Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay travestis en el riviera?

o algun club de tv en castelldefels?
 
TioLumi rebuznó:
hay travestis en el riviera?

o algun club de tv en castelldefels?

En el Riviera, creo que no. Pero hace cinco años, en el Models, sí que había alguna chica con pinta de travero.
 
Ptiluc rebuznó:
La tarifa ahora mismo son 80 euros, otra cosa es que encuentres chicas que como siempre te rebajaran el precio, y algunas el servicio.

Yo acabo de llegar del Rivi y solte los 80 a la primera sin discutir, la verdad es que subi con una conocida y no es cuestion de discutir el precio ya que siempre salgo mas contento que unas castañuelas.
Mi hamijo subio por 70 sin regatear.

Por cierto un poco flojo de gente, se nota el final de Enero.

Pues sí, la tarifa ahora en Rivi son de 80 euros, y a no ser que la chica te conozca de mucho tiempo es CASI IMPOSIBLE que te rebaje a 70 euros.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Replicante rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Yo hasta ahora no he subido con ella, sólo hemos hablado varias veces abajo en el club

No me extraña, eres conocido por todos los porteros del lugar como el pajillero mayor del reino ... solo vas al rivi para hacerte pajas mentales


.... en cambio a ti ni siquiera te dejan entrar porque aún no tienes ni 12 años :-o :-o

A ver si nos dedicamos más a APORTAR INFORMACIÓN y no a meteros con los foreros de aquí.

Joder tios dejaros de broncas. Riveriano es el tio más cojonudo que hay en el foro, ahí me remito a la buena información de nos dá de las lumis que conoce. Tendriamos que tomar ejemplo de él.

Saludos
 
Re: Corida con Alicia en el país de las lumis

sorokvocem, tu post es el mejor que he leido en mi breve historia en este foro. Te agradezco los minutos que he pasado absorto ante la pantalla leiendo tu historia. Fascinante, de veras. Felicidades y muchas gracias.
 
Rumana NATASHA

Hola foreris, vuelvo a entrar en este hilo para DESACONSEJAROS a una chica de Riviera con la que subí recientemente, se trata de NATASHA, rumana, es bajita, rubia de pelo largo, ojos azules bellísimo, cara de muy jovencilla -sólo tiene 19 años-, siempre va en pantalones cortos, lleva un pequeño tattoo de escritura chica por debajo de la nalga. Bueno pues la chica es simpática y tal, eso no lo discuto,...pero arriba su servicio es bastante mediocre; no le gusta besar en los labios, rechaza abrazos y contacto físico,...en fin que la chica cumple pero lo MÍNIMO; yo bajé bastante decepcionado de ese servicio, fueron 80 euros tirados a la basura.

En fin, que os la DESACONSEJO.

Saludos
 
passsa

que pasa riverianos que no hacemos ya apoyo entre nosotros y vamos anuestra vbola?
 
Cuantas chicas hay actualmente en el rivi?
Que vale invitar a la chica?
 
Cuantas chicas hay actualmente en el rivi?
Que vale invitar a la chica?
 
Re: Rumana NATASHA

Riveriano rebuznó:
Hola foreris, vuelvo a entrar en este hilo para DESACONSEJAROS a una chica de Riviera con la que subí recientemente, se trata de NATASHA, rumana, es bajita, rubia de pelo largo, ojos azules bellísimo, cara de muy jovencilla -sólo tiene 19 años-, siempre va en pantalones cortos, lleva un pequeño tattoo de escritura chica por debajo de la nalga. Bueno pues la chica es simpática y tal, eso no lo discuto,...pero arriba su servicio es bastante mediocre; no le gusta besar en los labios, rechaza abrazos y contacto físico,...en fin que la chica cumple pero lo MÍNIMO; yo bajé bastante decepcionado de ese servicio, fueron 80 euros tirados a la basura.

En fin, que os la DESACONSEJO.

Saludos
No seas tan malo tio.Quizas no le gustabas a la chavala
 
torrente8 rebuznó:
Cuantas chicas hay actualmente en el rivi?
Que vale invitar a la chica?

Invitar a una chica en Riviera cuesta en principio 12 euros, aunque si eres muy asiduo te lo dejan sólo por 10 euros.

De chicas pues como siempre, más de 100 pululando por el club.

Saludos
 
Ayer sábado 10 de Febrero me pasé por Riviera allá las 8h de la tarde, estaba bastante lleno, habían rumanas nuevas como por ejemplo una morenaza bronceada que tenía un aire a la televisiva 'sonia monroy' (la que se lió con Romario cuando estaba en el Barça), tiene los ojos un poco rasgaditos, llevaba pantalones cortos de color negro.

Mi objetivo principal era la Eva 'barbie' que está posteada -no muy bien por cierto- en este hilo, es la rubiaza del ángel tatuado en el hombro, ya he caído varias veces con ella y ayer venía para repetir con ella,...pero no la vi, así que al final subí con la otra rumana AIDA que es morena de pelo muy largo, ojos claros, tattoo tribal en el brazo, buen culazo,...de físico se asemeja mucho a una 'hindú'. Pues bueno el servicio bastante flojillo, es de esas que a parte de no besar quieren acabar en 15 minutos sin despeinarse...fue una MALA ELECCIÓN.

Saludos
 
Hola,

Lo primero presentarme en el foro, llevo tiempo leyendo por aqui, siendo de barcelona y tenindo la misma aficion que vosotros :-o pues me he decidido a registrarme.


Un saludo para todos

Como no comentaros que el viernes estuve en el riviera a eso de la una de la mañana y estaba de bote en bote, eso si las niñas que habia por alli estaban como siempre buenisimas
 
Wenas a todo el mundo !! alguno de vosotros conoce a una tal MICHAELA ?? es una xika rubia de ojos azules, rumana y bastante cañon la verda.... kreo k tiene 22 años x lo ke me dijo... si alguno sabe algo ke lo escriba x aki ok?? enga gente !!
 
Alguna sudamerica (cubana, colombiana, venezolana, brasileña...) de referencia en el rivi
 
Riverano , conoces alguna rumana de cluj o transilvania en el Rivi???
 
riverano tu conoces a la tal MICHAELA?? si alguien la conoce ke me diga algo !! AUPA EL RIVIERA !!
 
Re: Opinion sobre el Riviera

ibalbas rebuznó:
Hola puteros!
Me he enterado de la existencia de esta magnifica pagina y no he dudado ni un momento en colgar aqui mis opiniones. Para empezar, deciros que he recorrido muchos clubs de España, entre ellos el Riviera de Castelldefels, Flowers en Madrid, Pipo's en Alicante y varios mas. Pero hoy quiero centrarme en el que mas conozco, el Riviera.
Llevo muchos años frecuentandolo y la verdad es que la opinion es muy buena. Os garantizo que no hay ninguno mejor. Eso si, aqui os dejo mis consejos de putero profesional.
Para empezar y como muy bien han dicho por aqui, las Rumanas suelen ser todas muy parecidas. Te suelen conquistar a base de "calentarte" en el bar, para luego no querer tener casi contacto fisico. Ni besos, ni caricias ni nada. No todas son iguales la verdad, pero con el tiempo vas aprendiendo que es mejor tenerlo muy claro y conocerlas de mucho tiempo. JAMAS subais con una Rumana la primera noche, jamas! Por mucho que os guste, esperar unos dias, para ver su reaccion al veros y ver si se queda o no con vosotros a charlar. Eso es para mi lo mas importante. Nunca acepto subir con alguien sin hablar con ella primero, de tonterias.. pero mas que nada es para saber si se siente o no comoda contigo. Nunca acepteis subir con alguna chica con un simple gesto o mirada, de verdad os lo digo... esperar a conocer siempre a la chica.
Es cierto tambien que las latinas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Brasileñas, suelen ser las que mas bien trabajan. Si tienes la suerte, y la tienes que tener si has sabido esperar, de que le gustes un poco... puedes llegar a pasartelo muy bien y quizas conocerlas fuera. De todos los clubs en los que he estado, he conseguido llevarme muchas chicas a mi casa, hasta llegar a salir con ellas en plan medio formal.. pero muy pocas han sido Rumanas. Tener claro, que ellas viene mucho por el dinero, como todas claro esta... pero hay muchas latinas que llevan mucho trabajando y ya estan forradas. Trabajan por la pasta, pero tambien por el disfrute. En el Rivera sule haber bastante movimiento, pero lo normal es encontrarte unas 80 o 90 chicas. Como dicen por aqui, esperar tranquilos en el bar a que vayan bajando y circulando. ESPERAR A QUE SE ACERQUEN ELLAS y jamas le demuestres a ninguna lo cachondo que estas por follartela, porque entonces conseguira su objetivo. Y un ultimo consejo, una vez que esteis en la habitacion. Nunca dejeis que sean ellas las que lleven la iniciativa, porque nunca disfrutareis. Cogerla y mandar vosotros, demostrarle de lo que sois capaces y es asi, de la unica manera, que la proxima vez que te vea, se acuerde de ti y venga simplemente para darte un beso con un poco de cariño.
Venga gente, os deseo los mejores polvos cachondos del mundo, ya ire dejando mis opiniones por aqui.
SALUDOS!!

Grandes y buenos consejos...
 
Experiencia fallida en Rivi el 5-2

LOCAL: Riviera
NOMBRE 'ARTÍSTICO': CARMEN
NACIONALIDAD: MOLDAVIA, al menos eso me dijo
EDAD: 26 segun ella
FECHA DE LA EXPE: 5-2-2007
TARIFAS APLICADAS: 70€ 1/2 Hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 minutos cronometrados (no es coña)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Aprox 173 cm con tacos incluidos, delgadita, con el abdomen bien durito de hacer gymnasia, pelo castaño-rubio media melena y liso, sonrisa cautivadora, pechos normales tirando a pequeños, pero bien lucidos (apretados para que parezcan mas gradecitos)
¿FUMA?: No que yo sepa
VESTIMENTA: Toda de negro, medias de maya gruesa negra, con pantaloncitos muy cortitos encima, la parte de arriba tipo bikini (no era bikini) colgante de oro, con forma alargada que queda por encima del canalillo, las uñas pintadas con topos.
TATUAJES o PIERCING ?: Nada que yo recuerde
FRANCÉS: Sin Bueno, aunque no excepcional, tampoco lo hace profundo, pero lo hace mirandote (ella dijo que le gustaba), lo que tiene su plus de morbo..
BESA EN LOS LABIOS ?: SI
BESA CON LENGUA ?: SI, te sigue el ritmo, no toma iniciativa, se adapta bien tanto a los morreillos dulces como a los morreos mas salvajes,
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4 Seria mucho mejor a no ser por un detalle que comento mas adelante
CHICA RECOMENDABLE ?: No, aunque he de reconocer que los que sean rapidillos en la tarea no tendran problema
¿PARA REPETIR?: No lo contemplo.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su sonrisa, su cuerpo bien proporcionado delgada, sin que se te clave ningun hueso, el abdomen durito (a mi me gustan) el culito bien formado.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Los pechos, no tanto por tamaño si no por caida (no me refiero a que esten caidos si no a la forma en si)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Entrada a la habitación 102 (sere el unico que esta cayendo en este momento???) morreillos dulces, nos desnudamos (ella demasiado deprisa, para mi gusto.. :14 a que erre el tiro ... :12 y me va a salir rana) me lava en el bidet, mientras la acaricio y le doy algun besillo, cuando ya estoy enjabonado, me dice que me enjuague yo y se va a la habitación (pienso: "Tia, que demonios vas a hacer en la habitación atiendeme atendeme!!!" :133 )

cuando entro me la encuentro con la toallita empapada de algo parecido al listerine (tenia alcohol) y me limpia al enanito cabezon, me pregunta que si me molesta y le digo, que cap problem y me cuenta que hay clientes que les molesta (la manera en que lo dice, me hace pensar que ha tenido algun problema por el tema.. :28 a que la he cagado??? y es problematica )

Por fin, la nena empieza con un maravilloso frances, usando la lengua con esmero, y mirandome al tiempo, pidiendome que me relaje que quiere mirarme mientras me la chupa, y yo no puedo quitar mis ojos de esa mirada de vicio que pone le pido el 69 y se me pone contenta, me dice que le gusta sigue con su faenita haciendola con esmero, me dice que le gusta la mia :91

Cambiamos de tercio y probamos A4 :-o , no es mi postura favorita, pero ella se hace querer, colabora y se mueve (vamos que no se queda quieta esperando y aguantando el embiste) va a ser que esta vez hare un pleno al 15 :91

Cambiamos nuevamente de postura, con sus piernas en mis hombros, juraria que la nena se lo esta pasando bien (uno nunca puede estar seguro de este extremo) si sera que soy un campeon!!! :26

En medio de esta emoción y en el punto mejor de la faena cuando estoy casi rematando, la nena me dice (repito literalmente):
"Carino en tres minutos tienes que corerte" Idiota!!! :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12
esta chica si que sabe animar a la tropa!!!!! :12 :12 :12 :12 :12 :12 idiota!!! idiota!! idiota!!!

Dicho y hecho a los tres minutos exactos se levanta, se va al baño, me deja a medias y me pregunta (nuevamente literalmente) "carino que vas a hacer ahora" yo?? :56 que vas a hacer tu bonita.

Resumiendo, que o le pago media hora mas o que me quedo como estoy, como no paso por el aro me deja a medias.. en dos minutos mas esta vestida y me mete prisa alegando que tiene que trabajar, que no me enfade que no es culpa suya. (mi menda ni siquiera abrio la boca, lo dijo todo ella solita)

idiota!!!

Estoy apunto de darle un par de lecciones sobre marketing estrategico, pero mucho me temo que no esta por la labor de fidelizar a ningun cliente... asi que decido terminar de vestirme rapidito y a otra cosa mariposa.
 
pos no se si sera la misma... :s la ke yo digo hace 2 sabados x la noxe a eso de las 2 o asi iva vestida con un tanga negro y arriba un top de rejillas sin nada debajo... no se si sera aunk weno he de decir ke x lo menos konmigo no fue nada borde aunk se podria haber esmerao un poko mas la verdad... xo weno es lo ke ay.... jajaja esa ke tu konoces es rubita kn el pelo algo rizado y kn el flekillo x encima de las cejas??? kreo rekordar k era asi... :? jaja
 
Dora...

Hola chicos;
Conoceis a una tal DORA , es Rumana, 1,70 +,- castaña...
Si alguien sabe de ella que me cuente algo, me la han recomendado pero no me fio.
Gracias
 
Re: Opinion sobre el Riviera

ibalbas rebuznó:
Hola puteros!
Me he enterado de la existencia de esta magnifica pagina y no he dudado ni un momento en colgar aqui mis opiniones. Para empezar, deciros que he recorrido muchos clubs de España, entre ellos el Riviera de Castelldefels, Flowers en Madrid, Pipo's en Alicante y varios mas. Pero hoy quiero centrarme en el que mas conozco, el Riviera.
Llevo muchos años frecuentandolo y la verdad es que la opinion es muy buena. Os garantizo que no hay ninguno mejor. Eso si, aqui os dejo mis consejos de putero profesional.
Para empezar y como muy bien han dicho por aqui, las Rumanas suelen ser todas muy parecidas. Te suelen conquistar a base de "calentarte" en el bar, para luego no querer tener casi contacto fisico. Ni besos, ni caricias ni nada. No todas son iguales la verdad, pero con el tiempo vas aprendiendo que es mejor tenerlo muy claro y conocerlas de mucho tiempo. JAMAS subais con una Rumana la primera noche, jamas! Por mucho que os guste, esperar unos dias, para ver su reaccion al veros y ver si se queda o no con vosotros a charlar. Eso es para mi lo mas importante. Nunca acepto subir con alguien sin hablar con ella primero, de tonterias.. pero mas que nada es para saber si se siente o no comoda contigo. Nunca acepteis subir con alguna chica con un simple gesto o mirada, de verdad os lo digo... esperar a conocer siempre a la chica.
Es cierto tambien que las latinas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Brasileñas, suelen ser las que mas bien trabajan. Si tienes la suerte, y la tienes que tener si has sabido esperar, de que le gustes un poco... puedes llegar a pasartelo muy bien y quizas conocerlas fuera. De todos los clubs en los que he estado, he conseguido llevarme muchas chicas a mi casa, hasta llegar a salir con ellas en plan medio formal.. pero muy pocas han sido Rumanas. Tener claro, que ellas viene mucho por el dinero, como todas claro esta... pero hay muchas latinas que llevan mucho trabajando y ya estan forradas. Trabajan por la pasta, pero tambien por el disfrute. En el Rivera sule haber bastante movimiento, pero lo normal es encontrarte unas 80 o 90 chicas. Como dicen por aqui, esperar tranquilos en el bar a que vayan bajando y circulando. ESPERAR A QUE SE ACERQUEN ELLAS y jamas le demuestres a ninguna lo cachondo que estas por follartela, porque entonces conseguira su objetivo. Y un ultimo consejo, una vez que esteis en la habitacion. Nunca dejeis que sean ellas las que lleven la iniciativa, porque nunca disfrutareis. Cogerla y mandar vosotros, demostrarle de lo que sois capaces y es asi, de la unica manera, que la proxima vez que te vea, se acuerde de ti y venga simplemente para darte un beso con un poco de cariño.
Venga gente, os deseo los mejores polvos cachondos del mundo, ya ire dejando mis opiniones por aqui.
SALUDOS!!


cuanta sabiduria condensada en pocos renglones.... seria el mejor prólogo del "manual del putero internacional". felicitaciones. por cierto, hay algo nuevo en el flowers que me recomienden, estilo brasilera o parawaya pero linda linda linda.

el que no sale de putas todos los finde, porque ya ha matao a todos los amigos, compas de trabajo y parientes lejanos, requiere que su escaso tiempo de jolgorio sea bien invertido. no le importa pagar una pelita más, pero teneis que aprovechar el tiempo con la mejor.

es por eso que las recomendaciones de los puteros foreros amigos son muy bien valoradas. dado que ahorran tiempo de catacion y, como todos tenemos gustos bastante similares (basta con leer los foros un poco), vamos directo a la que vale la pena.

tal vez, a las chicas no les guste mucho que hablen de ellas, pero a la larga, es mejor para el mercadeo....

es como un club de vinos, joer. pa que vais a tomar varios varietales mierda si es que podeis ir directo a la botella correcta. especialmente para los que hemos tomado botellas con lindas etiquetas, pero con vinagre adentro...... :roll:

vamo a postear las expes que tengamos y compartir las que estan buenas, así las que no se implican un poco, terminaras por entender que es lo que queremos....

gracias amigos
 
Re: Experiencia fallida en Rivi el 5-2

morbosillo rebuznó:
LOCAL: Riviera
NOMBRE 'ARTÍSTICO': CARMEN
NACIONALIDAD: MOLDAVIA, al menos eso me dijo
EDAD: 26 segun ella
FECHA DE LA EXPE: 5-2-2007
TARIFAS APLICADAS: 70€ 1/2 Hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 minutos cronometrados (no es coña)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Aprox 173 cm con tacos incluidos, delgadita, con el abdomen bien durito de hacer gymnasia, pelo castaño-rubio media melena y liso, sonrisa cautivadora, pechos normales tirando a pequeños, pero bien lucidos (apretados para que parezcan mas gradecitos)
¿FUMA?: No que yo sepa
VESTIMENTA: Toda de negro, medias de maya gruesa negra, con pantaloncitos muy cortitos encima, la parte de arriba tipo bikini (no era bikini) colgante de oro, con forma alargada que queda por encima del canalillo, las uñas pintadas con topos.
TATUAJES o PIERCING ?: Nada que yo recuerde
FRANCÉS: Sin Bueno, aunque no excepcional, tampoco lo hace profundo, pero lo hace mirandote (ella dijo que le gustaba), lo que tiene su plus de morbo..
BESA EN LOS LABIOS ?: SI
BESA CON LENGUA ?: SI, te sigue el ritmo, no toma iniciativa, se adapta bien tanto a los morreillos dulces como a los morreos mas salvajes,
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4 Seria mucho mejor a no ser por un detalle que comento mas adelante
CHICA RECOMENDABLE ?: No, aunque he de reconocer que los que sean rapidillos en la tarea no tendran problema
¿PARA REPETIR?: No lo contemplo.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su sonrisa, su cuerpo bien proporcionado delgada, sin que se te clave ningun hueso, el abdomen durito (a mi me gustan) el culito bien formado.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Los pechos, no tanto por tamaño si no por caida (no me refiero a que esten caidos si no a la forma en si)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Entrada a la habitación 102 (sere el unico que esta cayendo en este momento???) morreillos dulces, nos desnudamos (ella demasiado deprisa, para mi gusto.. :14 a que erre el tiro ... :12 y me va a salir rana) me lava en el bidet, mientras la acaricio y le doy algun besillo, cuando ya estoy enjabonado, me dice que me enjuague yo y se va a la habitación (pienso: "Tia, que demonios vas a hacer en la habitación atiendeme atendeme!!!" :133 )

cuando entro me la encuentro con la toallita empapada de algo parecido al listerine (tenia alcohol) y me limpia al enanito cabezon, me pregunta que si me molesta y le digo, que cap problem y me cuenta que hay clientes que les molesta (la manera en que lo dice, me hace pensar que ha tenido algun problema por el tema.. :28 a que la he cagado??? y es problematica )

Por fin, la nena empieza con un maravilloso frances, usando la lengua con esmero, y mirandome al tiempo, pidiendome que me relaje que quiere mirarme mientras me la chupa, y yo no puedo quitar mis ojos de esa mirada de vicio que pone le pido el 69 y se me pone contenta, me dice que le gusta sigue con su faenita haciendola con esmero, me dice que le gusta la mia :91

Cambiamos de tercio y probamos A4 :-o , no es mi postura favorita, pero ella se hace querer, colabora y se mueve (vamos que no se queda quieta esperando y aguantando el embiste) va a ser que esta vez hare un pleno al 15 :91

Cambiamos nuevamente de postura, con sus piernas en mis hombros, juraria que la nena se lo esta pasando bien (uno nunca puede estar seguro de este extremo) si sera que soy un campeon!!! :26

En medio de esta emoción y en el punto mejor de la faena cuando estoy casi rematando, la nena me dice (repito literalmente):
"Carino en tres minutos tienes que corerte" Idiota!!! :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12
esta chica si que sabe animar a la tropa!!!!! :12 :12 :12 :12 :12 :12 idiota!!! idiota!! idiota!!!

Dicho y hecho a los tres minutos exactos se levanta, se va al baño, me deja a medias y me pregunta (nuevamente literalmente) "carino que vas a hacer ahora" yo?? :56 que vas a hacer tu bonita.

Resumiendo, que o le pago media hora mas o que me quedo como estoy, como no paso por el aro me deja a medias.. en dos minutos mas esta vestida y me mete prisa alegando que tiene que trabajar, que no me enfade que no es culpa suya. (mi menda ni siquiera abrio la boca, lo dijo todo ella solita)

idiota!!!

Estoy apunto de darle un par de lecciones sobre marketing estrategico, pero mucho me temo que no esta por la labor de fidelizar a ningun cliente... asi que decido terminar de vestirme rapidito y a otra cosa mariposa.

a esa niña habria que darle por culo sin avisarle en el minuto 31!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie