las posturas que mi buena o escasa forma me permiten completar. No os cito las diferentes posturas porque ya os las sabéis todas. Bueno, las dos o tres que hacemos hasta que terminamos con la preferida mía: la guitarra!
Buffffff. Capítulo aparte que tocaremos otro día en una tarde sólo dedicada a la guitarra como instrumento musical y posición nombre one en el arte del amor.

“labios compartidos, labios divididos. Ya no puedo compartir tus labios, ….Maná en los cascos. A joder la marrana con sus “amores compartidos” en su álbum de primera: Amar es combatir. Que razón tienen,…..por le dinero, por conseguir horas de escape, por evitar los chantages de mi pedrito, por los plantones,……una lucha a muerte. El arte de la guerra en que – como en el amor- todo vale.

Siempre le prometo que no me voy a pasar de los diez minutos para que no se canse, pero con ella no puedo. No es que ella me lo pida, porque es generosa y soporta bien mi retoce desgastador. Pero yo también quiero ser generoso con su entrega y no cansarla. Tengo que sentir, gozar,…parar para saborear ese gustillo que se siente en la puntita y te llega en la garganta. A mí se me pone como una salivilla en la garganta que necesito tragar, saborear, notar el placer despacito, muy suave, controlado,…y me tiro un buen rato en que ella agradece la entrega con falsos suspiros, pero uno agradece más cuando terminaos a pesar de que el menor cansancio para ella es si estamos con la guitarra.

Hasta que llega el explote final que me eleva a los cielos y a ella le da el descanso merecido a tanto ejercicio. Un UUUAAAAUUUU salvaje – por mi parte -, ensordecedor que supongo alarma al segurata ya que estamos en la 101 y a mí me parece que debe haberse oído abajo en la sala, porque llega a mis oídos un rumor como de aplausos. Yo que estaba en las nubes he vuelto a aterrizar y me sorprendo de no ver nadie a mi alrededor porque yo juraría que me han aplaudido, por lo menos así me han confundido mis oídos.

¿Qué música le ponemos a esto? Aunque yo soy amante de la música de los últimos 30 años – yo en los guateques era no el que se ponía a poner los discos en el tocata porque no sabía bailar o porque era tímido. Yo era el que estaba al lado y no le dejaban ni manejar el tocata. Demencial, un mediocre, típico ejemplar de la clase media que me viene desde tiempo atrás. A esto le vamos a poner “La opertura 1812” de Tchaikosky, porque en esta opera rusa ha de ser algo apoteósico, triunfal,……

Después me quito el estorbo, lo anudo y a ella le doy un beso en su culo o vientre si está de cara, en agradecimiento a su generosidad y entrega. Y con ella, después de recuperar el sosiego y la respiración solemos pasar un rato de camaradería y contarnos nuestras cosas. Aunque si ha habido comida como esta tarde, con media botellita de vino por cabeza, ella me suele decir, “bueno, ahora me toca a mí” Y yo tengo que dedicar otra media hora a deleitarme en sus partes mas sabrosas e íntimas en un proceso que no os relataré por alabar su generosidad al dejarme darle placer y por respetar su intimidad. Aquí me entretengo a placer, relajado, juguetón y de manera suave. Ella se relaja, se estira, se pone mirando al techo tocándose los pechos y suspirando llega a la meta pensando en sus mejores tardes, con sus mejores amantes, en la mejor edad y, como a ella le gusta, con le mejor coche y en le mejor hotel de Milano o Valencia, ciudades que sivisita con frecuencia para agasajar a amigos íntimos que como nosotros la remuneran pero con esplendidez y esplendor.

Bajamos abajo, yo como un caballero bajo delante de ella en la escalera y ella me repite con una sonrisa de complicidad la frase que un día le enseñé: “los caballeros bajan delante!
(¿Qué, ésta no la sabíais, eh?
Después nos deseamos los mejor con un “udachi”, “schastlibo”, “Berei sebya”- y quedamos para otras citas.
Entro en el salón para saludar al respetable que me había aplaudido a rabiar y desde la misma puerta les hago un último brindis con la copa en la mano. Por ustedes, señores,...Pero nadie se gira ni repara en mí, todos - las lumis y los tíos -, cada uno a lo suyo. Las lumis por pillar y los tíos atentos a las que les acosaban y las que guardaban una prudente media distancia. Desolador. Apuro la copa y me voy para el coche con el Boss que me acompaña en estas vueltas a casa y me lleva en bolandas de nuevo al hogar a enfrentarme con mi pedrito..
The streets of Filadelfia, na ra ná, na ra na ra ná. No está mal para éste regreso meláncólico.

Y aquí os dejo envidiosos por que ella no va a volver hasta el sábado, y tendréis que esperar. Se va de viaje a ……Pero recordar que ella no es plato de media hora y necesita su ritual y su tiempo.

Donde esté una buena corrida con Lidia,……que se quite er furbo, er basque, los rolinston,………….los toros y las corridas de medio pelo.
 
RoMy_87 rebuznó:
wenas gente !! alguno conoce a una lumi rubia, brasileña que lleva aparatos en los dientes?? si alguno la konoce y a subido kn ella que me komente que tal... :wink:

Sí, conozco a esa brasileña que dices (rubia, aparatos en los dientes...), se llama Andressa, es de las pocas brasileñas con las que tengo trato en Riviera, una chica muy maja de carácter.

Saludos
 
Maestro Jedi rebuznó:
LocoLoco rebuznó:
Riverano , conoces alguna rumana de cluj o transilvania en el Rivi???

ANKA, una chica alta, rubia de media melena y muy guapa, lleva un tatoo "étnico" en la zona lumbar. Tiene pinta de alemana. Puede parecer algo altiva, pero es super maja en el trato. Para mí, una de lás más elegantes y con clase del Rivi.

Es de Sibiu (si no recuerdo mal), una de las 7 ciudades que fundaron los alemanes y que fue el origen de Transilvania.

Saludos puteros ...... :pla :pla :pla

Esta ANKA es una de las más guapas y elegantes en Rivi, había sido Tenista en Rumanía (se nota porque tiene unas abdominales muy duras), hace tiempo que me tienta de subir con ella, pero siempre acabo subiendo con cualquier otra rumana. Algún día caerá !.

Saludos
 
Esos desvelos!

Riveriano rebuznó:
Esta ANKA es una de las más guapas y elegantes en Rivi, había sido Tenista en Rumanía (se nota porque tiene unas abdominales muy duras), hace tiempo que me tienta de subir con ella, pero siempre acabo subiendo con cualquier otra rumana. Algún día caerá !.

Saludos

De acuerdo. Juder, company, hay que cuidar el sueño. Ayer post a las tantas ahora a las siete y pico.
 
Riveriano rebuznó:
Maestro Jedi rebuznó:
LocoLoco rebuznó:
Riverano , conoces alguna rumana de cluj o transilvania en el Rivi???

ANKA, una chica alta, rubia de media melena y muy guapa, lleva un tatoo "étnico" en la zona lumbar. Tiene pinta de alemana. Puede parecer algo altiva, pero es super maja en el trato. Para mí, una de lás más elegantes y con clase del Rivi.

Es de Sibiu (si no recuerdo mal), una de las 7 ciudades que fundaron los alemanes y que fue el origen de Transilvania.

Saludos puteros ...... :pla :pla :pla

Esta ANKA es una de las más guapas y elegantes en Rivi, había sido Tenista en Rumanía (se nota porque tiene unas abdominales muy duras), hace tiempo que me tienta de subir con ella, pero siempre acabo subiendo con cualquier otra rumana. Algún día caerá !.

Saludos

Tenista y jugadora de voley ........ buen gusto el tuyo, amigo Riveriano!!!! :wink: :wink: :wink: .

Pues si quieres subir con ella, no dejes pasar la primera oportunidad que tengas, pues cuando se vaya para Rumanía (creo que dentro de poco), al volver para Espeña, creo que tardará bastante en recalar en el Rivi.

Saludos puteros ...... :pla :pla :pla
 
Re:PROSA RIVERIANA!!!!!!

sorokvocem rebuznó:
De acuerdo. Juder, company, hay que cuidar el sueño. Ayer post a las tantas ahora a las siete y pico.

Amigo sorokvocem, no te nos vayas a poner malito .... :2 :2 :2

A propósito, fantástico relato el tuyo, de nuevo. Creo que, sin darte cuenta, has creado un nuevo género literario: la NARRATIVA RIVERIANA!!!!

Saludos puteriles ..... :pla :pla :pla
 
alguno ira al riviera el sabado x la noxe a eso de la 1 o asi?? haber ke tal esta el patio esta semana k supongo k estupendo kmo kasi siempre... jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie